La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ANOMIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 19:08:41
ANTONIO UTRERA [Responder]

Pregunta a ANTONIO UTRERA, soy persona que me gusta ver el cotilleo de Calatayud y todos los comentarios que pasa por mi pueblo.
A usted se que le gusta lo mismo y lo que debe de respetar es el anomimato ya que si no fuera asi habria poca gente que enviara correos para indicar lo que pasa por el pueblo.
En algun lugar de este foro he leido ó se desprende que es usted el propietario de este foro " me gustaria saber si es verdad "
Pues lo indique que es asi y si no es asi como se atreve a poner las lineas que acontinuación le indico

Y que si desea hacerlo en el foro, se identifique con su nombre y apellidos, en la misma manera que yo lo haga.

Creo recordar y si no me rectifica que era el propietario del BUHO DE ARMANTES este lo compraba y me gustaba leerlo, porque habia cotilleo y denuncias de nuestro pueblo.

Por cierto ya que le gusta la pluma y la critica y la denuncia por que no se decanta con lo que esta pasando en la CASA AZUL y que conste que no tengo que ver nada con esta, pero seria uno de los que dirian algo, ya que los que dicen es para no ayudar a esta gente.

Saludos
Información
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 19:33:53
Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Debajo de estas líneas hay una barra naranja que pone Altas/Modificaciones - Contacto - Información.
Si pinchas en información, te dice quien ha desarrollado la web, etc.
Saludos.
62.57.94.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 20:05:07
Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

estoi deacuerdo cntigo, tb a desaparecidoel post de parejas de calata, q mal acia eso ala gente?
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 23:24:58
Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

La solución: Montáos una web propia, haced un foro (hoy en día es fácil), y escribid en él las gilipolleces que queráis sobre cotilleos, si tan felices os hace.

Pero no. Mejor es venir a esta web, criticarla, y no emprender.

Salud.
83.42.141.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 23:56:56
Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]


62.57.94.234
19/09/2005 20:05:07
estoi deacuerdo cntigo, tb a desaparecidoel post de parejas de calata, q mal acia eso ala gente?
Ver para creer. ¿quien te ha enseñado a escribir? 12 faltas de ortografía en tan solo dos líneas.
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 09:25:59
Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Parece mentira que tengamos un gilipollas que no permite la livertad de expresion, y además censura los dialogos y diferencias que puedan tener los diferentes foreros.SEÑORES VIVA LA LIBERTAD, DE ALGUNOS.
Corrector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 09:27:20
Re: Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Lo que NO SE PUEDE permitir, bajo ningún concepto, es poner liBertad con V como has hecho tú.
Tras esta monumental falta ortográfica, cualquier cosa que digas queda desacreditada por tan BURRO error / ignorancia.
Gracias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 09:28:01
Re: Re: Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Sr. Utrera, gracias por volvernos a dejar participar en los debates de su foro
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 11:34:30
Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Llevo intentando responder a varios mansajes y nunca se publican mis respuestas.Mis comentarios no descalifican a nadie ni son groseros; ¿a que es debido?
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 11:35:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Llevo intentando responder a varios mansajes y nunca se publican mis respuestas.Mis comentarios no descalifican a nadie ni son groseros; ¿a que es debido?
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 11:36:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Hay un límite de respuestas diarias para evitar el flooding ( que se colapse el foro )
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 11:37:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Pfffffffffff
Juaaaaaaaaaaaaaaa juajua, ::descojon::

Que sandez es esa de que hay limite de respuestas??? lo que pasa es que al Utrera, se le va la mano con la legona y corta a todo dios...

Flooding? pfffff juaaaaaaaaaaaaas, anda majo que has oido campanas y no sabes donde.
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 15:13:45
Re: Re: Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]


Corrector
21/09/2005 09:27:20

Tu quien te crees para corregir una falta de ortografía?Eres el maestro del pueblo?A NO,ERES UN SUBNORMAL MAS DE LA LISTA.LO mio tiene una esplicacion lo tuyo, no.De todas formas no voy a perder el tiempo con un maestrillo de mierda(ESTA BIEN ESCRITO?O NO LO ENTIENDES?) ADIOS.
Corrector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 18:35:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Querido usuario, reproduzco su queja ante mis palabras sobre su falta poniendo " liVertad".

