La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Genestealer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2004 05:59:16
Decaimiento de la raza [Responder]

Esta tarde he estao pensando un rato y creo que la seguridad social es una lacra, porque hace que especimenes defectuosos sigan con vida y procreen y trasmitan sus genes de mierda a otras generaciones.
Yo creo que lo que habria que hacer es pegarles un tiro para que dejen de sufrir igual que a los jubilados y a los inmigrantes que son unas jodidas lacras sociales.
A ver si el señor alcalde puede hacer algo al respecto.
Tambien podriamos hacer para elejir nuestros representantes una arena en la que luchen y asi nos representaria gente con dos cojones, españoles de verdad y asi cuando venga algun ministro extranjero a tocarnos los cojones le cortamos la cabeza y se la mandamos envuelta en papel de regalo o la pinchamos en un palo en la puerta de su embajada, ya verias q proto recuperariamos el peñon.
Fuerza y honor.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 23/12/2004 08:01:17
Re: Genética y ambiente. [Responder]

Queda claro que la genética poco tiene que ver en esto de las ideas.

El ambiente, según que ambientes sobretodo, hacen estragos: "pegar un tiro"; "especímenes defectuosos"; "genes de mierda"; "jubilados e inmigrantes son lacras sociales"; "gente con dos cojones" (por lo machista); "cortamos la cabeza"; "pinchamos en un palo".

No parecen expresiones propias de cualquier ambiente.

Un saludo.

P.S.: La despedida "fuerza y honor" está presente como grito fascista. Sin saber, además, qué significado tenía inicialmente.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2004 09:45:03
FELICIDADES Genestealer [Responder]

Enhorabuena, felicidades, querido Genestealer!!

No veas la alegría que me ha dado cuando he leído al comienzo de tu exposición "Esta tarde he estao pensando un rato...". Muy bien, majo!! Claro que sí... y yo que pensaba que iba a irse el año y tú todavía sin hacerlo... Pensar!! Sí señor.

Pero poco a poco. No quieras correr. Ahora te queda: seguir pensando, y si sigues así un día dejarás de pensar gilipolleces, y luego incluso serás capaz de razonar, y después, quién sabe, quizás hasta creas un propio discurso, aunque para ello hace falta tener un propio criterio, y no creerse todo lo que te dicen los tuyos...

En fin, como decía el Ché Guevara "el camino es largo y desconocido", pero creo que incluso tú podrías hacerlo.

O no.

Salud.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2004 10:15:30
Re: Decaimiento de la raza [Responder]

¿Pensara este buen hombre llegar a tener 65 años?
¿Querrá que le ajusticien, tios entrenaos en la arena?
........

Dices "especimenes defectuosos sigan con vida y procreen y trasmitan sus genes de mierda a otras generaciones"... ¿Qué son especímenes defectuosos?
El color de la piel es uno de esos, ¿Qué tiene que ver nuestro sistema de seguridad social-que es fundamentalmente un sistema de pensiones y seguros- con eso de tansmitir los genes.

A ver si vas a hacerte un analísis de sangre y te meten un gen sin darte cuenta y te van saliendo esos genes defectuosos.. ¿serán esos los genes de la hemofilia? . Ays, ¿no tenían los borbones esta enfermedad?....

Un mar de dudas que espero sean resueltas por ese defensor de la "raza" (A saber cual es la raza, sobre todo la española, que es una mezcla de casi todo)
un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2004 11:10:42
Re: Decaimiento de la raza [Responder]

tu lo que eres es un puto nazi de mierda,seguro que eres de los que piensan que el holocausto judio no esistio,gente como tu no la necesitamos,gracias
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2004 15:35:11
Re: Decaimiento de la raza [Responder]


Genestealer
y por qué no empiezas tu por mejorar la tuya? ¿de dónde has salido?, espero que seas único en tu especie, y empieces a mejorarla, te irá mejor en la vida, créeme.Tienes una empanada mental que no puedes con ella.¿qué tiene que ver la raza con la seguridad social? aclaramelo me has dejado en un mar de dudas. y para pensar esto mejor:"no te pares...sigue sigue"(sin pensar, claro)
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2004 18:56:15
Re: Re: Decaimiento de la raza [Responder]


bilbilitana ausente
23/12/2004 15:35:11

Genestealer
y por qué no empiezas tu por mejorar la tuya? ¿de dónde has salido?,


Y ¿qué raza será la suya? Agradeceria que pusiese un mensaje en el que resolviese, éstas y las otras dudas surgieron en mi ser.

