La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PERE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 20:56:22
Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

Los dos primeros tenientes de alcalde multiplican hasta por nueve sus gastos de representación

El socialista Carlos Pérez Anadón y el nacionalista Antonio Gaspar podrán disponer este año de 106.500 euros.

Zaragoza | El primer y segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zaragoza dispondrán este año de mucho más dinero para sus gastos de representación. El socialista Carlos Pérez Anadón, responsable de Servicios Públicos, y el nacionalista Antonio Gaspar, de Urbanismo, cuentan en 2005 con 106.500 euros para comidas, viajes y gastos similares, frente a los 12.000 euros de los que disfrutaron durante el año pasado sus predecesores en los mismos cargos.

De hecho, las partidas multiplican hasta por nueve el gasto que efectuaron los "populares" por los mismos conceptos a lo largo de 2003. En el reparto, sale más beneficiado el segundo teniente de alcalde. Gaspar podrá gastar en los once próximos meses hasta 71.500 euros. Por su parte, Pérez Anadón tendrá que contentarse con la mitad y dispondrá "sólo" de 35.000 euros.

Según explicaron fuentes municipales, estas partidas cubren los gastos que ambos tenientes de alcalde tendrán que efectuar cuando ejerzan de alcalde provisional por la ausencia del socialista Juan Alberto Belloch. Además, según indicaron, las consignaciones incluyen, en el caso de Urbanismo, "algunos gastos de funcionamiento de la Gerencia".

Los grupos de la oposición, sin embargo, calificaron ayer de "indignante" el incremento en los gastos de representación. No ha sentado nada bien entre los concejales del PAR y del PP la medida, conocida después de que el equipo de gobierno decidiera congelar los sueldos de la Corporación "por coherencia con la situación económica que atraviesa el Ayuntamiento".
Ahorro escaso

Y es que la cantidad que conseguirán ahorrar los socios de gobierno con la congelación salarial no llegará ni para pagar los gastos del primer y segundo teniente de alcalde. Con esta polémica medida, que aprobaron en el último pleno PSOE y CHA con la abstención de PP y PAR, las arcas municipales dejarán de gastar unos 36.000 euros, una tercera parte de lo que podrán disponer a lo largo de 2005 Gaspar y Pérez Anadón juntos.

Para el portavoz "popular", Jorge Azcón, el incremento en el gasto vuelve a "constatar la mentira del presupuesto, la mentira de la deuda y la mentira de las medidas de contención y restricción proclamadas por el equipo de gobierno".

Muy crítico se mostró también el portavoz de los aragonesistas. Manuel L. Blasco denunció "la falta de criterios homogéneos" por parte de socialistas y nacionalistas a la hora de hacer el presupuesto municipal. Según lamentó, en unas cuestiones como el protocolo y gastos de confianza "han sido muy generosos", mientras que en otras, como la inversión en Deportes, y en otras áreas, "no lo han sido tanto".

Gomias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 20:57:07
Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

Te refieres a SUELDO, no suelo que lo has puesto mal, mequetrefe, tú también lo harías si pudieses
Metroeso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 09:01:04
Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

Dice Gomias:"Tú también lo harías si pudieses". Ese es el pensamiento y el deseo de la mayoría de los socialistas (alguien dadas sus intenciones y moral les llaman SOCIALISTOS).

Y si alguien se equivoca en una letra no por eso es un mequetrefe, el mequetrefe es quien es tan memo que lo proclama a los cuatro vientos como si de un hallazgo insuperable se tratara, y ese mequegtrefe es sin duda el tal Gomias
TALENTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 13:37:47
Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]


Gomias
26/09/2005 20:57:07
BUEN TALANTE SI SEÑOR.
Aitore
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 19:11:36
Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

lo peor es que sus seguidores rojo-s creen que sus lideres tienen que ser inmensamente ricos... aunque busquen repartir la riqueza.

