La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
peque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 14:17:53
ciudad deportiva [Responder]

que opinais de la ciudad deportiva y sus precios, o q v ayas al bar y tengas q pagar entrada, mo es publica? aparte de pagar entrada hay q alquilar la pista, no me jodas, vete a madrid a zgz o a cualquier sitio y pagas el alquiler pero no entrada.
chabi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 23:32:29
Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

Es una verguenza, yo vivo en zaragoza y para entrar a un centro deportivo, no tienes que pagar un euro, solo se paga si reservas
xico18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 19:03:58
Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

estoy totalmente de acuerdo los precios son una verguenza, si no eres socia ademas de pagar para alquilar la pista (casi 12 euros) tienes que pagar para entrar a la pista que has alquilado,es la ostia.asi foemta el ayuntamiento el deporte en calatayud, de puta madre, y encima los que hay en la puerta y eso son unos maleducados y unos chulos, si algun dia te dejas la tarjeta o algo y consigues que te dejen pasar parece que te estan perdonando la vida, es una verguenza
duendeverde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 19:07:30
Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

eso sera porque lo gestiona una empresa privada, digo yo, nose
Madre
E-mail: 80.102.144.185 Enviado el: 07/11/2005 20:24:44
Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

En Zaragoza y en todos los sitios del mundo tienes que pagar para entrar.... y para alquilar.
sino, vendría gente de otras ciudades que no contribuye con sus impuestos a disfrutar de ésto...

Además lo que no decis es que tenemos los precios más económicos de todo Aragón, se subencionan los precios y tienes además acceso al Polideportivo por lo mismo si te sacas el carnet... siendo gratis mucha gente iría por incordiar y por estar y usaría equipamientos deportivos quitándoselos a quien de verdad los quiere utilizar
extrañado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 20:26:42
Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

perece mentira que seas madre
peque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 10:03:34
Re: Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

madre no tienes ni puta idea,pagas por entrar a la piscina pero no por entrar al recinto, y si alquilas una pista ya esta, no tienes que pagar entrada a esa pista que ya has alquilado, sale mas barato comprar una patilla, un paquete de tabaco, o o dos cubatas que jugar un puto partido de futbol o fronton o algo de eso
deporta asequible para todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 13:53:56
Re: Re: Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

Una cosa queda clara en Calatayud los precios para acceder a los recintos deportivos son altisimos, asi no se favorece el deporte, ni se da a los jovenes otra alternativa que el botellon, yo creo que se deberia revisar los precios ahora que segun dicen tenemos superavit, que nos los bajen un poco que bastante hemos pagado ya. Menos campo de golf y mas deporte de base.
bilbilitana presente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 16:21:02
Re: ciudad deportiva [Responder]

Madre, creo que estás muy equivocada, respecto a lo que es alquiler, creo que tienen razón el resto, pero no puedo opinar. Pero con respecto a la piscina, no digas que es el sitio más económico, sino todo lo contrario, es una vergüenza lo que tenemos que pagar, incluso Zaragoza, con piscinas de mejor calidad, cobrar una entrada mucho inferior. E incluso en algunas ( no sé si en todas) puedes entrar con bonos transferibles, es decir, como el bonobús de Zaragoza que había antes, que "picabas" al entrar o la tarjeta bus.
cabo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 15:31:39
Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

[Una vez mas se demuestra lo atrevida que es la ignorancia, no teneis ni pajolera idea todo lo que estais comentando es una gran mentira, se paga entrada es cierto pero con esa entrada tienes derecho a todas las instalaciones

LOS precios son altisimos algo asi como pagar seis euros al mes lo que es lo mismo 20 centimos al dia

Que facil es mentir sin tener la mas ligera idea , una vez mas se demuestra

Un saludo a todos-as
cabo vete a cavar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 16:43:01
Re: Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

Anda vete a cabar al monte que ahi si que no te cobraran entrada. Si quieres jugar un partido de futbol y no eres socio tienes que pagar la entrada que son casi 4 euros mas el alquiler de la pista que si van 10 jugadores te puede salir por 2 euros. Jugar un partido te cuesta 6 € por una hora, con estos precios no me extraña que la gente prefiera ir a gastarse el dinero a los bares.
Para cabo o lo que seas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 05:01:13
Re: Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

