La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: bac@fac.com Enviado el: 20/12/2004 18:21:56
Para los muchachos fascistas que visitan este foro [Responder]

Hola Borja Mari:


Se que andas muy escocido por perder las elecciones y que tu papá, el constructor, está que trina


Se que mama y la abuela, andan todo el día con la letanía de "si Franco levantara la cabeza" (se daría con la tapa de la taza del water en la cabezota)


Se que tú y tus amiguetes, estais como locos por atizar a alguien y desahogar así la frustración que os produce el hecho, de que si no fuera por el altísimo coste de vuestros estudios y la generosa untada de papi al director del centro, seríais de un fracaso escolar alarmante.


Se que os sabeís mediocres, torpes, estúpidos y alelados


Se que no teneis ni puta idea de política y solo sois carne de cañón, de un tipejo que grazna en la radio todos los días, la misma frustracción que teneis vosotros, es decir, no ser ni tan siquiera un profesional y ser el hazmereír de todos los demas medios.


Se que sois unos reprimidos sexuales del copón, porque no mojaís ni pagando y encima, los domingos, os comeis la hostia.



Se que sois cobardes, rastreros, acomplejados y lameculos, como lo es vuestro lider a medida, Chemari.


En definitiva Borja, que sois una risa. No me extraña, por tanto, que tengaís un aburrido grupo de reunión con ese nombre.


Seguid por tanto, divirtiendo al personal con vuestras patochadas, porque vuestra furia, descerebrada, anodina y patético burguesa, no asusta a nadie y divierte un montón.


Nada majo, que pases unas felices fiestas y unos buenos y largos años en la oposición, porque nos encanta que sigais por ese camino.


A más ver
Luison
E-mail: Calatayud Enviado el: 22/12/2004 19:16:40
Re: Para los muchachos fascistas que visitan este foro [Responder]

No creo esto lo escriba Bakunin perosi se que es un Rojelio asi que te fastidias ya que vosotros estuvisteis cuarenta años haciendonos la pelota cosa que los pocos que quedamos no se la hacemos a nadie y te voy a decir una cosa no creo esteis en el poder mas de dos años. prque sois una pan dilla de ladrones (pedir a Moscu que traigan el ORO que robaisteis.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2004 17:00:38
Re: Para el "rojerío" y su escasa ética [Responder]

No voy a perder mucho tiempo en desenmascarar al desaprensivo rojo que ha suplantado mi nick y se dedica a decir tonterías en mi nombre.

Esto es una clara muestra de los métodos repugnantes que utiliza el rojerío, que si es capaz de suplantar el nick de otro para desacreditarle ¿que no será capaz de hacer para conseguir sus bastardos fines?

Sin duda no creo que haga falta decir nada más para llegar a comprender los rastreros métodos que suelen usar los que no tienen ni honor ni ética. Claro, que pedirles comportamientos morales y de caballeros a estos villanos es algo tan imposible como pedirle peras al olmo.
Parada en Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2004 19:31:51
Re: Re: Para los muchachos fascistas que visitan este foro [Responder]

El oro de Moscú siempre se podrá recuperar, pero NUNCA las vidas de las personas que murieron el 11 de marzo en Madrid como consecuencia de una guerra que el Bigotes apoyó.
Te ha quedado Claro!!!!!! sólo gente como tú que apoyan una ideología tan Criminal, Fascista y vomitiva hacen que este mundo sea peor.
Julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2004 20:07:48
Re: Re: Re: Para los muchachos fascistas que visitan este foro [Responder]

eso es como decir que los muertos de ETA son porque el Gobierno no le da la independecia al país vasco... se nota que estás muy influenciada por PRISA ( antes decías que eras indep. hay vida más allá de la TVE, esa que dijo ZP que privatizaría en su programa, La SER y EL PAIS ).

El bigotes hizo muchísimas cosas bien, muchísimas pero cometió un error garrafal y fue apoyar esa guerra contra la opinión pública y siempre se le recordará eso, metió la pata hasta el fondo.

Francia como sabrás ha abortado 2 atentados islamistas... y Francia no apoyó la guerra..

Ese atentado se puso en 11 de marzo para que la gente relacionase lo de la guerra y cambiase su voto, porque a los terroristas no les interesaba el Gobierno actual.

