La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Torrente 4
E-mail: Calatayud Enviado el: 13/10/2005 19:15:24
No queremos un Gobierno que mienta [Responder]

El S.Bono nos ha mentido,los militares muertos en el elicoctero no fue un accidente ,hoy en la cope el padre de uno de los acidentados dice que fue atacado por dos arabes que despues de disparar se dieron a la fuga en una moto.
Matias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 19:58:04
Re: No queremos un Gobierno que mienta [Responder]

Si no oyeses la cope no se te iria la olla.
ROSEMBURG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 20:12:10
Re: No queremos un Gobierno que mienta [Responder]


Torrente 4
13/10/2005 19:15:24
HElicóptero es con HACHE.
LA COPE es la verguenza de las radios del mundo, ya hay obispos que se quejan de tanto desatino.
El padre de ese accidentado puede decir lo que quiera, ¿como se ha enterado? ¿por telefono? ¿se lo ha dicho alguien del PP?.
Otra pregunta ¿Tu eres de los que creen todo lo que dice Rajoy y compañia? Y no crees nada que venga de otro sitio...
A veces me da miedo pensar que haya tanta mente inane capturada por la derecha más rancia de este pais en este pueblo, pero espero que este foro no sea representativo.
sinceramente.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 21:15:04
Re: Re: No queremos un Gobierno que mienta [Responder]

ROSEMBURG
cuando ataques, por lo menos lo haces con conocimiento de causa, porque todo lo que denostas lo estás haciendo tú.
Este Sr. ha denunciado, porque se lo ha dicho su propio hijo, que es uno de los heridos que iba en el otro avión y estaba allí y lo vió, por eso su padre lo ha denunciado, para que no se cuelguen tantas medallas.
landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 22:18:07
Re: Re: Re: No queremos un Gobierno que mienta [Responder]

Rosemburg, en realidad no hay que hacer tantas preguntas a los demás. Hay muchas personas que antes de que tú te ofendas hemos sido ofendidos con mentiras injustificables. ¿Por qué no empleas alguna interrogación contigo mismo?
Un saludo.
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 00:29:25
Re: Re: Re: Re: No queremos un Gobierno que mienta [Responder]

Rosemburg.... es incapaz de reconocer lo que no le gusta: que el PSOE comete LOS MISMOS ERRORES O MAS que el PP, pero claro, como es nuestro partido el rojo que nos mantiene a base de estómagos agradecidos, pensiones y pagar por no trabajar ( ya pagan los que curran de verdad por los que no ), pues como que cuesta morder la mano que le da de comer...
Danni
E-mail: 202.75.41.46 Enviado el: 19/10/2005 16:48:26
Re: Re: Re: Re: Re: No queremos un Gobierno que mienta [Responder]

tios, dejadlo por imposible, ya se daran cuenta los currelas y los bobos de ultima hora ( 13-m para ser exactos ) a quien han votado cuando vean que cada dia son mas pobres y les va peor, que las medidas del PSOE son humo y no solucionan nada...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016