La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Vidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 18:08:30
El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

Había una vez un circo


"No es sólo el terrorismo, es más profundo: tolerancia, respeto, entendimiento en un mundo con distintas civilizaciones que han aportado algo al progreso de la humanidad y han cometido errores". Si no fuese porque estas palabras han sido pronunciadas por el presidente del Gobierno de una de las primeras potencias económicas del mundo, pensaríamos que se deben a un estudiante de secundaria castigado severamente por la LOGSE. El hecho, muy a pesar de la sensatez y del buen gusto, es que esto fue lo más granado del discurso de Zapatero en las Naciones Unidas. Y es que la frasecita de marras es todo lo que da de sí la "filosofía ZP" en materia exterior. La nada mezclada con la más profunda ignorancia sobre asuntos que tanto a él como a su Gobierno le vienen grandes. El resultado de dieciocho meses de equilibrios sobre el alambre de la idiotez está a la vista. El prestigio internacional de España ha quedado reducido a cenizas y su presidente es poco menos que un don nadie ninguneado por todos.

El Grupo de Estudios Estratégicos nos revela hoy que, en el último Consejo Europeo, Zapatero tuvo que recluirse a ver la televisión durante nueve horas porque nadie quería entrevistarse con él. Natural, los líderes del mundo real saben distinguir la política de los eslóganes grandilocuentes y gratuitos. Zapatero no. Se está ganando a pulso que, cada vez que hable en público, millones de españoles sintonicen
mentalmente con aquel célebre tema que cantaban los payasos de la tele...¡había una vez un circo...!

Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/bitacora/)
Milikito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 18:29:38
Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

ZP es un personajillo que ha logrado engañar a millones de españoles con su discurso fácil, ideas de bar y política de galería, pero es INCAPAZ de resolver los verdaderos problemas que tenemos: nacionalismo, inmigración, paro, deuda, etc.

Lo más triste es que fuera se dan cuenta de cómo es y del ridículo que hemos hecho poniéndolo como presidente.
FOFÓ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 17:26:21
Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

En este circo a ZP le crecen los enanos y padecen de reuma los trapecistas...
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 17:37:40
Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

Lo peor de todo es que todavía quedan algunos de sus votantes con los ojos tapados incapaces de ver que ha vendido sus votos a nacionalistas con tal de mantenerse en su silla, perjudicando gravemente los intereses de comunidades que no sean ni Cataluña ni País Vasco.

No concibo que se pueda ser aragonés y votar ZP hoy en día, es como tirar piedras contra tu propio tejado.
antitrasvase
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 18:16:04
Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

Mas rastrero es ser aragones y votar al pp, que es un partido que en aragon se ha vendido en el tema del trasvase y no defiende los intereses de los aragoneses, segun el pp aragon que se joda si no tiene agua porque en el levante hay que jugar al golf y hacer grandes urbanizaciones, que poquica verguenza tiene el que defiende esto, el que es aragones de verdad defiende lo nuestro, la solidaridad empieza por uno mismo.
Carlota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 17:48:31
Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

La vergüenza es que los del PSOE, aprovechándose de la falta de información de los aragoneses, gentes honestas pero escasamente informadas por sus políticos, en esto del trasvase se hayan aprovechado de la visceralidad, habiendo sido manipulados como a niños.

Eltrasvase. nunca perjudica a Aragón ni a los aragoneses, sino que les beneficia. Pero eso al PSOE no le conviene; es preferible decir que el agua es de Aragón y aunque se pierda en el mar, es preferible, antes que sea aprovechada para cultivar hortalizas y frutas, e incluso para rfegar campos de golf que promocionan el turismo de calidad ¿es esto malo para España y los españoles, sean de la comunidad que sean?
antitrasvase
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 19:09:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

Que bien enseñados os tienen en el pp, todos diciendo la misma mentira y llamando paletos a los que no dicen lo mismo, pero una mentira aunque sea mil veces repetida seguira siendo una mentira,ARAGON AGUA Y FUTURO.
213.94.3.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 20:15:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

¿A los aragoneses nos beneficia ver que el Ebro pasa por Zaragoza?por que es lo unico que hace ni se aprovecha aqui el agua ni se aprovecha en levante,se tiran toneladas de litros al mar y ya,eso nos beneficia a los aragoneses muchisimo,por cierto me da pampurrias que relaccionen el Trasvase con aragon,el Ebro no pasa por todo Aragon y pasate por la provincia de Teruel a ver lo que cojones les importa lo que hagan con el Ebro,al igual que a mi que quien me da de beber es el Jalon.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 12:33:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

Dejadlos qué sabrán ellos.
Lo fácil es que te digan " oye, que estos inmigrantes te quitan el aire " y seguro que salen hordas de gente a defender "su patrimonio".