Hay si que las dao cabo si tubieras en cuenta que todas las instalaciones te van a resumir en el polideportivo el "gimnasio" y la piscina y en la ciudad deportiva se resume a todas las instalaciones piscina,fronton o jugar con tus raquetitas al pin-pon,y al futbol o baloncesto pero eso si en la pista de cemento ojo con usar la de cesped.Si pagas es para todo o para una parte no paar por ir por ejemplo a jugar al padel que pagas la pista si no tienes raquetas tambien las raquetas y si solo vas a eso pagas la entrada al recinto que lo vas a desgastar andando cuanto hay 100m.desde la entrada hasta el padel.Pues si te digo la verdad eso es un atraco.
peque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 08:04:29
Re: Re: Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

cabo tu lo has dicho, que atrevida es la ignorancia, tu eres bastante atrevido no?
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 12:21:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

antes de hablar sobre un tema porque no os informais como es debido?y luego hablais con conocimiento de causa,el pabellon,el tenis,padel,patinodromo,futbol sala,baloncesto son totalmente gratis,a no ser que hagas una reserva anticipada y con luz.
Yo voy muchos dias a jugar al padel y con mi tarjeta de socio,no pago nada,sino eres abonado pagaras la entrada y tendras derecho a jugar en todas las instalaciones,y lo digo porque m informado en la cuestion,que es lo que deberiais hacer vosotros,una vez mas se demuestra que cuesta poco hablar por hablar,un saludo
Sargento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 12:24:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

Pues yo tambien me he informado y he ido alguna vez a jugar un partido de futbol sala y me ha salido la cosa por 6€. Casi 4€ de entrada y 2€ por el alquiler de la pista y eso por una hora.
insatisfexo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 12:57:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

YO TBIEN VOY A LA CIUDAD deportiva x las mañanas a ntrenar ya q mi situacion no m permite ir a ntrenar cn nigun eqipo de la ciudad y n verrano e llegao a pagar asta casi mas de 3 euros y eto es un verguenza aver si el señor alcalde aze algo para vajar los precios o la direccion de la ciudad dportiva xq solo les faltaballevar una pistola para q sea un atraco d verdad
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 15:29:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

Para cabo y demás que pretenden jodernos y encima hacernos creer que somos unos privilegiados.

Este verano bajé un par de veces a Zaragoza a las instalaciones del parque deportivo Ebro. 7 piscinas, 4 ó 5 frontones, pistas de tenis, canchas de todo tipo, etc. y el precio de todo............... 1,5 (UN EURO Y CINCUENTA CÉNTIMOS)

¿Acaso los bilbilitanos somos millonarios para pagar más del doble en Calatayud por la mitad de servicios??? Esto es una verguenza y encima quieren hacernos creer que vivimos en la ciudad de las maravillas.
peque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 07:31:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

cabo eres mas tonto que mis pelotas, ignorante y prepotente, te estamos diciendo 10 personas y dices que no, pero tu de que vas de listo
USUARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 17:31:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

Precios abusivos en las escasas instalaciones deportivas de Calatayud, todo el dinero se va al elitista campo de golf de Calatayud, un verdadero agujero negro.
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 17:55:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]


peque
11/11/2005 07:31:10
hacerse socio de la ciudad deportiva vale 6€ al mes y tienes derecho gratuitamente a todas las instalaciones,si tanto os interesa la ciudad deportiva,haceros socios como yo y dejar de decir tontadas,yo a ti no te insultado asi que aki el unico prepotente que hay eres tu,yo solo expongo mi opinion y mi situacion,al un saludo
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 19:26:55
: Re: Re: Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

entonces es gratis si pagas seis euros,no? pero sino pagas no puedes entrar?vaya, eso son 72 euros al año, no es muy caro, pero no es gratis exactamente
peque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 08:08:31
Re: : Re: Re: Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

pero a ti te ponen algo negro delante y sigues diciendo que es blanco, el campo de hirba tambien es gratis no? y el pabellon, y las pistas de tenis
Sargento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 09:00:11
Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

Anda cabo tan bien informado que dices estar y no dices más que mentiras. A ver si quieres entrar al pabellon o los campos de hierba o reservar pista tienes que pagar, asi que eso que dices de que siendo socio tienes acceso a todas las instalaciones gratuitamente es mentira. Y lo de 6 € al mes tampoco es verdad que es algo más. Sino entra en la web del ayuntamiento y lo compruebas como he hecho yo, aunque tampoco te fies de esos precios porque han subido y en la web no estan los precio actuales.
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2009 13:37:58
Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

me gustaria saber donde se pueden sugar los chicos con el balon que no sea en un campo de cemento teniendo otros campos para poder sugar
Yo - 77.229.229.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2009 14:00:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]


Sargento
10/11/2005 12:24:40
Pues yo tambien me he informado y he ido alguna vez a jugar un partido de futbol sala y me ha salido la cosa por 6€. Casi 4€ de entrada y 2€ por el alquiler de la pista y eso por una hora.

