La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
moteros de 50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 14:55:21
kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

yo pienso kel k mas rula es boz de trueno parriba pabajo paseo aribA paseo abajo
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 14:58:17
Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

ay muxos moteros
-mariete
-amunike
-juanta
-jefri
-los pelaos moteros
-toti
-rafa
-rafa scooter
-luis el negro
etc..........kien es el k mas rula???????????????????????????????????????
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 16:45:32
Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

Rafa y Toti son los que + molan y aun encima son buenos chavales los 2. Ya les gustaría a muchos ser como eyos. Un saludo
anonimate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 17:11:46
kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

el que mas rula es el mario, el xaval este de 15 años que lleva una de cross de 49, con las luces rojas k zumba...
81.42.106.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 18:26:11
Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

el k mas rula es mi amigo sete
d apellido gibernau y su primo ruben (xaus)
las wapas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 21:01:57
Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

el k mas rula de kalata es el mario!!ademas es bastante wapiyo...aunk en general todos rulan muxo cn las motos de parriba d epa bajo!!
anonimate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 13:08:46
kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

si es que tengo razon... El mario el que mas!
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 14:18:48
Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

si ay cada pepino d 50.cuales son las mejores motos?
TIZON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 15:39:43
Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

yo soy un perro k lleva una bultaco amarilla k siempre rulo por las calkles de caqlata cn mi amigo el gato pantuflo
pistolete tuning
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 15:51:01
Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

El k mas rulo x calata es pistolete cn su puch y casco cn varbillera incorporada para molar joven pistolete
TOTI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 15:52:38
Re: Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

el k mas pasea la moto es el terrores k a ese le sale mas varata k a ninguno va andando cn la moto a cuestas tol dia jajajajaja K MONGOL!!!
eaeaeaea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 22:16:03
Re: Re: Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

ese pistoletes!!k va cn su puch!!dando rulos x calata!!como mola!!jajajay k cara pone cuando va en la oto!!jajaja k tio!!es uniko!!
jilijañe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 23:20:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

juanta rulaba muxo pero se pego un topi pa flipar y poko rulara ya poko!!
moto roja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 23:35:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

el que mas rulo soy yo con mi moto roja haciendo el capullo pa que vean la moto tan way que tengo. anda que no soy gilipollas ni nada,dando acelerones a mi moto roja para que me miren. en fin... si soy tonto que le voy a hacer
ese tastarro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 15:35:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

el mas pesado es el mario que anda que no le gusta que le vean que pesado es el chaval todo el dia dando vueltas q se cree q corre 200 y que es el que mas sabe de motos pero vamos ya se cansara que es un niño y es un flipado
ANONIMATE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 22:47:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

EEE MENOS KN EL MARIO K AKI EL UNICO INUTIL ERES TU
PHC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 09:52:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

HACE FALTA TENER POCO CEREBRO PARA NO PARAR DE DAR VUELTAS ENTORNO AL PASEO, PORQUE PARA LOS COCHES Y MOTOS QUE PASAN.........
dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 15:16:20
: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

e anonimate a callar k tiene razon el mario no sabe ni lo k es la bujia y lo sabra cuando de un aceleron le salga por el culo jajaja k va didiendo k se pone a mas de 140 jajajaj se cree torronteras y es un enano k nose como llega al manillar
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 15:39:50
Re: : Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

e dani de mierda cn el mario menos k seguro k la lleva asta mejor k tu ,y su moto esta super xula es de las k mas molan x calata conk callate la
bokika anda


DAVID
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 15:42:48
Re: Re: : Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

DANI TIENE RAZON EL MARIO SE CREE MUCHO PERO DE PERSONA ES BIEN MAJO Y SIMPATICO Y TU A CALLAR ENANA
beta X-series
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 16:27:54
menos con mariete [Responder]

el mario es 1 xaval de puta madre es mu majo y aunqu digais k se lo tine 1 poko kreido pos dejalo o ske le tenis envidia ademas esa moto = no se pone a + de 140 pero corre vastante puede ke sea 1 de las ke + corre de cross de kalata y la moto ademas x fuera se la a dejao vastante maja
terrore y su moto de gp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 16:31:14
terrore qando tu sakes la moto yo me sako el karnet de avion [Responder]

toti tiene razo lleva 2 o 3 años pa sakar la putra moto ke x fuera sta pepino y si es verda lo ke dice ke yeva (el dia k la sake) si es ke la saka sera 1 de las + majas pero para kuando la sake con el motor encendido toos ke aora tenemos 50 iremos en coxe ya TERRORIFIKO ERES 1 FANTASMA MU FEO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 20:49:01
Re: terrore qando tu sakes la moto yo me sako el karnet de avion [Responder]