Lo triste es que etarras e islamistas brindarían con champán el 14 de marzo al ver quién se hacía con el Gobierno ¿ es eso para congratularse ?

Da igual quien hubiese ganado, PP o PSOE, siempre le perseguirá el estigma de habese hecho con el poder tres días más tarde de un atentado en el que la gente votó confusa. Si hubiera sido el PP se diría lo mismo que ahora se dice del PSOE.

Y aprovecho para decir que hay que tener poca personalidad para decir " soy rojo, soy de derechas, soy de tal "...

¿ acaso todo el mundo coincide 100% con la ideología de su partido ?

Te puede gustar una política económica capitalista, eficiente, un endurecimiento de la penas y firmeza en las decisiones, algo propio de la derecha y a la vez sumamente liberal y progresista socialmente, reconocer derechos totales a gays, mujeres, animales y Ecología, algo propio de la izquierda.

Para mi quien comulga al 100% con un partido es porque no piensa por sí mismo, porque con una personalidad propia y por ello diferente a la de los demás, lo lógico es que haya cosas que te gusten de todas las ideologías.

Por cierto, os recuerdo que la política no la hacen los partidos sino las personas...
mucha gente pepera vota en Coruña al socialista Vázquez o votaban en La MAncha al socialista Bono.

Y mucha gente socialista vota a Gallardón en Madrid y Martín en Calatayud.

También hay quien vota en las autónimicas o generales a partidos regio/nacionalistas pero lo hace a IU en su ciudad...
Ráfaga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 17:36:45
Re: Re: Re: Re: Para los muchachos fascistas que visitan este foro [Responder]

Gilipollas siempre los ha habido, en este siglo y en el que venga, así que si alguien vota a los de Carod-Rovira, lo mismo que a los de Gallardón, eso quiere decir que gilipollas simpre hay, pero claro los gilipollas se pueden regenerar...y creo que ahora estamos en un gran momento para que los protagonistas de las gilipolleces se den cuenta de que están haciendo el ridículo.

Por lo visto los Carod-Rovira, Albertos Gallardón y demás gentes, se están equivocando de medio a medio, así que volvamos al sistema de José María Aznar, que sin duda es el más fiable, y no hagamos caso de los Zapaterillos y demás gentecilla de poco más o menos.
LUISON
E-mail: Calatayud Enviado el: 28/12/2004 17:53:35
Re: Re: Re: Para los muchachos fascistas que visitan este foro [Responder]

Parada en CALATAYUD ignorante si tenemos AVE gracias al bigotes y te dire una cosa no te ha dado por pensar que alguien de tu calaña pudiera preparar todo lo que ocurrio para ganar unas elecciones.
Valorador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 18:35:02
Re: Re:El oro de Moscú no creo que nadie lo recupere [Responder]

Nadie creo que pueda recuperar el oro que se nos llevó Stalín y demás comunistas españoles, que sin duda ellos sabrán lo que hicieron con el denominado oro de Moscú, claro que a saber que es lo que hicieron con tal patrimonio, que era propiedad de TODOS los españoles, tanto de los de izquierdas como de los de derechas.

Ahora los comunistas y los "progres" de salón en particular se dedican a escribir sobre lo que ellos explican que ocurró respecto al oro de -Moascú, pero está claro que nadie se ha enterado de lo que es la realidad. Esperemos que no sean tan lerdos y acaben por darse cuenta de la realidad, creo que nio es difícil. Así sea.
Parada en Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 22:25:42
Re: Re: Re: Re: Para los muchachos fascistas que visitan este foro [Responder]