Si vas a jugar y no esta reservada puedes jugar gratis en el pabellon,eso si,sin la luz.si la reservas claro que tienes que pagar.Si no quieres no lo hagas,pero si estas tu jugando y va mas gente a jugar,tendras que compartir.....
Las pistas de tenis,pistas de padel y eso pues va por horas,la reservas una hora,gratuitamente,y si no hay mas gente que quiere jugar,pos puedes jugar mas,si hay qente esperando cuando se acabe tu hora fiesta.
Y lo de la entrada,pos es lo que hay,de todas formas,si entras para no hacer disfrute de las intalaciones municipales,es decir,si vas a ver un partido,o al bar,no cobran entrada....y si a alguien se la han cobrado,con decir que solo va al bar o algo de eso no cobran.
naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2009 14:45:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

Aqui lo de fomentar el deporte nada de nada
todo lo relacionado con alquileres de pistas un mamoneo total
afectado
E-mail: 83.55.207.251 Enviado el: 14/01/2010 13:46:11
Re: ciudad deportiva [Responder]

hasta cuando van a durar la gran chapuza de la ciudad deportiva? y a quien le corresponda hay alguna posibilidad de que en el bar de la ciudad deportiva haya calefaccion no se como aguantan los que lo llevan el frio es insoportable,es una verguenza que mucho bar y las condiciones son ridiculas cualquier bar municipal de cualquier pueblo tiene calefaccion y EN CALATAYUD NO
88.16.24.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2010 20:05:56
Re: Re: ciudad deportiva [Responder]


afectado
14/01/2010 13:46:11
PERO SI ESTA SIMPRE CERRAO PAQUE QUE QUIERES LA CALEFACCION.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2010 21:21:23
Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

me puedes decir cuando?
83.55.207.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2010 22:28:45
Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

como se nota que el que no vas por alli eres tu si no ta callarias porque con el frio que hace es para no abrir
79.148.223.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2010 18:44:29
piscina [Responder]

alguien sabe los precios de las entradas a la piscina?? hay algun bono??
85.55.164.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2010 23:09:19
Re: piscina [Responder]

la entrada es de 3,96€ y hay bonos de 10 dias por unos 32€
Una joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2010 00:43:58
Re: Re: piscina [Responder]

y te parece barato un bono de 10 dias 32 euros ??? jodooo.........
atracado.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2010 01:46:56
Re: Re: Re: piscina [Responder]


Una joven
16/07/2010 00:43:58
y te parece barato un bono de 10 dias 32 euros ??? jodooo.........

y no solo eso sino que tambien cobran a todos los niños mayores de 3 años cuando en otras piscinas son apartir de los 6 o 7 años.. es un robo... para los que venimos a calatayud a pasar 15 días o un mes de vacaciones que somos muchos .....estoy planteandome el irme a un pueblo a las piscinas asi de triste me siento atracado.
anti este psoe
E-mail: 83.60.237.112 Enviado el: 26/08/2010 09:41:37
Re: Re: Re: Re: piscina [Responder]

lo que es una verguenza es que cierren la piscina antes del 15 de septiembre, claro como ellos no van, yo me voy a borrar de los servicios deportivos
bilbilitano
E-mail: 85.251.109.179 Enviado el: 26/08/2010 09:42:29
Re: Re: Re: Re: Re: piscina [Responder]

pues te sacas el bono anual y podrás entrar a la climatizada también. el caso es quejarse de todo. todos los años han cerrado en las mismas fechas y todos lo sabemos. sino, te compras una de plastico para el saloncito de tu casa.
abonado
E-mail: 80.37.142.144 Enviado el: 26/08/2010 09:43:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina [Responder]

Antes de hablar y faltar te deberias informar porque hay unas Ordenanzas Municipales que indican que la piscina se cerrará el 15 de septiembre y todos años ha sido así, incluso mas alla de esa fecha se ha mantenido abierto el recinto de la piscina para poder tomar el sol aunque no te puedas bañar.
Llevamos 2 años con la piscina cerrada los dias de san roque y si ahora se inventan esto, no se que será lo siguiente.
Y respecto a la piscina climatizada, me parece que no tiene ni punto de comparación una y otra porque ya me dirás donde me tumbo en la climatizada a pasar la tarde, en las gradas del pabellon?
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2010 19:24:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina [Responder]


bilbilitano
26/08/2010 09:42:29
Por que hablas sin saber??? el caso es faltar
88.5.18.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2010 21:23:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina [Responder]

lo que pasa ahora no pasaba ni en los tiempos del paaco herrero de concejal de deportes ( el peor de todos que ha habido con diferencia )
Pepin
E-mail: fuerax@gmail.com Enviado el: 27/08/2010 14:19:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina [Responder]

