La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
amiga de los boxer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2005 10:19:01
boxer [Responder]

considerais a los boxer una raza peligrosa??
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 11:02:41
Re: boxer [Responder]

Pues mujer no creo, pero supongo que será mejor si se tienen bien adiestrados...
un saludo
el del skrich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 11:21:10
Re: Re: boxer [Responder]

los boxer son peligrosos cuando aprietan demasiado,que se te pueden cangrenar los huevos
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 12:17:49
Re: boxer [Responder]

pero eso no son unos canzoncillos
amiga de los boxer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 12:21:45
Re: Re: boxer [Responder]

yo tengo una boxer, y la paseo por la zona de la redonda, y llevandola atada, la gente se queja de q tendria q ir mas sujeta, o cuando la suelto por tierra q no viene nadie, el otro dia me aparecio uno, quejandose de q era un perro peligroso y tiene q ir atado
83.180.131.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 14:10:57
Re: Re: Re: boxer [Responder]

yo no creo que los boxer sean una raza tanpeligrosa como dicen,aun asi ay que tener precauciones.yo tengo un rottweiler y cuando lo paseo aunque lleve bozal la gente se cammbia de acera y sujeta a sus niños"por si acaso".y tampoco ay que llegar a ese extremo.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 15:09:49
Re: boxer [Responder]

En general todo lo que tiene dientes, salvo las cabezas de ajo, pueden morder.

No esta de mas que los animales lleven bozal.
Incluido alguno de la raza humana.
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 17:39:35
Re: Re: boxer [Responder]

Es muy triste que se ponga remedio cuando ya ha pasado una desgracia, asi hacer el favor de llevar los perros con los bozales obligatorios. Pq si a vosotros os encantan vuestros perros, no tienen pq encantarle y correr un riesgo el resto de las personas.
80.102.232.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 22:31:09
Re: Re: Re: boxer [Responder]

yo todavia no he oido hablar de un boxer haya atacado a nadie, la mia va perfectamente atada y no se acerca a nadie, el unico problema q tiene, es q tiene un año, es de por si una raza nerviosa, y cuando alguien la ve, empieza a chillar, pues ella se pone mas nerviosa y es peor
Tunguska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 11:34:36
Re: boxer [Responder]

La calificación de perros potencialmente peligrosos comprende doce razas, sean puros por pedigree, puros por cruza o mestizos: akita, rottweiler, pit bull, dobermann, mastín napolitano, tosa japonés, dogo argentino, dogo de burdeos, bullmastiff, staffordshire, de presa canario y fila brasileiro.
Pilar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 13:49:55
Re: boxer [Responder]

He leído que a pesar de los nerviosos que son es una de las razas en general más sociable, y de las más seguras teniendo niños pequeños en casa, por cierto yo tengo una de casi 6 meses y me gustaría encontrarle dueño ya que no la puedo atender lo suficiente
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 14:03:21
Re: Re: boxer [Responder]

me gustan mas los slip
83.180.131.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 14:46:33
Re: Re: Re: Re: boxer [Responder]

Tienes toda la razon,lo peor que se puede hacer es ponerse a gritar.Mi perro tambien se pone muy nervioso cuando la gente grita o se echa a correr.Ademas no son tan fieros como se los pinta.Eso solamente lo dice gente que nunca a tenido perros.
80.102.225.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 17:50:22
Re: Re: Re: Re: Re: boxer [Responder]

es la mas adecuada para los niños, la hija de una amiga mia a la mia, le coge la pelota de la boca y la perra ni se inmuta, pero cuando eres tu, no te la da ni a la de tres
LOS BOXER NO SON PERROS PELIGROSOS
homoGAY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 01:08:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: boxer [Responder]

prefiero los tangas a los boxer
83.180.131.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 15:36:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: boxer [Responder]

Ademas pienso que existen muchas razas que deverian ser consideradas mas peligrosas que las que estan catalogadas como el dogo argentino u otras razas de perros de presa incluyendo los de caza.
amiga de los boxer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 17:20:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boxer [Responder]

incluso los cocker, por su comportamiento se considerarian peligrosos, pero su tamaño es pequeño
Can
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 17:28:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boxer [Responder]

