La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 20:52:07
ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]

Eso es.
La gente está harta del pelele que tenemos por presidente y no lo quieren, no lo queremos.

Hoy se ha podido ver cómo era abucheado por vez primera en la historia un presidente español en el desfile de nuestra patria.

No queremos vendidos ni acomplejados por España.

ZP te quedan dos telediarios...
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 23:49:04
Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]

Uy, pues sí que fueron multitudinarios, sí. Hasta en mi casa los pude oir y todo... qué jaleo!!

Je je je. ¿Eso es "multitudinario"? Creo que más
bien lo eran las manifestaciones contra Aznar. Pero en fin, si lo hace mal Zapatero no dudes que saldremos de nuevo a la calle. ¿Ahí sí te veremos, no?

Salud

Salud
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 00:01:32
Re: Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]

Tanto como "multitudinario", no fue, pero es la primera vez que esto ocurre en toda la historia de nuestra Democracia, incluyendo los peores momentos de F.Gonzalez con el asunto del Gal, no fue increpado de esta manera, así que por favor, seamos realistas.
Ah por cierto, en las manifestaciones multitudinarias contra Aznar, fueron mayormente los "personajes" que ahora están siendo subvencionados por este Gobierno, porque me parece muy bien que se manifiesten contra la guerra, tampoco yo estuve de acuerdo, pero me parece muy MAL por su parte que ahora se callen como "p...", con otras posiciones tan sangrantes como la guerra, por ejemplo, la negación de fondos para la AVT, ¿esa no es una buena causa?, y no sigo con otras de similar relevancia.
Saludos y mas objetividad es lo que nos falta a todos.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/10/2005 12:40:51
Re: Re: Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]

Ya ocurrio en el 36 Bilbilitana ausente.
Cltyd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 14:49:14
Re: Re: Re: Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]

Pues anda que esta mañana en la cumbre de Salamanca... Con lo contentos que están los salmantinos...
Maxi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 01:09:11
Re: Re: Re: Re: Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]

Me comentan desde Salamanca que le han tirado huevos a ZP y no ha salido en la TV porque se han encargado de no dejar grabar esas imágenes...
a ZP le da miedo que el resto de España que le ha votado sepa cómo es en realidad este personaje.
Cltyd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 10:46:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]

Me lo creo!!!
ROJODELAPRADERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 12:38:08
Re: Re: Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]


bilbilitana ausente
14/10/2005 00:01:32
¡Pobrecicos los de derechas¡ Si llegamos a saber que os sentaria tan mal perder las elecciones nos hubieramos dejado ganar.
Tomaros una pastilla de JODETEYBAILA cada 4 años y remitiran los sintomas
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 21:20:27
Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]

Yo también los oi y es como para que ZP comience a ponerse nervioso por si no vuelve a estar en 4 años en esa silla que le ha regalado Al-kaeda
Curiosin
E-mail: 80.58.48.107 Enviado el: 19/10/2005 05:00:59
Re: Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]

Que poca memoria tiene la izquierda de este pais,que ahora buscan justicia historica antes las barbaridades que hizo Franco en la guerra civil.Pero que poco cuentan cuando en el 34 la izquierda quemaba iglesias,asesinaba curas monjas y seminaristas(niños)como hicieron en Sabiñanigo.Y cuando los anarquistas y otras facciones de la gente "obrera se mataban entre ellos"en Cataluña ,oh cuando prometieron a la gente de Teruel en la contienda nacional que volverian a salvarlos y aun los estan esperando.¡¡¡Eso sí!!!De las cosas de valor si que se acordaron de llevarselas para Valencia.¿Por que no piden nuestra buena gente de bien, de la nueva izquida, que se busquen respuestas a estas cosas?
Fran
E-mail: 213.139.192.139 Enviado el: 19/10/2005 12:24:12
Re: Re: Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]

amigo Curiosin, la izquierda quiere volver a la segunda república y si por ZP fuese, aquí se instalaría el Islam, todo con tal de hacer lo contrario que hace el PP, no tiene política ni ideas el PSOe actual, simplemente TODAS sus maniobras son electorales y no pensando en el bien de los ciudadnos y el país.

Qué triste que muchos aún sigan ciegos, pobre gente.
Theos
E-mail: 63.93.27.9 Enviado el: 21/10/2005 12:54:05
Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]

Hoy en la COPE han sacado un estudio de la evolucion de ZP desde que fue militante del PSOE... ha ascendido a base de traicionar a mucha gente en su partido, de favores ocultos, de embustes, etc.

ahora nos está vendiendo a Cataluña por un puñado de votos y es lógico que mucha gente que le votó, abra los ojos a golpe de tortas que el socialista nos propina.
Diablito Separatista
E-mail: 83.138.216.216 Enviado el: 21/10/2005 14:55:04
Re: Re: Re: Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]


Fran
19/10/2005 12:24:12
Entonces la derecha, ¿quiere volver al cristianismo estatal y a la monarquia de la Restauración?
UN ESPAÑOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2005 23:42:07
Re: Re: Re: Re: Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]

