La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
L'H
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 23:51:39
Para la gente de otras ciudades que van a Calatayud [Responder]

Hola, me gustaria que este post fuera dedicado a todas aquellas personas que viven fuera de Calatayud y que vienen en cuanto pueden a disfrutar de esta ciudad. Yo vivo en Hospitalet de Llobregat (Bcn) en el barrio de Bellvitge. Por lo que veo cada año,conozco a mucha gente de Hospi, y alguno que otro de mi barrio también.
Salud2 ¡¡¡ARRIBA CALATA Y SU GENTE!!!
Macias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 23:56:26
Re: Para la gente de otras ciudades que van a Calatayud [Responder]

hola al Lobregat !
no es mala zona, conozco bien el Prat donde tenía una novia cuando hice la mili en BCN...
saludos allí también, yo aquí en Calatayud y la verdad encantado con la ciudad y sus perspectivas.

Nota para los curiosos, precisamente de tu barrio de Bellvitge era el famoso "yoyas", el polémico Carlos Navarro de la segunda edición de Gran Hermano ( el que sale con la bomboncito canaria llamada Faina ).

saludos
L'H
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 00:11:01
Re: Re: Para la gente de otras ciudades que van a Calatayud [Responder]

JAJAJAJAJAJ cierto Macias cierto, que me lo digan a mi que por pocolo atropello con la bicicleta hará ya unos 3 años jijiji. Tambien es de este barrio Lopo, el jugador del Espanyol, o el que presenta los deportes de Antena 3 o el Oscar, el chico de color que participó en el reality El Bus. Y aun me dejo alguno más.
Salu2
yoyas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 18:55:34
Re: Re: Re: Para la gente de otras ciudades que van a Calatayud [Responder]

el yoyas, uf que buena está su novia la canaria Fayna Bethancourt.... canela fina para el macarruzo del yoyas ( aunke parece buen tio )
hulk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 18:52:05
Re: Re: Re: Re: Para la gente de otras ciudades que van a Calatayud [Responder]

Yo soy de bcn
62.57.243.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 22:53:45
Re: Re: Re: Re: Re: Para la gente de otras ciudades que van a Calatayud [Responder]

arriba las fiestas de SAN ROQUE y todos los bilbilitanos que son todos de puta madre
Tunnel Casanovas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2005 20:43:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para la gente de otras ciudades que van a Calatayud [Responder]

Óle el barrio de Gracia(bcn)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016