La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
600
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 11:44:16
FORO [Responder]

Hay un montón de temas importantes a tratar relacionados con el pueblo y muchos aquí dándoselas de listillos pedantes opinando de política internacional y cosas por el estilo...
Tambien salen a la luz las miserias y las envidias de alguna gente cobarde que se esconde y no tiene valor de dar la cara...
Por lo demás este foro me gusta es gratis y espero que esté más tiempo abierto y al que no le guste pues en vez de criticar y criticar... lo tiene fácil...
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 12:13:44
Re: FORO [Responder]

Bueno y qué pasa por hablar de política internacional o nacional o lo que queramos.
Yo a nadie voy a obligar a escribir sobre temas que no le interesa, pero qué importa si yo lo hago sobre política internacional o local...no sé ... qué importa eso.
Lo mejor de un foro es que nos comunicamos, sobre lo que sea, y nada más.
600
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 12:16:26
Re: Re: FORO [Responder]

Que tienes toda la razón Bris, con no leerlos solucionado...
lucky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 12:54:13
Re: Re: Re: FORO [Responder]

esta claro bris, sois un poco pedantes tu....

PEro la culpa, la tiene el utrera, que hiciera subforos, politica local, internacional, no se una estructura, creo que hay suficiente numero de mensajes, como para que esa posibilidad sea valida, de hecho, en el 99% de los foros es asi, peeeeero, esta es la casa de un herrero, asi que... a aguantar.. y si no, puess te vas a postear a otro foro.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016