La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 11:07:38
Pregunta tonta. [Responder]

El día de la Hispanidad, está invitada una representación del Ejército cubano de Fidel Castro, que parece ser que va a desfilar, con representaciones de otros países, con las tropas españolas.
Bueno.
¿Alguien se imagina lo que hubiera pasado si se hubiera hecho lo mismo con tropas chilenas, durante la etapa del General Pinochet?
¿Qué hubiera dicho la izquierda, la derecha, los curas, los filósofos, los actores, las actrices, los catedráticos, en fín, todos los éticamente puros? ¿Qué hubieran dicho los buenos?
español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 11:34:31
Re: Pregunta tonta. [Responder]

Entonces, pregunto,¿cuando pase dicho ejercito, debermos levantarnos ante su bandera?
83.43.42.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 11:47:45
Re: Re: Pregunta tonta. [Responder]

fidel,fidel,fidel,fidel
El poeta del mundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 11:51:08
Re: Re: Re: Pregunta tonta. [Responder]

Viva la bandera blanca...
Las palomicas del pilar...
Arriba la paz...
Fuera las fronteras...
Basta de manipulación
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 16:09:49
Re: Re: Re: Re: Pregunta tonta. [Responder]

Yo pregunto.

¿Han asesinado a alguien el ejército cubano?

Pues no.... a diferencia del ejército chileno de Pinochet que asesinó cobardemente a miles de opositores al régimen entre ellos a una decena de españoles.

Así que me parece muy respetable que puedas sentir más o menos simpatia por Cuba y su ejército, pero no puedes comparar con un ejército de asesinos como era el de Pinochet.
El ejército de Cuba tiene las manos más limpias que el ejército de USA, aunque ambos tienen mi respeto.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 17:49:09
Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta tonta. [Responder]

que no ha matado a nadie Fidel ? en fin... cada mes muere alguien en la Habana ejecutado injustamente o bien quien intenta escapar o quien se opone a él o quien no piensa como él

quien defienda a Fidel Castro es sin duda alguien de su calaña que no ha visto con sus propios ojos cómo está Cuba.

A mi se me caían las lágrimas tras salir del aeropuerto de La Habana viendo lo que había allí... Franco es un Santo al lado de fidel y..

ZP va a desfilar con las tropas de Fidel en el día del Pilar.

¿ no dicen nada los bolcheviques del foro ?

debería caérseles a todos la cara de vergüenza por votar a este impresentable que trae a desfilar las tropas de este sátrapa.
Rosembug
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 21/10/2005 10:14:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta tonta. [Responder]

¿las ejecuciones del sistema de justicia cubano son más o menos injustas que las de EEUU?
¿Cuantas personas se mataron por decision legal el año pasado en EEUU y en Cuba?, ¿Te ha molestado alguna vez que desfilen los americanos que mataron a Jose Couso y a ni se sabe la de civiles inocentes?(ancianos, mujeres y niños) (daños colaterales, los llaman...
¿Por que tanta preocupación con FIDEL?, que es una hormiguita en el mundo y tan poca por las grandes injusticias norteamericanas.
Guarda un poco el plumero, anda

Y por cierto, Franco es de todo, menos santo, busca los adjetivos calificativos más denigrantes que se te ocurran y te quedas corto para definir al dictador que nos jodió en todos los sentidos más de 40 años, desde luego si existe el cielo de los catolícos y Franco está alli, yo no voy ni arrastras...(que conste que no iria de ninguna forma, ¡Habría cada tipejo!
Bilbilitano de BIEN
E-mail: 198.80.150.21 Enviado el: 21/10/2005 13:12:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta tonta. [Responder]

Rosemburg, un funcionario como tú que trabaja en la DGA SOCIALISTA y usa en su tiempo de trabajo internet para hacer partidismo del rojo cuando debería estar trabajando, debería medir un poco sus palabras no ? cuando faltas al respeto a tanta gente a sabiendas de que defiendes lo indefendible ( Castro una hormiguita en el mundo... lo que hay que oir, vete a Cuba a vivir como un cubano )

claro que viendo a qué partido beneficias ( PSOE ) y dónde trabajas ( DGA ), se entiende tu odio a Calatayud, España y a quien no piense en rojo como tú.
Pepón
E-mail: 80.103.3.90 Enviado el: 21/10/2005 15:17:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta tonta. [Responder]

