La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
motorero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 20:40:13
cual es la moto k mas corre [Responder]

cual es la moto k mas corre de calata
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 20:45:00
Re: Sin título [Responder]

Que yo sepa la R1 Hayabusa turbo del hijo del Cortés... 330 km/h de punta creo que es difícil de igual por nadie, pero como vive en Madrid rara vez la vemos por aquí.
yo un 88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 20:54:18
Re: Re: Sin título [Responder]

tambien ay una bmw puro nose cual sera la k mas corre
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 20:59:49
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

la que mas corre es mi mobilette.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 21:01:36
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

si jajjaja
otro motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 01:12:25
Re: cual es la moto k mas corre [Responder]

Pues va ser q imposible q sea una R1 hayabusa turbo eh, q yo creo q ese modelo no existe. O se trata de una Yamaha R1 o de una Suzuki gsxr1300 hayabusa.Si es la hayabusa, es la q mas punta tiene, pero en curvas es como intentar trazar con un muerto de pakete.Si es la Yamaha R1, anda muy bien en general, antes estaba por calatayud la de Paco, el d RPM, pero creo q la vendio, y debia de andar muxo muxo(tambien invertia muxo tiempo y dinero en ella).Y luego hay unas cuantas 600 por calata q andan muy bien todas, Suzuki gsxr 600(hay algun modelo viejo y alguno nuevo), CBR 600 RR, incluso me parecio ver el otro dia una CBR 1000 RR, q anda muxisimo esa moto.De todas maneras, no hace falta tener una moto de las q mas andan, una 600 sobra moto para cualkier cosa(son las mas ágiles en curvas y alcanzan 280 km/h aprox.)No vale muxo la pena tener una 1000 para tener 310 de punta pero q algun dia se desboke y te de algun susto guapo.Y la hayabusa...nunca me la compraria pq solo sirve si haces muxisimos km d autopista y pocas curvas.
Por lo q deciais de alguna bmw, supongo q os referireis a alguna 1200LT o algo similar,y creo q no hay ninguna q pase de los 250 km/h, si me confundo corregirme, pero creo q es asi.Son motores muy trankilos y son para hacer viajes largos a una velocidad d media d 180 km/h y q vas muy trankilo sin cansarte ni nada, muy comodas.
Venga moteros, a ver si se anima esto, y seguir opinando sobre las motos d calata q mas andan
Flipo con vosotros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 03:13:19
Re: Re: Re: cual es la moto k mas corre [Responder]

Que mas os da saber cual es la moto que mas corre.La moto como todo es un medio de trasporte y lo unico que interesa es yegar a tu destino.Por el bien de los dueños de motos gordas no corrais ya no por las multas pensar que a mas velocidad mas gorda es la ostia te lo digo por esperiencia.
yo si k flipo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 14:42:07
: Re: Re: cual es la moto k mas corre [Responder]

aver esto es un modo de comunicarse y entretenerse e informar asi k callate cunato corre la yavusa turbo?
uno ke sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 15:21:20
Re: : Re: Re: cual es la moto k mas corre [Responder]

Lo primero de todo la suzuki hayabusa 1300 no es la que mas corre, porke es la kawasaki ZX-12R, aunke tb es mas cara(unos 3000 y pico €), y si pregunta la velocidad es porke le interesara y como ami, le gustara la velocidad...
kx cross
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 15:33:53
Re: Re: : Re: Re: cual es la moto k mas corre [Responder]

Ola a todos keria saber ¿cual es una de las mejores marcas? por k me voy a comprar una de 125 pero no se cual comprarme para moto cros saludos
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 18:00:02
Re: Re: Re: : Re: Re: cual es la moto k mas corre [Responder]

Pues por el nick vas bien encaminao,porq la kawa kx esta bien, pero de ese estilo controla mas el señor victor de jorge, asi q preguntale a el directamente y seguro q t aconseja.Puede ser q no lea este hilo, pero el hilo del campo d motocross si q lo lee.Un saludo
yo kat
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 18:46:11
Re: Re: Re: Re: : Re: Re: cual es la moto k mas corre [Responder]

la de cañita k se lleva x delante a todo el mundo
anonima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 21:37:12
: cual es la moto k mas corre [Responder]

menuda mierda solo le a echo un mierda esguince ojala la uviese matao ay en golla k pena
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 22:43:33
Re: : cual es la moto k mas corre [Responder]

la moto k mas corre es la mv augusta tamburini de 1000, k piya reales 310!!eso si ke es un pepino,aunk mu cara.lo mejor es una 750 k combina la potencia de una 1000 y la manejabilidad d una 600. Saludos a todos moteros
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 22:52:04
Re: Re: : cual es la moto k mas corre [Responder]