Eso de que ha sido el pero concejal de deportes lo diras tu, porque anda que no ha habido peores
83.38.19.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2010 14:22:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina [Responder]

SI, SI SI EL PEOR CONCEJAL, Y ANTIPATICO QUE HA EXISTIDO EN DEPORTE.-.
SI CIERRAN LA PISCINA ANTES DE TIEMPO, SEGUNDO SEMESTRE LO VA A PAGAR, EL.-
Usuario
E-mail: 132462@unizar.com Enviado el: 27/08/2010 23:39:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina [Responder]

Lo que le pasa al concejal se le ha empezado a subir el cargo a la cabeza. Este, si sigue (que segun dicen no va a seguir) será peor que F.M.
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2010 23:17:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina [Responder]

yo decidi darme de baja y tube q pagar el semestre entero no saben hacer un reparto
joselito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2010 09:03:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina [Responder]

dejar al consejal tranquilo, que como el no se baña, no quiere la piscina para todos los bilbilitano, el no tiene tiempo para ir a la ciudad deportiva, trabaja mucho.de codo.
80.253.78.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2010 09:16:21
pabellon de la ciudad deportiva [Responder]

¿Cuanto le costaria a un equipo de un pueblo jugar la liga comarcal de futbol sala en el el pabellon de la ciudad deportiva?
abonado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2010 09:54:56
Re: pabellon de la ciudad deportiva [Responder]

Me parece que lo unico que piden es que todos los jugadores tendran que sacarse el carnet de deportista que sale por unos 50 € cada uno por la temporada completa
Vergonzoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2010 13:06:10
Re: Re: pabellon de la ciudad deportiva [Responder]

V
Vergonzoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2010 13:07:53
Re: Re: Re: pabellon de la ciudad deportiva [Responder]

Cuesta mucho poner un cristal en una pista de padel?? Aquí vamos para dos meses y sin pinta de que se solucione, no te quiero ni contar lo que pasará con las cosas mas difíciles....
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2010 10:24:48
Re: Re: Re: Re: pabellon de la ciudad deportiva [Responder]


Vergonzoso
08/09/2010 13:07:53
Cuesta mucho poner un cristal en una pista de padel?? Aquí vamos para dos meses y sin pinta de que se solucione, no te quiero ni contar lo que pasará con las cosas mas difíciles....



Por supuesto que el cristal cuesta menos romperlo que ponerlo. Respecto al tiempo para cambiarlo se ha seguido el proceso normal: se dio parte al seguro, vino el perito, y comprobó el siniestro. A partir de ahí, y una vez la compañía de seguros reconoce el siniestro producido, se encarga el cristal (en agosto) de forma URGENTE, para que esté lo antes posible, y estamos esperando a su fabricación para poder colocarlo. Tardanza ninguna, pero también si los usuarios de las pistas saben quien lo rompió que lo digan, y no rija la ley del silencio
Vergonzoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2010 10:43:15
Re: Re: Re: Re: Re: pabellon de la ciudad deportiva [Responder]


Ayubi
Ahora va a resultar que no hay cristales de pistas de padel fabricados, igual es el primero que se rompe en el mundo, venga por favor, los usuarios vamos a hacer deporte no a ver quien lo rompe o lo deja de romper, los perjudicados somos nosotros, que sepais quien lo ha roto o no es problema vuestro, no de los usuarios
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2010 17:10:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pabellon de la ciudad deportiva [Responder]

como va haber cristales sino hay escayola para arreglar los techos que se caen en el cementerio, y el concejal responsable es el mismo
yo - 31.4.80.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2012 09:33:19
¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