Alguien me ha dicho que si sigo con esas dudas hasta san silvestre se materializan en Gremlins malos... estoy muerta de miedo!
El tonto D A
E-mail: Calatayud Enviado el: 23/12/2004 22:12:25
Re: Re: Re: Decaimiento de la raza [Responder]

Amigo GENESTEALER Pero tu piensas, de que madriguera has salido, bas suelto por la calle?creo te lleban con bozal y camisa de fuerza.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2004 00:55:17
Re: Re: Re: Decaimiento de la raza [Responder]


Bris
si te refieres a mi raza,(porque tu texto es un poco incomprensible)te diré que soy una persona tolerante, amiga de sus amigos (y los tengo y muy buenos por cierto) y que valora a las personas.no me gusta denigrar a nadie ni por su raza, color,, religión , etc... y menos me gusta el texto que ha escrito "Genestealer" y en cuanto a las dudas que surgieron en tu ser, si me las cuentas y puedo, gustosamente te las aclararé. a lo dicho, pero haz tus escritos mas comprensibles porque yo (que a lo mejor soy muy cortita) no te entiendo.
mb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2004 00:14:56
Re: Decaimiento de la raza [Responder]


Genestealer
¿de que raza eres? tu raza es la que hay que extinguir , pero ya. NO das miedo,eres un cobarde que con expresiones groseras te crees más macho. MORALEJA: dime de que presumes y te dire de que careces.
consejo:si tienes problemas de salud (mental?) no acudas a la seguridad social , que nuestros ancianos y la gente de "mi" raza tendremos menos lista de espera.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2004 16:44:59
Re: Re: Re: Re: Decaimiento de la raza [Responder]

Me referia a la raza del tio del primer mensaje, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, (tu mensaje, claro)
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2004 18:18:55
Re: Re: Re: Re: Re: Decaimiento de la raza [Responder]

Ah, y perdona bilbilitana ausente, intentaré dejar de gansear y hablaré con propiedad. Lo de los gremilns y eso era mas bien una bromita, para quitar hierro a un asunto que no pasa de ser una chorrada que escribió alguien en un primer mensaje que debería de simplemente no estar en este foro.

No te sientas aludida, por favor.

....Bris avergonzada, intentando explicarse a sí misma y al resto...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2004 18:39:50
Para Genestealer [Responder]

Mensaje para Genestealer, o como MIERDA se escriba:

El pasado agosto una pandilla de capullos como tú dieron una paliza asesina a un joven en Gracia (Barcelona) al grito de "Viva España" y con el brazo en alto, muy valentones.

El chaval estuvo desde agosto en coma, hasta el 10 de diciembre pasado, momento en el que murió.

En su día fue detenido uno de los que propinaron la valiente paliza al joven ahora muerto, pero entonces pagó una fianza de 3.000€ (¿sabes? capital, eso que tanto decís odiar), y se libró de la cárcel. Hace unos días fue detenido, pues sus caricias fascistas se llevaron la vida de aquel joven catalán.

Tan valiente que era cuando propinaba la paliza junto a sus amigos, tan valiente... se ha desvanecido, pues no demostró serlo tanto al llorarme al juez que no le condenase. ¿Y el resto de participantes? Sus "amigos", que ahí lo han dejado, en la prisión a espera de juicio.

¿Y ahora qué? Asesinaron a uno de su misma raza, esa que dices aquí defender tú.

Mucha boquilla es lo que teníes. Esas pintas que pensáis que asustáis por ellas, y de lo que asustáis es de lo cobardes que sois, que no sabíes enfrentaos a la vida de forma individual.

Salud, a la familia de Roger (que así se llamaba hasta que lo mataron)
Batracio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 01:09:34
Re: Para Genestealer [Responder]


Y eso en nombre de quien? de España? de Cataluña?

Para eso sirven?

Para eso llevamos siglos inventando vacunas, remedios médicos, mejorando la calidad de vida, la educación,los colegios de monjas, los públicos, los cuentos de hadas etc.????
Para que luego por memeces se quite la vida a las personas.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 01:15:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Decaimiento de la raza [Responder]


Bris
eres muy libre de hacer lo que quieras y expresar lo que creas oportuno, lo único que te pedía era puesto que te dirigías a mí que me aclararas la pregunta ya que no la entendía.lo último que haría sería prohibir a nadie el que hiciera o dijera algo .
murgueño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 01:15:37
Re: Decaimiento de la raza [Responder]

genesteilsier o como se diga, seguro que al final eres gerardo o manolo o como cojones te llames y ademas seras hispano, pues que sepas que tus amigos nazis se querian cargar a todos los que no fueran como ellos y tu eres hispano, y aun encima seguro que la tienes muy pequeña mas o menos como tu cerebro
CHISMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 16:49:33
Re: Re: Decaimiento de la raza [Responder]

Lo que aun no se an enterado estos niñatos esque la gran mayoria de españoles llevan sangre mora o judia por sus venas, y cuando tu seas mayor que te peguen un tiro por lo poco que valdras y por lo que veo lo poco que vales aora mariconcillo y haber que tal t sienta rapadillo de palo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016