NOSE CUAL ES LA K MAS CORRE PERO YO CREO K ES LA YABUSA CREO K CORRE 330KMH PERO NO LO SE DE SEGURO SALUDOS
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 22:55:37
hayabusa [Responder]

eso son cifras pero abria k comprobarlo
deJorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 22:59:58
Re: Mi opinion sobre la mejor moto de cross [Responder]

aber las 125cc dentro de poco desapareceran la mejor solucion mas facil de yevar y con las mismas o mejores prestaciones son las 250 4 tiempos que apra mi gusto son unas de las mejores.Marcas pues tio en este aspeccto son todas practicamente nuevas y cada persona abla marabillas de las que pruba asi que tio la marca que mas te guste ademas para empezar...= da que sea nueva que no.Nueva mejor.jeje
uno ke sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 13:51:36
Re: Re: Mi opinion sobre la mejor moto de cross [Responder]

No se kual sera me mejor pa cross, pero para mi gusto las ke mas sobresalen son las kawas y las KTM, de 125 tienes la kawa kx125 ke por lo ke me an dixo va muy bien, pero mi preferida es la KTM 125sx, aunke se llevan poko y no se cual de las dos tendra mejores prestaciones. un saludo a tos los moteros!!!
uno ke sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 13:53:04
Re: Re: Re: Mi opinion sobre la mejor moto de cross [Responder]

aaaa!! se me olvidaba una moto ke tb esta muy bien es la TM mx125, ademas es muy bonita.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 14:40:53
Re: Re: Re: Re: Mi opinion sobre la mejor moto de cross [Responder]

la tm es muy vonita pero sale my muy mal
deJorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 21:23:51
Re: Re: Re: Re: Re: Mi opinion sobre la mejor moto de cross [Responder]

yo las tm si a la vista pero paso de tenerlas debajo.Las KTM pues tio para mi gusto son muy raras de yevar por la direccion que tienen que es muy suelta para mi gusto.La kawa esta muy bien tambien y es bonita pero tio depende lo que kieras acer y para la que la quieres y el tiempo que la vas a tener mira por una moto que tenga mas o menos de todo fiabilidad y prestaciones,(que rompan poco).
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 21:33:25
pregunto [Responder]

nose tengo idea de meterme en el mundo de las motos de cross y este años igual empiezo lo mas normal es k me compre una kawa pero no se
Ghost Rider
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 21:44:28
Re: pregunto [Responder]

Pues el que dice lo de la Hayabusa es cierto...

hay un internauta italiano que tiene una Hayabusa Turbo modificada que da 499 caballos reales y se graba haciendo el "indio".

Se le conoce como Ghost Rider y se ve cómo sobrepasa 300 km/h y hace el caballito...

si no lo hubiese visto no lo creería...

ante ustedes, vídeos de motos donde aparece el famoso Ghost Rider y su Hayabusa turbo:
copiad y pegad el link para verlo


http://tiscali.portalmotos.com/www/contenidos.asp?CatId=&ContentType=Videos&page_no=5&sortby=
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 21:48:11
Sin título [Responder]

gracias por la pagina
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2005 23:25:23
Re: Sin título [Responder]

ombre la moto con l turbo y todo lo k lleva claro k corre no t jode vuela!!!
Manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 01:19:14
Re: Re: pregunto [Responder]


Ghost Rider
06/10/2005 21:44:28
Increíbles esos vídeos, gracias, acabo de verlos y es lo más increíble que he visto en mi vida, qué control, qué velocidad, qué repris y qué valor.... increíble, sigo aturdido...
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 11:45:36
Re: Re: Re: pregunto [Responder]

para mi la mjor moto del año 250 4t va a ser la honda aunke la ktm del 2006 le va meter un poko de mano,lo ke pasa ke hbra ke probarla un tiempo pa ke pase el visti bueno por ls aficionds.un saludo a todos q ls gstan las motos y el motocross
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 18:05:46
Re: Re: Re: Re: pregunto [Responder]

si yo kreo k la honda es la mejor xke ktm la a kagado dejando de poner las bieletas en la suspension trasera y se no ta muy seca a la caida de los saltos ademas la estetica de la honda con esos 2 tubikos bff kwapa

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016