La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 11:56:19
UNIVERSIDAD [Responder]

Me gustaria que la gente diese su opinion sobre la concentracion de ayer para que nos traigan la Universidad. Estos dias de atras mucho insistir en que habia que ir, mucho criticar a los que decian que no iban a ir, pero hoy nadie tiene nada que decir? Creo que no fue un exito que digamos porque no habia muchas personas, yo eche de menos representaciones de todos los colegios, creo que solo habia pancarta de Santa Ana, el resto de los colegios o A.P.A. de los colegios no apoyaron la concentración?
Fernando Alonso
E-mail: fernandoesgay@eresmas.com Enviado el: 02/10/2005 12:10:13
Re: UNIVERSIDAD [Responder]

Por mucho que nos empeñemos los bilbilitanos,por muchas concentraciones que hagamos o por muchas pancartitas que pintemos NO vamos a tener Universidad en Calatayud.-
Es una triste realidad politica!!!
Ayto PP dga PSOE no tenemos nada que hacer.-
Manifestante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 13:22:17
Re: UNIVERSIDAD [Responder]

He estado en la manifestacion, y para mi ha sido una decepcion, la plaza deberia haber estado a rebosar y no ha sido asi. Es una pena que si se pide algo que es beneficio para Calatayud y la Comarca la gente no responda.
PEPITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 13:22:43
Re: UNIVERSIDAD [Responder]

La manifestacion segun el presidente de la plataforma habian asistido unas dos o dos mil quinientas personas en manifectaciones en la radio pues miente como el partido popular que diga la verdad yo estuve y en la plaza no habia mas de quinientas personas aproximadamente como en las protesta por la guerra dejense de panplinas y no engañen al pueblo sr. MARTIN se le acaba su crebilidad dediquese a traer alguna empresa para que les pueda dar trabajo a los rumanos que este invierno sera muy duro y dejese de tanta tonteria con la universidad dialogue y negocie que ese es el camino a seguir no descalificando a los politicos que no son de su partido UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD SI pero con otro estilo SR, MARTIN
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 14:32:52
Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

Imagino que los componentes de la Plataforma Pro Universidad no tratan de engañar a los bilbilitanos con los datos de la concentración, todos sabemos como se cuentan los asistentes a las manifestaciones y lo que difieren las cifras que dan unos y otros.

¿Alguien ha visto las fotos del Heraldo de Aragón? En ellas puede apreciarse que tan sólo hay gente en la mitad del centro de la plaza, y eso en el momento de mayor afluencia, cuando se leyó el manifiesto por Adolfo Respau.

Yo estuve allí, y como mucho acudimos quinientas personas, por más que se empeñe en airear la cifra de 3.000 dada por Jesús Gimeno a los medios de comunicación. Una simple prueba es suficiente para demostrarlo:

Todos hemos asistido alguna vez al chupinazo de San Roque, con la plaza y las calles adyacentes abarrotadas de gente. Bueno, pues allí se concentran entre 4.000 y 5.000 personas, con que ya me dirán donde estaban las 3.000 ayer.

Otro hecho que me pareció lamentable fueron las pancartas en contra del PSOE y su portavoz en el Ayuntamiento Víctor Ruiz de Diego. Por más que la organización pidió que se retiraran en un gesto de desmarque, con ellas se vino a demostrar lo que varios apuntaban en el hilo dedicado a la convocatoria de la concentración en este mismo foro: se trataba de un acto político y no de una reivindicación ciudadana.

Señor Gimeno, espero que no trate de engañar a quienes no estuvieron allí, los que estuvimos ya sabemos cuántos éramos. Pero, sobre todo, no traten de engañarse en la Plataforma sobre algo que, lo vimos, fue de todo menos un éxito, y reflexionen sobre si hay que insistir en el tema, dejarlo de lado definitivamente o intentar otras vías como se les está pidiendo.

Los bilbilitanos, lo demostraron ayer, ya no les apoyan.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 16:39:20
Re: UNIVERSIDAD [Responder]

Me parece vergionzosa la organizacion de la manifestacion... la gente de calatayud queremos universidad pero no somos idiotas y ya no cuela lo de organizar una manifestacion con un fin (universidad)y luego llegar alli y q no sea mas que un simple bulo para criticar a psoe y decir calatayud una comarca grande y libre SR. MARTIN...
Dberia hacerse una manifestacion sin publicidad politica,(dificil lo se)... quiero universidad para calatayud pero no con un cartelito en mis manos firmado por PP criticando todo lo demas...
Esta es mi opinion..........
wewe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 16:42:03
Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

pues dj marta estubo k t kgas n la sven m lo pase buaa mjor k aki sguro n lakoncentracionn viva la svennn
Universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 17:42:08
UNIVERSIDAD [Responder]