Ya salió el justiciero, el oraculo, el bilbilitano respetable de bien. Personas como tu, obsesionadas con el socialismo, cachorros de una derecha troglodita son los que hacen que países como cuba tengan derecho a tener oportunidades.
Increpas a una persona dierctamente, la acusas por tener una ideología y ocupar un puesto de trabajo determinado. Eres agresivo y ofensivo. Que diferencia hay entre un dictador y una persona tan beligerante como tu?
Por otro lado cuba no es la maravilla, de hecho hay una disidencia que pide a gritos el cambio de régimen. Cuba es radical porque asi la han hecho las posturas tan radicales como la de los EEUU. no la han dejado avanzar, la han congelado en la nevera del atemporalismo. En la dictadura cubana, no solo hay un dictador, hay varios, entre ellos quienes han presionado al país.
El hecho de que se invite al ejercito cubano no dice nada, solo provoca a quienes buscaís escandalo. Cuba merece oportunidades, esas que EEUU durante tantos años le han restado.
El hecho de que en la reciente cumbre iberoamericana, todos y cada uno de los países (de muy distinta ideología) se pusieran de acuerdo para solicitar el fin de bloqueo a cuba, pone de manifiesto que castro busca relevo, que cuba quiere salir de la carcel en la un día los EEUU la encerraron.
No se puede aislar a nadie, no se puede cercar a un país, lo menos que puede pasar es lo que ha sucedido en cuba, ante el radicalismo, la tortura, el encierro se responde con no poco extremismo.
Bilbilitano de mal
E-mail: 62.37.237.161 Enviado el: 21/10/2005 17:08:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta tonta. [Responder]

La verdad que viendo la calaña del bilbilitano de bien...... prefiero serlo de mal.

Me parece mezquino, innoble y cobarde su forma de actuar y aún tiene la desfachatez de llamarse de bien.
Hay que tener poquica verguenza.

Sólo quiero decir a los usuarios del foro, tengan las ideas que tengan, que no se dejen amilanar por gentuza como ese bilbilitano de bien (sería bueno que también tú te identificases para poderte escupir a la cara cuando nos crucemos contigo)
Fran
E-mail: 84.120.19.61 Enviado el: 21/10/2005 18:31:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta tonta. [Responder]

vaya, parece que por internet los socialistas os quitáis la careta con la que engañáis a la gente y demostráis aquí vuestro verdadero TALANTE ¿ no Pepón y bilbilitano de mal ?

Entiendo vuestra frustración, pero nadie os obliga a vivir aquí y pese a que bilbilitano de bien se excede, no dice nada que no sea cierto.
poko
E-mail: 83.32.72.129 Enviado el: 21/10/2005 18:54:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta tonta. [Responder]

lo que queran las manos
JdK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2005 18:39:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta tonta. [Responder]


Rosembug
21/10/2005 10:14:39
Pues la diferencia es que en EEUU te condenan a muerte por delitos de sangre y tienen un tribunal de justicia elegido democraticamente y no en todos estados existe la pena de muerte,mientras que sobra comparacion con Cuba donde cualquiera puede ser considerado disidente o el echo de que te cae la pena de muerte por putear a los turistas y no si puteas a tus vecinos,las intervenciones militares que hace EEUU,son aprobadas por un congreso elegido democraticamente cada 4 años y si vas a responsabilizar a todos los americanos de asesinos por las guerras que han librado desde hace mas de 200 años que existe el pais,con diferentes administraciones(todo lo contrario a cuba por que es siempre el mismo),podemos empezar a llamar asesinos a los Iranies desde hace mas de 2000 años con el imperio persa.


Franco que no es santo de mi devocion,aun a pesar de todo hizo una buena gestion,como por ejemplo Pinochet en lo referente a economia y gasto social,en cuba se caen las casas,se mueren de hambre y tienen a uno de los jefes de estado mas ricos del mundo y aun tuvieron ganas de irse de parranda por Granada y Mozambique claro pero entonces tenian a la URSS que les daba pasta.
Gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2005 18:59:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta tonta. [Responder]

Me quedo de piedra.
Habeis ido a Cuba y a EE.UU.??
En Cuba no se pasa hambre, o se debe decir, la gente no muere de hambre. Otra otra es que haya un partido único, como cuando en Espña el Dictador Franco.
En EE.UU. hay muchos pobres y alguna gente muere de hambre.
Que durante la Dictadura de Franco se hicieron obras es decir una generalidad, o una verdad a medias. Vamos intentar enredar la madeja... Porque durante la Dictadura Franquista se torturó, asesinó, y cuando hay libertades se sabe quien se lucró y porqué el pais no avanzó...
Tampoco se debe generalizar y en EE.UU unas Administraciones o Gobiernos se pasan cantidad, como éste de Bush en Irak....
Total para qué??. Para que Sadam no siga de Presidente y "la Administración sea de los chiies""?. A costa de vidas y penurias??. No gracias.
Que en Cuba haya libertades depende de los cubanos y bueno sería que pudieran elegir libremente, sin "el embargo".
El tete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 03:22:39
Re: Pregunta tonta. [Responder]

Cuba es un pais Iberoamercano asi que no se que hay de malo en que este en una cumbre iberoamericana...¿el problema es que esta bajo un regimen dictatorial?
Pues en vuestros keridos E.E.U.U nadie se keja de las relaciones internacionales ke mantiene este pais kon regimenes no demokratikos y ke tambien viven bajo una dictadura (aunque esten mas o menos disfrazadas de demokracia) como es el caso de Arabia Saudi, Kuwait o Qatar...