No se trata de volver a la España de Franco y la hipocresia de esa sociedad.Se trata de ser una democracia como Alemania Inglaterra o Francia.En la que los partidos de derecha e izquierda no se tiran los tratos a la cabeza como aqui y por encima de todo tinen un sentimiento mas nacionlista que los de aqui y no venden a España por parcelas a los mierdas de los nacionalistas.Por que si pedimos derechos historicos abra que pedir tambien los aragoneses los nuestros que nos quito Felipe2 .Pero esque los estremos son malos siempre y a los de izquierdas de hoy en dia les molesta todo que huela a nacionalismo español o derecha y como no tienen otro argumento lo tachan de facha y no creo que todo lo que no sea en este pais de izquierdas tenga que ser de derechas.Pero es que les queda mucho rencor por que no pudieron ganar la guerra,ya que no se ponien deacuerdo ni en el color de la mierda.Y esa división es lo que les hizo perderla .Así que tranquila España no de izquierdas, que como dijo alguien "divide y veceras" pero a estos no hace falta dividirlos que lo saben hacer muy bien ellos solitos.No hace falta nada mas que ver el "president" de los paises catalanes que ya quiere destituir a su propio gobierno y llevan cuatro dias.¡¡¡TRANQUILOS QUE SOLO ES CUESTION DE TIEMPO!!!
toñito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 19:02:41
Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]

El problema de España lo expone claramente ese Señor de la carta.

El otro problema es que estamos gobernados por "Tribus" de diferentes siglas, que se reparten el poder, el dinero, los sillones, la inmunidad, la chulería, la prepotencia (para ello incluso crean sus "policías paralelas" para su protección, NO para la nuestra) y que solo SE ACUERDAN de los ciudadanos cuando nos necesitan para que les vayamos a votar.

Pasoooooo de esas "hordas de bárbaros" de "progres" de "listillos" y de "gandules", que se han apoderado de cargos que no saben ejercer.

Hechemos un vistazo a sudamérica y todos los problemas de corrupción y descontrol que azotan toda américa latina.

Son los "genes" de las "tribus" que nos gobiernan aquí.
Somos tan Europeos como los turcos o los marroquíes ... que podemos esperar.

La única diferencia con ellos es que aquí un "sin papeles" tiene todos los DERECHOS y un ciudadano español, que trabaja, paga sus impuestos, rinde y les mantiene a ellos en el poder, no tiene NINGUNO, ..
a esa "nueva moda" le llaman TALANTE
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 20:16:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]


UN ESPAÑOL
21/10/2005 23:42:07
Por que si pedimos derechos historicos abra que pedir tambien los aragoneses los nuestros que nos quito Felipe2 .
Yo creo que basta con que se hable de las 1500 muertes que, mas o menos, provoco Felipe I (II de Castilla: ¿por que numeramos a los reyes segun lo que manda Castilla?)
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 01:04:46
Re: Re: Re: Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]

ROJODELAPRADERA
con la izquierda que tenemos, es todo un lujo ser de derechas, pero no me considero de derechas, sino más bien de centro porque no me gustan los extremismos, aunque a algunos os parezca raro, sólo que este gobierno me saca de mis casillas, así que tranquilo que a mí el que gobierne uno u otro partido no me quita el sueño, lo que me lo quita es que se gobierne tan mal.
agarrarse al pasado es carecer de presente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 02:47:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]


Diablito Separatista
26/10/2005 20:16:25

oye diablito, y no te olvides de los celtiberos, hace 4.000 años, parientes lejanos de los neandertales que a su vez desembocaron en Homo Sapiens, abuelos leajanos de Leovigildo, ese perfido rey Godo que sento catedra a la dinastia sucesiva de la que salio Pedro II el cruel, ancestro de Jaime I el batallador,
provinciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 22:05:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]

y no olvides que Calatayud fue provincia independiete de Zaragoza durante el siglo XIX.

Basta ya del yugo opresor de Zaragoza, independencia para Calatayud !!!
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 04:01:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]

la verdad k a muchos de izquierda aki les gustaria que esto fuese Cuba o anarquia
Mikel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 23:47:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]

trakis que ZP no dura 1 año mas
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 00:15:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]

Desde luego si dura, lo echamos a patadas porque es capaz de vender no solamente España, sino nuestros propios bienes al nacionalismo si nos descuidamos...
PSOE sin vergüenza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 19:25:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]

Ya lo ha hecho Pedro, ha vendido de entrada una empresa como ENDESA, la eléctrica española... la ha subastado a Cataluña, a La Caixa que es accionista de Gas Natural para que les perdone el préstamo que le hicieron al PSOE catalán.
anti-catalanes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 19:21:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABUCHEOS multitudinarios a ZP y BONO [Responder]


Pedro
18/11/2005 00:15:07
ya lo hace Pedro, mira lo que está haciendo con La Caixa y Gas Natural

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016