el que mas rula de calatayud es taury con su moto.es el que da mas vueltas el sabado por la noche que llueva o que nieve.es el mejor.
ya sabe eya kien soy (una)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 21:42:54
Re: Re: Re: : Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

mira espavilao david y dani es el mismo y eres llorente y cn (una) menos pork iwal te revientan la carita esa k tienes
david
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 22:02:31
: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

si si si tira chulaaa
el mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 22:05:04
Re: : kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

pero tu k te crees k eres una mierda k me duras un instante payaso
llorente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 22:12:43
Re: Re: : kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

e k vale k no kiero discutir pero dime kien ers
6.555.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 22:21:10
Re: Re: Re: : kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

Eee valeeeeee yo creo k el k mas saca la moto es terrores andando pero la saca k pasa nennnnnnnnnnnng
FFF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 15:55:38
Re: Re: Re: Re: : kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

si pues k tengan mas cuidado xk ayer en el parke de las mesas le piedieron los papeles a la mayoria k staban alli y cn motos K DESGRACIAOS K SON!!!
tupo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 20:28:54
Re: Re: Re: Re: Re: : kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

Sois cutres, cutres, a ver, como podeis considerar moto, un cutre ciclomotor de 50?, vale que a los 14 años hace ilusión, pero sois un poco tontines, me parto el culo leyendo lo que poneis, aparte de que a la mitad, ni se os entiende.

Joder que yo tambien tuve ciclomotor, y no alucinaba como vosotros, joder, que juventud, pues el dia (si llega, claro) que os podais (si podeis, claro) compraros una motico de verdad o un coche de verdad, os vais a creer dios??

Reflexionar chavalines, yo tambien tuve 14-15-16 añicos, y no fantasmeaba de esas maneras, poner los pies en la tierra, que aun os queda muchooo que labrar...

Besos majos, y tener cuidao, que algun dia os vais a meter un fostión de cuidao.
tu y yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 20:57:13
pao y carol las motorekatas de kalata [Responder]

la paola y la carol ina las k mas rulan jaja. un beso pa las dos. ora en serio el k mas rula es uno con una moto de cross de 49. creo que se llama uñez o nuñez o algo asi. la moto es asi morada
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 22:01:08
Re: pao y carol las motorekatas de kalata [Responder]

jajaj si esas son las k mas rulan el chico ese se llama hector uñez y tiene una beta azul
yooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 22:13:10
k no vayais d listos [Responder]

el ector ese lo konozco yo y no tiene una scuter
aa y al mario dejarlo quietecico eeeeeeee!!!!!!!!!!!!
llorente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 22:26:49
Re: k no vayais d listos [Responder]

k yo no e dicho na del mario k no se kien a sidoooooooooooooooooooooooooo
beta x-series
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 22:27:49
q + da [Responder]

yo se de kien ablais del hector "tajas" ke yeba 1 beta azul con 1 R ese no rula muxo
beta x-series
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 22:27:57
q + da [Responder]

yo se de kien ablais del hector "tajas" ke yeba 1 beta azul con 1 R ese no rula muxo pero es mu majo
un chico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 22:38:50
para todos los moteros [Responder]

el k aora empieza a rular es jacobo aunk no le mete mucho y mejor pork como le meta va a arder troya.... a kiero aprobechar apra decir a todos los moteros k se acerca un supercross en calatayud en el proximo mes creo k es el dia 8
marrullero an company
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 22:43:39
alquilo pepinillo [Responder]

alquilo minimoto polini fines de semana consultar precios
interesados: roke_88_ss@hotmail.com
motero600
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 22:44:37
Re: para todos los moteros [Responder]

anda k kon una moto de 50 podreis ir a muxos lados....esas mekanicas son d los mas fragil, cada 2 x 3 al taller anda...............
Rieju Drac Rv50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 22:52:50
Re: Re: para todos los moteros [Responder]

Como desempolve yo la Drac chavalines...Vais a flipar de la pulida que os va a meter.Esa si que es una maquina.