¿Porke la derecha siempre anda a la gresca por cualkier motibo y sino lo hay se lo inventan?

Zapatero hara cosas mal y cosas bien pero ole sus webos en materia social (faltan mas viviendas protegidas y alguna cosilla mas pero ole sus webos)
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 11:07:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta tonta. [Responder]


JdK
23/10/2005 18:39:56
Al que le matan siendo inocente le importa mierda que las leyes sean democraticas, en USA o en la Conchinchina.

Por cierto, Cuba y la URSS comerciaban (comercio entre estados, eso si existia en el comunismo), y USA lo que hace es prohibir que nadie comercie con la isla. Tal vez sea esa la razon de que las casas se derrumben. Prefiero no pasar hambre en Cuba que hacerlo en paises democaticos como Guatemala, El Salvador, etc., donde por cierto hay presos y asesinatos politicos y a nadie se le pasa poner un embargo.
JdK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 13:14:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta tonta. [Responder]


Gracian
23/10/2005 18:59:03
Ya supongo que los cubanos,se van de alli en pateras por el clima,seguramente no pasaran hambre uqe no tienen ni para comprar pastillas de jabon,por lo menos con Franco(que joder ya me estais haciendolo defender y no me gusta) se convirtio España en el decimo pais mas industrializado del mundo,se creo una sanidad publica con recursos,no como la de Cuba,el INE,las pagas extras.....En cualquier caso podeis mirar esta pagina http://www.netforcubaenespanol.org para ver la genial vida de los cubanos,en fotos.
JdK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 13:21:00
Re: Re: Pregunta tonta. [Responder]


El tete
24/10/2005 03:22:39
Oye me encanta que EEUU sea una dictadura,en la que se elige mediante sufragio universal:unas camaras de representantes,un presidente,todo tipo de funcionarios y los miembros del poder judicial,ya me gustaria que tuviesemos una dictadura igual en España para poder elegir los jueces o fiscales directamente en vez de los partidos politicos.El regimen de Arabia Saudi me parece sumamente repugnante pero es que no es solo EEUU el que mantiene relacciones con ese estado,es que su Rey veranea en España y me parece de verguenza que occidente comercie con paises que se pasan los derechos humanos y la democracia por el forro.

A mi lo que mas me gusta del gobierno de ZP ha sido la reduccion de los salarios,llegando casos como Galicia a 1,5% y una media de un 0,8% en todo el resto del estado.
El tete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2005 02:56:21
Re: Pregunta tonta. [Responder]

Yo no he dicho ke U.S.A sea una dictadura sino ke komercia kon paises kon regimen dictatorial y luego embarga a Cuba en teoria por ser un regimen dictatorial...
U.S.A ke va de pais de las libertades mantiene la pena de muerte (y ejecuta a menores) y los estados ke lo forman tienen potestad para declarar toque de queda (demokratiko de kojones ke te prohiban salir a la kalle kuando te salga la polla,¿eh?)
Y Zp no ha bajado los salarios: de hecho aumento los salarios minimos...vamos ke no ha hecho ninguna ley ke diga "bajada de salarios ya"

Y ya ke nos ponemos: En las dos ultimas legislaturas del PP en Calatayud (casi todo ese tiempo tambien Gobernaba en Madrid) no ha venido ninguna fabrika a Calatayud y si a La Almunia y a Olvega y Agreda, ademas ha habido multitud de despidos en Cisa y gran inestabilidad en DANA (ya llebamos varios años de rumores ke apuntan a ke va a cerrar)asi que yo puedo decir que con el PP en estos ultimos 6 años no nos ha ido nada bien en Calatayud.(en la primera legislatura si ke se hizo lo ke se tiene ke hacer: TRAER FABRIKAS)
Y es muy grabe ke Latexco fuera a La Almunia porke le cedia los terrenos y el Ayuntamiento de Calatayud (adonde se dirigio primero Latexco) se los negara argumentando ke no habia suelo pero kisiera hacer ke todos los pub y disco-pub se trasladaran fuera del casco urbano (¿a donde? me pregunto yo si no hay ese suelo...)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016