La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Elronoto D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 21/12/2004 13:19:07
TORPES HASTA EN LA MENTIRA [Responder]

La lista de errores del Gobierno ZPes ya interminable pero a esos errores hay que sumarle otra lista:Las filtraciones mentirosas,En esta ultima relacion encontramos por ejenplo,la mentira sobre el "lobby" contratado para el expresidente Aznar,el seguro "inesistente" de Federico Trillo.La calumnia sobre la pagina Web del gruporisa,un informe que no estal del Tribunal de cuentas sobre la contratacion de publicidad de Zaplana cuando era ministro. Asi que son tontos hasta en la mentira.
TIENESRAZON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2004 17:13:18
Re: TORPES HASTA EN LA MENTIRA [Responder]

¡Que razón tienes Elronoto D.A! Estos rojos que ahora tenemos son tan tontos que no saben ni mentir, pues les descubren las mentiras enseguida.

Y luego nos quieren gobernar..., cuando no hacen más que verdaderos desaguisados.

Si siguen así pronto a España no la va a conocer ni la madre que la parió (frase de un "eminente" socialista). No la vamos a conocer de lo deshecha que la van a poner estos inútiles.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 28/12/2004 18:31:17
Re: Re: TORPES HASTA EN LA MENTIRA [Responder]

Otra buena noticiaTIENESRAZON ,La web injuriosa del jefe de gabinetede CALDERA, llamo a manifestarse, contra la sede del PP el 13,M ,Elorriaga dice queda probada la relacion del P,S O E en las manifestaciones,CALDERA no tiene nada que decir (no se acuerda) como Zapatero.
Parada en Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 22:55:01
Re: Re: TORPES HASTA EN LA MENTIRA [Responder]

Mira chaval, seremos tontos los de izquierdas,pero somos mucho más respetuosos con aquellos que no piensan como nosotros. Aquí en Calatayud cuando no eres de derechas eres una mierda. Con las estupideces que has dicho sólamente demuestras tu grado de ignorancia. Para escribir hay que saber pensar antes. Y sobre todo ser respetuoso con las ideologías políticas de los demás. Llevo poco tiempo viviendo aquí, pero como tengáis el mismo concepto de todos los socialista, lo que teníais que hacer era poner una frontera en las entradas de Calatayud y sólamente dejar entrar a los partidarios de Aznar.
Parada en Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 23:01:41
Respuesta para todos los de arriba [Responder]

Lo que tenía que hacer el partido bigotista era explicar porqué ahorrándose sólamente 6000 euros tentó a la suerte trayendo a unos soldados españoles. O qué pasó con la comisión del 11 de Marzo.
O porqué se pasó a la mayoría de los ciudadanos Españoles (a los que representa cualquier gobierno que esté en el poder) ante la participación o no en la guerra de Irak.
Bueno, ya estamos otros para recoger los cadáveres. No conocíais a nadie que perdió la vida? Yo sí. Y me dá igual de que ideología política sea la gente. No hay ni mejores ni peores, pero un gobierno "insisto" representa a un pueblo por el que ha sido elegido, y ahí el PP nos ignoró a todos.Quería estar con el más grande y el más fuerte, y luego esos mismo, nos ignoraron declarando que España era una......Que? República? Vamos, que no sabían ni donde estamos. Si vas a EEUU y dices que eres Español y piensan que estás en Sudamérica. Pero nosotros aún así con el más fuerte. No podemos tener criterio propio. Cuando alguien está en el poder "de lo que sea" y lo utiliza para hacer lo que le sale del forro, eso se llama "prevalicación".
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2004 00:11:27
Re: Respuesta para todos los de arriba [Responder]


Parada en Calatayud
28/12/2004 23:01:41
Prevaricación Parado, prevaricación,¿por qué recriminas a los demás lo que tú mismo estás haciendo? y te digo una cosa no todos los que iban en el tren eran socialistas que también había muchos del PP y también murieron, o que te crees que el gobierno quería eso?, si era al que mas le perjudicaba, y que conste que paso de uno y otro grupo, porque todos son iguales pero no se puede ser tan injusto con ellos, pues hemos vivido una epoca bastante buena, por ponerte un ejemplo yo pedi una hipoteca en el año 1988(gobierno socialista) por la que pagaba un 16% de interés) y pedí otra en 1.998 por la que pagaba un 3%(gobierno del PP) ¿qué te parece?. y bueno el PP se acerca a los grandes y Zapatero nos va a dejar desplumaos, veremos a ver como terminamos los españoles y ojalá me equivoque porque sería en beneficio de todos, pero los desatinos que llevan desde que han entrado no hay quien lo justifique.
Parada en Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2004 00:23:49
Re: Re: Respuesta para todos los de arriba [Responder]