palabras del usuario" Eres el maestro del pueblo?A NO,ERES UN SUBNORMAL MAS DE LA LISTA.LO mio tiene una esplicacion "

Repito, dicho por usario, el que escribe libertad con V:

una esplicacion
una esplicacion
una esplicacion
esplicacion
esplicacion

Ahora corrector:

la explicación es que eres un profundo indocumentado, ignorante e inculto y como buen progre, encima crees saber más que el resto.
AUSENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 19:18:39
Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Gracias por responder y gracias por dejanos seguir en el foro.
Leo que manifiestas ser periodista, que tenga entendido todo periodista se nutre de anomimos, medias verdades etc,y de esto sirve para investigar cual es la verdad y ser neutral, pero veo que no es asi, INVESTIGA, lo que no hace nunca un periodista es cortar la libertad de otros y así lo manifiestas en el parrafo de TT.
Y ademas dudo mucho que seas periodista un aprediz bueno si ya que siempre he tenido la curiosidad de leer tus trabajos de investigacion y de critica.
Reconoce que has metido la pata, que tambien es bueno, y vuelvo a insistir, investiga y decanta con los problemas del pueblo.
Saludos.
Y ten en cuenta que con estas lineas no quiero ofender pero el rectificar es de gallardia.
AUSENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 19:34:50
Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Con esas palabras que indicas de cortar el foro por no identificarter, veo que has metido la pata hasta el fondo, y es posible que te hagan la competencia en irse a otros foros, por que cortas la libertad de expresión.
Pide disculpas ya que desde este foro hare lo posible para que no conten la libertad de expresion.
Estoy deacuerdo con la persona arriba indicada y anonima y ausente en le que indican que la libertad es lo mas importante para un periodista y su labor es INVESTIGAR si es verdad lo que se dice o no.
No me vale que amenazes con cortar este foro donde se dice de todo y para todos, es lo de siempre como la television si no te gusta la apagas, y ademas por higiene mental, pero amenazas no.
Rectifica.
OTRO VIECINOOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 19:54:28
Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Bueno que pronto se denomina uno PERIODISTA, " DIGAMOS AFICION " no me molesta que uno se denomine periodista, lo que si me molesta es que conten la libertad de expresión.
Entiendo a un periodista que haga su trabajo por medio de MIEDIAS VERDADES, RUMORES, etc.
El periodista se dedica a investigar y ademas imparcial, y en todo caso se inclinara por una cosa o otra cuando haga un trabajo bien hecho y nunca cuartando la libertad de los demas.
Como ha indicado el compañero que tambien esta redinvicando su derecho a escribir lo que quiera sin ser amenazado con CORTAR ESTE FORO y como dice se podria hacer un foro que no cuarte este derecho.
Rectificar como dice el refran ES DE SABIOS, y pienso que siempre tiene que existir un moderador PRUDENTE Y RESPETUOSO.
Gracias por leer estas palabras.
Ello
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 21:30:33
Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

¿Por qué desaparecen misteriosamente post?
Etoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 21:31:02
Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Simplemente porque hay faltas de respeto en ellos, se nombra a personas no públicas o su autor no se ha identificado con nombre y DNI para postear información delicada como así ha pedido con toda razón el moderador, puesto que cada uno debe responder de sus palabras
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 15:30:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]


Corrector
21/09/2005 18:35:39
perdone usted. Porque no te vas a corregir a tu p.... madre, mamonazo.Te lo voy adecir de otra manera, da la casualidad de que no utilizo un teclado normal, uso una pda, y tengo que escribir con un lapiz, y hay veces que no salen las letras o sale alguna que esta al lado.
ME APRUEBA EL EXAMEN DE ORTOGRAFÍA, GRACIAS.
yuyu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 16:45:12
Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]


Etoo
21/09/2005 21:31:02
Venga que pongo mis datos y me deja postear?
Etoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 17:28:49
Re: Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

usuario... anda, invierte un poco mejor tu tiempo, lectura, aire libre, deporte... quizás así se te pase la frustración y amargura que sientes por vivir.
pi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 01:09:45
Re: Re: Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]


Etoo
22/09/2005 17:28:49
usuario... anda, invierte un poco mejor tu tiempo, lectura, aire libre, deporte... quizás así se te pase la frustración y amargura que sientes por vivir.