Le hemos dado una lección al señor Martín, para que se de cuenta de que no puede engañarnos como él quisiera. En la concentración no sólo faltó el Psoe, si no la mayoría de los ciudadanos de Calatayud y la comarca.
Señores del ayuntamiento recapaciten sobre lo que ha pasado, y a partir de ahora dediquen sus esfuerzos y nuestros dineros a otras labores, principalmente a traer trabajo a nuestro pueblo que falta hace.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 17:49:21
Re: UNIVERSIDAD [Responder]

pienso que todos los bilbilitanos estamos de acuerdo en apoyar la universidad pero no queremos que se nos manipule
MAX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 18:55:04
Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

Todos los bilbilitanos queremos la universidad. Lo único que ha conseguido el PP con la manifestación es hacer perder fuerza a nuestra reivindicación. ¿Y ahora que? Por este camino no vamos a ningún sitio. Cualquier iniciativa tiene que partir del consenso y no de la confrontación, de la participación de todos y no de la manipulación.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 21:16:53
Re: UNIVERSIDAD [Responder]

En esta España donde cada vez se impone mas el dicho "quien no llora no mama", hay que ser nacionalista separatista, egoista, berreante, extremista o algo peor para que te tengan en consideracion.

Una pena de ciudadanos.
217.148.68.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 21:23:59
UNIVERSIDAD [Responder]

Yo lo que no entiendo es porqué pedimos una universidad si ya tenemos una y muy buena. Yo estoy estudiando Historia aquí en el pueblo. Esta universidad se llama UNED y lo que necesitaría es mucho más apoyo por el ayuntamiento y la población.
Además en época de exámenes pasan por aquí más de 2000 alumnos.
Me parece que esta universidad que tenemos aquí no es ninguna tontería.
La otra si.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 22:29:30
Re: UNIVERSIDAD [Responder]

visto lo visto el sabado en la plaza de españa solo me caben un par de reflexiones,la primera es lamentar la poca afluencia de personal a dicha concetracion con regalo de calderete incluido.Es una pena que iniciativas como esta,esten tan asquerosamente politizadas por un partido politico pp al cual se le ven los refajos y la incapacidad de tomar otrs acciones y alternativas que no la de sumarse adicha manifestacion para increpar a lideres de otras alternativas politicas esgrimiendo pancartas con nombres como " Victor vete a tu casa" Patetico como los que la portaban y suspender con un 0 cero al presidente de la plataforma PROUNIVERSIDAD " JESUS" por permitir y consentir estas manifestaciones bajo el amparo de una reibindicacion que sin esclusion de NADIE NADIE en este pueblo opina lo contrario ni el PSOE por mucho que lo digan.LES QUEDA CLARO EL TEMA.Yo, el que escribe este comentario,tengo un hijo estudiando en Z y me cuesta 900 Euros al mes aprox. Lo que vi el Sabado es una verguenza toda la manipulacion que el PP hace con este tema para increpar a quien pueda diferir de sus ideas bajo el amparo de un lema noble UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD. Sres del PP con su alcalde ala cabeza,y jesus,presidente de la plataforma se os a visto el plumero una vez mas"QUE PUEBLO DIOS MIO"todas estas acciones y muchas mas que hareis,os pasaran factura no lo dudeis.quien escupe al cielo a la cara le cae.
un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 23:43:51
Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

Un bilbilitano que estuvo en la manifestacion me parece vergonzoso que tenga que sacar a los cabezuddos a la calle para que fuera mas gente a la manifestacion,pero no lo ha conseguido SR. MARTIN LA MANIFESTACION FUE UN FRACASO ....porque los bilbilitanos ya estamos artos de tantas mentiras y tantos engaños lo de la universidad yo creo que ni ustedes los del partido POPULAR NI LA PLATAFORMAR se lo creen,,,Y tambien le dire como bilbilitano que soy que me dio verguenza como unos señores " si se les puede llamar señores" llevaban una pancarta aludiendo a un concejal de muestro ayuntamiento, pero claro no es de su partido,,,,POLITICA PURA DESTRUYENDO AL ENEMIGO COMO SEA ESTO ES DEMOCRACIA LA QUE TIENE EL PARTIDO POPULAR,,,como lo pone contra las cuerdas en alguna ocasion a derribarlo como sea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya quiso USTED quitar a otro concejal de la oposicion en la legislatura pasada que le ponia alguna zancadilla y no pudo con el.............. y ahora le a tocado al que hace oposicion por los intereses del pueblo y denuncia lo que USTEDES HACEN MAL claro esto a ustedes no les gusta pero a los bilbilitanos si que nos gusta que nos digan la verdad y nos mamipulen como con la universidad y el sr. ruiz denuncia las irregulares que ustedes cometen pues muy bien con dos COJ......................................
SEÑOR MARTIN ESTO ES DEMOCRACIA DENUNCIAR LO QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO HACE MAL no la demagogia y la prepotencia que usted tiene,, aunque en politica todo vale esta frase es de usted........................................
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 03:09:08
Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