Pues para no ser ni de un grupo ni de otro, no lo dejas muy definido en tu anterior mensaje. Mira yo soy socialista y por ello no me avergüenzo. Cada uno tiene su propia ideología política y hay que respetar a todos. No por ello significa que esté deacuerdo con todas las acciones que realiza el gobierno de Zapatero. En cuanto ejemplos de los que tú has puesto yo también podría enumerar muchos, pero no íbamos a caer en la tontería más que intentar demostrar quién es mejor. Así que mejor no hacerlo y que cada uno piense lo que quiera que para eso está la libertad de pensamiento y expresión.
Estoy de acuerdo que la deuda pública la rebajó el gobierno PP, pero a costa de quién y de qué, subiéndonos los impuestos una barbaridad? Porque también te podría poner el ejemplo de lo que pagaba mi padre en el 98 de autónomos y lo que está pagando ahora.
Por supuesto que no culpo de los atentados del 11M a nadie más que a unos descorazonados y locos. Pero bien es cierto que España no quería esa guerra y el gobierno que gobernaba entonces debería haber escuchado la voz del pueblo, y parece que de eso se olvidó. Y otra cosa, para que nos ha servido juntarnos con "los grandes" como dices tú, si luego te dejan arrinconado olvidándose de tí y por Europa te llaman la Levinski española????
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2004 00:40:44
Re: Re: Re: Respuesta para todos los de arriba [Responder]


Parada en Calatayud
es que yo no me avergüenzo para nada, pero tengo mi teoría particular y no me dejo engañar por nadie y me gusta coger lo bueno de los dos y si el psoe hace algo bueno, pues lo aplaudo igual que al PP y si hacen algo mal lo recrimino y me quedo tan ancha, pero lo que me molesta es que se tergiversen las cosas y eso es lo que no aguanto que encima me tomen por tonta, aunque he de reconocer que me acerco mas al centro derecha, sin comulgar con todas sus actuaciones, pero lo que mas me molesta de los socialistas es que digan que buscan el bien social, cuando el bien que buscan es para su bolsillo y si no que se lo pregunten a Felipe Gonzalez que de un barrio obrero en el que vivía(la estrella), ahora vive en una urbanización de lujo(aunque su chalet sea el más feo de la zona)y te lo digo yo que vivo en la misma zona y fíjate tú por donde que Aznar que vivía en una zona mejor que Felipe Gonzalez, ahora, casualidades de la vida, se ha ido a la misma zona, con una diferencia que Aznar alquiló su chalet mientras vivía en la moncloa y Felipe Gonzalez no tuvo necesidad de ello.¿por qué será?, pero esto no es defender a nadie, es exponer lo que está a la vista de todos y pienso que han robado mucho más los socialistas que los del pp, aunque todos se han llevado carne entre las uñas, por eso yo no me mato por ninguno de los dos.
Parada en Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2004 11:32:04
Re: Re: Re: Re: Respuesta para todos los de arriba [Responder]

Bilbilitana Ausente:
Yo no pongo la mano por ninguno de los dos, seguramente los dos tienen mucho de que callar, y a veces me he preguntado que el qué haría yo si hubiera estado en su lugar.
En cualquiera de los casos, cada uno lo que tenga, donde viva o lo que hagan con sus bienes, son cosas que nos son ajenas a los demás y cada uno sabrá lo que se cuece en su casa de puertas adentro.
También te puedo recordar la boda de la hija de Aznar si en ese plan de poner ejemplos nos ponemos. Todos podemos numerar muchos detalles de un gobierno y otro, pero no creo que sea la mejor manera de escusarles de sus meteduras de pata (ambos). Como Personas tienen un margen de error y de poder equivocarse, pero como políticos NO, ya que ellos han querido representar al pueblo, se les paga por ello y su responsabilidad es enorme.
De todas formas, quién haya robado dinero, allá su conciencia, pero quién nos haya robado información, nos haya manipulado en los medios de comunicación y demás, ojalá no pueda dormir por las noches.
El tonto D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 29/12/2004 17:10:21
Re: Re: Re: Re: Re: Respuesta para todos los de arriba [Responder]

Parada en Calatayud piensa un poco quienes son mas inteligentes, los Americanos al volver a votar a bus ,los Australianos al votar al mismo presidente o la mitad mas uno que votaron a Zapatero,,tambien te recuerdo que los Españoles no fueron a guerrear fueron a reparar conducciones de agua y electricidad y atender a muchos enfermos por eso cuando FUE EL SEÑOR BONO LOS IRAKIES PERO ESO NO LO DIO A CONOCER TELEVISION ESPAÑOLA NADA MAS QUE EL DIA QUE FUE CON EL MINISTRO LE PEDIAN QUE PORQUE SEMARCHABABAN LOS ESPAÑOLES CO EL BIEN QUE ESTABAN HAIENDO.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016