La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 14:54:34
inseguridad en las cales de Calatayud [Responder]

Es curioso lo que viene sucediendo hace algun tiempo en Calatayud. Atracos, palizas, intimidaciones a chicos y sobre todo a chicas en las calles de Calatayud. ¿es que nadie va hacer nada?¿por que la policia tanto local como nacional no hace nada para remediarlo?¿todavia seguimos pensando en que esta gente viene aqui para trabajar y buscar una vida mejor?En menos de una semana han agredido a una chica en el barrio de la estacion y a un chico dentro de un coche en los semaforos de las canarias.¿Realmente no se puede hacer nada contra esta gentuza?Yo personalmente no me siento segura en calatayud y para colmo la policia los defiende ya que cuando vas ha interponer denuncia lo primero que te preguntan es que como sabes que eran rumanos, que si no eran del pueblo, que no se puede hacer nada...Hasta que un dia ocurra una desgracia y nos echemos todos a la calle no van a hacer nada para que esto no suceda o q?
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 15:45:56
Re: inseguridad en las cales de Calatayud [Responder]


mañica
24/09/2005 14:54:34
¿por que la policia tanto local como nacional no hace nada para remediarlo?
Estan demasiado ocupados pidiendo los DNIs a los mismos bilbilitanos de siempre.
xico X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 17:11:45
Re: Re: inseguridad en las cales de Calatayud [Responder]

hay tienes razon algunos dicen k vienen a trabajar pero para lo unico k vienen es para joder a la gente.Roban dan palizas asustan a las chicas para eso vienen?? si la policia no hace nada lo tendra k hacer el pueblo.
mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 02:09:31
Re: Re: Re: inseguridad en las cales de Calatayud [Responder]

pues eso mismo digo yo lo que pasa es que seguro que los del pueblo se buscan la ruina y ellos aun encima se nos reiran en los morros.Llegara el dia en que algun novio o amigo de alguna agredida le dos tortazos a alguno y se prepare gorda y despues vendraan las lamentaciones, en fin que se deberian de tomar medidas porque esto ya no se puede aguantar.
Miko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 12:10:02
Re: Re: Re: Re: inseguridad en las cales de Calatayud [Responder]

Seré racista o no, pero una cosa es cierta, comosigan asi las cosas, en este pueblo se va a acabar mal, al final si no se imponen los ''verdaderos'' bilbilitanos,nos invadiran y calatayud aparecerá en los mapas como colonia rumana.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 12:30:23
Re: Re: Re: Re: Re: inseguridad en las cales de Calatayud [Responder]

La verdad que esto cada dia esta peor, no puedes dejar el coche tranquilamente aparcado, sin que al dia siguiente te encuentres sorpresa, pasear a altas horas por según que calles ya es impensable, y ya no te digo si eres chica, esto como la policia o el alcalde no le ponga remedio, tendremos que ponerlo los ciudadanos, y Calatayud se convertira en EL EJIDO II.
80.102.228.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 17:35:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: inseguridad en las cales de Calatayud [Responder]

En otros lugares de España a los indeseables le dan para el pelo. Estaría bueno que esta gente que vienen aquí muertos de hambre ahora nos roben y violen encima, ¡SERÍA EL COLMO!

Todos los de Calatayud unámonos para hacer que esta gentuza sepa a lo que se exponen si no cumplen la LEY.
217.148.68.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 17:56:43
inseguridad en las cales de Calatayud [Responder]

y digo yo...

No sería mejor hablar con los rumanos que no delinquen y todos juntos llevar una queja al ayuntamiento para que solucione el problema?. El ayuntamiento tiene un cuerpo de policia, los urbanos, el estado dos, la policía nacional y la guardia civil. Con tanto policia no se le puede parar los pies a unos cuantos delincuentes?.
Si se pagan impuestos es para que la función pública arregle los problemas.
Tambien se podría escribir una carta a los periodicos y medios de comunicación quejándose del problema que padecemos haciendo incapie en que la policia y el ayuntamiento no hace nada para solventarlo.
Estoy seguro que si saliera publicado en un periodico de gran tirada o en un programa de televisión a la semana estaban todos en la carcel.

Preferiría que el problema de los delincuentes rumanos no se estendiera a toda la población rumana porque eso se llama racismo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 23:28:40
Re: inseguridad en las cales de Calatayud [Responder]

estoy de acuerdo con todos vosotros , hay que hacer algo con esto ya que en el ayuntamiento y los municipales y nacionales tienen miedo y estan de figurines.como dice el refran....de fuera vendran que de casa nos echaran.. y va a ser asi
mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 12:35:52
Re: Re: inseguridad en las cales de Calatayud [Responder]

Pero lo que digo yo, si todo el mundo esta de acuerdo en que algo hay que hacer por que no hacemos nada??, o que es lo que se puede hacer? una manifestación, recogida de firmas, escrito al ayuntamiento o q. Vosotros que pensais que podemos hacer porque hay que empezar a menearnos o se nos comeran los pies.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016