Yo soy votante del PP y aunque la labor que desempeña el PSOE me parece tanto en Calatayud,como en la DGA y en España me parece patetica,salvo en honrosas excepciones,la verdad es que las pancartas esas si que sobraban,se podia haber llevado alguna exigiendo a la DGA pero sin dar siglas politicas ni nombres,me parecio bastante mal el politizar la reivindicacion a la que tambien me parecio bastante mal que acudiese tan poca gente.
Manifestante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 13:11:15
Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

Me gustaria saber de donde sacan las 2000, 3000 y 4000 personas que pone en el Heraldo que estaban en la manifestacion, porque yo estuve alli y la verdad es que de tanta gente nada. Aun es mas el presidente de la plataforma pidio a la gente que se agrupase toda en el centro de la plaza para que los que estaban en el balcon hicieran la foto, y supongo que asi para que pareciera que habia mas gente. Y respecto a lo de las pancartas que se referian al PSOE me parece una falta de respeto por parte del PP, yo creo que todos somos libres para ir si queremos a la manifestacion o no. Algunos de los politicos que alli habia seguro que fueron para salir en la foto.

bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 16:33:49
Re: Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

Me da que se a dado muchisima propaganga a la universidad cuando en realidad sigo pensando lo mismo que hace tres dias despues de esa concentracion para algunos tan famosa pero muy señores mios ya hace unos años que los señores del PPtuvieron la GRANDISIMA oportunidad de pedirlo pero claro no les convenia ahora les conviene para ponerles al PPlas flores pero que sepan que al ciudadano del pueblo le da verguenza toda esta politica y decirles a esos señores que tanto apoyan la universidad a capa y espada que son unos tristes obreos defendiendo a su jefe que lastima dais cacho idiotas como se nota que aun no habeis vivido mundo en fin algun dia os acordareis de este mi escrito , y a seguir apoyando al jefe que sino no cobrais.
Angelica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 18:50:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

Enhorabuena.

A los que no fueron, a los socialistas, a quienes no la han apoyado... gracias a estos colectivos - unos por unas cosas y otros por otras - se nos ha puesto más arriba y complicado traer la Universidad.

Parece que lo han conseguido: privarnos de uno de nuestros derechos que solamente trae beneficios para tod@s.
Zen-sura-do
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 18:57:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

500 abuelos como mucho para comer judias grátis (grátis para ellos, que los demáss las hemos pagado entre todos) 4 iluminados sicarios del PP para poner a parir a la oposición y el resto del pueblo pasando de tanta manipulación
Hasta el imperio romano cayó no sera menos el señó arcalde
Un C-E-N-S-U-R-A-D-O en este foro por colorao
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 12:54:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]


Angelica
03/10/2005 18:50:19
¿Y a los que con sus actuaciones han conseguido que la mayoría piense que es todo una burda manipulación, no les dices nada?
Univesitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 13:18:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

Pues a todos esos yo les digo que tienen toda la razón del mundo, que esto no ha sido nada más que una manipulación por parte del señor alcalde, que las cosas hay que hacerlas bien, y que hay que seguir el camino adecuado, y no el que quiera el señor alcalde. O acaso no te parece una manipulación el que lleven pancartas criticando al señor Ruiz?????????
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 15:43:08
Re: UNIVERSIDAD [Responder]

quiero recordar que por toda la plaza de ESPAÑA habian colgado carteles que decian algo de 13 años...., mi reflexion es la siguiente si llevan 13 años reivindicando la universidad para Calatayud, el PSOE gobernando en la DGA lleva menos y quien gobernaba antes AH, SI EL SR,BADIOLA que por aquel entonces era el rector.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 16:44:02
Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

el Sr. Badiola dio el OK y VISTO BUENO al Campus de Calatayud, lo mismo que LANZUELA, presidente de la DGA...
en 1999 se iba a comenzar el trámite de ascripción y puesta en marcha.

Pero en 1999 entró el PSOE y lo paralizó todo y eso es una verdad IMPEPINABLE, buscad los culpables que queráis que solamente hay uno y con nombres y apellidos: MARCELINO IGLESIAS
CEN_SU_RA_DO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 19:12:42
Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

Tu alucinas y te crees todo lo que te cuentan en la sede del PP.
BAdiola, igual que Lanzuela, tuvo buenas palabras y dio largas al asunto, del tipo.
"EStas cosas llevan su proceso, hay que hacerlas bien, estoy seguro que llegaran a buen término" PERO NO MOVIERON UN DEDO,
Y SI NO DIME DONDE ESTAN LAS ACTAS DE ADSCRIPCION, O DE ADJUDICACIÓN DE ALGO. (ADEMAS DE EN LA IMAGINACIÓN DE NUSTRO ALCALDE, CLARO)
Pura manipulación de politica de verduleria
Hala, busca y si encuentras, me como mis palabras

