La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
sincera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 17:50:17
mentiras en la quinta del 89 [Responder]

keria abrir este espacio para ablar de las mentiras y falsedades k ay en nuestra quinta.tengo 16 años y knozco apoka gente kn la k podes ablar sin mentiras.soy una persona muy klara y se digo algo lo digo ala cara pero ay gente k no.me gustaria kmpartir esto kn la demas gente de calateyud y alrededores para ver lo k pensais, espero noticias.muxos besos
una del 89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 21:15:52
Re: mentiras en la quinta del 89 [Responder]

mentiras de k tipo???
nene17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 21:50:18
Re: Re: mentiras en la quinta del 89 [Responder]

pues no entiendo a ke te refieres la verdad, yo tengo 17 años y weno pos nose ay gente de todo tipo
SINCERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 21:56:38
Re: Re: Re: mentiras en la quinta del 89 [Responder]

pues eso q como no me gustan las mentira yo voy a decir la verdad.soy lesbiana me gustan las mujeres desde hace 3 años, mi madre es de pago por vision y mi padre drogadicto.dejar aki los consejos q me podeis dar pq me an exao de casa y vivo con mi novio de 54 años de edad y estoy muy enamorado de el.mi nombre es leticia.
ke bien nos lo pasamos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 21:59:24
Re: Re: Re: Re: mentiras en la quinta del 89 [Responder]

en fin
Sincero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 11:40:20
Re: Re: Re: Re: mentiras en la quinta del 89 [Responder]

eres lesbiana y estas muy enamorada de tu novio?
Viva el amor libre
sincera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2005 19:24:45
Sin título [Responder]

alguien se aexo pasr por mi.lo k yo keria decir es k ay muxa ipokresia.ken grupos de amigas nos ponemos verdes mutuamente y podes knfiar mu poko ya k enseguida t la juegan.entendeis?nunca os a pasado.muxos bs.cntxtar
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 20:49:48
Re: Sin título [Responder]

ya creceras, y se ira pasando, q eso le ocurre a todo el mundo
sincera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 19:02:15
Re: Re: Sin título [Responder]

[no eso no es por crecer o no si no por k la gente es mu falsa.y poka gente se libra de no serlo
KIIP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 16:00:04
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Aprende a escribir maña porque lo necesitas...
onil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 19:42:40
Re: Re: Sin título [Responder]


Una
12/10/2005 20:49:48
ya creceras, y se ira pasando, q eso le ocurre a todo el mundo


y cuando crezcas a lo mejor te vuelves asi...pero una tiene razon..al final..pasas de esa peña...y punto...si es q eres joven aun...pero todo llega..tu mantente sincera...q llegaras lejos!
ROSEMBURG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 20:16:39
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

VA hablando una pareja (de dos) por la calle y uno de ellos/ellas dice.
Joer, es que menos tu y yo la gente es muy rara...
bueno y tu también eres un poco raro/rara...
Pues eso.
yo no miento nunca (jua)
anonimaa
E-mail: 80.58.48.107 Enviado el: 20/10/2005 19:14:25
Re: mentiras en la quinta del 89 [Responder]

SINCERA, soy igual que tu maña, de todos los conocidos que tengo, solo tengo a 2 amigos de verda y con kien puedo ablar sinceramente.
pero.. ¿por uqe coño la gente es asi de falsa? da mala gana. ni que les dieran perras por ser falsas y hipocritas joder
kursh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 20:32:24
Re: Re: mentiras en la quinta del 89 [Responder]

weno xlo menos tienes dos buenos amigos, ay otra gente ke no tiene ni eso y vive de los falsos peo weno, yo de momento tengo unos cuantos de verdad aver si con el paso del tiempo no me defraudan xq yo no voy a acerlo, aunke kien sabe los cambios ke da la vida........saludos
sincera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 20:42:43
Re: Re: Re: mentiras en la quinta del 89 [Responder]

quiero decir que yo no he dicho la verdad en mi tercera firma y/o opini´n, lo cierto es que soy lesbiana y todo lo que he dicho, a demás, mi hermano es retrasado y se pasa todo el día yendo a por papeles de quiniela para fumarselos, deprimente, al menos no hace lo que yo, que voy buscando por las calles de aquí a ver si encuentro a Ylenia, deprimente verdad
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 23:37:20
Re: Re: Re: Re: mentiras en la quinta del 89 [Responder]

Piensalo del siguiente modo... todos somos en mayor o menor medida falsos en algun momento para caerle bien a alguien o simplemente por la primera impresion, luego se empieza a ver como son las personas [tu haras esto mismo]. En un principio somos agradables y damos lo mejor de nosotros mismos, luego si seguimos analizando a alguien veremos como es en realidad....y eso me lo hacen a mi tambien, y despues de decir esto mas a conciencia, jeje, pero....sabes que?? las opiniones de la gente me traen sin cuidado y no hago las cosas simplemente por satisfacer a alguien.

No tengo solucion para tu dilema, pero verás que la gran mayoria de las personas que conozcas se moveran por sus propios intereses.
El tete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 01:04:58
Re: mentiras en la quinta del 89 [Responder]

Tia ya veres kuando empieces la vida laboral...si kurras en fabrika veras ke son un nido viboras... ahora la falsedad jode pero kuando esa falsedad te puede kostar el pan... asi ke kuidadin kon la gente ke les enkanta repartir puñaladas kon una sonrisa.
besotes wapa.
Legolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 02:45:54
Re: Re: Re: Re: mentiras en la quinta del 89 [Responder]


sincera
26/10/2005 20:42:43

Con tu edad, nacida en el 89 y por lo que comentas, realmente no creo que seas lesbiana, sino BIsexual, algo sumamente comun hoy en dia en un gran porcentaje de mujeres, aveces de obra, otras light otras total.... Angelina Jolie ha desatado muchas euforias.
tu madre en ligueros ^^ y la mia en bragas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 18:35:01
Sin título [Responder]

pues yo lo confieso soy bisexual...

desde hace muchisimo tiempo..
y lo llevo bien..^^
mis amigas son heteros viciosas q juegan a darse el palo con otra chica para dar morbo
jujujuju--------
me he enamoraoooooooooooooo..ich liebe dich.O_o


ser malos y comer chucheeees

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016