La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
VIEJO CASCARRABIAS
E-mail: no hay Enviado el: 11/10/2005 22:46:24
una verguenza [Responder]

Este Centro Sanitario de Calatayud es una verguenza te hacen esperar para pedir hora con linea sanitario media hora si te pillan con suerte...

Y luego piden derechos que no se merecen...
MUCHO COBRAR Y POCO TRABAJAR.. K SE LOS GANEN¡¡
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 08:07:11
Re: una verguenza [Responder]

llama por telefono con un poco de paciencia en unos minutos tendrás hora para tu medico.
saludos
80.102.152.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 10:53:51
Re: Re: una verguenza [Responder]

[Eso si tienes suerte y empiezas a las 8 en punto y te lo quieren coger, porque la mayoria de veces descuelgan el telefono y comunica toda la mañana, y sin tener a nadie en la filas del centro de salud, comprobado por mi misma que tras una hora de intentar que me cogieran el telefono me fui a pedir cita y no tenian a nadie, yo vivo al ladito del centro de salud asi que imagino que en tanpoco tiempo no se desalojo la gente.
CONCLUSION: POCAS GANAS DE TRABAJAR Y PIDEN SUBIDAS, !!QUE VERGUENZA!!
emilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 00:04:40
Re: Re: Re: una verguenza [Responder]

Estoy de acuerdo con vosotros,es lamentable la mala educacion de algunas personas que trabajan en ese centro y digo algunas porque tambien hay gente maja,a ver si las van jubilando.
Astrid Hadad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 17:57:30
Re: Re: Re: Re: una verguenza [Responder]

Me hace gracia con que descaro se critica siempre al sector publico. Es cierto que al sector publico en la actualidad ya no se le exige tanta legitimación como eficacia. En nuestras conciencias siempre somos muy criticos con lo publico y muy condescendientes con lo privado. Concretaré; a todos nos molesta esperar en una fila del centro de salud, del registro municipal..., nos ponemos como basiliscos, sacamos el hacha y cortamos cabezas de todos los funcionarios publicos; mientras que cuando tenemos que hacer fila en el Banesto, esperar en la sala de un dentista privado, o incluso en la peluquería no decimos ni mu!!.
Gracias al predominio del mercado en nuestro mundo lo publico es objeto de duras criticas, cuando hoy vivimos ante una administracion que se ha modernizado notablemente, y permitimos que desde el sector privado se nos dirija y nos manipule sin gesto al respecto.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 18:04:51
Re: Re: Re: Re: Re: una verguenza [Responder]

lo publico es publico, es decir, lo pagamos todos. lo privado lo pagas tu, y si no te gusta, pues te vas aotro profesional del ramo que seguro que estan deseando atenderte mejor que el anterior. creo que lo de ser critico con lo publico no es malo, al reves, se puede mejorar el servicio que en muchas ocasiones no solo es publico, sino unico, sobre todo para los que no tenemos acceso a lo privado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016