Lo triste para mi es ver cómo algunos aragoneses han picado este anzuelo porque los creía más listos y preparados para dejarse engañar y usar políticamente.
Mowfly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 13:08:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

La verdad que con ZP todo es un circo y bien grande, él es un PAYASO.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 19:27:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

Pues no haberle votado.

No entiendo que se queje ahora tanto la gente de ZP... los foros de internet están llenos de quejas sobre ZP ys su Gobierno, pero el 90% de gente en contra...
se ve que ganó gracias a mucha gente conmocionada por el atentado y ahora muy arrepentida.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 18:05:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

tranquilo que ZP se va en el 2008 y no inaugura la Expo...
CESAR AUGUSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 18:19:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

En este país, somos tan masocas, que volverán a salir con mayoria absoluta, sino es con los votos del pueblo, lo serán coaccioandolo, como estan haciendo
Maxi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 18:26:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

Lo que están haciendo es con dinero de todos nosotros, comprar a Polanco/PRISA ( La Ser, El PAis, El periodico de Aragón, etc ) es comprar el Canal + para descodificarlo ( así lo puede ver todo el mundo y más gente para manipular ) y convertirlo en un PANFLETO del PSOE para que la gente siga picando y votando ZP...

a las pruebas me remito, ese canal es la VERGUENZA NACIONAL ( ya lo es Tele5 y TVE ).
Miliki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 20:36:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

a ver si el circo socialista ( el grande, no el de aquí que ya tenemos bastante ) se digna a visitarnos como hizo Aznar y varios Ministros...
Geremias
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/10/2005 16:42:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

Megustaria que estos que defienden que Aragon saldria perjudicada con mandar agua de la DESENBOCADURA de Ebro para el sureste Español lo digan en esta pagina me temo que todavia no se hayan enterado de la verdad, ni se han enterado que antes del trasvase se comprometieron a dar agua a las tierras de secano de Aragon,yo reconocco que los Aragoneses no somos tontos pero si muy faciles de engañar,Miliki
GOYO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 19:16:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

con lo último de Geremías estoy de acuerdo.
A los aragoneses en general nos falta viajar y un poco más de mundo.
Xisco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 18:12:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

Discrepo GOYO, no a todos nos falta viajar...
pero curiosamente los que menos mundo tienen, menos medio escuchan , suelen ser los más fácilmente manipulables.... por la izquierda.
GOYO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 18:50:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

bueno, te lo acepto Xisco, has estado más acertado :)
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 00:38:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

Es un circo que nos va a costar muy caro. Nos pusieron una marioneta, ¿qué podíamos esperar?, si ni en su tierra lo quieren, todavía no he oido hablar bien a un leonés de él, pero los aragoneses somos así, nos lo meten en la cabeza y a defenderlo a muerte, gracias que aún quedan aragoneses con la cabeza bien amueblada y ven la realidad del momento.
saludos
Mandy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 22:01:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

En León detestan a ZP... cuando era profesor ( suplente, ese es su sitio en la vida ) de la Univ. de León le tomaban el pelo hasta las mujeres de la limpieza, no lo digo yo, es un comentario de muchos foros de la red.
caaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 22:05:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

Pues fíjate un suplemente que es presidente del Gobierno gracias a unas elecciones democráticas.

Y si ha ganado uno que era suplente, imáginate como serían los otros
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 00:30:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

caaro... quiítate la venda.
ZP ganó gracias a que unos terroristas mataron a 192 personas justo 3 DIAS ANTES de las elecciones.

De no haber habido atentado, ZP estaría en su verdadero lugar, la suplencia.
Lástima que cayeséis en la trampa haciéndoles el juego a Al-kaeda
Mandy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 17:22:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

Esperad a ver el Mundo hoy..... nuevos socialistas implicados en el 11-M !!!
Roger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 04:14:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

¿ qué ha salido en el mundo ?

yo he visto lo de los abucheos a ZP y que 30.000 mauritanos esperan a asaltar Melilla...
Ceus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 01:10:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

Eso es cierto, Roger, 30.000 musulmanes esperando pasar a España....
Danni
E-mail: 202.75.41.46 Enviado el: 19/10/2005 16:50:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

ademas de CIRCO, tenemos payasos para dar y vender en los ministerios...
sobre todo las ministras, no es por ser machista, pero no hay una buena ( ni lista, añadiría yo )
Theos
E-mail: 63.93.27.9 Enviado el: 21/10/2005 12:51:01
Re: El circo del gobierno socialista es un ...CIRCO [Responder]

Yo creo que a ZP no se le puede llamar payaso, lo digo en serio, es una ofensa al gremio de los payasos de circo compararlos con ese corruptela de buenas palabras que embaucan a ignorantes.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016