La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Josep
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2004 05:08:14
Luces de Navidad [Responder]

Creo que deberian poner luces de navidad en las agueras de calatayud (cuando digo afueras, digo margarita, galapago, etc.) o es que no pagamos impuestos como los demas, que verguenza todo para el paseo y nada para las afueras
Arturo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2004 16:13:53
Re: Luces de Navidad [Responder]

Hay decoración navideña desde San Roque, hasta San Antonio, pasando por el Belen de Consolación y las principales calles.
Mi calle no está iluminada, pero tampoco creo que sea necesario iluminar todas las calles.
Si la decoración navideña fuese gratis me parecería bien que iluminasen hasta el camino de Anchís, pero me temo que eso lo pagamos todos los bilbilitanos. Yo creo que está suficientemente iluminado y adornado (aunque algunos adornos como los de la Rua son un poco anticuados)
Yo no vivo en el paseo, pero me parece bien que lo decoren así. La verdad es que queda muy bonito y el paseo no es sólo de los que viven en él, nos pertenece a todos bilbilitanos.
Más que la cantidad valoro la calidad, por ejemplo, aunque quedan bien los árboles de navidad que montan, creo que quedaría mejor un gigantesco árbol navideño (del estilo del viejo anuncio de la coca-cola) en mitad de la plaza del Fuerte, la plaza de España o el comienzo del paseo.
Feliz Navidad
VILCHES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2004 20:47:28
Re: Re: Re: Luces de Navidad [Responder]

Creo que Josep tiene razón que les pongan luces de colores, pero también zona azul como al resto del pueblo, ¿que no?
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2004 01:09:18
Re: Re: Re: Luces de Navidad [Responder]


Arturo
estoy de acuerdo contigo, pero ¿cuanto crees que duraría el arbol decorado?,
y a Josep, decirle que si él ha visto muchas ciudades en las que estén todas las calles iluminadas, porque lo normal es iluminar los centros neurálgicos y comerciales, y como dice Arturo el paseo y la rúa representan dichos centros porque es por donde pasa el mayor numero de ciudadanos
censurado
E-mail: 83.44.56.229 Enviado el: 03/12/2007 11:49:47
Re: Luces de Navidad [Responder]

No comprendo, por un lado campañas para ahorro energético, de sensibilización medioambiental, de consumo moderado y racional. Campañas contra el calentamiento global, campañas para frenar la subida de la energia y los carburantes etc.

Por otro cada año se ponen más luces para navidad. ¿No resulta contradictorio? ¿No podría racionalizarse un poco estas cosas?
Parece que si este año ponen luces en una calle, los de la calle de al lado la exigen al siguiente y así todos años se va ampliando y creo que es algo que no es gratis.

Es bonito que se decore la ciudad en navidad, pero con cierta racionalidad y sin derroche.
Melchor
E-mail: 83.52.30.173 Enviado el: 03/12/2007 12:16:15
Re: Re: Luces de Navidad [Responder]

Alguien sabe cuándo encienden las luces de Navidad en nuestro pueblo?
Scutum
E-mail: 80.24.125.228 Enviado el: 03/12/2007 12:16:42
Re: Re: Re: Luces de Navidad [Responder]

Antes de lo que deberian.
Escéptico
E-mail: 217.127.184.80 Enviado el: 03/12/2007 12:17:07
Re: Re: Re: Re: Luces de Navidad [Responder]

Pues mira, yo me cago en las puñeteras lucecitas navideñas. Está todo Dios echándose el pegote de que si estamos agotando los recursos naturales, que si el cambio climático, y llega la Navidad y todos como idiotas a gastar luz y a hacer el ganso, y todo para qué, para ver que ciudad es la que más bombillas pone y más mona está. Más nos valdría ser algo más práctico y dejar de hacer tantas chorradas.

P.D.: Puta Navidad.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 13:22:19
Re: Re: Re: Re: Re: Luces de Navidad [Responder]

Veo que no te gusta la Navidad, a mí tampoco, pero comprendo que hay muchísima gente que le hace feliz estas fechas.
Me parece muy bien que iluminen las calles, una inmensa mayoría así lo desea. Vivamos en democracia y dejemos que la mayoría decida.
Feliz Navidad a tod@s.
Lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 19:31:07
Re: Luces de Navidad [Responder]

Parte de las calles que están iluminadas es gracias a los comerciantes que han tenido que pagar las luces para que las pongan, que las cosas no son gratis, el que algo quiere, algo le cuesta.
Creo que las encienden para el puente.
M.R.
E-mail: mariorafael2@hotmail.com Enviado el: 03/12/2007 21:55:59
Re: Re: Luces de Navidad [Responder]


Arturo
23/12/2004 16:13:53
Conste que no estoy en desacuero con el alumbrado de Navidad, ni tampoco que sea total o parcial en la ciudad, pero lo que no puedo compartir es la idea de encender dichas luces un mes antes de navidad. ¿ no dicen que hay que ahorrar energia?, creo que con una semana antes sería suficiente.
Ciudadano KIEN
E-mail: 83.39.101.180 Enviado el: 23/01/2008 10:11:28
Re: Luces de Navidad [Responder]

¿CUANDO VAN A QUITAR LAS LUCECITAS DE NAVIDAD? ¿O LAS DEJAN PARA EL AÑO SIGUIENTE?
Elena
E-mail: 80.39.8.10 Enviado el: 28/01/2008 13:20:55
Re: Luces de Navidad [Responder]

Hoy 28 de enero, cuando ya hace mas de veinte dias que acabo la navidad he visto por La Rua a unos trabajadores de la empresa TECNILUZ retirando las luces de Navidad, imagino que esta empresa no lo hara gratis, por lo que encima de tarde hay que pagar a una empresa para que haga el trabajo del ayuntamiento. ¿Para que tenemos entonces a los funcionarios?
189.5.233.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 13:21:25
Re: Re: Luces de Navidad [Responder]

es lo que pasa cuando te gobierna un tripartito, que entre unos y otros, la casa sin barrer y Calatayud desgobernado, paralizado y sin nadie que haga las cosas a su tiempo, como en este caso.
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 11:10:28
Re: Re: Re: Luces de Navidad [Responder]

Jodo, que rápido y veloz has saltado. Estáis todos los peperos ojo avizor, madre mía.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 18:05:52
Re: Re: Re: Re: Luces de Navidad [Responder]

si ya es hora que las quitasen
A.C.U.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 18:52:43
Re: Re: Re: Re: Re: Luces de Navidad [Responder]

Pero es q os molestan las luces??? Os insultan y se meten con vosotros las pobres luces??? Os silban al pasar??? Q pesaos por Dios!!!

Q el espiritu navideño perdure todo el año!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016