Me da pena como la izquierda usa a la gente y se aprovecha de su ingenuidad.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 18:06:37
Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

quiero que respondan los izquierdistas del foro a ver cómo lo justifican... os estoy esperando a ver qué inventáis o por donde salis
lelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 20:37:19
Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

pues no se que os extraña ¿ pero vosotros no hariais lo mismo si pudieseis ? xdxdxd
Geremias
E-mail: Calatayud Enviado el: 01/10/2005 13:02:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

Yo no melopuedo creer que los Socialistas se suban el sueldo,jamas se han llevado un duro,si no que se lo pregunten al Señor Vera a Barrionuevo o a nuestro paisanno el que fue director de la guardia civil jamas habra un gobierno tan onrrado como los goviernos socialistas si no que se lo pregunten a Lelo que el lo haria.
83.138.214.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 18:55:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

¿De verdad no sabeis diferenciar un sueldo de un gasto de representación?
Midas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 19:20:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

Por lo que se ve, para el PSOE es lo mismo ( con su sueldo se gastan todo en fiestas y despitorre, lo mismo que son para ellos los gastos de representación )
Mikel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 01:02:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

Ciertamente me parece indignante la política que practica el PSOE, Victor Ruiz seguro que no dice nada y mira para otro lado ¿ no ? viendo lo que hacen los suyos en Zaragoza él rabia por dentro porque no puede hacer lo mismo ( al estar en la oposición claro, que si gobernase lo haría ) ....
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 21:19:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]


Midas
03/10/2005 19:20:43
Por lo que se ve, para el PSOE es lo mismo ( con su sueldo se gastan todo en fiestas y despitorre, lo mismo que son para ellos los gastos de representación )



A Midas y a mikel: gastos de representación incluyen, por ejemplo, los de viajes en representación internacional de la ciudad o de la C.A., tales como los 4 millones de € que se ventilaron solo en viajar al S.E. asiatico comunidad de Madrid y ayuntamiento de la villa y corte. Ademas de otros no incluidos en este. Os recuerdo la transformación urbanisitica y el despliegue de medios que supone para Zaragoza la expo 2008. Otra cosa es que se este de acuerdo con esta o no (yo, como ya he dicho otras veces, me plantea muchas dudas); pero en la dinamica de la expo, este tipo de gastos es inevitable.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 21:29:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

Diablito, hoy que pareces más razonable

¿ y no es demesurado en tiempos de sequía, apretarse el cinturón aumentar un 75% ( casi doblar) el presupuesto para esos gastos cuando la Expo 2008 ya incluye partidas EXTERNAS para todas esas cosas ?

¿ no te ha dado por pensar, que , aprovechando la marea y el desconcierto - la Expo -, vamos a pegarnos unas juerguillas de más y decimos que era para la Expo ? total nadie se dará cuenta y somos humanos

Estas cosas hay que denunciarlas, en Radio Ebro sale cada semana cosas de Belloch, que si en Austria, que si en la suite de un 5 estrellas, que si ceremonia privada.... por no contar los modelistos de Hermés que le pillará a su señora esposa con dinero de todos.

Pero bueno, es para la Expo

p.d. Yo critiqué duramente la boda real y los gastos demesurados qye hubo cuando se trató en el viejo foro
CONTROLADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 00:00:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

Es que esta es la doctrina de los socialistas. Ponlos donde haya, que ya se encargaran de que disminuya el monton.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 00:00:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

A todo el mundo le suben el sueldo tarde o temprano. Tú, qué, tío? Si te suben el sueldo vas y dices qu no? Poz zi que... San Controlador virgen y mártir.
Astrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 00:01:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]


CONTROLADOR
06/10/2005 00:00:14
Es que esta es la doctrina de los socialistas. Ponlos donde haya, que ya se encargaran de que disminuya el monton.
No se muy bien a que socialistas estas haciendo referencia. El sueldo no se lo sube un partido politico, sino un colectivo de representantes de la comunidad que desempeñan una labor politica por y para la misma desde una determinada institucion publica. Hasta donde yo se, tanto en el legislativo aragones, como en el pleno de la corporacion local, hay representantes de todos los colores. De donde se desprende que todos participan de esa supuesta subida.
Por otro lado hoy asistimos a un fenomeno de profesionalizacion de la politica, de hecho ahora hay una propuesta para que aquellos que han dejado la politica puedan cobrar el paro. Esta cuestion tiene una doble lectura, por un lado permite que ejerzan como representantes no solo los que disponen de bienestar economico o los funcionarios que tienen su puesto asegurado. El hecho de asegurar un sueldo y probablemente un subsidio, permite que personas sin fondos de riqueza puedan incluirse en el mundo politico; y ademas otorgarles determinada independencia de su propio partido para ejercer sus funciones de representacion.
Por otro lado, los partidos politicos hoy denominados partidos cartel, independientemente de su tendencia ideologica se hanpuesto de acuerdo para "vivir" de la politica. Todos están a favor de la profesionalización, el riesgo está en que esa profesión no solo garantice un sueldo medio, sino que sea utilizada para lucrarse ilegalmente. En cualquier caso todos y cada uno de los partidos politicos estan de acuerdo con tener un sueldo y cuanto mas abultado sea mejor.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 00:02:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

