La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Scandalizao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 17:39:06
LOS NIÑOS PIJOS DEL FRANQUISMO [Responder]

-ALFREDO PÉREZ RUBALCABA.
Este verano falleció, a los 85 años de edad, el padre del diputado socialista Alfredo Pérez Rubalcaba. Los obituarios oficiales afirmaron que había sido piloto de Iberia. Pues bien: don Alfredo Pérez ingresó en Iberia como piloto proveniente del Ejército del Aire. Pasó por la Academia Militar de San Javier (Murcia) y fue formado y mandado por los militares que ganaron la guerra. En realidad, don Alfredo Pérez fue suboficial, formado en la Academia de Suboficiales del Ejército del Aire de León. De la vida militar pasó a la civil, donde se cobraba más y no se estaba sometido a una disciplina tan severa. El puesto en el que se jubiló era el de mecánico de vuelo, ya suprimido. Es decir, don Alfredo Pérez no sólo formó parte del Ejército de los vencedores de la guerra civil, sino que además participó –con ánimo de lucro- en una de las obras favoritas del régimen: la aerolínea Iberia, integrada en el INI (Instituto Nacional de Industria). No habría nada que objetar de no ser porque el hijo participa en la nueva persecución del régimen que dio de comer a su familia y en el que su padre participó voluntariamente. De esta manera, Alfredo Pérez Rubalcaba se incorpora a la lista de Progres con progenitor militar en el Ejército de los vencedores de la guerra civil.

-CARMEN ROMERO.
Ex diputada del PSOE y esposa de Felipe González. Hija de militar franquista.

-MANUEL CHAVES.
Presidente de la Junta de Andalucía y del PSOE andaluz. Hijo de militar franquista.

-SONSOLES ESPINOSA DÍAZ.
Esposa del presidente del Gobierno, conoció en León a su marido gracias a que su padre, militar, fue destinado allí. Éste era un sargento que, con mucho esfuerzo, logró el ascenso a oficial.
Los dos momentos más importantes en la vida de Sonsoles Espinosa, la atractiva esposa del presidente del Gobierno, se deben al Ejército franquista. El lugar de su nacimiento y el conocimiento de su futuro marido responden a la profesión de su padre: Rafael Espinosa Armendáriz. Éste era militar chusquero y en la época anterior al establecimiento de la Academia de Suboficiales estos militares tenían muy difícil la entrada en la escala de oficiales. Rafael Espinosa, una persona de gran tesón, alcanzó el grado de sargento en el Arma de Intendencia y luego se propuso ser oficial. Para conseguirlo tuvo que ingresar en la Academia Especial de Villaverde y, tras aprobar dos cursos, salió de ella con el grado de alférez; a continuación, se incorporó a la Academia de Intendencia, sita en Ávila. Por estos motivos, Espinosa fue uno de los alumnos de más edad de su promoción. Al final su esfuerzo dio los frutos deseados y ganó las estrellas de teniente.
Fue en Ávila, en 1962, donde nació su hija Sonsoles. Unos años después, el Ejército lo trasladó a León. Una vida tranquila y feliz, de ascenso social mediante el trabajo y el sacrificio, de las que retrataba el cine de la época, como ‘La gran familia’, ‘Una muchachita de Valladolid’ y ‘Botón de ancla’.
En León, Sonsoles creció hasta la edad universitaria, en la que decidió estudiar Derecho. En la universidad local conoció en 1981 a un condiscípulo con el que se casó el 27 de enero de 1990 en la ermita de Nuestra Señora de Sonsoles, en su tierra natal de Ávila. No sabemos si ya entonces José Luis Rodríguez era agnóstico, pero en caso de serlo, demostró un talante de respeto a las convicciones ajenas que hoy ha perdido.
Es curioso que entre los militares que conocieron al padre de Sonsoles ha sorprendido mucho el desalojo de las familias de los guardias civiles de la piscina del acuartelamiento de Valdemoro para que la ‘presidenta consorte’ recibiera con toda calma y seguridad lecciones de buceo. Según varios de sus colegas, don Rafael, ya fallecido con el grado de teniente coronel, era un hombre cumplidor y recto, que no pedía ni aceptaba tratos de favor.
En las escasas notas biográficas sobre Sonsoles que mencionan a su padre, se ha llegado a decir que éste era de carácter “liberal”. Un lector atento puede juzgar cuánto de verdad hay en esa expresión para definir a un militar profesional que hizo su carrera en el Ejército español en los años 50 y 60. O bien que el régimen franquista no estudiaba los antecedentes de las personas que se incorporaban a las Fuerzas Armadas y entonces no era la omnipotente dictadura que describen los actuales intelectuales orgánicos.

-JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO.
Presidente del Gobierno. Es sabido, y lógico, que venera el recuerdo de su abuelo paterno, oficial y masón, fusilado por los sublevados en la guerra civil. Lo que no es tan sabido es que su otro abuelo, del que nunca habla Rodríguez, también fue asesinado, pero en la llamada zona roja, y por los rojos.

-ALBERTO AZA.
Diplomático y jefe de la Casa Militar del Rey. Aza es diplomático, pero de esos diplomáticos 'progres' que abundan en la carrera desde los años 70, como Máximo Cajal (intérprete de Franco para hablar con De Gaulle, asesor del PSOE y partidario de que España entregue a la tiranía marroquí Ceuta, Melilla, los peñones y el Sáhara Occidental), Jorge Dezcállar (fracasado jefe del CNI premiado por el PSOE con la embajada ante el Vaticano), Miguel Ángel Moratinos (afrancesado reconocido y admirador de Yaser Arafat), Fernando Schwartz (editorialista de 'El País' y casado en segundas nupcias con una mujer de apellido Borbón) y Carlos Molina (el chivato que transmitió a La Moncloa los detalles de un viaje de José María Aznar a Estados Unidos).
Aza es hijo de un militar afecto al Alzamiento Nacional y, por supuesto, al franquismo. Nació el 23 de mayo de 1937 en Tetuán, donde estaba destinado su padre con motivo de la guerra civil. Pese a estos orígenes, que, sin duda, le favorecieron en su juventud, Aza no era franquista. Cuentan sus amigos que le daba asco estar junto a los hombres del Movimiento Nacional, aunque no le producía ningún remordimiento cobrar sus salarios del Estado franquista. En un viaje, Adolfo Suárez le deslumbró tanto que se incorporó a su servicio. Durante sus siete años de estancia en Londres, este diplomático consagró todos sus esfuerzos en halagar a dos personas muy importantes en La Zarzuela: el ex rey Constantino y la ex princesa Irene. Los hermanos de la reina Sofía, que suelen disfrutar de la hospitalidad de los Borbones cuando visitan España -lo que ocurre muy a menudo-, quedaron encantados con un caballero tan servicial y, como suelen hacer los aristócratas cuando un mayordomo o una cocinera desea cambiar de empleo, recomendaron a su hermana y a su cuñado que contasen con Aza. Los elogios que de él hizo la familia real griega derrocada fueron tales que en septiembre de 2002, se anunció el nombramiento de Aza.
Una de las últimas actuaciones de Aza fue su asistencia al homenaje 'espontáneo' que el régimen de la Transición ofreció a Santiago Carrillo en marzo pasado. Curioso. El padre peleó contra Carrillo y el hijo le aplaude.
En conclusión, Alberto Aza reúne todas las condiciones para triunfar en la España posterior a 1978: progre, padre franquista, cortesano, catalanoparlante y alto funcionario. Con semejante currículum, a triunfar.

-JOSE ANTONIO MARTÍN PALLÍN.
Magistrado del Supremo. Su padre era capitán de Carabineros el 18 de julio de 1936. Se alzó en armas contra la República, a favor de Franco.

Señor, Señor, qué espanto. Cuánto niño pijo del franquismo...

disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 19:22:04
Re: LOS NIÑOS PIJOS DEL FRANQUISMO [Responder]


Scandalizao

´Cuánto tiempo perdido en escribir eso... para que nadie te responda finalmente...

¿Alguien le puede pasar a este pollo el chiste ese en el que Franco resucita y habla con el guarda del Valle de los Caidos?? Ahí si que te ibas a "Scandalizar"

Salud
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 19:25:20
Re: Re: LOS NIÑOS PIJOS DEL FRANQUISMO [Responder]

Me aburría, y yo mismo te lo he buscado... habla de cuando mandaba Ansar: (Dime si te "scandaliza"):

