La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
DeFenDer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2005 19:32:25
Estorninos!! [Responder]

Desde hace unos dias me bengo fijando en la cantidad de estorninos (creo que son estos pajars) que se encuentran por toda nuestra ciudad. No se si es preocupante o nos puede afectar de alguna forma. ¿Alguien mas se ha dado cuenta?
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2005 19:41:45
Re: Estorninos!! [Responder]

Tambien llamados tordos, o eso pienso al menos. Lo cierto es que son una plaga, y cuidaddo no dejes el coche aparcado debajo de alguno de los muchos arboles donde duermen.

Pero creo que todos los años es igual.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 11:01:07
Re: Re: Estorninos!! [Responder]

y los citordos que?cabeza pequeña y culo gordo
tordas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 12:48:37

Yo lo que me he dado cuenta es la de tordas q hay!! las habeis visto??, rubias, morenas y cuerpasoss de excándalo!!, Dentro de poco se van a aapareeaaaarr!!jeje
Palomino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 14:20:13
PROBLEMAS CON LAS PALOMAS [Responder]

Lo que sí es un problema son las palomas y sus excrementos. Se van a forrar los albañiles arreglando tejados de los destrozos que hacen las malomas
¿beneficiosos o perjudiciales?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 14:59:33

los estorninos que vienen a españa desde el norte de europa a pasar el invierno, en el norte son buenos porque se comen insectos, pero en los paises mediterraneos se reunen en bandadas de miles y se comen las aceitunas, los frutos secos y entonces hay dudas...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016