50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 22:54:48
Re: Re: Re: para todos los moteros [Responder]

pues desempolvala aver!!!
Rieju Drac Rv50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 00:32:29
Re: Re: Re: Re: para todos los moteros [Responder]

Cuando querais.Va como un reloj.Es un tiro.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 00:33:08
Re: Re: Re: Re: para todos los moteros [Responder]

el ector ese es tnto perdido yoo konzko y a ke ojala no lo ubiera konocido x k pa konocer gente asi.....
tu y yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 19:13:07
pringaos [Responder]

son todos unos pringados. qe se creen por tener moto? aa y el llorente es tonto, no hace mas qe amenazar y pegar palizas. ademas va con todos de la moto y llevan todos navajas y de too. de too tambien lo que se meten. la mayoria de los que tienen moto son unos pringados.pringados.: guindy, jacobo, davizico, llorente, moros o moras. PRINGADOS. tambien la anita es una creida con su motillo. y no le digas el nombre a llorente porqe te matara, si le as dicho algo malo, q solo e leido eso
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 20:20:41
tu ers gilipllas [Responder]

el hector es 1 tio majisimo y tiene 1 novia k sta wenisma
unos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 23:12:58
Re: tu ers gilipllas [Responder]

si el ector es majisimo y la novia esta buenisima pero es mas tonta y una creida k aveces me da asco
2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 23:25:03
Re: Re: Re: tu ers gilipllas [Responder]

esto es d motos no d parejas, dejad ala gente en paz sean como sean!!

anita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 23:25:26
Re: Re: Re: tu ers gilipllas [Responder]

[peo aver mongol k izes d mi k aze k no sko la moto amosmuxo tiempo peo kmira k yo no vy andando abra k verte a ti prringao yo si k t vy a mata rkmo t pilles....kmo m entere d kien eres...
dshsjkdskj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 23:29:49
Re: Re: Re: Re: tu ers gilipllas [Responder]

la anita es una xavala mu maja!!
migo de llore anita jacobo guindi y moros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 23:33:32
Re: Re: Re: Re: Re: tu ers gilipllas [Responder]

la anita es la mas maja del pueblo a y guindi y moros no van juntos mongolllllllllllllllllllll y lo k tu dices no se de donde te lo abras sacao pero se nota k no los conoces y k no tienes ni puta idea de ellos pork lo k as dix no coincide con nada jilipollas ya se enteraran de kien eres ya
tu y yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 22:11:18
lame kulos [Responder]

que esq voy a la clase de llorente y se como es el. y tambien era amigo de la anita y desde cria era muy creida. y con guindy pues que quieres que te diga y moros que si que sera muy majo y eso pero que ya veis, y en el pueblo es igual que te crees
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 01:34:58
pa l subnormal [Responder]

tu si k eres creido kmo t korroe la envidia eee k envidiosa s la gente e k t iba a dcir k s k m daigual lo k pongas d mi k paso k lomjro es pasar al envidioso k t valla bien x la vda.....
yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 14:13:01
Re: pa l subnormal [Responder]

la anita es la mas maja del pueblo.y punto. y el ke diga lo contrario no tiene muxas luces
unos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 16:24:30
Re: Re: Re: Re: Re: para todos los moteros [Responder]

A quien no merece la pena conocer es ati gilipollas,si por lo menos hubieras hablado con sabrias de que hablas...
14 ns
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 21:21:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: para todos los moteros [Responder]

el ector es bien majo jajajaj asi k callar un saludo
mis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2005 15:39:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para todos los moteros [Responder]


14 ns
04/10/2005 21:21:22
el ector es bien majo jajajaj asi k callar un saludo

rs1 amarrilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 13:57:28
Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

El que mas rula soy yo y se a cabo Rs1 amarilla
88.13.150.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2006 15:31:54
Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

¿"rular" por "calata"?
88.19.5.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2006 15:32:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

mira puto bokass kalladito estas mejorr!!tu kien ers pues??tisi k ers un xulo k aki insultas ala gente pero no das nombre!!jaja kien es enano??iwal tu no as pasao por sus añoss!!
MARIO SE SIGUE LLEVANDO EL 10!!
las ke ven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 20:03:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

yo creo ke unos ke rulan mucho son el davicico el olves el mariete con el pepino ese etc pero creo ke el ke mas rula creo yo ke es el manel
85.55.167.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 14:22:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

es k mas rula manel k es mas pesao k una baca en brazos,valla tipo.
soyis unos flypaos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 16:19:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

que mierda de foro es este quien es el que mas rrula de que hace falta ser payasoso y moglos para poner un tema de esto pringaos niñatos de mierda mira que decis tonterias el que mas rrula y si todos soys unos niñatos y no teneis por donde moveros si soy unos muñequitos dde cuidao pa flipar sereis tontos y niñatos y yo si quereis os doi mi nombre y donde encontrarme payasoso cmabiaros de pañales o compraros un tamagochi
83.54.238.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 22:38:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

entonces dek avlamoss??dlo k dgas tu oke??anda maño!!esk tu naciste asii ya mayorcitooo sabess!!tu no ers nadie para llamar niñato a nadiee!!