Franco resucita !! Sale de la cripta y topa con un vigilante del Valle de los Caídos:
- ¡Deje de mirarme como un pasmado y dígame!: ¿quién manda en España?
- Mandan los suyos. Mire: de presidente, Aznar...
- ¡Buen periodista Manuel Aznar Zubigaray! Escribió "Historia Militar de la Guerra en España".
- ¡No! El nieto del periodista.
- ¿Quién es el portavoz del Gobierno? - Pío Cabanillas.
- ¡Muy inteligente! ¡Sí señor! ¡Cabanillas Gallas! ¡Mi ministro de Información!
- No, el hijo.
- ¿Quién está de embajador en Marruecos?
- Arias Salgado.
- ¡Bien! Mi otro ministro de Información y Turismo, Gabriel Arias Salgado.
- ¡No! El hijo.
- ¿Cómo van las relaciones con los marroquíes?
- Hay algunos problemas con la inmigración, pero el Gobierno ha encargado a Fernández Miranda de esos asuntos.
- ¡Hombre! ¡Torcuato! ¡Muy acertado para el cargo!
- ¡No, no, no,! El hijo, Enrique.
- ¿Y en Vascongadas y Cataluña cómo van las cosas?
- Ahora las regiones se llaman autonomías y el ministro que las coordina es Jesús Posada.
- ¡Posada Cacho! Mi fiel gobernador civil de Soria.
- ¡No! El hijo. Y Oreja es el representante del partido del Gobierno en Vascongadas.
- ¡Hombre, mi fiel Marcelino!
- No, el sobrino.
- ¿En Justicia quién está?
- Hay uno nuevo, no me acuerdo cómo se llama, pero antes estaba Mariscal de Gante.
- ¡Bien! Mi director general de Régimen Jurídico de la Prensa, Jaime Mariscal de Gante.
- ¡No, tampoco! La hija, Margarita.
- Y en la Puerta del Sol, en la sede de Gobernación, ¿quién está?
- Un buen amigo de los socialistas, Ruiz.
- ¿Pero cómo mi portavoz, Víctor Ruiz Albéniz, va a ser amigo de los socialistas?
- ¡No! Es el nieto, Alberto Ruiz Gallardón.
- Y en Galicia, dígame: ¿ quién está en mi Galicia natal?
- Fraga.
- ¿El nieto?
- No... ¡el de siempre!
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 19:52:38
Re: Re: Re: LOS NIÑOS PIJOS DEL FRANQUISMO [Responder]

Escandalizao, me parece muy interesante el texto que has escrito. No sabía nada de ello, pero me resulta muy curioso teniendo en cuenta que los votantes de estas personas (para mí tan respetables como todo el mundo) se permiten, de forma machacona aunque poco efectiva, llamarnos fachas con un profundo desprecio a muchas otras, que nada tenemos que ver con la dictadura (por ascendientes, me refiero).
Un saludo.
Skandalizao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 20:00:36
Sin título [Responder]

Disidente, hijo.
El chiste me lo sabía. Es bueno, francamente bueno. Y es cierto.
Tan cierto como lo que yo te pongo.
Y en conclusión, siendo cierto lo tuyo y lo mío: puro gatopardo.
¿O no? Creo que hasta estamos de acuerdo.
Landa, por cierto, me alegro de que haya entretenido.
Un saludo a los dos.
Peluquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 20:17:07
Skandalizao te han pillao [Responder]


Skandalizao
Disidente, hijo.
El chiste me lo sabía.

Skandalizao te han dao, pero bien dao!!
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 01:11:00
Re: Skandalizao te han pillao [Responder]

Escandalizao,.... ¡no es que TE HAYAN DAO (pues el chiste ya se han encargado de que lo supuéramos todos).... es que TU HAS DAO ! , pues lo que tú nos has contado, no lo sabíamos y es muy importante saberlo para que los que siguen consignas anti-¿qué?.... se aclaren!
Tal vez si el gatopardo se vuelve racional y humano, no haya tanto ignorante que se crea en posesión absoluta de la verdad y posibilite, sin hostilidad bananera, que se establezca un coloquio en el que nadie se sienta ofendido y discriminado por su ideología.
Pero ¡claro!...ante tanto argumento racional ,....todos los que pensamos que el ser humano sirve para algo, piensa por sí mismo y lucha por hacer algo en su paso por aquí..... seguramente somos tontos, fachas, necios y con poca visión del grupo humano y el futuro.
Un saludo.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 02:03:26
Re: Sin título [Responder]