Cuando un perro que está al cuidado de alguien es agresivo es por que el dueño es mas animal que el perro
la del 83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 22:43:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boxer [Responder]

Y aqui demuestras tu lo que entiendes de perros.Para que te metes en este foro??se nota de sobra que no es tu punto fuerte
amiga de los boxer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 19:15:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boxer [Responder]

hoy paseando a mi chica, mi perra boxer de un año, pasa por al lado de una mujer con dos niños, y lo unico q se le ocurre decir a la mujer "cuidado niños q a ese perro no le gustan los niños", q culpan tienen ellos, los boxer, de parecerse a los pitbull, estoy por ponerle un cartel a mi perra, "no soy agresiva"
el del skrich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 08:09:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boxer [Responder]

para las rozaduras los boxer van de puta madre, y quedan bien
Rottweiler
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 15:17:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boxer [Responder]

Yo tampoco entiendo porque la gente es asi.Aunque en mi opinion todo a derivado de la prensa y los medios informativos..de todas formas entiendo que lo puedan decir de perros que han salido en tv por asesinatos como la raza del mio pero no en boxer.Ami aparte de parecerme preciosos los veo mas para k jueguen con un niño
SteBan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 19:25:41
dignidad de los animales [Responder]

por cierto la organizacion el refugio ha lanzado una campaña para evitar el regalo de Reyes que sean mascotas porque esta demostrada que luego son abandonadas para verano cuando han crecido:

www.elrefugio.org

La Asociación el refugio presenta la Campaña de Navidad 2005 en el Nuevo Teatro Alcalá en Madrid, con el lema: “Sé responsable, piénsalo antes de regalarme.” La protagonista de la campaña es Divina una Dálmata impresionante de tres años de edad, que nos explica la diferencia entre un juguete y un animal.
Eduardo García interpreta “¡Por fin es Navidad... y nos vamos a forrar!”, un monólogo de aproximadamente cinco minutos realizado por el Dpto. Campañas Asociación el refugio. En él se nos muestra una parodia sobre una presentación de campaña para un nuevo producto de un director de marketing de una gran empresa. El nuevo producto es Divina empaquetada para regalo.

La encuesta realizada por la empresa IKERFEL para la Asociación el refugio desprende que más de 270.000 animales serán regalados durante esta Navidad en España. El estudio refleja que un 53% serán perros, un 13% gatos, 13% cobayas, 12% conejos y 9% ratones. Según la encuesta, el número de animales que se regalarán, podría verse incrementado por las compras compulsivas a medida que nos acerquemos a las fechas navideñas. Las cifras señalan que la tendencia se mantiene con respecto a las pasadas Navidades. En la Comunidad de Madrid serán regalados más de 37.000 animales durante esta Navidad: un 52% serán perros y el 48% gatos, cobayas, conejos y ratones.


Según la encuesta, los hombres tienen mayor predisposición a regalar animales que las mujeres. También tienen mayor predisposición las personas menores de 25 años. Por regiones existe mayor predisposición a regalar animales en las personas que viven en Asturias y Comunidad Valenciana. Y menor predisposición, en las personas que viven en el Sur.

A la pregunta: ¿De quién ha partido esta decisión de comprar un animal estas Navidades?, el 97% de los consultados afirma que ha sido una decisión consensuada de toda la familia. La encuesta también nos descubre que en la mayoría de los casos el perro elegido a priori no es de raza.

“Más de 270.000 animales se regalarán estas Navidades en España, muchos de ellos se abandonarán durante el próximo año. Desde el refugio divulgamos el concepto de tenencia responsable de un animal; un animal no es un juguete, es un ser vivo con unos derechos y necesidades que cada persona debe conocer y asumir antes de convivir con él”, manifestó Nacho Paunero, presidente de la Asociación el refugio.


Eduardo García durante la interpretación del sketch "¡Por fin es Navidad... y nos vamos a forrar!". Desde el refugio se ha realizado un sondeo entre mas de 100 comercios y puntos de venta de animales de toda España, según

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016