La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 20/12/2004 20:03:22
Bakunin et all. vs Suscriptor [Responder]

Tras unos días de calma, en lo que se refiere a incluir mensajes que nada tienen que ver con los hilos, dentro de éstos, parece ser que se vuelve a las andadas.

A pesar de que existen bastantes hilos en los que Suscriptor es el objeto del debate, se sigue arremetiendo contra él, y se contrareplica por parte de Suscriptor, con mensajes que se apartan totalmente del tema que corresponde al hilo.

Tal como indiqué, creo uno nuevo, al que iré incorporando dichos mensajes. Si alguien desea que estos se incorporen al alguno de los hilos en los que se debate sobre Suscriptor, no tiene nada más que indicarlo y los incluiré.
N.B.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 20:09:20
Re: Re: Re: Re: De la Comisión Parlamentaria [Responder]

El subvencionado Suscriptor o el de "A CASCALA·, según ya todos le conocemos, no hace más que mentir y arrimar el ascua a su sardina ¡lástima que su sardinas sea tan canija! El tal Suscriptor parece que no se entera de nada pues defiende lo indefendible y parece desvariar ¿habrá sido pasto del Alzeimer?
VILCHES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 21:04:30
Re: Bakunin et all. vs Suscriptor [Responder]


Antonio Utrera
No estoy muy de acuerdo pues aunque suscriptor es a menudo atacado en otras ocasiones al hablar de algun tema empezado por otros arremete contra estos con sus tipicos adjetivos, mi pregunta es: ¿en ese caso el mensaje de suscriptor será apartado del hilo del debate correspondiente para incorporarse a este o no?, porque sino a mi entender quien pegará primero pegaría dos veces y desviaría el debate. He citado a suscriptor por ser el que escribe más mensajes en este foro y porque lo cita usted.
¿Y a que consideraría insultos o salirse del tema, señor Utrera?, no le envidio el trabajo pero ya que se ha metido puede recibir muchas críticas por esto.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 20/12/2004 21:15:35
Re: Re: Bakunin et all. vs Suscriptor [Responder]

Efectivamente, cuando Suscriptor, o cualquier otro, se salga del tema del debate de un hilo, su mensaje será trasladado (no acostumbro, aunque alguna vez alguien lo ha insinuado, a borrar ningún mensaje) a otro hilo que crearé al efecto (de manera que pueda ser leído tal y como quedó escrito por su autor), o bien a aquel que tenga como protagonista al alias que desee descalificar, y así hasta que las cosas no vuelvan a su cauce, y se incluyan en cada hilo, los mensajes que hagan referencia a él.

También puede darse el caso, de que, para no interferir en los otros hilos, cualquiera de los foreros quiera crear un hilo aparte convirtiendo en tema de debate a cualquier firmante (véase la media docena dedicada a Suscriptor, el dedicado a Bakunin, o el par o tres que se han dedicado a este administrador), lo cual resulta totalmente legítimo, y, aquel que desee crearlo, está en su perfecto derecho de hacerlo.

En cuanto a la respuesta a su pregunta última, no tiene usted nada más, que ir leyendo los mensajes que se cambien de sitio y ver el hilo en el que se había colocado en primera instancia.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 20/12/2004 21:30:02
Re: Re: Bakunin et all. vs Suscriptor [Responder]

Está claro, cada vez más claro que algunos están consiguiendo el efecto deseado. O eso es lo que imaginan algunos.

Hasta hace unos días consistía en insultar, arremeter, descalificar, embaucar, desacreditar, etiquetar, mentir y volver a hacerlo.
Ahora, descubiero el entuerto de los "varios alias" a través de una más que evidencia. Como el grueso insulto en primera persona ("HIJO DE PUTA"). No cejan siguen con nuevas tretas.

Un tal Vilches esto no son adjetivos, son verbos. y es lo que algunos alias conniventes vienen haciendo desde hace meses.

Señale uno de esos adjetivos que usted me imputa. Ni un insulto, ni uno leerá en mis escritos por la OPINIÓN de los demás. Si escribo de otra manera es sobre los improperios que quien suscribe recibe una tras otra.

La última del tal Bakunin decir que he dejado escrito de los foreros "Hijo de puta". Cuando es evidente que el vocablo, además de otros, proviene de él mismo. Es increíble.

Esta colección de alias saben, o creen saber, muy bien lo que hacen. Eliminar la LIBRE OPINIÓN del FORO bilbilitano.

No soportan la diversidad de criterio y menos que se haga, digamos, sin INMUTARSE, sin caer en sus estrategias.

Un saludo.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 24/12/2004 01:38:26
Re: Re: Re: Bakunin et all. vs Suscriptor [Responder]

Traigo aquí el comentario a una desagradable intervención del tal "Bakunin" que además de reventar la sección de felicitaciones navideñas MINTIENDO ha reproducido el insulto que recientemente dedicó a los foreros: "HIJO DE PUTA".

Es increíble lo FALSOS e HIPÓCRITAS que pueden llegar a ser algunos.

Está claro que alguno ha "reventado" esa sección. ¡Lástima!. Y la ha reventado porque se ha olvidado de algo elemental. Él mismo (Bakunin) ha dejado escrito "HIJO DE PUTA" de todos foreros hace unos días. A esos extremos se ha llegado por parte de algunos.

Algunos que pretenden involucrar al resto para quedar ¿eximidos? de sus vergüenzas. Deje ya esta actitud. ¡Váyase a cascala! con esta actitud. No merece, al menos por parte de quien ha sido "blanco" de sus improperios largo tiempo, que se le diga de otra manera: ¡A cascala por ahí!.

Y soy consciente de mi impertinencia y desvarío al hacerlo. Pero es demasiado: reprochar a los demás lo que se ha hecho y de manera tan grosera.

Tiene razón el tercer intervininete (en esa sección) a "todos les llega su merecido". En forma de alias pero su merecido. Faltaría más que además se nos tome el pelo en una "disfrazada" felicitación. Y además se haga pasar por "persona de buena voluntad".

Por fortuna, Bakunin, aquí aún no ha adquirido la categoría de "persona". No lo pretenda ahora y además quedar a salvo de lo que con su alias ha dejado escrito y bien clarito. Y tiene la jeta de decirlo de otros.

¡Váyase a cascala! No mandaba, le mando a tal sitio a sus alias conniventes. No se merece mejor trato.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016