C_E_N_S_U_R_A_D_O por el inmoderado del foro y escribiendo desde un servidor coreano
Atkins
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 19:15:58
Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

para el anterior interviniente.... lo de que las CORTES en NOVIEMBRE de 2002 APROBASEN el Campus para Calatayud ¿ son buenas palabras e intenciones ? ¿ nos lo cuentan los del PP ?

no hay más ciego que el que no quiere ver y es que por culpa del PSOE y los cuatro aborregados mantenidos que tiene aquí - alguno por el foro - la Universidad va a ir para Ejea.
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 02:01:42
Re: Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

Exacto, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y tu no ves más alla de tus narices(permiteme decir que el/la aborregado/a puede que seas tu)

Crees que la Universidad es poner unas aulas, traer unos profesores y ya está. Y amigo/a mío/a, la Universidad es ante todo un espacio de LIBERTAD que hoy en Calatayud no existe; un espacio de CULTURA que hoy en Calatayud no existe; un espacio de intercambios que hoy Calatayud y el equipo que gobierna su ayuntamiento no quieren ofrecer. ¿Crees que un profesor universitario, o los propios universitarios, van a venir a Calatayud a vivir cuando lo único que puede hacer es jugar al golf, teniendo una pista de atletismo de hace 80 años, y una piscina cubierta de 25 metros para 20.000 habitantes?¿cuando la unica programacion cultural es la que hace la UNED o la CAI?¿cuando la industria que los necesite brilla por su ausencia?¿un lugar donde los medios de comunicacion en su mayoría estan comprados de tal forma que un discrepante no puede publicar un artículo de opinion?¿donde los barrios, que deberían ser el verdadero atractivo turistico estan abandonados a su suerte? ¿a una ciudad que pretendiendo vivir del turismo, abandona a sus ciudadanos en un decorado de teatro? ¿una ciudad que demuestra que le importan lo mismo los toros que la universidad que ya tiene? ¿que constantemente insulta al rectorado...?

Podría seguir, pero sé que es inutil, como decías tu mismo/a "no hay más ciego que el que no quiere ver"

La UNIVERSIDAD es más, mucho más que lo que se le está ofreciendo aqui.

P.D. Que no se olvide nadie, que el PP votó a favor de la Ley de Universidades que no prevee un campus aqui, que no hizo nada cuando pudo,(el estudio tenían que presentarlo antes de finalizar el curso 98/99 y no lo hicieron)que el espacio europeo va a remodelar todo el panorama Universitario, pero sobre todo, que nadie olvide, que el PP no ha hecho nada por llegar a acuerdo alguno, ni aqui ni en Zaragoza, que lo unico que ha hecho es provocar enfrentamientos con todo el mundo y, eso si, utilizar una movilización ciudadana para, escudados en la masa, decir que los que no piensan como ellos, se vayan de aqui.LAMENTABLE, MUY LAMENTABLE. Y ESO LA UNIVERSIDAD TAMBIEN LO TIENE EN CUENTA, QUE NO TE QUEPA DUDA
Universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 11:17:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

Ahi lo has clavado!!!!

Tienes toda la razón del mundo, que se puede esperar de este ayuntamiento cuando la población ha aumentado en 4 o 5 mil personas y los servicios han aumentado o mejorado en.... nada.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 11:48:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

Tienes toda la razón, Interesado. Y, además, añado que el Ayuntamiento ha perdido el norte.

Todos vimos las fotografías de los medios de comunicación en las que se mostraba la poca asistencia de público a la concentración. Algunos asistimos a la misma y pudimos comprobarlo personalmente.

Sin embargo, nuestro Ayuntamiento (o debiera decir quienes mal rigen los destinos de nuestro Ayuntamiento, o sea, el PP) se descuelga con un anuncio (pagado con dinero de todos los bilbilitanos) publicado en el Heraldo de Aragón, en el que se afirma (y copio textualmente) "los más de 4.000 asistentes, que participaron en la concentración".

¿A quien quieren engañar? ¿A los bilbilitanos? Hace tiempo que sabemos de que pie cojean. ¿A ustedes mismos? Hay que ser tontos.