venga que sí Astrid, ahora intenta justificar que os gastáis con el amigo Belloch en juergas y fiestas dinero que bien podría ir a otras partidas más importantes.
No tenéis vergëuenza.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 00:03:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

¿Pero este post que patochada es?

A ver, PP se subio el sueldo en el ayuntamiento de Zaragoza, cuando se puso sueldo a los diputados de cortes de Aragon, votaron a favo r como los primeros. ¿De verdad le encontrais logica a discutir por esto cuando hablamos de politicos profesionales? Yo flipo...
Legolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 22:03:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

El problema no es una subida de sueldo como la que hizo el PP, de un 5-10%, sino la subida SOCIALISTA es de un 75%.

Insisto diablito, tú argumentas para defender al PSOE que el PP hace lo mismo... sí, pero el PSOE lo hace 10 veces más, osea, no hay equiparación.
Roger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 17:22:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

Lo que no entiendo es cómo la gente puede seguir votando socialismo cuando hacen una y otra vez lo mismo, van a acabar pensando los políticos que somos tontos.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 20:57:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]


Legolas
06/10/2005 22:03:05
No mientas: 35 por ciento la de ahora de PSOE-CHA en Zargoza, por un 45 por ciento en gastos de representacion del PP. Y no defiendo al PSOE (antes defenderia a la CHA, vamos), sino que me parece flipante que se discuta la cuestion de la retribución de cargos electos, porque ademas, las subidas para estos, que casualidad, siempre se hacen por casi unanimidades.

Es siempre que el PSOE roba mucho mas, que curiosamente, pero a la inversa es lo que dicen los votantes del PSOE del PP, y aqui al final siempre se tolera lo mismo. Es decir, que ademas de las retribuciones (que no me parecen del todo desacertadas ni desmesuradas para el actual sistema) se justifica moralemente actuaciones delictivas, basandose en la supuesta inferioridad moral del oponente. Lo cual no deja de ser absurdo.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 21:49:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

De acuedo contigo esta vez en muchas cosas...
salvo que los HECHOS y no las palabras, prueban que el PSOE corrompe más que el PP, entre otras cosas, porque el PP no lo necesita tanto si quieres.
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 21:07:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

en fin ¿ qué esperabáis de los socialistas, que hiciesen algo por el pueblo ?
triste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 11:18:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

q triste lo que estan haciendo los socialistas con la gente, no les queremos, fuera!!!
La pitonisAitor Lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 11:37:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

El psoe le va a dejar la cama hecha al pp.
Expo, inauguraciones, romaredas, tv autonomica, obras, una deuda de puta madre. Cuando se acerquen las elecciones se blindarán sus contratos y desde un segundo plano sin la presión y desgaste del gobierno disfrutarán de lo creado y desde sus despachos directivos socialistas podrán hacer una oposición a güevo.
Entonces el pp desde el gobierno tendrá que hacer filigranas y malavarismos y subir impuestos para amortizar la deuda a base del trabajo del currito de a pié y de negociar más horas encabronando a patronal y sindicatos, se rumoreará que no van a llegar las pensiones y subiran las hipotecas.
Y veremos al pp como el culpable, pero algunos no olvidaremos que los responsables, los únicos culpables de este gran desastre, total para una politica social continuista exactamente igual a la del pp, ha sido Zp y sus discipulos, o mejor, el psoe y el discipulo Zp.
Y lo dice alguien que se considera de izquierdas, y que sabe de buena tinta que lo que dice es lo que planea el psoe. Buena la hemos hecho, claro lo tenemos, que porvenir nos espera, cada día me desengaño más de este sistema.
83.38.129.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 14:07:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

Cuantisma razón tienes maña.
Yo les votaba solo pa jodelos
81.39.188.235
E-mail: calasherry@hotmail.com Enviado el: 10/02/2006 14:27:31
Los socialistas aragoneses se bajan el suelo con dinero de todos [Responder]

VIVA IZQUIERDA UNIDAAAAA

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 14:28:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]


Pero Aitor es hombre o mujer
Marcelino Misas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 16:06:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

Aitor es un sabio y al igual que dios no tiene sexo.
Rob
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 00:43:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

Menos mal que al PSOE le kdan dos telediarios en la DGA porque los aragoneses no les queremos
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 01:07:51
Los socialistas aragoneses se bajan el suelo con dinero de todos [Responder]

El PSOE triunfó en Aragón. Habla por ti. En Aragón si que queremos al PSOE.

