La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
C3nsur4do2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 18:49:43
Ipes [Responder]

Para el señor moderador del foro. No se como tienes los webazos de bannear ips a destajo. Has pensado si alguien utiliza ip dinamica. ¿Qué haces bannear hasta la saciedad? Vi por ahi en un foro que una tal "Madre Sufridora", a veces le daba problemas, y usted afirmaba que era de su ordenador. ¿Es posible que ella utilice ips dinamicas, y le asignaran una que usted banneo?¿Ha pensado si alguien se conecta en una LAN? Bannea la ip porque hay alguien que no le gusta, y a lo mejor esta banneando a 100 personas. Creo que es una manera bastante facha de moderar un foro, y hay muchas mejores.

-Uno que le han baneado 3 ips, ya. Y que siga, que ultilizo ip dinamica, y hasta que no bannee la ultima ip de telefonica aqui seguire.Ale.
P*** moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 18:53:18
Re: Ipes [Responder]

este moderador se creera k sabe muxo de informatica y todo baneando ipes a destajo x ahi. k listillo
amigo de moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 19:37:31
Re: Re: Ipes [Responder]

Pues yo , ciertamente, no sé a qué tanto interés por vuestra parte en participar... porque no aportáis nada de nada, nadie os toma en serio y pasan de vuestras chorradas...
es como pretender que os dejen poner graffitis en la plaza del fuerte y pretender que encima os lean.

Yo estoy de acuerdo con el Moderador, aquí educación y respecto, ésto no es un lugar para reeducar conductas, eso deberían haberlo hecho vuestros padres
amigo de la mami del amigo del moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 20:02:00
Re: Re: Re: Ipes [Responder]

hola ke tal
prima del amigo del moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 22:53:03
Re: Re: Re: Re: Ipes [Responder]

Pues el amigo de mi primo, ese que le decis el barbas, saber que tiene muy mal genio, y que con vuestras ipeses de esas puede saber quienes sois, y ir a vuestra casa y comerse vuestra cena. ale.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016