Skandalizao
16/09/2005 20:00:36

Se te ha olvidado el padre de la vicepresidenta, que también perteneció al gobierno de Franco, ah y al padre de Bono, según su hijo, de derechas de toda la vida.
Es curioso, antes todo el mundo era de "derechas" y ahora todo el mundo reniega de lo anterior, es como los programas de "corazón", nadie los ve, pero las audiencias demuestran todo lo contrario.
Un saludo y sigue siendo tú, lo peor de todo es cambiar "según el aire que se mueva", al final te quedas en punto muerto.(que es lo que hacen algunos)
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 02:48:01
Re: Re: Sin título [Responder]

Bilbilitana Ausente......¡qué razón tienes!
Besos.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 10:52:32
Re: Sin título [Responder]


bilbilitana ausente
17/09/2005 02:03:26
Primero: hay que reclamar a cada persona el derecho a pensar libremente, con independencia de lo que hicieran sus antepasados.
Aunque a veces uno es responsable de los actos de sus hijos, no se es de los de sus padres.

Segundo: En ese aspecto es de admirar la actitud de Bono que, en vez de ocultar el pasado, no tiene inconveniente en declararlo. Alguno deberia tomar nota.

Tercero: tienes razón. La "masa" y los espabilados se apuntan a "caballo ganador" o tienen miedo a quedar en minoria.

¡Gracias que aun queda gente que mantiene sus principios!
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 15:57:10
Re: Re: Sin título [Responder]

tienes razón en lo de Bono, pero por eso mismo lo apunté, pues no quiero hacer lo que critico en otros (tergiversar) y pienso que hasta su entrada en el gobierno lo hizo bastante bien como presidente de Castilla La Mancha, pero desde que está de ministro, no puede actuar con la misma naturalidad con la que lo había hecho hasta ahora, además un hijo no tiene obligación de pensar como su padre, por supuesto, tal es mi caso por ejemplo, pero lo que uno nunca debe hacer es AVERGONZARSE de sus raices, dice mucho de él, y esto es lo que les pasa a muchos de nuestros actuales políticos, que la mayoría de ellos (socialistas), se han educado en el colegio El Pilar de Madrid, que eso tampoco quiere decir nada, para que hayan cambiado su forma de pensar y lo respeto, pero que tanto que nombran la palabra TOLERANCIA, sólo se queda en eso, en palabra, porque los hechos son muy distintos.
un saludo
Skandalizao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 21:47:38
Sin título [Responder]

Claro que cualquier persona tiene derecho a pensar de forma distinta a como piensa su padre. Ese no es el problema. El problema es demonizar a generaciones anteriores, como si no tuvieran nada que ver con nosotros. Y claro que tienen que ver. Los errores de la República, los errores del franquismo, los errores pasados en general no tienen otros protagonistas que nuestros propios padres y nuestros propios abuelos. También los aciertos.
Para mí, la reacción ha de ser más normal y menos farisaica de lo que suele ser, sobre todo en materia de errores.
Por una parte, conviene no juzgar con demasiada dureza el pasado, para que, cuando el presente lo sea, que no se nos juzgue a nosotros con la misma rigidez a la que tendemos. No nos equivoquemos: no nos estamos luciendo mucho en nuestro papel histórico, seguramente por liarnos a tirarnos los trastos a la cabeza en vez de dedicarnos a analizar el pasado como profundamente común. Conviene ejercitar la misericordia histórica, por el por si acaso.
Es curioso además que en tiempos de relativismo, lo único que tiende a no relativizarse es el pasado. En ese campo rigen los dogmas de fe y los juicios absolutos, más incluso que en materia religiosa. Supongo que porque, según Lenin, quien controla el pasado controla el futuro.
Y la segunda cuestión. ¿Por qué no dejamos de ver la Historia como una película de buenos y malos, en la que inevitablemente a nosotros (o a los nuestros) siempre les toca hacer de buenos? ¿No es ésto profundamente infantil? ¿No está todo mucho más mezclado? Por eso, disidente, te repito que el chiste que has transcrito no sólo tiene gracia, sino que es profundamente cierto.
¿Y qué?
Tan cierto como la información que yo, entre otros, te doy. Con independencia de pepes, pesoes y demás.
Se me va la cabeza a otro tema, relacionado con el anterior. La derecha, incluso el postfascismo si se quiere, es perfectamente consciente de las barbaridades pasadas que tiene en su haber. ¿La izquierda tiene ese mismo sentimiento, o se aferra a la falta de autocrítica? ¿Es así, o este fenómeno sólo se produce en una parte de la izquierda? ¿Y por qué?
Por cierto. De acuerdo con lo que decís acerca de Bono. Pues sí. Con independencia de cómo lo esté haciendo en el actual Gobierno, a mí este señor me parece de lo mejorcito que tiene la izquierda española, y el PSOE en particular.
Un saludo.
mac giver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 08:15:55
Re: Sin título [Responder]

anda que se pondria gente contenta en esta pagina si franco levantara la cabeza, esta gente del psoe de q hablais son inteligentes ya que han cambiado de bando, no como vosotros conservadores anquilosados en el pasado
pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 20:51:16
Re: Re: Sin título [Responder]

