La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BARCELONA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 22:25:09
TORRE AGBAR [Responder]

Ya que hoy en todos las noticias hemos tenido torre Agbar ¿que opinais de esta torre?¿Os gusta como ha quedado?
ni idea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 22:48:12
Re: TORRE AGBAR [Responder]

mande ?????????? q es eso ?
ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 23:03:35
Re: Re: TORRE AGBAR [Responder]

hoy no has visto los telediarios eh????
BARCELONA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 23:06:39
Re: Re: TORRE AGBAR [Responder]

Pues es una edificio de 32 plantas que han inaugurado hoy en Barcelona y se llama asi Torre Agbar y tiene un diseño bastante moderno, la mayoria de las oficinas que alli se ubican son de Aguas de Barcelona.
L'H
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 23:23:24
Re: TORRE AGBAR [Responder]

Yo lo e visto i m parece una mierda, lo e visto anto desde sus faldas, de lejos i desde el elicoptero turistico cathelicopters i la verdad q destroza el skyline de bcn. si fuese un pokomas alto pues aun xo cn 32 plantas frente alas 50 q tiene la torre mapfre iel otelars puesm diras. eso si, lo de cambio de color segun cmo incide la luz soar, eso esta bien.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 02:29:25
Re: Re: TORRE AGBAR [Responder]

En principio, es una obra arquitectónica actual y moderna que merece mis respetos, pues soy incapaz de llegar a ese nivel de tecnicismo y tecnología.
Estéticamente ....NO ME GUSTA ... ¿y a quién le importa?...a nadie, como es lógico pero ...¡claro! puedo opinar o ¿no?. A pesar de ello me parece un gran proyecto de un gran arquitecto, que por encargo, ha proyectado su "carísima" imaginación en una ciudad "ultraplusmoderna" (como la mayoría de las catalanas) para demostrarnos al resto de los españoles lo simples, vulgares, necios y torpes que somos.
Lo malo es que, aunque me ha encantado su imagen nocturna y sus irisaciones diurnas, es un auténtico monstruo de modernidad, que alimenta mentes neutro-modernas como las que se han apoderado hoy de la cataluña que siempre ha conocido ESPAÑA.
Cuando he visto el anuncio de su inauguración por parte de ESE NUESTRO REY (no soy monárquica, nunca lo he sido y ahora mucho menos)en la televisión, he pensado que ...¡fíjate tú... con lo importante que es el futuro de ESPAÑA... ya ves.... inauguramos torres en Cataluña con nuestra mejor sonrisa, acompañamos a nuestros políticos actuales y apoyamos alianzas utópicas que no nos llevan a ninguna parte.
Un saludo.
bruto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 10:55:52
Re: TORRE AGBAR [Responder]

A mi me parece que es el simbolo de lo que nos van a meter por cierta parte los nacionalistas catalanes a los españoles.
81.42.106.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 15:38:08
Re: Re: TORRE AGBAR [Responder]

Pues yo la he visto y esta supermaja,que mas querriamos nosotros tener algo parecido
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 15:38:16
Re: Re: TORRE AGBAR [Responder]

Pues yo la he visto y esta supermaja,que mas querriamos nosotros tener algo parecido
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 15:48:03
Re: TORRE AGBAR [Responder]


Landa
17/09/2005 02:29:25
yo la vi de refilón y no puedo opinar con conocimiento de causa, pero a parte de la arquitectura que la opinión sobre la misma puede ser muy subjetiva y a unos gustará y a otros no, a mi lo que realmente me preocupa es la situación que se está creando, bajo mano se están dando concesiones a unas autonomías separatistas que van a dar lugar al desastre de España, y ten por seguro que suelo ser optimista, pero nuestra actualidad la veo bastante negra, ojalá esté equivocada y sean "neuras" mías, de verdad que nunca me alegraría tanto de mi error.
En cuanto a la actitud del rey, también la veo muy extraña, pues no se moja en asuntos que a mi parecer son importantes y a mí si que me caía bien, pues hasta la fecha nos han representado muy dignamente, espero que en este asunto también sea yo la equivocada.
Besos para ti también
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 16:03:23
Re: Re: Re: TORRE AGBAR [Responder]


