La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 18:32:46
El bodrio de la tele [Responder]

Ultimamente me cuesta más encontrar algún programa decente en la programación televisiva. Entre reposiciones (de las que ya casi me sé los diálogos) y series bodrio solo salvaría dos, "Mujeres desesperadas" y "Sin rastro", el resto me aburre soberanamente. Incluso "A tortas con la vida" y mira que esa abuelita enganchada a la consola me pirra, que personaje tan interesante y tan poco explotado.
Al menos veo mucho cine, es lo único que me salva.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 19:25:55
Sin título [Responder]

Yo, según me levanto, pongo las noticias de la tele. Es mi único contacto con ella. Simplemente, no la veo.
No tiene la sensualidad del olor del papel, el secreto, la perspectiva que promete un libro. No tiene el sentido de goce colectivo que tiene el cine.
Es además sorprendente. Cuantas más cadenas hay, menos oferta real existe.
En fín. Noticias de por la mañana. Y añoranza de "la clave".
dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 19:37:15
Re: Sin título [Responder]

yo solo veo la porno del plus......educa mas ke los lunnis jajaja ke asco de television!!!!!!!!
Chechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 20:07:00
Re: Re: Sin título [Responder]

TVE da asco por doquier... lo único que saca por la noche es CANTANTES, niños, ancianos, jovencitos, da igual , todos cantando micrófono en mano ... para que se forren cuatro amigos.

Pues esperad al canal CUATRO de Prisa, lo peorcito de Prisa/PSOE ha ido a parar a él: Javier Sardá, Boris, Gabilondo, Wyoming... entre TVE, Tele5 y CUATRO , ZP debe pensar que somos tontos.
BALBÍN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 00:08:26
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Pero es que no os dais cuenta de que estamos en una época en la que lo que realmente triunfa es la mediocridad. Antes había buena televisión porque admirábamos a gente con estilo, gente que de veras tenía algo que decir y, por qué no decirlo, antes estábamos más despiertos y no se nos podía engañar tan fácilmente. En cambio ahora admiramos a cualquier pelele que sale en la tele diciendo cuatro chorradas o cantando una canción que alguien inventó hace quince años. Las series españolas atraen igual a la abuela de 80 años, que a la madre de 40, que a la hija de 20 o a la nieta de 8. Alguien me dirá "pues mira que bien oye, una forma de tener a toda la familia unida" y quizás tenga razón, pero para mí esto es un claro síntoma de que algo no funciona y de que la sociedad en su totalidad está más alienada que nunca.
P.D.: Pues fíjate Chechu, yo tengo grandes esperanzas depositadas en el Canal Cuatro, ya que al contrario que tú, no pienso en la política ni en esas mierdas, sino que es muy probable que esta cadena apueste más por las series americanas que por las españolas, porque, quitémonos las caretas coño, las series americanas nos dan cincuentamil vueltas.
Chechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 00:35:09
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

BABALIN, te puede la ingenuidad...

el canal CUATRO se ha creado por el PSOE pagado con dinero de todos a PRISA, única y exclusivamente para servir como panfleto ( otro más junto Tele5 y TVE ) socialista.

Fíjate que gente tan "neutral" lo compondrá:

Gabilondo, Javier Sardá, Boris Izaguirre, Gran Wyoming....

vamos, lo más culto e imparcial de la TV.

La publicidad de CUATRO en CNN+ es " un canal que apostará por los informativos que serán su punto fuerte ".
Definitivamente estáis ciegos.
Miraaaa chechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 09:30:14
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Venga ya chechu, deja de hablar de politica y ves a ver que quiere el abuelo de medico de familia. Aqui se habla de television y no de politica, que ya vale de acabar metiendose con uno u otro partido politico en todos los post. Y ahora hablando ya del tema del post estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, me parece que la tele es una basura. Estoy harto de encender la tele y ver galas con siempre los mismos famosetes de invitados. A ver si la television publica se pone las pilas pronto, de momento estan emitiendo en la dos los mejores momentos de La Edad de Oro que en su epoca fue un programa innovador y creo que pronto estrenara programacion con Pepe Navarro, Jesús Quinteros y un nuevo programa de humor de los creadores de Vaya Semanita. No es que me ilusionen mucho estos nombres pero al menos los de vaya semanita pueden aportar algo original.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 10:02:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Lo malo 18, es que el goce cinéfilo empieza a ser personal e intrasferible en el sillón de casa y con el home cinema a toda pastilla. Serán los hijos y el poco tiempo, pero ya echo de menos esas enormes salas abarrotadas de paloinomanos y chicles a medio mascar.
En fin, ayer "Chicago" que gran peli, lo que se lucia el circo, oigan.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 02:24:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

