La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ciudadano KANE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 10:50:27
Propuestas positivas [Responder]

El PSOE en Calatayud solicita la apertura de la oficina de Correos también en horario de tarde


El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha realizado una propuesta en la Junta de Gobierno Local celebrada en el día de hoy en el sentido de que se inicien las actuaciones administrativas oportunas ante la Sociedad Correos y Telégrafos, S.A., para conseguir que la Oficina de Calatayud preste servicio de atención al público en horario de mañana y en horario de tarde.

Los socialistas justifican su propuesta en que la Ciudad de Calatayud dispone de un importante número de Empresas y Profesionales del sector servicios.

Buena parte de las gestiones que se realizan en el denominado "sector servicios" precisa de la utilización del correo ordinario, ya que se hace preciso enviar certificados, e incluso presentar instancias ante las administraciones por el denominado "procedimiento administrativo".

En la Ciudad de Calatayud existe una Oficina de Correos que únicamente presta atención al público en horario de mañanas, cuando en otras poblaciones de la Provincia de Zaragoza ya se está procediendo a establecer la apertura de las Oficinas de Correo en horario de tarde, con el fin de atender mejor a los ciudadanos y a los profesionales.

Por tanto, el Grupo Municipal Socialista considera de indudable interés para la Ciudad de Calatayud conseguir que la Oficina de Correos realice atención al público tanto en horario de mañana como en horario de tarde.
Icaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 16:33:16
Re: Propuestas positivas [Responder]

Joder....
La semana pasada tuve que bajar a Zaragoza de propio por la tarde por la urgencia de certificar una carta.
Por cierto, por si alguien lo necesita en alguna ocas'on, la oficina del C. Comercial Augusta cierra a las 22 h.
Estar'ia muy bien que al menos abriesen una tarde a la semana.

Profesional liberal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2004 18:49:44
Propuestas positivas [Responder]

ME parece acertada esta postura, ya que los profesionales podemos tener un poco más de tiempo para estas gestiones.
BARBAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2004 23:43:11
Re: Propuestas positivas [Responder]

Jodo, lo que hacía falta, hacerles trabajar a los pobrecicos también por la tarde, con lo estresaos que van durante todo el día. Y digo lo de estresaos porque la cara de vinagre que tiene más de uno es de juzgado de guardia. Vamos, que casi tienes que darles las gracias porque se dignen a decirte buenos días.
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 00:51:11
Re: Re: Propuestas positivas [Responder]

jajaja, es cierto que correos en Calatayud es el maximo exponente de lo que significa la palabra funcionario :)

Me parece una propuesta muy positiva y acertada. Felicito al PSOE bilbilitano en esta ocasión, ya era hora de algo que sume y no reste!

Me parece que así SÍ ayuda a mejorar la ciudad y no lo que hace en sus panfletos mensuales, donde todo es destruir y nada construir.

Por el camino de dar buenas ideas se llega lejos porque eso la gente lo sabe y entiende.
ñeñe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 06:03:37
Re: Re: Re: Propuestas positivas [Responder]

Funcionarios cabrones, Laura,yo tuve una experiencia muy mala, iba en hora a recoger una carte certificada, pero ellos ya estaban saliendo, alguien muy chulo que parecía el jefe, me dijo que lla no era posible, mucha chuleria y prepotencia, por si hay ahora otra persona os diré que esto me sucedio hace cuatro años, el muy cabrón.
sufridor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 17:42:41
Re: Re: Re: Re: Propuestas positivas [Responder]

Que verdad, dices, si algún organismo del Estado funciona mal ese es correos, me hago cruces como el banco ese que representan puede captar algún dinero, me parece de película kakiana.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 17:53:34
Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas positivas [Responder]

Creo que es injusto generalizar. Pues me consta que hay algunos funcionarios en Correos que cumplen honradamente con su trabajo y al generalizar estamos insultando a todos.
Entiendo las quejas, pues yo como usuario de Correos veo muchas veces la desidia y apatía de algunos empleados, pero creo que lo que debemos hacer es acostumbranos a pedir el libro de reclamaciones, sin malas caras, incluso con una sonrisa, pedimos el libro de reclamaciones y exponemos nuestra queja, aunque sea una pequeñez.
uno de correos
E-mail: 000000000 Enviado el: 20/01/2005 20:44:49
Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas positivas [Responder]

a ver si nos vamos enterando que Correos es una empresa privada,NO es Admnon Publica,vease avisos de llegada en su parte inferior consta su nº de Registro Mercantil y una observacion muy importante si antes Correos funcionaba jodidamente es que ahora y en el 2005 todavia funciona aun peor

JORGE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 20:55:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas positivas [Responder]

Yo soy uno de los asiduos de Correos y es auténticamente vergonzoso lo mal que tratan a todo el que entra. Parece que les debemos algo. No se puede generalizar pero desgraciadamente en este caso se salvan como mucho 3 personas, el resto son auténticos funcionarios de los de Vuelva Usted mañana.
Luison
E-mail: Calatayud Enviado el: 23/01/2005 17:58:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas positivas [Responder]


uno de correos
20/01/2005 20:44:49
Que puedes esperar de estops garrulos que a estas alturas no se han enterado que correos es empresa privada uno de correos
Cartero REal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 12:45:13
Propuestas positivas [Responder]

PERO ES UN SERVICIO PUBLICO

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016