Tu eres amiguito del sr.Utrilla?Pues que te den a ti y a tu amiguete el corrector.
ss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 09:11:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

sssssssss
KARMELO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 11:09:27
Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Como veo que por fin me ha levantado el castigo el Sr. Utrera, vuelvo a insistir en el tema. Hace algún tiempo unas amigas mías pusieron un mensaje en el que se criticaba el restaurante del Chaplin, y el Sr.Utrera borró dicho mensaje. ¿Acaso fue por el hecho de que el Sr. Utrera y el propietario de ese restaurante son amigos? Sin embargo, más abajo puede verse perfectamente como se está poniendo a parir el restaurante Rokelín, sin que nadie ponga nombre, ni apellido, ni ná de ná. Se lo vuelvo a repetir Sr. Utrera, TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS. Y por favor, no me borre que no he faltado a nadie.... Y DEJE DE CENSURARME!!!!!!!!!!!!
ESTOY HASTA EL GORRO DEL SR.UTRILLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 11:14:17
Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

ESTOY CABREADO, PORQUE ? PORQUE HAY UN SUBNORMAL PROFUNDO QUE NO SABE HACER OTRA COSA, QUE CENSURARME.
ERES UN PELELE Y SEGUIRE DICIENDO LO QUE ME DE LA REAL GANA, CENSURATE TU PARA SIEMPRE, PAYASO.
Etoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 11:57:44
Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Si alguien en la calle o en un programa de radio o debate, etc. insultáis como hacéis aquí, automáticamente os cortan y os invitan a marchar...
aquí con más motivo, pues encima no os identificáis.
No esperéis que podáis soltar mentiras o descalificaciones o insultos sin impunidad, remitid vuestro DNI formado al moderador con el nick y entonces sí, vía libre porque a quien ofendáis podrá dirigirse a vosotros.

Por otro lado, me parecéis cobardes y sin ninguna aportación al foro, solamente insultos y victimismo, la capa social más baja y por otro lado, innecesaria.
la corneja del ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 12:46:17
Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

aqui hay mucho fascismo por su parte utrerillas que se te ve el limon
o le tienes miedo a cierta jente y por eso quitas lo que puede molestarles
dedicate a la cocina
Wonderlay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 18:37:59
Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

ME parece increíble que insultéis a quien os da la posibilidad gratuita de partcipar... y la desaprovecháis encima.
Lo lógico es que os baneen cuando menos...
ALMENEFIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 11:10:21
Re: Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Señor Utrera, deje de censurarme que no estoy insultando a nadie, ni faltando al respeto. Una amiga mía criticó hace poco el restaurante Chaplin y usted borró el mensaje porque es amiguito del Ernesto. En cambio, aquí se ha estado criticando al Rokelín sin que la gente pusiera DNI, nombre o apellidos. Usted que presume de izquierdas y de liberal debería darle vergüenza. ¡¡TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS!!
ZALACAIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 11:10:46
Re: Re: Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Pues tienes razón. Creo que Antonio Utrera está perdiendo los papeles censurando a quien le viene en gana. Vamos a ver, yo suelo participar en muchos foros, y en ninguno he visto que sea necesario poner nombre y apellidos o DNI para poder participar. Como mucho se pide la dirección de correo electrónico. Comprendo que hay burradas de mensajes que deben ser borrados de inmediato, en cambio otros mensajes en los que se realizan críticas constructivas y en los que no se falta al respeto es conveniente no borrarlos ni manipularlos. Tome buena nota señor Utrera. Saludos.
amigo de Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 12:53:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

No necesitaría borrar nada si se respetase a la gente o usasen buenas formas y maneras.

Pero hay mucho indocumentado y niñería con ganas de tocar las narices, así como gente difamando o mintiendo.

Para todos ellos, borrón y cuenta nueva.
yope
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 13:05:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

El utrera ya te digo, hace dias que ni interviene... por que sera? andara pedo? esta perdiendo la cordura....
Callado a la fuerza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 23:37:00
Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Callado a la fuerza
Callado a la fuerza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 23:37:13
Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Asi me gusta, con talante, y ademas con un filtro de palabras prohibidas. Probad a escribir algunas, y ya vereis como no salen. Agur, seguiremos en contacto...
Amigo de moderador Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 23:37:38
Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Me parece bien que te prohiban la entrada, no aportas nada.
La gente sin educación como tú debería pasar primero por el colegio y luego por unos buenos padres - que deduzco no has tenido - que te enseñasen a dialogar como personas civilizadas.

