La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El tonto D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 26/12/2004 15:31:57
Portavoz del PSOE [Responder]

QUEopinais de Ricardo Torres, portavoz del PSOE en el CONGRESO CON SIETE EMPRESAS,entre ellas una de urbanismo.
Natalia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2004 20:20:45
Re: Portavoz del PSOE [Responder]

Yo creo que no pasa nada porque un político tenga 1 ó 100 empresas mientras no se aproveche de ellas.
Y por cierto el tema de urbanismo siempre sale a luz como conflictivo y en realidad está tan controlado por planes generales, comisiones provinciciales, regionales, etc. etc. que es imposible que se corrompa por ahí, lo hará por otro sitio.

A mi me gustaría que los socialistas de Calatayud tuviesen peso en su partido, trajesen aquí a ZP a Calatayud, mandasen algo en sus congresos, tuviesen alguna responsabilidad y presentasen propuestas constructivas, yo soy de izquierdas y me da mala gana ver los boletines socialistas que es todo " muy mal, eso no, eso es de risa " sin aportar nada de nada, criticar por criticar es demostrar no tener ideas ni argumentos con lo cual todavía les da más la razón al PP...
Por desgracia, los socialistas bilbilitanos son ignorados sistemáticamente por el resto de su partido, para mi aquí el PSOE no es alternativa válida, los tienen abandonados, me veo votando a la Chunta.

saludos
BARBAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2004 23:31:15
Re: Portavoz del PSOE [Responder]

Realmente haces honor a tu apodo. TOOOOOONTO. Si te tengo que decir la cantidad de peperos que tienen mogollón de empresas y a la vez tienen su flamante cargo político me quedo sin saliva. Si quieres ser demagogo y soplagaitas esfuérzate un poquito más.
INTERESADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2004 09:41:24
Re: Re: Portavoz del PSOE [Responder]

Natalia, mucho me temo que te dejas de leer algo de los boletines, el apartado de propuestas. De cualquier modo, uno se va enterando de algunas cosas de las que antes no tenía ni idea.
vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2004 16:27:18
Re: Re: Portavoz del PSOE [Responder]

Natalia apañao lleva el ojo la burra , la chunta no sabes ni lo que dices
eL TONTO DE ARAGON
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 27/12/2004 19:48:28
Re: Re: Re: Portavoz del PSOE [Responder]

AMIGO BARBAS PUESTOS A FALTAR TE BAS A LA CHAISE .UN SALUDO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 14:50:26
Re: Re: Portavoz del PSOE [Responder]

El objetivo de una empresa es el de obtener el máximo beneficio entonces de siete ya me dirás tú, no creo que las tenga esas empresas por caridad.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 15:17:21
Re: Portavoz del PSOE [Responder]


El tonto D.A
el problema no es que tenga siete empresas, que las puede tener porque de algo tendría que vivir antes de llegar al congreso y cuando termine su etapa, el problema es que al tener contactos y al ser una persona representativa (el o cualquiera en su posición), se beneficiará de ofertas que otro de su mismo gremio(7), no podrá hacerlo y ahí es donde está el verdadero problema que se puede llegar a la prevaricación pero según la constitución todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario. así que no adelantemos acontecimientos y esperemos que alguno de nuestros gobernantes empiece a ejercer la política sin llenarse los bolsillos. Saludos
Eltonto D,A
E-mail: Calatayud Enviado el: 31/12/2004 18:57:44
Re: Re: Portavoz del PSOE [Responder]

Amiga Bilbitana veo eres intligente todo lo contrari que el BARBAS QUE PIENSA CONO UNA VACA Y SI DESTACA COMO DOS VACAS ,un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016