Señores del PP: han emprendido el camino que los lleva a la oposión en las municipales del 2007. Me da igual quien rija a partir de entonces los destinos de la alcaldía (PSOE o CHA), pero, desde aquí les vaticino que no serán ustedes
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 13:12:39
Re: UNIVERSIDAD [Responder]


Universitario
02/10/2005 17:42:08

estoy de aucerdo fue una chapuza no fue gente en edad universitaria. Solo gente a las judias.
¿4000? Andaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 14:51:38
Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

Y no un anuncio solo en el Heraldo, llevan toda semana en la radio dando cuñas por parte del Ayuntamiento agradeciendo la asistencia a la manifestacion a las MAS DE 4000 PERSONAS que asistieron, eso si, segun datos Oficiales,
no se yo que datos seran esos, me lo imagino, Policia Local, digo yo, porque yo estube y vamos, si habia Mil ya me parece exagerar.

y aparte, las gracias las deveria dar la plataforma que es la que la organizo, y no el Ayuntamiento con dinero de todos venga a poner cuñas y anuncios, no se a quien quieren engañar.

Luego lo de las pancartas patetico del todo, que manera de aprovecharse del acto para faltar a los demas, que veguenza, y despues toda la tarde hubo una Pancarta puesta en los arboles de delante del Gran Cafe mirando hacia la sede del PSOE, de PENA, seria que habia que amortizarlas.

Aprobecho para decir que cuando empiezan las obras del paseo?, en vez de gastar otra vez dinero en el paseo( 600.000 Eur.creo, na mas), ya podrian hacer otra piscina cubierta y mas grande si se puede, ¡¡que somos mas de 20.000!! y no cabemos en esa bañera, salu2.
CONTABLE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 19:20:58
UNIVERSIDAD [Responder]

¿CUANTO NOS CUEASTA LA PUBLICIDAD EN RADIO Y PRENSA DEL P.P?
UN BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 23:41:47
Re: UNIVERSIDAD [Responder]

BILBILITANOS..... LA PUBLICIDAD EN RADIO Y PRENSA DEL PARTIDO POPULAR SE ACABADO. PUES TIENEN QUE MODIFICAR LOS PRESUPUESTOS PORQUE SE HAN QUEDADO SIN NADA PORQUE SE LO HA LLEVADO LA UNIVERSIDAD EN EL PROXIMO PLENO .....CLARO TANTOS ANUNCIOS DICIENDO MENTIRAS
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 23:47:42
Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

Pedajo de majaderos, ¿ por qué no contestáis en todos los hilos del foro donde aparece PSOE ? porque los hay para muchos gustos: lujos de socialistas, subidas de suelos, oposición por sistema a Calatayud, retiradas de partidas a Calatayud, etc.

p.d. Váis a conseguir vuestro objetivo: quitar la Universidad a Calatayud para llevarla a Ejea.
TINTIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 00:21:13
Las cuentas de Fernando Martín [Responder]

Dijo el portavoz de la plataforma que organizó el pasado fin de semana la manifestación pro Universidad de Calatayud que la protesta la secundaron unas 2.000 personas. Pero, a pie de calle, el alcalde de la ciudad, el popular Fernando Martín, les dijo a los periodistas que estuvieron 4.500. Después, una vez que el edil habló con el organizador, los 2.000 primeros ya habían aumentado a 3.500. Y ayer mismo, el alcalde insertó en la prensa unos anuncios dando las gracias a los más de 4.000 asistentes a la reivindicación ciudadana. Toda una forma de contar.
Estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 00:21:51
Re: Las cuentas de Fernando Martín [Responder]

En cualquier tipo de concentración, manifestación o agrupacion publicamente convocada, siempre el convocante sale triunfador. En estos casos las matematicas no son una ciencia exacta, tan solo es dar notoriedad a un acto, que aunque haya resultado un fracaso, el convocante asiente y confirma la masiva asistencia de un publico que tal vez ni siquiera se entero del evento.
Al sr. martin le interesa decir que la concentracion fue secundada por miles. Si hubiese sido realizada en la plaza de la leña o en la plaza san miguel seguramente hubieran sido millones de personas los asistentes. Una forma mas de manipular.
De lo que se trata ahora es de evaluar la repercusion que el acto ha tenido. ¿ha llegado a las instituciones? ¿ha convencido a los interesados? En realidad ¿cual era el fin de la concentración?. Tal vez manifestar la "necesidad" de un centro de formacion universitaria?? No lo creo. Quizas ¿distraer al publico? ¿dar publicidad y notoriedad a un determinado partido politico? En definitiva de que ha servido tal concentración? Que hablen los responsables y cuenten si ha servido o no convocar a la poblacion.
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 09:30:35
Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]


Fran
05/10/2005 23:47:42
Pedajo de majaderos, ¿ por qué no contestáis en todos los hilos del foro donde aparece PSOE ? porque los hay para muchos gustos: lujos de socialistas, subidas de suelos, oposición por sistema a Calatayud, retiradas de partidas a Calatayud, etc.
Pues precisamente por eso, porque solo los poneis para que se hable de otra cosa, para que en este foro no se hable de los principales problemas de Calatayud.