Mientras sigas asilvestrado, este no es tu lugar.
Besitos mi amor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 23:38:07
Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Que bonitas son las flores, cuando salen en el campo, que bien cantan los pajaritos, cuando pian en los arboles, que fresca el agua de la fuente, y que hermosa la luna llena.

Vale, bueno..... ¿y tu? ¿que aportas tu?. besitos mi amor.
a ver, a ver.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 23:39:17
Re: Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]


Amigo de moderador Antonio
26/09/2005 21:59:20
A ver cielo, no me obligues a llamar a lobaton ( que ya anda jubilado) para buscar a alguno de los cientos que podrian ser tus padres.

Deja a los mios tranquilos, y cambiale las rodilleras a tus pantalones. Si eres una pena de ser humano y ademas te gusta practicarle la fellation al ilustre moderador de este foro, pues vale, pero no pierdas tiempo en mi y busca a la figura paterna que te lleva toda la vida engañando y pidele la propina para irte a la plaza del fuerte un rato. y no sigas, que me gusta............
lewis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 23:41:55
Re: Re: Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Gente, que coño le pasa al foro? de verdad ultimamente ya paso de entrar, da asco, entre la gente, que es casi imposible entenderlos, las aburridas guerras pp-psoe, bua, y la de los niñatos, el mensaje de las motos de 50 se sale.

Que poca calidad, que poca, igual deberia pensar algo el dueño para jubilarlo o cambiar algo, por que a este paso, antes lo miraba todos los dias, ahora da por el culo, pero bien.

Bueno ale, que siga asi... XDDD
cosas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 23:55:40
Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Calatayud, y los bilbilitanos necesitamos un nuevo foro con libertad de expresión. Me desagrada que la voz que amo, nos haga callar porque si a él le hubieran dicho que callase, lo hubiera publicado
Grito libertador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 23:56:19
Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Estoy muy deacuerdo contigo, que mas le dará lo que se diga aqui?Que pasa que sólo él tiene derecho a dejar o quitar cosas aqui publicadas o que?Si a este señor no le gusta la actitud de algunas personas en este foro, a mucha gente también le molesta la actitud del señor Utrera eliminando los mensajes que a él le parecen mal. O todos moros o todos cristianos.
Espero que este mensaje dure lo suficiente como para que lo consigan leer algunas personas antes de que este caballero no lo elimine.
Salu2.
Kass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 23:56:54
Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

Es fácil... cuidad las formas, sed educados y se puede decir todo con respeto.
Precisamente si el foro estuviese poblado por gente como vosotros estariáis cuatro gatos.
Tizzas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 01:38:18
¿ por qué está boicoteada la palabra ROJ-ERAS ? [Responder]

Pues eso mismo.
Si ponéis un hilo o respuesta con la palabra R-O-J-E-R-A-S , no aparece el mensaje.

Curiosamente, su equivalente opuesto, pepero ( en lugar de popular ) o derechista , no se censura...

incomprensible y dice mucho sobre las inclinaciones a la izquierda de quien administra el foro.

Uno de izquierdas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 01:40:10
Re: ¿ por qué está boicoteada la palabra ROJ-ERAS ? [Responder]

ROJERAS, Rojeras, rojeras, R-O-J-E-R-A-S, ROJ-ERAS

Como siempre, los del PP con la verdad por delante
rojos no gracias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 01:59:51
Re: Re: ¿ por qué está boicoteada la palabra ROJ-ERAS ? [Responder]

"uno de izquierdas" o más conocido como Antonio Utrera... lo has cambiado para ponerme en evidencia eh ? tú sabes que la tenías boicoteada y acabas de fusionar los hilos... se te el plumero... hacia la izquierda.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 20:17:39
Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

no cabreemos al amo
Zen-sura-do
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 18:51:37
Re: Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

sigo igual
tolerancia=0
Democracia=0
prepotencia=tope
seguidismo=tope
servilismo=puaf
el de antes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 18:52:59
Re: Re: Re: Re: Re: ANTONIO UTRERA [Responder]

intentar mandar un post con la palabra C-E-N-S-U-R-A-D-O

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016