Siempre está bien que haya gente tan ignorante como tú para reirse un rato de ella. El AVE es consecuencia de un proyecto que ya estaba desarrollado con el gobierno socialista cuando se hizo el AVE a Sevilla. Lo realizaron los del PP, y eso está bien. Que pasa entonces, que las Olimpiadas y la Expo se hizo porque el PSOE estuviera en el poder? Mira ignorante, ni soy de izquierdas y menos de derecha, pero la gente cuando vea tu comentario se dará cuenta de lo ignorante que es un habitante de Calatayud y seguro que sean de la ideología política que sea, a poco inteligente que sea, no se verá identificado contigo. Además, te voy a decir otra cosa, la gente de izquierdas o Zapatistas son tan honradas o más que los de derechas, ni son más pero tampoco menos. Tú los haces de menos y una vez más tu grado de inteligencia, de cerramiento, de obsesión de una ideología que habrás visto en tu casa sin ni siquiera tener la oportunidad de opinar. Sabes? te tenía que salir un hijo gay y que saliera del armario para que "según tú" te avergonzara y te humillase tanto que tuvieras que vivir encerrado en tu casa el resto de tus días. No mencionas nada del tema gay, pero seguro que con esos comentarios,......... y ahora no me digas que tienes amigos gays porque un especimen como tú nunca se lo permitiría. Ala majete, a dormir con el pijamita de cuadrados rojos, el vaso de leche y que te arrope tu mamá con los treinte añazos que tienes ya.
Y para terminar, decirte que si eres tan amigo del Bigotes, dile que baje los billetes del AVE que para ir a Madrid hay que cogerse el Aratesa (claro la gente de poca monta como yo) pero sabes? los humildes nos acoplamos, nos divertimos y sobre todo vivimos.
Parada en Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 22:34:57
Re: Re: Re: Re: Para los muchachos fascistas que visitan este foro [Responder]

Mira LUISON yo y mi gente tenemos la calaña muy limpia y sobre todo yo tengo la conciencia bien limpia y duermo tranquilamente todas las noches. Y no gente como tú, que se estira de los pelos y sino deberías de hacerlo cuando pienses que el ZP duerme en la cama por la que salió de patas el Bigotes.
Claro que sé que tenemos AVE en Calatayud, pero le tenías que haber dicho al Bigotes que ya que lo puso él solito, pusiera los precios un poco más bajos y no tengamos que coger el Aratesa para ir a Madrid.
De todas formas, tu forma de ver la vida y pensar que los socialistas hemos podido poner las bombas del once de septiembre, deja mucho de pensar de socialistas como tú. Entonces, todos los muertos de ETA durante el mandato de Felipe Gonzales fuísteis los de derechas??? Te metiste en la boca del lobo y no sabes como salir, tienes que hablar con propiedad Luison y pensar antes de tirar la pedrada. Por cierto? Irás a la Expo que ha sido otorgada a Zaragoza durante el mandato socialista, con un ayuntamiento Zaragozano Socialista y una Diputación socialista, o te quedarás viendo como pasan los 2 AVEs (el resto son Altaria) en la estación de Calatayud????????????????????????
Otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2004 16:27:47
Re: Parada, deja de decir sandeces [Responder]

Si todos los sociatas son con tú, no me extraña que el PSOE esté tan desacreditado; cada día que pasa, este gobierno de ZP hace un estropicio y ha hecho ya tantos que España se está convirtiendo en el coño de la Bernarda.

Por un lado los republicanos separatistas y antiespañoles de Pérez Carod-Robira exigiéndole el oro y el moro a ZP, por otro lado los separatistas vascos queriendo ser dueños absolutos de las provincias Vacongadas, por el otro el socialista-separatista Pascualín Maragall dueño y señor no solo en Cataluña sino también dictando lo que tiene que hacer el pobriño de Zapaetro ¿hay nación que pueda soportar esta ajula de grillos?

Confiemos en que mentes imparciales y preclaras, con deseo de que España no se hunda, nos lleven por el buen camino.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2004 18:15:34
Re: Re: Re: Re: Para los muchachos fascistas que visitan este foro [Responder]


Julio
estoy totalmente de acuerdo contigo, brillante exposición y sin faltar a nadie.harían falta mas foreros como tu. saludos y feliz año 2.005
CHISMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2005 01:40:11
Re: Re: Franco y su gobierno [Responder]

Les recuerdo a los nostalgicos del enano que ya esta muerto, y si levantara la cabeza que dicen, pues oye que vayan a la virgen de Fatima y le pidan que lo resuciten a si a lo mejor empezariamos a creer en algo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 10:38:36
Re: Re: Re: Franco y su gobierno [Responder]

ACASO ES FASCISMO DEFENDER LO TUYO Y EVITAR QUE TE TOMEN EL PELO?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 10:48:03
PARA PARADA EN CALATAYUD [Responder]

Mira ver pedazo de analfabeto si te enteras, el atentado se estaba preparando dos años antes del tema de la guerra asi que no digas las mismas chorradas que se utilizaron y miles de borregos apoyaron. Lee un poquito, ANALFABETO

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016