pero k dcess tu tonto a nadiee??pero esk aki la gente se esta volvendo modorra o algo asi porke joderr!!dice flipads y niñatos andaa!1
flypaos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 10:11:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

lo dicho que os comais los cereales y a la cama payasos que poner este foro hay que joderse pringaos
Alguien con más cerebro que vosotros
E-mail: a_ti_te_lo@voy_a_decir.lol Enviado el: 17/12/2006 23:13:29
kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

Vaya panda de críos gilipollas... A ver si crecéis un poquito y dejáis de creeros dioses por tener es-cutres de 49cc...

Yo también he tenido de 50, concretamente una Aprilia RS50 y no por eso me creía el más "guay" del barrio, y ahora tengo una 650 y sigo sin creérmelo. Símplemente la disfruto, que para eso me la compré...

Hasta la vista, niñatos!

PD.: Vsss para los moteros de verdad, si es que aquí hay alguno... que visto lo visto, lo dudo.
83.40.166.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 15:35:58
Sin título [Responder]

JAPOT (MEDIANO)E TKIERO MUSO WAPO
unaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 09:40:31
Re: Sin título [Responder]

ya te digo jajajj ademas se quien eres jajaajy es mio
orcajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 13:26:55
Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

el ke mas rulaba con la moto era el javi militar, tenia dos pepinos, una rieju mrx pro trucada a 100cc azul que la veriais hace1 año y hasta hace poco otra que tenia que tb la he llevado yo, la yamaha tzr 80cc trucada tb negra y violeta, con dos neones rojos en su interior!!!!! que decis de el ehhh???? jajaaja ese daba mas vueltas que la policia con tu coche..... un abrazo javi si lees esto algun dia ...jajjajaja
tK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 13:27:36
Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

Dais penica eh, hablando de vuestros ciclomotores... que lastima de juventud...
andaaaa!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 14:28:34
Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

el k mas rula x kalata es un xaval k yeva una drd negra d supermotard k eta esa moto wpixima!!
rosi de palma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 18:29:54
Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

el señor garcis
asta los huebos d ty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2006 15:01:31
Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]


tK
22/12/2006 13:27:36
Dais penica eh, hablando de vuestros ciclomotores... que lastima de juventud...
aver inutil ya se k las motos d 50 son una mierda y k pasa? no podemos hablar d el k mas rula o k? aki ablamos d lo k nos da la gana y esk yo en este foro no suelo escribir pero esk ya toy asta los cojones k ty maño cayate y dejanos empaz joder...
81.44.144.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 11:20:51
Re: Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

CASANYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
OK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 18:04:10
Re: Re: Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]


81.44.144.147
07/02/2007 11:20:51
CASANYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

¡Claro que sí!
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 20:03:45
DESCEREBRADOS [Responder]

VOSOTROS SEGUID YENDO CON LAS MOTOS X CALATAYUD... QUE ASI OS CARGAREIS EL PLANETA CON GASES DE EFECTO INVERNADERO QUE EXPULSAN ESAS MOTOS...
¿Queeeeeeee?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 20:56:15
Re: DESCEREBRADOS [Responder]

Sí, hijo sí, al final de cuentas las motos van ha ser las culpables hasta de lo feos que son algunos.
217.127.112.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 11:15:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]


85.55.167.170
13/12/2006 14:22:47
es k mas rula manel k es mas pesao k una baca en brazos,valla tipo.
ahora que trabaja todo el sueldo debe dejarselo en gasolina para la moto!!esque tiene que pasear a su novia para que los vean juntos!!aunque.............con los adornos que lleva la pobre en la cabeza!!jeje.que asco que da!!lo chulo y lo creido que es!!
MARIA A.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 13:36:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

mira gilipollas me juego el cuello a que das el doble de asco que el ten un par de huevos y firma con tu nombre payaso.
sport
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 13:53:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

el que mas rula es el kinito con su Suzuki y la pola pero por su barrio de san antonio
autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 17:55:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kien es el k mas rula x calata???????? [Responder]

hace q no la tiene uf jajaja...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016