Landa
17/09/2005 02:29:25
Landa, estas ligeramente paranoica.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 20:15:31
Re: Re: Re: Re: TORRE AGBAR [Responder]

Gracias Diablillo, yo también te quiero.
Agua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 22:14:49
Re: Re: Re: Re: Re: TORRE AGBAR [Responder]

Con todo lo que se habran gastado en esa torre, podian haber invertido algo en intentar solucionar los problemas de nuestra depuradora......, ya que Gestion de Aguas de Aragon, pertenece al grupo AGBAR.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 13:55:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TORRE AGBAR [Responder]

Pues cierto. Y también puede el ayuntamiento de Calatayud retirar la concesión del servicio a la empresa concesionaria si ésta no cumple lo establecido (no creo que en lo establecido figurase que debemos aguantar estoicamente esos efluvios matutinos)

Por lo demás la torre me parece muy bonita. Resulta un edificio muy singular a diferencia de los cubos que nos suelen diseñar por aquí. Se imaginan que hubiesen construido algo similar aunque más humilde y en la medida de nuestras posibilidades por ejemplo en la feria de muestras de Calatayud????

Y realmente resulta triste que algunos/as vean en el progreso de los demás siempre una agresión hacía ellos (creo que eso tiene un nombre en psicología)
Creo que precisamente está gente que se siente tan agraviada con este tipo de noticias resucitaba con otras como las del hundimiento de casas en El Carmelo. Gente así sólo pueden despertar pena..... están condenados a sentirse siempre desgraciados.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 18:49:18
Re: Re: TORRE AGBAR [Responder]


bilbilitana ausente
17/09/2005 15:48:03
Bilbilitana, maja, lo mismo que a Landa te digo, haztelo mirar. AGBAR es una compañia privada, no autonomica, particiapda (no mayoritariamente por nadie) por Suez, Caixa, o particualres como el dueño de Inditex. Es decir, capitalistas de toda la vida, sin novedad en el frente, muy contentos por otra parte con la politica estatal que se sigue en sudamerica (por Zapatero y Aznar inditintamente), lo mismo que Repsol.
anti-catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 19:18:14
Re: TORRE AGBAR [Responder]

yo no estoy de acuerdo esa torre que sea para ellos y nos dejen en paz que se la den al marallal ese y al carod
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 20:54:05
Re: Re: Re: TORRE AGBAR [Responder]


Diablito Separatista
18/09/2005 18:49:18
Si esta participada por "La Caixa" es mas autonomica de lo que parece.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 21:07:13
Re: Re: Re: Re: TORRE AGBAR [Responder]

El mayor accionista es frances, mas leña a la teoria de la conspiración para agravar el sentimiento de inferioridad de l@s españolit@s.

Salud.

PD: ¿las autonomias son separatistas? ¿anticonstitucionales?
83.42.141.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 23:59:45
Re: TORRE AGBAR [Responder]

Yo hago otra pregunta. ¿que tiene que ver ese edificio con Calatayud y su comarca?
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 09:39:12
Re: Re: TORRE AGBAR [Responder]


83.42.141.187
19/09/2005 23:59:45
Yo hago otra pregunta. ¿que tiene que ver ese edificio con Calatayud y su comarca?
No es que tenga nada que ver muy directamente, pero supongo que alli habran gastado millones sin conocimiento y por ejemplo aqui teniamos el problema de los olores de la depuradora que la lleva Gestion de Aguas de Aragon, y esta empresa pertenece curiosamente a Aguas de Barcelona, por eso es el decir que podian usar el dinero tambien para mejorar el funcionamiento de estas instalaciones (es solo un comentario)
NO ME GUSTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 18:54:37
Re: Re: Re: TORRE AGBAR [Responder]

LA VERDAD ES QUE ES FEO A CONCIENCA. NO SE QUIEN HABRA TENIDO EL MAL GUSTO PERO MENOS UN EDIFICIO PARECE DE TODO.
UNA PENA QUE SE GASTEN TANTO DINERO EN OBSTENTAR CON LA DE HAMBRE QUE HAY EN EL MUNDO.
ES SI QUE SERIA UNA BUENA OBRA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016