La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 01:22:04
cartas al señor alcalde [Responder]

que opinais que nuestro alcalde eche un pulso ala juventud bilbilitana.ni trabajo ni fiesta porque nos esta ganando.....o...no
Narciso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 01:31:57
Re: cartas al señor alcalde [Responder]

El que no trabaja es porque no quiere... aquí y en la conchinchina.
Hay muchos hosteleros y fruteros buscando gente... mira los rumanos, ninguno parado y se buscan bien el pan.

Claro que como a vosotros os patrocina papi... pues a querer currar poquitas horas, de guays y con 2.000 € al mes limpios ¿ no ?

Y respecto a la fiesta, ojalá todos vosotros viviéseis en mi portal y soportáseis las potatinas, meadas, ruido infernal, jaleo, gritos, etc. de la "juventud" de este pueblo.
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 03:29:34
Re: Re: cartas al señor alcalde [Responder]

una pregunta cuanto te pagan por defender lo indefendible(narciso seteve el plumero)
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 09:54:50
Re: Re: Re: cartas al señor alcalde [Responder]

Yo estoy deacuerdo con el. El que no trabaja ahora es pq no quiere o pq aspira a puestos de director general.En el gremio de la hosteleria se las ven negras para encontrar a gente. Y en oficios se las ven negras para encontrar buenos profesionales en fontanerias, albañilerias ect ect. Pero claro, si lo que quieres es currar poco sin estudios y cobrar mucho..... eso no lo arrebla ni dios.
Universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 10:31:03
cartas al señor alcalde [Responder]

O sea que lo que tenemos que hacer todos los jóvenes de Calatayud que tenemos estudios es ponernos a coger fruta no???
Aquí en Calatayud no hay trabajo para la gente que tiene un Licenciatura o una Diplomatura, por lo que para buscar trabajo tienes que irte a Zaragoza, (que por cierto yo lo prefiero, por que aquí en Calatayud no hay nada que hacer, sobre todo en invierno)
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 10:39:01
Re: cartas al señor alcalde [Responder]

Pero eso no es un mal de Calatyud, eso pasa en todos los pueblos. La gente con estudios, la mayoria tienen que salir fuera a buscar trabajo.
Pascual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 19:55:20
Re: Re: cartas al señor alcalde [Responder]


80.58.47.44
04/10/2005 10:39:01
Pero eso no es un mal de Calatyud, eso pasa en todos los pueblos. La gente con estudios, la mayoria tienen que salir fuera a buscar trabajo.


¡HAS DADO EN EL CENTRO DE LA DIANA! ESTO ES UN PUEBLO, Yo lo calificaría como una aldea medieval cuyos gobernantes hacen creer a sus ciudadanos que viven en un gran centro urbano. Calatayud es un pueblo mediocre, todo lo que nos cuentan es virtual, no hay nada real. Ni trabajo, ni industrias, nada de nada. Todo lo que nos cuentan es mentira. Calatayud ha perdido todos los trenes de desarrollo y si queda alguno este gobierno lo va a dejar pasar.ç
Donde esta el liberalismo, el afan empresarial, la competitividad del Sr. Martin? Ha dejado a Calatayud a la altura de orejilla del sordete, y ahora quire universidad para que mas parados licenciados vayan a coger las manzanas de sus amigos los fruteros. Estamos en un corral, en una aldea, donde dentro de nada no habra jovenes, ni habra vida. Es una verguenza lo que han hecho los gobernantes de este pueblo. No creo que los ciudadanos se lo merezcan pero ahi estan y seguiran igual hasta que hundan del todo calatayud
pepero de pro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 20:43:22
Re: Re: Re: cartas al señor alcalde [Responder]

Pascual, deja de leer el boletín socialista... es malo para la salud.

Calatayud está en una rampa de despegue como no ha vivido en la última década:

- Los números de teléfono 88, tan bilbilitanos, se han acabado: hay 5.000 nuevos habitantes en la ciudad y ahora los nuevos tienen 89.

