La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Hoya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 20:44:21
Barça - Zaragoza ¿ con quién váis ? porra [Responder]

Pues eso mismo.

Cataluña desde hoy se proclama nación ( eso pone en el Estatuto aprobado )

y ZaraGON, pues ya sabemos cómo nos la juega con su acaparamiento e indiferencia.

¿ a cuál apoyar ? ¿ hacéis una porra ?

Yo: 0-0
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 20:46:09
Re: Barça - Zaragoza ¿ con quién váis ? porra [Responder]

um. yo me quedo con el Zaragoza... cierto que es una ciudad que crece en parte a nuestra cosa, que no nos ceden competencias, se aprovechan quitándonos consumidores, etc. pero al fin y al cabo forma parte de Aragón.

En Barcelona ven a los aragoneses como catetos de pueblo cerrados e incultos.

Mi porra: Barcelona 1 Zaragoza 3
otr@ más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 21:15:24
Re: Re: Barça - Zaragoza ¿ con quién váis ? porra [Responder]

La mia es: Barcelona 3 - Zaragoza 2
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 21:16:16
Re: Re: Barça - Zaragoza ¿ con quién váis ? porra [Responder]

0-1 para el zaragoza
melendi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 21:28:48
Re: Re: Re: Barça - Zaragoza ¿ con quién váis ? porra [Responder]

el zaragoza esta invicto... el bcn no, aunke estan forisimos...

lo k me gustaria:

bcn:0 zgz:9

kdaran:

bcn - 3 zgz - 3
chuli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 21:50:37
Re: Re: Re: Re: Barça - Zaragoza ¿ con quién váis ? porra [Responder]

el zaragoza va a ganar xk es el mejor ekipo!y sus jugadores son majisimos.yo pienso k van a kedar:Barça 1 Zaragoza 2.y megustaria k ganase elzgz por muxo mas jeje besos!!!
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 23:13:49
Re: Re: Re: Re: Re: Barça - Zaragoza ¿ con quién váis ? porra [Responder]

El real zaragoza sorprende a los grandes equipos como el barça o el madrid, el resultado no lo sé, 2-3, pero lo que si que se seguro es que el zgz va a ganar(ojalá no me equivoque)
Salu2 desde bcn
Milindri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 11:18:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barça - Zaragoza ¿ con quién váis ? porra [Responder]

FC BARCELONA 1 REAL ZARAGOZA 2
Snorkel
E-mail: Snorkelpi23@yahoo.com Enviado el: 01/10/2005 11:21:17
Aupa Real Zaragoza [Responder]

El Puto Barça que de vaya a jugar la liga contra el Tarrasa,Lleida,Nastic Tarragona,Mataró,.....
Puto Barca 1-Real Zaragoza 3
Lico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 12:02:40
Re: Re: Barça - Zaragoza ¿ con quién váis ? porra [Responder]


Danni
En Barcelona ven a los aragoneses como catetos de pueblo cerrados e incultos.
Si son como tú de catetos, pues sí. Pero es normal. Yo también lo diría, y lo digo de tí.

Los corticos sois corticos seais maños o afganos.
Pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 12:02:41
Real Zaragoza [Responder]

Yo soy del zaragoza a muerte, pero hay que ser realistas.
Barça 3- Zaragoza 1
Milito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 13:03:36
Re: Real Zaragoza [Responder]

Yo también soy del Zaragoza a muerte y espero que el resultado nos sea favorable, aunque creo que vamos a empatar a 2.
militro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 13:20:24
Re: Re: Real Zaragoza [Responder]

yo soy del zgz y creo k vamos a empatar a 1 xo va a estar dificil...
JAJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 11:49:52
Aupa Real Zaragoza [Responder]

Enhorabuena Milito. El premio es para ti
Snorkel
E-mail: snorkelpere2@hotmail.com Enviado el: 02/10/2005 12:05:44
Re: Aupa Real Zaragoza [Responder]

Enhorabuena Milito que has acertado!!!
Me podias hacer la quiniela la semana que viene!!!
De premio por ganar la porra te podias llevar a casa a Elena que debe ser muy simpatica!!!!
futgolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 19:18:44
Re: Re: Aupa Real Zaragoza [Responder]

Lo del partido del sábado fue otro robo más que Cataluña hace a Aragón... pero como nadie dice nada, así nos va.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016