Que se tenga que pagar en verano por las piscinas, VALE,, pero en invierno pagar 4 euros por que quieras jugar un rato al fronton o lo que sea, me parece una pasada,, en calatayud no hay sitios para ir a ninguna lado a jugar ni al tenis, ni al fronton, y si el unico sitio que está bien hay que pagar tal y como estan las cosas, apaga y vamonos... Esque no hay nada en calatayud, si queremos hacer deporte una hora tan solo a pagar ya los 4 euros esque no lo veo bien y además tan caro.. bajar el precio hombree !!!!
ana maria
E-mail: 88.14.173.26 Enviado el: 14/02/2012 09:34:59
Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

es una verguenza tienes razon pero en esta vida que hay gratis???
88.1.25.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2012 09:35:37
Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

señores se han acabado los servicios gratis. si quieres jugar a algo tendras que pagar sino estan los parques, plazas, caminos verdes, etc. es mas facil ser abonado que pagar entrada. en ningun sitio es gratis
abonate
E-mail: 81.34.109.46 Enviado el: 14/02/2012 09:36:53
Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]


yo
13/02/2012 23:50:49
si con abono es mas barato, haz la cuenta y si te compensa tienes esa opcion. las instalaciones tienen gasto todo el año no solo en verano.
95.120.191.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2012 14:54:04
Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

EL QUE NO QUIERA PAGAR QUE VALLA LOS DOMINGOS AL INSTITUTO A COGER PISTA COMO HACEN OTROS
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2012 15:03:15
Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]


yo - 31.4.80.110
Bienvenido al mundo real!! Las cosas cuestan dinero,ya no se utiliza el trueque y 4€ a la hora es un regalo.
cuanto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2012 15:48:44
Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

cuanto cuesta el abono adulto anual? gracias.
85.55.197.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2012 18:43:37
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

unos 93€
81.39.188.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2012 18:52:15
Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]


88.1.25.134
14/02/2012 09:35:37
Si Señor las ayudas para los toros.

Para los jubilados en muchos. En Calatayud no.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2012 18:53:00
Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]


88.1.25.134
14/02/2012 09:35:37
señores se han acabado los servicios gratis. si quieres jugar a algo tendras que pagar sino estan los parques, plazas, caminos verdes, etc. es mas facil ser abonado que pagar entrada. en ningun sitio es gratis

Para los jubilados en muchos. En Calatayud no.
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2012 19:05:57
Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]


81.39.188.175
14/02/2012 18:52:15
y para el golf, un deporte solicitadiiiiiisimo en nuestra ciudad
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2012 19:30:34
Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

EL PRECIO SON 3,45 EUROS LA HORA DIVIDIDO ENTRE CUATRO JUGADORES NO LLEGA A 90 CENTIMOS LA HORA DE JUEGO Y ESO SIN EL BONO DE 7 PISTAS Y TRES DE REGALI
88.1.25.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2012 09:09:31
Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

cada vez habra menos servicios gratis y es logico. lo importante y de primera necesidad como educacion y sanidad tiene que ser gratis, pero el deporte tendra que pagarse. cuanto??? pues dependera de la calidad del servicio, personal, instalaciones, horario, etc.
83.60.238.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2012 18:15:31
Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

Se dan ayudas para.... San Roque, para Semana Santa, para los tóros, los ciclistas, loa de las jaimas, a los de aquí a los de alla. Soluciona algo cobrar unas pistas o un frotón a chicos que no tienen ingresos.
PAGANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2012 19:00:44
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

Lo del abono a la Ciudad Deportiva -e instalaciones municipales- es casi un regalo. Yo llevo más de 40 años pagando y nunca se me ha ocurrido pedir el uso gratuito. Seguro que no hay nadie que quiera hacer deporte que se queda sin hacerlo por eso. Otra cosa es el que quiera practicar el "deporte nacional": lloriquear y pedir.
83.60.238.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2012 20:00:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

Se trata de fomentar el deporte en la juventud, los que no tienen ingresos, no de llorar ni mendigar. Facilitar lo sano, iniciarlos en actividades que formaran su cuerpo y su mente. Y esto deberia ser gratis, gratis total con pistas y monitores incluidos.
Nos las gastaremos en fanfarrias, vinos de honor,procesiones y homenajes. El futuro son los jóvenes y los arrojamos al botellón.
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 08:30:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

Estoy contigo en que se gasta en cosas totalmente innecesarias. pero si tu echas cuentas de que un niño paga mucho con un abono de 11 o 15 euros al mes y pueda usar las piscinas, pista de atletismo, frontones descubiertos, etc. me parece que nos estamos pasando un poco. un niño que tu dices como mucho juega al padel o al tenis un par de veces a la semana, que si lo divides para 4 jugadores les sale a 1 euro cada dia o como mucho 1 y medio. eso si, la play station, la wii, 20 euros semana para chucherias, etc no cuentan, para eso si que hay dinero. pero 1 euro para jugar al padel no. vamo hombre
MADRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 19:34:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

