La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ALGUNOS PADRES DEL ANTIGUO BILBILIS F.C.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 15:24:45
BILBILIS C.F. [Responder]

Contestacion al Sr. zidane de su e-mail del 12/12/2004 en el que afirmaba que los jugadores del antiguo BILBILIS " son una puta mierda":
Queremos puntualizarle algunos de los logros conseguidos por el BILBILIS C.F.:
* 2 Ligas
* 2 Copas
* 2 ascensos
* Campeones de un torneo provincial
* Aparte de realizar papeles brillantisimos en torneos a nivel nacional.
En la actualidad el 90% de los jugadores formados en el BILBILIS C.F. estan defendiendo la camiseta del AT. CALATAYUD; Muchos de ellos en el equipo juvenil.
De todo lo conseguido por el repetido BILBILIS C.F. nos sentimos muy orgullosos, tanto directivos,entrenador,jugadores y familiares.
Estamos convencidos de que lo aportado por el BILBILIS C.F. AL AT. CALATAYUD es todo positivo y que de esa union solamente puede darse un resultado buenisimo para ambas partes.
Si hemos de indicar que posiblemente no se ha hecho justicia con el entrenador que estos años ha tenido el BILBILIS C.F. (D. JESUS HERRERO) el cual creemos deberia estar dentro del organigrama tecnico del AT.CALATAYUD
Saludos Cordiales.
uno que pasaba por aquí
E-mail: Calatayud1313@hotmail.com Enviado el: 20/12/2004 17:25:33
Re: BILBILIS C.F. [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo, además de señalar, que estadisticamente hablando es EL MEJOR EQUIPO DE ARAGON DE TODA LA HISTORIA, en la temporada que militó en 3ª infantil (2º año) en la que fue campeón de liga y copa, ganando todos los partidos disputados, tanto en una competición como en otra y con un record en liga de 200 goles a favor y 12 en contra.
Si le parece poco al señor Zidane, que lo supere con cualquier equipo si es que puede.
Y ahora vas y lo cascas, majete.
uno que pasaba por aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 17:28:09
Re: BILBILIS C.F. [Responder]

¡Que se me olvidaba! También de acuerdo contigo en lo referente a Jesús Herrero.
¡Vuelve a entrenar Jesús!
OTRO PADRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2004 20:55:22
Re: Re: BILBILIS C.F. [Responder]

Yo tambien soy padre de un jugador del antiguo BILBILIS C.F. y ahora del CALATAYUD .
Resulta que Jesus Herrero lleva todos estos años con los chicos entrenandolos , educandolos, conociendolos ( que en las categorias de alevin , infantil y cadetes es lo que se hace , mas que el entrenar) y ahora que es cuando puede recoger los frutos del trabajo realizado nos ponen a un Sr de Morata que con todos mis repetos hacia el ni los entrena ni los educa ni los conoce.
PUES VALE.
exjugador de Bilbilis c.f.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2004 18:28:02
BILBILIS C.F. [Responder]

Apoyando a las personas ke an escrito a favor del antiguo entrenador de Bilbilis(Jesús Herrero) y como parte integral de este ekipo kiero expresar mi deseo xke este entrenador nos vueva a entrenar.No kiero decir ke el actual entrenador de Morata sea malo sino ke el no nos conoce como Jesús.Con Jesús ganamos muxos titulos y kreo ke se merece otra oportunidad aparte ke el sabe como jugamos y ke fayos tenemos.
raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 21:14:18
Re: BILBILIS C.F. [Responder]

sois unos artistas de mucho cuidado, a ver si haceis otro equipo en calatayud para que esos buenos jugadores que tenemos no venga uno de fuera y los deje en la grada, por que es donde tenian que ponerse y dejar a esta directiva que solo sabe fichar gente de fuera que se les roban las perras. firma dc
el k kiso ablar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 16:02:38
Re: Re: BILBILIS C.F. [Responder]

donde estan aora los titulos y los ascensos que es cuando cuentan y no hace 3 años

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016