Desde luego, yo ya lo tenía claro, pero acabas de dejar , pero que bien patente con ese comentario, que el PP os tiene muy bien aleccionados para traer los hilos"que interesan" y que no se hable de otra cosa. Es decir, lo mismo que hace el propio PP de Calatayud: Mantener un tema que sabe que tal como lo lleva es inviable, para que no se hable de otra cosa.

Al final, "La perdiz, por el pico se pierde"
Pascual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 18:57:55
Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

EN CALATAYUD TENEMOS UNIVERSIDAD DESDE HACE TIEMPO CON UN GRAN NUMERO DE FACULTADES Y ESCUELAS UNIVERSITARIAS QUE OFRECEN MUY BUENA CALIDAD.
YA BASTA DE TOMARNOS EL PELO, AQUI HACE FALTA EMPLEO. HACE FALTA EMPLEO, HACE FALTA EMPLEO.
NO NOS TOMEIS EL PELO.
SERA QUE MARTIN QUIERE SER DECANO???? COMO TIENE TITULO DE DOCTOR EN CIENCIA POLITICA LOCAL A LO MEJOR ES QUE QUIERE LLEGAR A CATEDRATICO.
AMBICIONES DE COJO.
EMPLEO YA
títulao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 22:14:38
Re: Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

jeje, por si no lo sabes el señor Martín no tiene ningún título ( bueno todos los que se quiera poner él...)
A lo mejor por eso está tan obsesionado con la universidad, querrá inscribirse en alguna carrera...
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 12:45:51
Re: Re: Las cuentas de Fernando Martín [Responder]


Estudiante
06/10/2005 00:21:5
¡¡¡Inaudito!!! Hasta en el Panfleto Politico de "La Comarca" contradicen al Alcalde de Calatayud.

Pagando con dinericos de todos un anuncio de UNA PÁGINA ENTERA QUE NOS COSTARÁ UN PICO agradeciendo(no se porque tiene que agradecer el Ayuntamiento la asistencia a algo que no ha organizado)a los 4000 manifestantes, y en el mismo panfleto una noticia dice que había 2500. Sabiendo la tendencia, si dice que había 2500 es que había 1250 y el alcalde como "don erre que erre" que 4000.

Estos al final van a acabar creyendo que es verdad. Y lo peor de todo, es que siguen incordiando, pero sin hacer nada de nada.

Me da que quien no quiere la universidad es el PP porque dice que la quiere, pero actua como si no la quisiera. Claro, es normal. Si a Calatayud llega una cantidad importante de gente nueva, pronto se le acaba la bicoca al PP. Por eso no hace NADA para que no venga industria, es el mismo caso. Un par de fábricas de 400 empleos y el PP a "tomar por el saco" del Ayuntamiento.

Les interesa esta ciudad, con mucha gente mayor, pensionista, que solo quiere quedarse como está, y que la gente joven se vaya a protestar a otra parte.

Aqui, poco ruido, pocas fiestas, y mucha vida sana y campos de golf, eso sí, despues a reclamarle al maestro armero que queremos progresar.
CALIXTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 20:14:45
Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]


Fran
05/10/2005 23:47:42
Pedajo de majaderos, ¿ por qué no contestáis en todos los hilos del foro donde aparece PSOE ? porque los hay para muchos gustos: lujos de socialistas, subidas de suelos, oposición por sistema a Calatayud, retiradas de partidas a Calatayud, etc.

p.d. Váis a conseguir vuestro objetivo: quitar la Universidad a Calatayud para llevarla a Ejea.


yO CREO QUE LOS GASES DE LAS JUDIAS HAN FORMADO UNA NUBE QUE NO TE DEJA VER.
Insultais a las autoridades,le dais la espalda a la UNED,despreciais la oferta de "TITULOS PROPIOS" que ofrecia la Universidad y que seria un buen comienzo. Los que no quereis que haya Universidad en Calatayud sois vosotros, que haceis lo contrario que dicta el sentido comun.
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 14:12:38
Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

Me pregunto cuanto nos a costado esta manifestacion a todos los bilbilitanos, me gustaria que el dinero que pago en impuestos al ayuntamiento se gastara en asuntos urgentes y necesarios y no en dar de comer gratis, el que quiera comer judias que se las pague, con el dinero de todos se deben de hacer cosas urgentes que necesita Calatayud.
Diego
E-mail: 80.102.145.123 Enviado el: 18/10/2005 10:50:58
PSOE en Ateca vota CONTRA Calatayud [Responder]

Suma y sigue.
Ya no solamente el de aquí, que ya conocemos los intereses particulares y la misión de los socialistas bibilitanos ( por si alguien aún no la conoce, no es otra que obstaculizar Calatayud para benificar a otras ciudades socialistas, manda huevos vender a "tu" ciudad por un mísero sueldo, allá ellos ).

Ahora es el PSOE de Ateca quien ha votado en contra de la Universidad de Calatayud, con el único voto favorable del PP atecano.

