La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 20:55:05
Joaquin Sabina [Responder]

Decirte Joaquín que me encanta como no, tu último trabajo, que más que tu música me gusta tu poesía y me gusta por su estilo, por su lenguaje de la calle que hace nos llegue a muchos, que no te quepa la minima duda de que tus canciones recorren nuestras venas y llegan a nuestro corazón. Joaquín que sigas siendo lo que eres en un espejo roto y por muchos años .Y SOBRE TODO que llegue a tiempo de regalar tu último trabajo "Alivio de luto" a una GRAN AMIGA que seguro se ha adelantado.
Añorante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 21:06:05
Re: Joaquin Sabina [Responder]

Sabina fue. Hoy tanto él como Ana Belen, Aute...., están en otra onda, en la onda que tanto criticaron, hoy son burgueses de pro. REcuerdo a Ana Belen y a Victor Manuel cuando en un concierto, como acto de protesta quemaron una bandera de españa. REcuerdo al Sabina que clavaba banderillas a los mas retro. Hoy estan hasta el culo de coca y de silicona. Hasta se codean con la monarquía.
Sabina, el poeta de la barra de bar, el sabio de la calle, el intelectual de los que creian en el mundo alreves, ya no existe. Murio cuando se fumo el ultimo porro y se bebio la ultima caña en un garito de lavapies.
Cayeron con las ideas, murieron con el consumo y el mercado. Su ultimo disco, muy bueno. Pero con todos mis respetos, la epoca creadora de sabina acabo cuando dejo de autodestruirse, cuando se subio a la barca y empezo a remar a favor de la corriente. LA creacion del artista se apaga con su pasión. Pienso que detras de sabina hay un negro.
SABINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 11:49:03
Re: Joaquin Sabina [Responder]

Sabina no tenia un negro, lo que tenia es que no le faltaba nunca un gramo de cocaina en el bolsillo y eso le habria la mente para escribir esas letras, Sabina sin la cocaina esta acabado
83.138.214.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 21:09:01
Re: Re: Joaquin Sabina [Responder]

Con la cocaina no es que este mucho mejor...
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2005 11:06:42
Re: Re: Joaquin Sabina [Responder]

Personalmente no conozco a Joaquín, no he cenado con él ni me he ido de copas y si vosotros que le conoceis muy bien decís que se pone hasta arriba de coca, siempre será su problema.Personalmente me interesa su música y las letras de sus canciones y me sigue gustando al igual que Ana Belén, Aute y Serrat tengan más o menos dinero sean o no comunistas de caviar y mercedes.
CHEI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2005 14:58:32
Re: Re: Re: Joaquin Sabina [Responder]

SABINA ES UN DIOS
elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2005 21:54:26
Re: Re: Re: Re: Joaquin Sabina [Responder]

Es mi Dios sin duda.
Turo
E-mail: Lamuela Enviado el: 08/10/2005 23:06:53
Re: Re: Re: Re: Re: Joaquin Sabina [Responder]

Yo crey que Sabina Ana Beles y muchos artistas mas ya estaban muertos hace mucho tienpo que no se les ve con sus pancartas por las calles, y mira que han pasado desgracias en este Pais,en fin me alegro que esten vivos Elena.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016