Di Calatayud cuando quieras decir Calatayud. Y no Aragón.
UN Socialista de los de verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 12:51:47
Re: Los socialistas aragoneses se bajan el suelo con dinero de todos [Responder]

Hola amigos, soy concejal del PSOE, y quiero deciros que me parece lamentable que penseis que todos somos iguales y que todos robamos.
Os lo voy a demostrar: Los que tenemos un buen sueldo y cobramos buenas dietas no tenemos necesidad de robar, y trabajamos mucho por la sociedad.
Tenemos vehiculo oficial, comemos en buenos restaurantes y gozamos de privilegios que prefiero no decirlos porque parecería muy pretencioso. Solo quiero demostrar que no necesitamos robar y que estamos en política por vocación y porque así lo ha decidido el pueblo. Los demás comentarios son de pobres que solo tienen envidia y no tienen ni un sitio donde caerse muertos, y encima solo ganan 4 duros y van de ricos y no tienen más que hipotecas y deudas por pagar.
A pesar de que nos hayamos subido merecidamente el sueldo ¡Vamos a ganar las próximas elecciones y las siguientes, hay psoe para rato! ¡Viva Zapatero!
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 12:58:02
Re: Re: Los socialistas aragoneses se bajan el suelo con dinero de todos [Responder]

O sea, lo mismo que hubiera escrito un pretendido concejal pepero.

Anda, que ya te vale. Tú, ni eres concejal socialista, ni eres bilbilitano, ni falta que nos hacen personas como tú en Calatayud.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 13:02:05
Los socialistas aragoneses se bajan el suelo con dinero de todos [Responder]


UN Socialista de los de verdad
12/02/2006 12:51:47
Estoy de acuerdo con "Forero", más pareces un concejal pepero que otra cosa.
Socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 13:11:24
Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se bajan el suelo con dinero de todos [Responder]

No sé en que os he molestado para que me tacheis de pepero, yo solo quiero decir que los del psoe de verdad, los que nos dedicamos a la política profesionalmente NO robamos.
Rogelio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 13:59:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]


Rob
12/02/2006 00:43:59
Menos mal que al PSOE le kdan dos telediarios en la DGA porque los aragoneses no les queremos
De momento,a los que no os quieren, es a vosotros, y mas vale que esteis preparados, porque volvereis a perder. ¿ Y sabes por que ? Porque no aportais nada, solo insultais y os rebozais en vuestra propia bilis; ni una proponeis nada, no exponeis nuevas soluciones ni ideas, ni siquiera ocurrencias. Solo teneis ventosidades mentales que huelen a rancio y a podrido. PP= Partido Phetido.
para Rogelio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 18:41:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas aragoneses se suben el suelo con dinero de todos [Responder]

Rogelio has descrito muy bien al PSOE BILBILITANO: no aporta nada y lo peor, no tiene peso ni poder en su partido.
votare
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 10:42:13
al pp en Calatayud le quedan 2 telediarios [Responder]

Tras 13 años en el poder, solo hay una palabra para definir la gestion de nuestro actual ayuntamiento, INCOMPETENCIA, no se han sabido resolver los problemas que tiene Calatayud, muchos, el mas grave el del paro, la juventud se ha marchado a trabajar fuera, ay como llega su fin, solo sabeis hacer una cosa, insultar, propio de quien no tiene razones.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 19:14:22
Re: al pp en Calatayud le quedan 2 telediarios [Responder]

Este Ayto. ha hecho muchos logros por la ciudad, quien ha votado en contra y nos ha robado partidas de dinero ha sido el PSOE, PSOE que no ha traido nada positivo, no ha conseguido nada de la DGA ni de Moncloa que son socialistas, su misión es derribar Calatayud para como se rumorea por el pueblo, favorecer a sus ciudades.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016