La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2005 04:29:10
bar [Responder]

quiero abrir un pub en la calle coral que opinais (solo pop español )
fiesta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2005 13:52:19
Re: bar [Responder]

Una buena idea apoyo todos los nuevos pubs que se abran en la ciudad, pero a ver si es verdad que aqui hay muchas propuestas pero al final no vemos nada.
Desde luego Calatayud merece tener una fiesta nocturna mejor, mas cantidad de pubs y con estilo y algo original con una decoracion currada.
Te recomiendo que te curres la publicidad y hagas fiestas curradas tambien, no solamente regalar unos mecheros, ultimamente las 3 eles hace fiestas diferentes (tematicas, con transformer, etc...).
Bueno animo con el proyecto y si se anima mas gente mejor y volveis a levantar la zona de la calle coral.
Y propongo una disco en las afueras seria una buena inversion para cuando cierren poder seguir la marcha, a ver quien se anima.
213.94.22.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2005 17:19:43
Re: Re: bar [Responder]

A mi me gustaria un bar con musica del estilo Parros Cafe o Carpe Diem de Zaragoza,es que en Calatayud se escucha casi la misma musica en todos los bares.
83.44.132.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 14:36:37
Re: Re: Re: bar [Responder]

si porfavor pero no como el quinto pino,kgb,moncloa,3 eles con mas clase y solo camareras de las buenas (estilo zgz)
After
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 17:26:54
Re: bar [Responder]

Ya es hora de que se amplien los bares de marcha en Calatayud, y me uno a lo de poner una buena disco after. Se necesita ya.
imagen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 01:02:40
Re: Re: bar [Responder]

Reflotar el IMAGEN ... eso sí que sería bueno.
213.94.12.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 13:06:44
Re: Re: Re: bar [Responder]

El Coletas va a abrir un bar en Margarita,¿sabeis si ahi podra cerrar mas tarde?
Tedio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 20:58:53
Re: Re: Re: Re: bar [Responder]

Pues espero que no lo dejen abrir más tarde...

mirad, los que queréis más horarios de bares , NO VIVIS EN LAS ZONAS DE BARES Y NO SABEIS LAS MOLESTIAS QUE NOS CAUSAN A LOS VECINOS.

Ya lo que faltaba, abrir un bar en Margarita, esta zona de calatayud es nuestra y no queremos que entren warros ni worrachos y boicotearemos cualquier bar, comercio o lo que pongan por aquí.
nene17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 21:02:21
Re: Re: Re: Re: Re: bar [Responder]

ombre xmargarita no veo yo un bar eh.....peo pienso ke abrir algun otro xla zona del pino o xay estaria wapo, tambien estaria bien ke kuando levanten los edificios de la casa azul hicieran xay mas discotecas de marxa, como las 3eles, estaria de pm!!!!!!!
El que ha puesto lo de margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 21:18:01
Re: Re: Re: Re: Re: bar [Responder]


Tedio
13/10/2005 20:58:53
Pues para tu informacion vivo en la calle Madre Rafols,tengo debajo el pub number,el skipe,al lado el 5 pino,el pasaje y el crazy,adeas de oir todo el ajetreo que se llevan por las mañanas en Galerias,asi que seguramente se mejor de lo que hablo que tu,cada uno hace con su dinero lo que le sale de la punta asi que si abren ahi un bar lo abren y por cierto en Zaragoza o en Ejea cierran los bares mas tarde y los vecinos no se mueren,asi que a ver si pensamos un poco en los que nos gusta disfrutar de la noche(De la noche) del sabado.
Pal listo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 18:43:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: bar [Responder]

Tedio:
Con q margarita es tuya eh??? habló el rey d calatayud anda, anda... Lo del bar en margarita no m parece ni bien ni mal, pero el comentario ese estaba un poco fuera d lugar
fiesta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 19:47:41
Re: bar [Responder]

un nuevo bar si por favorrrrrrrrrrr, bueno uno no mas de uno. otra zona de bares y algun after. LO NECESITAMOS YA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016