Esta gente cualquier castigo sería poco, algo que no supone ninguna desventaja y se oponen a ello, al desarrollo de Calatayud , ahora entiendo que circulen por la ciudad con la mirada gacha y sin mirar a los ojos de la gente...
TOÑO
E-mail: 80.102.145.103 Enviado el: 18/10/2005 10:51:28
Re: PSOE en Ateca vota CONTRA Calatayud [Responder]

a mi no me extraña nada... cualquiera que no se deje engañar se da cuenta de lo que hace el PSOE aqui que no es otra cosa que entorpecernos , sin aportar nada, sin traer cosas de la DGA o Moncloa socialistas, etc.
la CHA les supera hoy en dia en popularidad
yooo
E-mail: 83.45.120.151 Enviado el: 18/10/2005 10:52:09
Re: PSOE en Ateca vota CONTRA Calatayud [Responder]

Todo el mundo se ha dado cuenta de que en Calatayud el tema de la universidad se toma con fines electoralista y como cortina de humo para tapar los verdaderos problemas, todo el mundo quiere la universidad, pero nos hemos dado cuenta de que estas no son formas de pedirla.
Santi
E-mail: 80.102.145.103 Enviado el: 18/10/2005 10:52:40
Re: PSOE en Ateca vota CONTRA Calatayud [Responder]

pues aunque no sean formas de pedirla, no costaba nada por parte del PSOE aprobar la inciativa para apoyarla...

es como contra el terrorismo, el PSOE ha hecho bien siempre apoyando al PP contra el terrorismo, aunque sus formas eran otras, lo decía y punto.

Lástima que el PSOE aragonés no tenga esos buenos valores que aún quedan en algunos socialistas de otras regiones.
SUDAMERICANO
E-mail: 80.58.48.107 Enviado el: 20/10/2005 16:52:22
Re: Re: PSOE en Ateca vota CONTRA Calatayud [Responder]

¿EN QUE UNIVERSIDAD HA ESTUDIADO EWL DOCTOR FERNANDO MARTIN?
¿QUE TITULOS TIENE?
¿CUANTOS MASTERS TIENE?
¿ES DOCTOR HONORIS CAUSA?
Un joven estudiante
E-mail: 80.103.9.41 Enviado el: 21/10/2005 00:37:47
Re: UNIVERSIDAD [Responder]

Me gustaria que se metiesen en mi hilo y diesen su opinion, no ven me acaban de dar la razon acaso un niño de 8años tiene que manifestarse a favor de la universiadad cuando muy poco sabe de esta, y porque no se preguntan ustedes, ¿porque no va la gente joven? Porque no van los estudiantes de bachiller, porque? tal vez porque les parezca una estupidez instaturar una universidad en calatayud, es algo que no va a traer ni progreso ni nada, solo gasto, ademas alguien se acuerda de la uned¡¡¡ hay gente de zaragoza quye baja a la uned, lo de la universidad es una maniobra politica por parte del ayuntamiento y me parece bastante incorrecto que sean tan cerrados de mente y no vean nuevas vias que mejorarian en mucho la educacion en calatayud. Pregunten a los estudiantes de bachiller o cuarto de la eso, hagan una encuesta, porque no lo hacen? tal vez no se atrevan? Como dijo Sartre si mal no recuerdo la juventud sabe lo que no quiere antes de saber lo que quiere
IRONICO
E-mail: 213.4.131.143 Enviado el: 21/10/2005 04:43:32
Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

Yo le propongo al alcalde que Calatayud se presente a preparar las olimpiadas de 2016, se podia preparar una manifestacion para pedirlas, y hacer 5 paellas gigantes que simbolizaran los anillos olimpicos...y de paso criticar a ZP...
El tio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2005 06:39:12
Re: UNIVERSIDAD [Responder]


Bilbilitano
02/10/2005 11:56:19
Estimado amigo, la "gente" está hasta los mismos, de las paranollas colectivas de los politiquillos de turno; por que vamos a apollar la universidad si luego cuando hacen falta las plazas se las dan a los extranjeros, primero que siempre tienen preferencia y si no hay extranjeros se las dan al primer amiguete que la necesite , pues viendo lo que hay, esimado amigo es justo que vayan a las minifestaciones los extranjeros y los amiguetes.
OTRO
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 21/10/2005 09:35:17
Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

O la tercera edad, como en la última manifa del PP por la universidad, que los 4000 divido pàra 10=400 que fueron se pusieron las botas.
Basta ya de demagogia barata y que nuestro alcalde (de unos mucho mas que de otros) se preocupe de los problemas de su ciudad (instalaciones deportivas, calidad del firme de las calles, limpieza, orden y seguridad vial, inserción de la inmigración que tanto ha potenciado, viviendas sociales, colectivos marginados, y un largo etc (cada vez mas largo)
yop
E-mail: 80.102.191.143 Enviado el: 21/10/2005 17:50:19
Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

la universidad me sopla los cojones ojala no la pongan solo traeria mas gente de fuera a tocar los cojones. Esto no kiere decir ke yo sea racista paro para ke kereis una universidad si casi todos los k kieren ir a la universidad busca salir de calatayud por que este pueblucho es una mierda
Fran
E-mail: 84.120.19.61 Enviado el: 21/10/2005 18:27:09
Re: UNIVERSIDAD [Responder]

Socialistas que invadis el foro con vuestras ofensas a Calatayud, ésta no es forma de justificar vuestro sueldo, hasta yo creo que servis para algo más útil.