PORQUE SE BORRAN LOS MENSAJES....
ES DE VERGUENZA QUE UN NIÑO DE 5 AÑOS POR PASAR DE 4,30 A 6,00 DE LA TARDE SE LE COBRE 1,80.- €
EN LA CIUDAD DEPORTIVA UN DIA COMO HOY.
LE HONRA A NUESTRO CONCEJAL DE DEPORTES ESTAS COSICAS.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 19:53:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]


MADRE
16/02/2012 19:34:31
PORQUE SE BORRAN LOS MENSAJES....
ES DE VERGUENZA QUE UN NIÑO DE 5 AÑOS POR PASAR DE 4,30 A 6,00 DE LA TARDE SE LE COBRE 1,80.- €
EN LA CIUDAD DEPORTIVA UN DIA COMO HOY.
LE HONRA A NUESTRO CONCEJAL DE DEPORTES ESTAS COSICAS.

Si Señora, vergonzoso. Tiene Ud. toda la razón. Estos son unos inútiles.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 19:57:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]


jugador
16/02/2012 08:30:48
Estoy contigo en que se gasta en cosas totalmente innecesarias. pero si tu echas cuentas de que un niño paga mucho con un abono de 11 o 15 euros al mes y pueda usar las piscinas, pista de atletismo, frontones descubiertos, etc. me parece que nos estamos pasando un poco. un niño que tu dices como mucho juega al padel o al tenis un par de veces a la semana, que si lo divides para 4 jugadores les sale a 1 euro cada dia o como mucho 1 y medio. eso si, la play station, la wii, 20 euros semana para chucherias, etc no cuentan, para eso si que hay dinero. pero 1 euro para jugar al padel no. vamo hombre

Es el fondo no la forma. Las actividades deportivas deben de ser gratuitas por su beneficio.
Quiero decir que todo que se gaste en deporte no es gasto, es una inversión que se nos devuelve después con creces al tener una sociedad de calidad.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 19:59:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]


MADRE
16/02/2012 19:34:31
PORQUE SE BORRAN LOS MENSAJES....
ES DE VERGUENZA QUE UN NIÑO DE 5 AÑOS POR PASAR DE 4,30 A 6,00 DE LA TARDE SE LE COBRE 1,80.- €
EN LA CIUDAD DEPORTIVA UN DIA COMO HOY.
LE HONRA A NUESTRO CONCEJAL DE DEPORTES ESTAS COSICAS.

Que brutos con lo que saquen a los niños solucionaran la deuda..... Otros vendran que buenom te haran.
rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 20:01:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

No es de recibo que la gente gaste mucho dinero en fumar, en copas, en la play, en el iphone (en caprichos vamos, ahí no les duelen prendas) y luego se pongan a llorar porque les hacen pagar 2 euros de subida por entrar un día en la ciudad deportiva.

el ayuntamiento, el estado, no están para financiar caprichos de nadie, sino para atender necesidades básicas, si tienes para tabaco, para copas, para la play o el iphone, no llores cuando te pidan 4 euros por un día entero en un recinto deportivo enorme ¿o vamos a pagar los demás de los caprichos de unos pocos?

cada uno lo suyo y al que no tenga nada pero nada, se le ayuda, pero para caprichos, nanay.
83.38.128.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 20:59:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]


rosa
16/02/2012 20:01:09
En un dia como Jueves Lardereo cobrar a un niño por entrar a jugar 1,8o ¿ te parece justo?.... ¿Le soluciona algo al Ayuntamiento? Un dia. Desde luego la generosidad es un don que Dios da a muy pocos.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 21:05:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

yo lo veo como Rosa ¿acaso no puede pagar ese 1.80 euros? es algo simbólico, una cantidad bajísima.

piensa que no se gana dinero cobrando, no se busca recaudar ni ganar dinero por el ayuntamiento, el rata no es el ayuntamiento, es el que no vaya por no pagar esa miseria!

de ahí ese precio bajísimo, es simbólico, es una cantidad que no cubre ni la mitad de los gastos en agua, limpieza, etc. que produzca el niño

de modo que los niños que no vayan o vayan a los pinos no pagan nada y el niño que vaya, paga una cantidad simbólica que no cubre nada de gastos, mira la botella medio llena, a ese niño que va a la ciudad deportiva se le regalan 5 euros, que es más o menos lo que gastará en agua y limpieza, si paga 1.80 por algo que vale 5 ¿es un chollo no?
Albar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 07:55:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

