La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 10:08:57
Los "manolos" llegan a madrid [Responder]

Visto así este titular de noticia pensaba yo que eran esos cantantes del lolailo y la margarita que cantaron las delicias de la olimpiada barcelonista al ritmo de "Amigos para siempre". Pero no, que va, son los Manolo's Blahnik, unos zapatos carísimos que visten las chicas de sexo en nueva york. A mi me gusta esa serie, aunque la veo irreal totalmente, ya me gustaría a mi vivir tan bien como Carrie trabajando tan poco. Aquí no hay chicas como las de sexo en nueva york, ni nuestras calles son pisadas por manolos.... bueno igual sí :)
Tica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 11:21:46
Re: Los "manolos" llegan a madrid [Responder]

te aseguro que esa serie no es nada irreal y que en Calatayud hay chicas como el serial "Sex in the city", aunque no se dan la publicidad necesaria.
Básicamente son treintañeras solteras que viven del cuento y a costa de los hombres que las mantienen, con una promiscuidad elevada ( o más bien normal, digamos que la promiscuidad en España es sumamente baja )


Esos zapatos son muy cotizados en los foros femeninos y no dudo que llegarán a Calatayud como han llegado las hamburguesas, las películas de Hollywood o los coches made-in USA.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 11:47:31
Re: Re: Los "manolos" llegan a madrid [Responder]

Perdona que dude que aquí haya mujeres como las de Sexo en Nueva York, por varias razones, esa moral victoriana que tienen todas, de invitar los tios, de follar en casa del tio... Dios, eso aquí ni de coña, oye.
Y por otras cosas. Modelitos, gastar más en ropa que en comer y vivir de lujo escribiendo una columna de cómo follan tus congeneres, eso aquí no tiene sentido, entre otras cosas por que a ninguno nos interesa eso ,creo.
Es divertida pero totalmente irreal
Tica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 17:21:18
Re: Re: Re: Los "manolos" llegan a madrid [Responder]

te aseguro que sí hay Bris, pero no lo dicen ni se enorgullecen de ello...
fíajte la forera " xica de 34 " por ejemplo, tiene el perfil típico de Carrie

o Alejandra, la que participa en el foro porno...

en Calatayud hay más variedad de lo que pensáis... pero no sale a la luz.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016