La Universidad para Calatayud se ha aprobado en las Cortes de Aragón en noviembre de 2002, pero el PSOE como siempre, por encima de la Ley y de la mano de la corruptela, está favoreciendo intereses para crear el Campus en Ejea, donde tiene numerosos intereses particulares.

Alguien que sea bilbilitano y no defienda un bien sin paliativos como la Universidad, o es profundamente inculto y retrasado ( lo cuál tendría disculpa a pesar de ser lastimoso ) o es un socialista como la copa de un pino.
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 13:13:58
Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

A ver, yo como estudiante que soy, creo que ya esta bien de echarle la culpa al psoe de todo, a ver chikitines si la universidad no está aki, es porque al señor decano no le interesa, en todo caso le interesaría que se impartiesen mas titulaciones en la universidad de zaragoza cosa que poco a poco muy poco a poco va consiguiendo y que casi ve mermado por la implantación de la privada, asi que yo creo que el psoe en calatayud como bilbilitanos no está en contra de que haya universidad lo que ocurre es que si la universidad de zaragoza no quiere..... pues no quiere y ya ta, que hablen con el decano and company
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2013 20:33:01
Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

buenas, sabe alguien si vendra finalmente alguna Universidad a Calatayud? (la uned no me vale, eso no es una universidad, es una biblioteca)
Manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2013 20:55:14
Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

La UNED es una Universidad como cualquier otra, es más requiere más esfuerzo que otras.
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2013 21:21:00
Re: Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

De acuerdo con Manolo, pero no estaría mal una presencial, aunque sea privada.
Graciela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2013 21:31:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

A mi la UNED también me parece una biblioteca, de universidad sólo tiene el nombre!! una Universidad tiene profesores, personal, docencia, clases, campus, alumnos en clase sentados en pupitres, colaborando...
díscolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2013 21:43:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]

se nota Graciela que no has pisado una universidad en tu vida, están sobrevaloradas y son una fábrica de parados.

Yo el 90% de lo útil en mi vida, lo aprendí en EGB, el otro 9% restante, en BUP-COU y sólo el 1% de cosas importantes, en la Universidad

yo estuve estudiando en la de Zaragoza, en Zaragoza y sinceramente, entré hace 20 años y no veo diferencia con la Uned ninguna, sólo que en la presencial tienes unos tipos que dan sermones llamados profesores, nada más (y dicen lo mismo que los libros, como leerlos en voz alta)

profesores? casi todos (alguno/a sí eran buenos/as, los menos) llegan a clase, éramos 130 alumnos, a reventar la clase, soltaban su sermón, tomabas apuntes y se marchaban

nada más, apuntes de un tipo que habla como un disco rayado y locución, pues para eso, mejor la Uned y un libro

colaborar alumnos? nadie cruzaba una palabra con nadie, allí nadie conocía a nadie

docencia? tuturías? nada de nada, estudiar un tocho e ir al control en los parciales de febrero y junio, eso era todo

las Universidades son las FABRICAS DE PARADOS MAS GRANDES QUE HAY y sus enseñanzas totalmente sobrevaloradas (es teoría obsoleta, sólo empollar, estudiar como un negro el 90% teoría inservible y "vomitarlo" el dia del control final)

si quieres trabajar, vete a FP, aprende una profesión, especialízate en algo concreto o si quieres estudiar, con la Uned vamos que nos matamos

eso sí, en su día, hace 5,10 años, la universidad hubiese venido bien sobre todo para dar vida a Calatayud

el futuro no es estudiar teoría banal, sino aprender OFICIOS, realizar prácticas, el EMPRENDER por tu cuenta, porque el mundo es cambiante, hoy en día la Universidad no sirve más que para perder el tiempo, aunque a Calatayud le hubiese dado vida, hostelería, juventud y reflotado la ciudad ahora en crisis.
79.156.22.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2013 23:06:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD [Responder]


Graciela
27/02/2013 21:31:30
eso lo tienes en la UNED, pero te marcas tu ritmo. Sabias que la UNED es la universidad que ha dado más jueces, y que los licenciados en la UNED son los que mejores resultados obtienen en oposiciones.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016