Franco, gracias a dios, no "levantara la cabeza".
Si la levantara, muchos de esos "inteligentes del psoe que se han cambiado de bando" igual se volvian a cambiar (los principios no son su fuerte).
pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 20:55:39
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

!Ah¡ y otra parte importante, saldria corriendo.
USHE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 22:04:31
jajaja [Responder]

siempre con las tonterias,si fueran todos franquistas seria otra cosa el psoe que partido es ese de mierda que solo sabe subir todo ya que muchos lo votaron que pensabais.si es un partido tirando mas al los rojos jejejeje la inmigracion que entren los que quieran que ya nos iremos nosotros.muchos dicen el PP=FRANQUISTAS JEJEJEJE que subnormales aqui ivan a estar tanta mafia e inmigracion por los huevos,un nacionalsocialista o como vosotros decis tan mal dicho NAZIS haria mas por su pueblo como traer fabricas para que la gente del pueblo no tenga que inmigrar,y eso que decis de hijos, nietos pues sera que si pero no son franquistas ni mucho menos,NS familia.un saludo
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 23:19:33
Re: Re: Re: Sin título [Responder]


bilbilitana ausente
17/09/2005 15:57:10
tienes razón en lo de...
Siempre dices esto del "Tienes razón". ¿Tú tienes criterio propio?

Salud
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 00:44:39
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

¿tú qué crees?
CENSURADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 01:14:16
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Claro que tiene criterio, el de ANSAR y Fernando Martin, ¿Cuanto cobras por dar la brasa? Ausente...
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 08:25:47
Re: Sin título [Responder]


Censurado y Disidente



!oh! !Es cierto!, !los dos teneis criterio propio!
!!maravilloso!!
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 09:25:38
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


bilbilitana ausente
¿tú qué crees?

Que no. Que no tienes criterio propio. Eres de derechas, conservadora y conservaDURA.

Eso creo.

Salud
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 10:39:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

que os den por culo a todos los franquistas, q empezais por el PP y acabareis votando a las JONS
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 18:02:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


yo mismo
20/09/2005 10:39:43
que os den por culo a todos los franquistas, q empezais por el PP y acabareis votando a las JONS


Es que parece que la gente es impotente neuronal... Explicas y explicas las cosas y no se enteran.

A ver: el PP es un partido liberal. Es decir, considera que, dentro de la coherencia, es necesario tender al estado mínimo, a la liberalización y la libre competencia que da lugar a un sistema de precios autorregulado.

El franquismo, nazismo, etc., son fruto de un excesivo intervencionismo del estado, política radicalmente en contra de la actual del PP. Se puede decir, incluso, que la confianza ciega en la socialdemocracia, en el crecimiento de las competencias del Estado incluso en aquellas cosas que no puede controlar correctamente, da lugar a las dictaduras que a todo el mundo le parecen "tan mal".
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 19:59:29
Re: Sin título [Responder]


yo mismo
20/09/2005 10:39:43
que os den por culo a todos los franquistas, q empezais por el PP y acabareis votando a las JONS



.. a ti no te vendria mal que te dieran con un estropajo en la boca... y con otro en el cerebro a ver si te lo aclaran.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 22:54:39
Re: Re: Sin título [Responder]

Hayek, tu intervención ....¡extraordinaria! y la tuya, aba, ...¡ muy oportuna !.
Yo mismo, ¡ relájate, que te va a dar algo !.
Un saludo.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 22:56:11
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

