La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
HÉTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 11:10:17
cómo sigue Calata.... [Responder]

Hola a todos los foreros, mi nombre es Hector y soy militar, desde hace un año vivo en otra ciudad y aunque echo de menos calata la verdad es que por trabajo voy poco, hace unos días descubrí esta página gracias a unos amigos y me alegré porque al menos no me desvinculo de esta ciudad que me trató tan bien en su día, aprovecho para pediros un favor y es que me contéis como sigue todo, que tal sanroque, no pude ir, me imagino que bien, se por amigos que las ferias flojetas....y qué me decis de mis bares preferidos el xalon con sus tapitas y el Popi con sus hamburguesas, bueno si alguien quiere que me conteste, de todos modos, viva calata y gracias por leerme (si alguien me lee), un beso grande a Chivas y Montse
HECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 23:47:23
¿ha cambiado algo? [Responder]

por favor, nadie puede decirme como sigue el pueblo ó contarme alguna novedad del último año, que no he podido estar, no hay nada nuevo en un año?, siguen los mismos bares, las mismas zonas y las hamburguesas del Popi?, y que se sabe de Nuria, no tengo el gusto de conocerla pero por los mensajes que he leido es muy querida en este foro, de nuevo gracias
cincuenton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 00:07:51
Re: ¿ha cambiado algo? [Responder]

* Nuria se recupera mejor
* Siguen los mismos bares pero han abierto más tiendas
* Se han agotado los números 88, cada día somos más
* Del Popis ni idea
* Te recomiendo los hilos que hablan sobre gente wapa, badulake, quinto pino y demás pubs, es lo que buscas
HÉCTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 10:28:57
Re: Re: ¿ha cambiado algo? [Responder]

GRACIAS POR RESPONDER, ME ALEGRO DE QUE CALATAYUD SE HAGA MÁS GRANDE AUNQUE SE POR UNOS COMPAÑEROS QUE ESTÁIS TENIENDO PROBLEMILLAS CON LA LLEGADA MASIVA DE GENTE, ESPERO QUE NO SEA NADA, UN SALUDO Y HASTA PRONTO
62.82.237.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 20:54:57
Re: Re: Re: ¿ha cambiado algo? [Responder]

tbh decirte q la poblacion rumana a ascendido en un 50% de la q abia y la delincuencia a aumentado asta el punto q la policia tiene asta miedo
JG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 21:41:13
Re: Re: Re: Re: ¿ha cambiado algo? [Responder]

se nota que el anterior forero tiene menos mundo que una mosca... que de una vuelta por ESPAÑA y no se venda a los anti-bilbilitanos.
zasa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 02:11:11
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ha cambiado algo? [Responder]

solo el 50% yo diria q muxo mas.todo sigue igual maño.
HÉCTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 10:10:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ha cambiado algo? [Responder]

GRACIAS ZASA, ES UNA PENA QUE TENGÁIS QUE SENTIROS MAL EN VUESTRA PROPIA CASA, Y ESPERO QUE NO SEA MUY DURO EL INVIERNO LO DIGO POR COMENTARIOS QUE HE LEIDO EN ESTE MISMO FORO AL RESPECTO, POR CIERTO, ¿SIGUEN ENTRANDO EXTRANJEROS A LA CIUDAD O YA LES HAN CERRADO EL CUPO?, DE VERDAD QUE LO SIENTO Y POR OTRO LADO ME ALEGRO DE QUE SIGÁIS TODOS BIEN, UN ABRAZO PARA TODOS Y PARA NURIA Y SU FAMILIA MUCHO ÁNIMO

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016