Tradicionalmente el día de jueves lardero se ha podido entrar gratis a la Ciudad Deportiva para que la gente disfrute al aire libre; y más los niños. Es un día que acude mucha gente a la ciudad deportiva, y la costumbre es dejar entrar a la gente.
atleta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 08:36:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

ya se ha comentado en anteriores mensajes. es tan facil como que el niño sea abonado que paga un cuota muy baja al mes y podra entrar cuando quiera. de todas formas luego nos quejamos de la crisis, despidos, endeudamientos...pero el ayuntamiento tambien tiene que pagar al personal, mantenimiento, etc.
REPASO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 09:39:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

Pero vamos a ver dejemos las cosas en su sitio. El otro día hoy en la radio a un nadador de un club. Cuando le preguntaron como colabora el Ayuntamiento dijo que le dejaban la piscina. Por Dios. No colabora en nada. Ya que para utilizar la piscina aunque seas de un club hay que ser abonado o sacarte el carnet de deportista.
¿Será mejor hacer cosas para promocionar el deporte o gastarte dinero junto con los bares para promocionar el Carnaval?...
Ayay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 10:19:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

Nos hemos vuelto locos o que? En ninigun sitio utilizar unas instalaciones deportivas,sean publicas o privadas ,es gratis. Asi nos va maños,queremos que el ayuntamiento "apechugue" con todo y luego a quejarnos...
Albar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 10:35:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

Nadie dice que sea gratis, lo único que se dice es que en Jueves Lardero siempre se ha dejado entrar a la Ciudad Deportiva, y esta vez no se ha podido.
Es imposible que entrar a la C. Deportiva sea gratis, en ningún sitio lo es. sí que debe de haber precios populares, al ser una actividad con un componente social, y mayor apoyo a los clubes, especialmente en todo lo relacionado con el deporte base.
No todo es recaudar.
REPASO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 11:36:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

De acuerdo con lo que comentas. Ya vale de que independientemente del partido, salgan en todos los sitios comentando que colaboran cuando realmente no hacen nada.
Y para rematar la faena lo poco que organizan ahora buscan como si de otro club se tratara la ayuda de empresas. Al final los clubes que tienen crios tendrán que dejar todo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 11:50:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

Se nos esta yendo la cabeza. si 0 euros no porque es gratis y 1 y pico es caro, que pagamos 30 centimos para que sea simbolico??? eso si luego dentro en el bar cervezas y patatas fritasa 1 euro y medio no pasa nada!!
Una joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 12:02:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

jajajaja,,, yo opino lo mismo de mucha gente,, MUCHO DINERO TENEMOS QUE PAGAR INCLUSO PA LAS PISCINA, y ahora en invierno tener que pagar pa jugar en las pistas pa un puñetero rato... ufff
Deportista Frecuente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 12:18:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

Pues yo si que lo veo caro y soy socio desde que tenia 5 o 6 años y ahora tengo casi 30. Entiendo lo de las cuotas y la entrada pero 12 euros por el pabellon y 40 euros por el campo de hierba sin luz es un robo. Por no hablar de el servicio de personal que son todos mas bordes y mas desagradables q ellos solos. El otro dia sin ir mas lejos estuve 30 min en la puerta esperando para reservar una pista y el tio sin aparecer, ya cansado de esperar alli entro adentro a ver si lo veia y cual es mi sorpresa cuando veo al tio saliendo DEL BARR!!!! Manda huevos alli nos tiene esperando y el tio con los huevos bien anchos en el bar. Pero esto que es???? Por no hablar del pabellon que esta lleno de mierda, las pistas de padel llenas de tierra, las duchas de los vestuarios cegadas de cal en fin que con lo que pagamos ya podia estar todo en condiciones y haber un mejor servicio hombre.
Melibea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 12:33:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

como dice uno arriba, queremos todo gratis, pero también queremos tener servicios, queremos no pagar nada pero queremos que haya muchos funcionarios para que presten actividad,
queremos que nos salga gratis, pero si nos ponen 1 euro nos parece caro (y luego se dejan 10 euros en cocacola y patatas fritas dentro)

La gente se queja de vicio, se acabó el todo gratis, que la gente tiene que comer y hay que pagar los gastos, a quien le parezca caro pagar 1 o 2 euros es que es un rata digno de hacérselo mirar.
repeticion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 12:57:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