¡Perdona, abc, el dedo corazón me ha jugado una mala pasada con la -c-!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 00:27:54
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Te has dejado a Maragall importante cargo en el ayuntamiento franquista de Barcelona
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 00:47:52
Re: Sin título [Responder]

disidente
Creo que tengo el suficiente criterio para no dejar que me pongan las orejeras y decir "si señor" a todo lo que hace tu "jefe" Zapatero, la diferencia entre tu y yo es que yo no tengo "jefe" y opino libremente, no soy cínica, y te reconozco que coincido más con el PP, pero que no tengo ningún problema en reconocer los errores que cometen, también soy católica y practicante, pero también discrepo en algunos aspectos con la Iglesia y lo digo abiertamente.Ahora, ponerme "orejeras",NUNCA (¿sigues creyendo que no tengo criterio propio?, creo que estás muy equivocado, pero si estoy de acuerdo con un forero no tengo ningún problema en reconocerlo, soy de la teoría del "vive y deja vivir"
Saluditos
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 07:39:28
Re: Re: Sin título [Responder]

los del PP sois asesinos, autoritarios, dictadores, capitalistas, y con ese tipo de gente paso ded hablar hasta en el foro, bueno nacionalista vivaq la república, viva azaña, viva el PSOE, IU, CCOO, UGT, y todas esas cosas que os dan por el culo, aguren, y seguir con vuestras cacicadas
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 09:47:04
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Y luego vamos escribiendo por el foro que si el moderador nos veta la entrada o no nos deja escribir.

Si tu mensaje (leelo un par de veces y medita) es todo lo que puedes aportar a los debates, y es la contestación a alguien que se expresa con respeto aunque tus opiniones no coincidan con las de ell@s, estás descalificado totalmente como interlocutor.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 11:23:07
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Pero imparcial, el forero "yo mismo" es una fiel representación del izquierdista estandar en nuestro país: lavado de cerebro, carente de argumentos, nacionalista de no sabe qué y sobre todo sumamente intolerante con todo aquello que no corresponde a sus ideas, incapaz de encontrar nexos comunes su misión es desintegrar cualquier convivencia y como los NAZIonales socialistas ( los nazis eran socialistas en base por si alguien no lo sabe ), ataca todo aquello que no le conviene, en este caso, con insultos mayúsculos que corresponden a una ausencia argumentativa.
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 12:07:43
Re: Re: Re: Sin título [Responder]


yo mismo
21/09/2005 07:39:28
Quizá antes con impotente neuronal me he quedado corto... Antes que cualquier otra cosa causas lástima y vergüenza ajena. Me abstendré de debatir contigo sobre este tema, ya que no creo que seas capaz de leer dos palabras seguidas.

Un saludo.
Telma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 12:34:54
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Fran
21/09/2005 11:23:07
Perdona Fran pero creo que estas un poco confundido al calificar de izquierda estandar a todas las personas que como yo nuestras ideas politicas coinciden mas con la izquierda, y tu que podriamos decir de ti al leer lo que has puesto.Yo jamas calificaria a todos con ideas de derechas de la misma forma , los hay radicales y los hay mas tolerantes , mas del centro ...
Otra cosa yo alucino cuando calificas SOLO a la izquierda como intolerante, que desintegra la convivencia,que ataca lo que no le conviene , pero tu de que vas lee un poco de historia .
En mi caso yo estoy rodeada de presonas con ideas de derechas , en el trabajo , amitades y podemos hablar de politica perfectamente cada cual con sus ideas y no pasa nada , no nos insultamos ni nada al contrario nos vamos a tomar copas , la variedad de ideas es bueno para todos.
Un saludo
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 16:14:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Telma
21/09/2005 12:34:54
Telma, has expresado muy correctamente tu opinión, como lo hace Andrade y alguna persona más que se manifiesta de izquierdas . Todo mi respeto hacia vuestras ideas, al igual que me siento respetada por vosotros.
Ahora te recomiendo que leas los últimos mensajes de "yo mismo" y "Ernesto", por ejemplo.
Yo creo que no son nada respetuosos.
Tampoco creo que sean de izquierdas. Tan sólo creo que son "ellos mismos", su máxima verdad es el insulto y sus argumentos, ninguno.
Un saludo.
unM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 19:23:09
Re: Sin título [Responder]


yo mismo
21/09/2005 07:39:28
los del PP sois asesinos, autoritarios, dictadores, capitalistas, y con ese tipo de gente paso ded hablar hasta en el foro, bueno nacionalista vivaq la república, viva azaña, viva el PSOE, IU, CCOO, UGT, y todas esas cosas que os dan por el culo, aguren, y seguir con vuestras cacicadas
Tienes un futuro muy negro. Tu peor enemigo eres tu mismo: o te puede el stress o la rabia.
!Haztelo mirar! Es un consejo sanitario.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016