lo mejor motivos personales y tambien el comisario aunk ya no lo exan
BALBIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 03:50:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Gracias Chechu por abrirme los ojos. Prometo que a partir de ahora sólo veré Telemadrid; prometo que escribiré mil cartas pidiendo la vuelta a TVE de Pedro Ruiz; prometo que no veré Canal Cuatro jamás, que se jodan esos rojos traidores; y por último, prometo rezar todas las noches a Alfredo Urdaci para que me guíe por el verdadero camino.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 14:27:33
Re: El bodrio de la tele [Responder]


Bris
29/09/2005 18:32:46
Supongo que tenemos la TV que nos merecemos porque mandan las audiencias claro y hoy es más interesante saber con quien se acuesta Eugenia MTnez que un debate sobre la obra de Visconti el cual se que te gusta Bris y te recomiendo la película de " Rocco y sus hermanos "además del Gatopardo por supuesto.Lo dicho que tenemops una televisión de lo más horrorosa y si alguna vez tenemos la oportunidad de poder ver una película debemos permanecer hasta altas horas de la madrugada porque cada corte publicitario son de quince minutos, lo mejor es olvidar la TV y disfrutar de un buen libro o película de video
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 15:59:15
Re: Re: El bodrio de la tele [Responder]

Haga como yo, Yuri: si hay alguna película que le interesa no se quede hasta altas horas. Grábela. Y cuando tenga tiempo, pásela y sáltese los anuncios.
Yo casi no veo la tele, leo mucho. Con las limitaciones propias de la edad, pero leo. La pena es que me moriré sin poder leer miles de libros magníficos.
La tele estaba bien antes, cuando casi no había anuncios y sí buenas películas. Y la programación infantil que veíamos todos juntos. Los Chiripitiflaúticos: Valentina y el Capitán Tan. Y aquellas obras de teatro ¡tan buenas! En los pueblos donde no había teatro, la tele lo puso. Eso sí me gustaba, soy un enganchado al teatro. Por cierto: ¿se acuerdan ustedes?¡Qué maravillosos "D. Juan Tenorio" para Todos los Santos!
En fin, que soy mayor. Ya.
Un saludo
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 09:42:15
Re: Re: El bodrio de la tele [Responder]

A próposito del Gatopardo, Yuri, por fin ha salido en DVD. Estoy ansiosa esperando el mío :)

Karlontxos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 08:26:07
Re: Re: Re: El bodrio de la tele [Responder]

Yo estuve viviendo unos meses sin televisión por que estaba bastante vieja y terminó estropeada, y la verdad es que descubrí el tiempo que tienes a lo largo del día sin la necesidad de sentarte delante de un aparato a ver a los tontos de GH o cosas parecidas, te da tiempo de leer, redescubres la radio, escribes....por que mis compañeros de piso se empeñaron en comprar otra, si no viviría muy muy feliz sin ella os lo aseguro.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2005 11:23:24
Re: Re: Re: El bodrio de la tele [Responder]

Si la espera se te hace muy larga siempre lo puedes bajar de Internet yo lo hice el año pasado ¿Que tal con tu amigo Holden Caulfield? espero que disfrutes con sus rarezas.
212.49.161.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 01:18:10
Re: Re: Re: Re: El bodrio de la tele [Responder]

bueno, siempre te quedara la tele comarcal que menuda programacion tiene, es de esos canales que en zaping te los saltas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016