El que se lo tiene que hacer mirar es el que lleva un club de lo que sea.
Ningún beneficio, siempre pidiendo a instituciones, padres, empresas privadas. Para que luego colabore el Ayuntamiento cediendo unas instalaciones pero con la obligatoriedad de que todos que la usan antes han tenido que pagar por el carnet de la ciudad deportiva o de la actvidad. Y para más cachondeo ahora el Ayuntamiento para organizar actividades deportivas también a pedir a los mismos que dan a los clubes. Esos son los que se lo tienen que hacer mirar
83.37.174.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 19:37:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]


atleta
17/02/2012 08:36:47
El Ayuntamiento somos tódos. Una tarde de Jueves Lardero cobrar a los niños es de miserables. No soluciona nada. Es el chocolate del loro. Es cosa de misicas hacer tontadas de estas. Anda que no tienen tajo donde sacar....personal, bajas,guardia municipal,fomento y mas y mas y mas..... cobrarle a los niños en Jueves Lardero la solución municipal. Apaga y vamonos.
deportista nato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2013 17:16:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ por que tenemos que pagar para ir a la ciudad deportiva en invierno, por simplemente ir a hacer deporte ? [Responder]

Que tal funciona la Ciudad Deportiva??
94.228.10.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2013 15:14:05
Re: ciudad deportiva [Responder]

Calatayud, es la localidad donde menos se fomenta el deporte. Vale que todo no puede ser gratis. Pagar por la piscina, por el frontón cubierto, pistas de padel... y poco más se debería pagar. ¿Pero tener que pagar 90 euros al año simplemente por entrar?

Si quieres que la juventud haga deporte, hay que fomentarlo, y no poner dificultades. Imaginen en una familia con dos o tres jóvenes que les apetezca hacer deporte...90 Euros por eso es una barbaridad si sólo te apetece correr un poco en la ciudad deportiva o jugar al baloncesto o tenis.
El ayuntamiento debería fomentar el deporte, no dificultarlo. Hay muchos ayuntamientos que para ciertos deportes y ciertas instalaciones, no cobran nada, aquí te cobran por entrar, por las pistas, por la luz, una ruina.
2 euros al mes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2013 20:31:40
Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

y te parece caro 90 euros AL AÑO para 3 PERSONAS??? pocas cosas cuestan tan poco amigo

30 euros anuales por persona, eso sale a 2 y pico euros al mes!!!!!!!

si a aguien pagar 2 euros al mes le parece caro, me gustaría pedirle opinión por los impuestos que paga, por la gasolina, la luz, el móvil, el tabaco, el alcohol, etc. etc.

vamos, pocas cosas cuestan tan poco como el deporte en Calatayud, requetesubvencionado y baratísimo
90.165.106.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2013 21:54:02
Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

La cuota es de casi 100€ al año por persona mayor de edad

sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2013 13:07:37
Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

Pues yo estoy con el que firma "2 euros", es que aunque fuesen 20, a mi 100 euros al año, que son 8 euros al mes, me sigue pareciendo muy barato, con eso te da para pagar el personal, luz, servicios, jugar, instalaciones, te duchas, puedes comer, todo por 8 euros al mes, en varias instalaciones deportivas, por lo que vale una copa en un bar que tomas en 10 minutos y te jode el hígado, tienes 1 mes entero de uso libre de instalaciones deportivas.

De lo mejor en el ratio beneficio/coste que hay
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2013 12:18:42
Re: Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

Vamos a ver, habría que preguntar, ¿cuanto costaba hace 2 años y cuanto cuesta ahora? Y lo segundo es que no nos cuesta dos euros diarios, ya que contribuimos también con nuestros impuestos. Digo yo, si al final tenemos que pagar por todo ¿para que se cobran los impuestos?
Por cierto, haber que pasa ahora cuando sea privada
abonado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2013 23:36:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

alguien del ayuntamiento nos puede explicar porque no abren este año la piscina el 1 de junio como se ha venido haciendo en los ultimos 40 años
Millan Astray
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2013 10:33:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

por que se jode uno de frio
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2013 14:59:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]


abonado
31/05/2013 23:36:11
alguien del ayuntamiento nos puede explicar porque no abren este año la piscina el 1 de junio como se ha venido haciendo en los ultimos 40 años


Para qué quieres que se abra, para estar gastando energía y recursos a lo tonto. Mientras haga este tiempo yo voto porque no la abran.
abonado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2013 15:46:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

entonces no la abren por mal tiempo?
Afectado 2
E-mail: ayubmisbah2@gmail.com Enviado el: 03/06/2017 16:48:29
Re: Re: Re: entradas ciudad deportiva [Responder]

Es verdad pero tengo una duda cuanto cuesta el carnet de ciudad deportiva el precio
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2021 10:16:39
Re: ciudad deportiva [Responder]

Trabajos de mantenimiento en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva
https://www.calatayud.org/noticias/MARZO-21/240321_4.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016