- Tráfico: se ha disparado el incremento de circulación en la ciudad, sal de casa un día, empezamos a tener colas de ciudad, con algún que otro atasco a las 8 am y 7 pm

- Empresas: escucha la radio o bien ojeal el periódico y date una vuelta por la ciudad, cada semana se abre una nueva empresa y comercio en Calatayud.

- Viviendas: se esperan 3.000 nuevos pisos para los próximos 5 años, la gente no es tonta y con las comunicaciones saben que Calatayud puede ser ciudad dormitorio de Madrid ( como Ciudad Real o Guadalajara ) o de Zaragoza ( como le pasa a La Muela )

- Industria: se está planificando la expansión de los dos actuales polígonos que albergarán a 6 nuevas grandes empresas de fuera durante 2006.

Te reto a ti y a cualquier otro socialista a levantar este post dentro de un año.
un BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 23:24:27
Re: Re: Re: Re: cartas al señor alcalde [Responder]

NO ME HACE FALTA DECIRME QUE IDIOLOGIA TIENES TESEVE EL PLUMERO PERO TEDIRE QUE NI TU HOMBRE DEL PARTIDO POPULAR TE LO CREES DE TODAS LAS AFIRMACIONES QUE HACES TU ESTAS VIVIENDO EN OTRO MUNDO NO EN CALATAYUD O DE LO CONTRARIO HAS CARGADO LA BURRA Y NO SABES LO QUE DICES CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN MOMNTAR UNA INDUSTRIA NI MEDIA NI SE SABE TU VIVES DE ILUSIONES PERO LAS ILUSIONES SE ESTAN ACABANDO........................
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 10:29:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cartas al señor alcalde [Responder]

para el señor que es el unico que ve montar industrias en calatayud.yo como la imensa mayoria de bilbilitanos no vemos montar ninguna la unica que ha traido es la graN CANTIDAD DE RUMANOS que tenemos..............
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 15:18:00
Sin título [Responder]

No hay que ir tan lejos... tenemos una ciudad deportiva en la que los equipos de futbol nos cambiamos a -4º en invierno, bueno a temperatura ambiente de la calle, se le pidio al ayuntamiento una calefaccion (60€) y se nos han reido y aún encima nos quedamos sin ella... y con un concejal de deportes que no sabe lo que es ser deportista, ni sabe lo que es el deporte. y como esto... todo.
85.53.64.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 17:13:15
Re: Re: Re: Re: cartas al señor alcalde [Responder]


yo
04/10/2005 09:54:50
Yo estoy deacuerdo con el. El que no trabaja ahora es pq no quiere o pq aspira a puestos de director general.En el gremio de la hosteleria se las ven negras para encontrar a gente. Y en oficios se las ven negras para encontrar buenos profesionales en fontanerias, albañilerias ect ect. Pero claro, si lo que quieres es currar poco sin estudios y cobrar mucho..... eso no lo arrebla ni dios
¿Y para eso quereis la universidad? ¿Para al acabar los estudios tarbajar de peón o de jornalero en el campo?
Pascual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 18:24:29
Re: Re: Re: Re: Re: cartas al señor alcalde [Responder]

Asi es anonimo. A ver si de una vez os dais cuenta de que el sr. martin no hace nada por el empleo en calatayud. La universidad es una disgtracion, opio para el pueblo. La unica salida que tienen los universitarios en calatayud es ira a coger fruta u opositar al ayuntamiento, cuestion esta que es de total y absoluta ilegalidad. PAra entrar al ayuntamiento estan utilizando la formula de acumulacion de tareas para meter a los afines peperos y dejar fuera a los demas con un palmo de narices. Es increible lo que esta haciendo el sr. martin y su corte misera de aprovechados, chicholinas y atontaos.
Asi que chavales, ya veis las salidas que hay en calatayud. Mientras tanto concentracion para una mediocre universidad cuando hace años tenemos la uned. El sr. martin nos toma el pelo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016