La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Editorialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 11:12:15
Unas bodas desunen al PP [Responder]

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha manifestado en desacuerdo con el recurso que su partido va a presentar contra la ley que regula el matrimonio de homosexuales. El alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, ha confirmado, asimismo, que casará a una pareja gay. Son dos respuestas inmediatas a la decisión de la dirección del PP -con Acebes y Zaplana como principales valedores- de recurrir la ley vigente.

El PP no puede disimular que se le ha abierto una fisura y el presidente del partido, Mariano Rajoy, asumió ayer mismo personalmente la responsabilidad del recurso. Su argumento fue otro aviso: no le gustan los oportunismos. Parece una alusión a Aguirre, que presumiblemente se opone a la decisión no por estar a favor de las bodas homosexuales, sino por temor a que se interprete como un ataque a ese colectivo, con cierto peso electoral.

Hace muy poco Rajoy pidió a su partido "cruz y raya" respecto del pasado. Atendiendo a eso, algunos dirigentes, en la línea teorizada por Josep Piqué, intentan no seguir la estrategia dura que encarnan Acebes y Zaplana. Pero crujen muchas cosas, posiblemente porque en el PP hay bastante gente que cree que Aznar se opondría a este tipo de bodas.

El Periódico de Aragón / 22 de septiembre de 2005
MARTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 11:19:27
Re: Unas bodas desunen al PP [Responder]


NO entiendo nada, yo soy votante del PP, y estoy a favor de las bodas gays, pq digo yo? a mi que coño me importa? Aqui se estan equivocando bajo mi punto de vista
uno que va
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 12:25:30
Re: Re: Unas bodas desunen al PP [Responder]

En fin, la risa y mas presidiendo el partido quien lo preside...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016