La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
E.N.D.E.S.A.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2004 18:24:33
Desatinos por doquier y a tutiplén del gobierno de Zapatero. [Responder]

Si se hiciera una encuesta seria y no trucada por el grupo mediático adicto, la inmensa mayoría de los españoles estaría al lado del Consejo de Estado en su dictamen sobre las uniones de gays y lesbianas. En primer lugar, hay que reconocer el derecho de los homosexuales a que se regule jurídicamente su relación personal si así lo desean. En segundo lugar, llamar a esas uniones matrimonio es un error, producto de la demagogia y la incoherencia de un Gobierno débil como el que padecen los españoles. Zapaterín, el de las bobaditas innumerables se ha decidido por hacer una concesión absurda a gays y lesbianas. El matrimonio no es sólo una institución religiosa; el matrimonio civil, entre hombre y mujer, está aceptado por todos. Pero si no hay hombre y mujer estamos hablando de otra cosa. Es algo poco menos que incalificable y nada demostrable.
Zapatero se está instalando en la incongruencia. Que es necesario regular la herencia, los gananciales, las cuestiones fiscales entre parejas del mismo sexo que deseen oficializar su relación está claro. Que a esas uniones domésticas se las llame matrimonio es un error, porque, como ha dictaminado el Consejo de Estado, constituyen «un modelo distinto de convivencia de pareja» que «demanda un distinto tratamiento jurídico» y otro nombre. Claro como el agua clara. Pero Zapatero ha hecho ya la merced de establecer el «matrimonio homosexual» contra el idioma, la semántica y la historia, y está dispuesto a mantener su error y no a enmendarlo. Sólo Dios y Moratinos saben los desatinos que nos tocará vivir en los próximos años.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016