La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 23:41:32
que me decis? [Responder]

En la prensa de hoy venia que en 5 colegios de zaragoza van a poner 1 profesor de religion islamista, ¿que opinais?
Vanessa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 23:52:33
Re: que me decis? [Responder]

yO TE DIGO QUE SERIA MEJOR QUE PUSIERAN MAS PROFESORES DE INFORMATICA POR PONER UN EJEMPLO, PERO YA SE SABE SI DICES ALGO ERES RACISTA.
Wonder
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 01:48:53
Re: Re: que me decis? [Responder]

Pues algo normal en el PSOE.... en su guerra contra el cristianismo, en lugar de declarar el estado ATEO o pasar de las religiones que son sectas, lo que hace para atacarles es echar gasolina al fuego...

si la religión cristiana es un engaño y secta, la musulmana es lo mismo multilpicado por 10 veces peor: machista a más no poder, fanática, llena de intolerantes.... nadie mata hoy en día por el cristianismo pero sí por el Islam ( véase Al-Kaeda y Oriente Medio ).

En fin, puro politiqueo donde el PSOE como de costumbre la mete más hasta el fondo si cabe.

p.d. Pobres mujeres y gente liberal como eso sea cierto la que os espera con miles de críos educados bajo esos dogmas islamistas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 15:28:05
Re: Re: Re: que me decis? [Responder]

os doy la razón,no si dentro de poco nos echaran a nosotros de los colegios para meter a los que vienen de fuera..mas le valia a zapatero poner mas clases de apoyo para los estudiantes,y menos clases de islam..que luego van a salir la mitad de los estudiantes analfabetos
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 15:51:01
Re: Re: Re: Re: que me decis? [Responder]

Anónimo
dentro de poco nos echaran a nosotros de los colegios para meter a los que vienen de fuera...

Espero que al menos aprovechen la estancia en el colegio mejor que tú...

Salud.
manuchi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 15:54:46
Re: Re: Re: Re: Re: que me decis? [Responder]

I si les planetamos a los islamistas poner un profesor cristiano en sus escuelas o iglesias cristianas, creeis q nos aceptarian la propuesta?
aki ellos si, nosotros alli no. alfinal nose lo k va a pasar, acabaremos como los tiempos remotos
ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 17:29:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: que me decis? [Responder]

Estoy de acuerdo, si vienen a un pais que no es el suyo se tienen que acoplar a las costumbres del pais. Es igual que si un español va a china y quiere comer comida española, pues un poco dificil o se adapta a la china o se muere de hambre...
xXx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 23:03:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que me decis? [Responder]

este caso es uno de tantos, igual que lo de dejar a las niñas entrar con el pañuelo ese tapandose la cara, si vienen aqui deberian amoldarse a nuestra forma de vida, no se atreven a reivindicar sus derechos en sus paises de origen, y aqui no hacen otra cosa que quejarse y reclamar.
JOSE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 23:14:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que me decis? [Responder]

claro como se quejan pues ala a darles todo lo que piden y vamos uno de nosotros y todo son pegas, yo estuve un tiempo en francia y les daba igual alli la fiesta es el 14 de julio a mi no me daban fiesta el 12 de octubre y el 12 de octubre a trabajar como cualquier frances, pero en ESPAÑA que piden profesor pues toma profesor, que piden piscinas para sus mujeres pues les daran piscinas para sus mujeres.........ETC,ETC,ETC.
Fargo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 20:45:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que me decis? [Responder]

Es una medida made in PSOE / ZP, busca tocar los huevos a la Iglesia y para ello echa gasolina al fuego...

al fin y al cabo ZP gobierna gracias a Al-kaeda así que es lógico su acercamiento al Islamismo porque se lo debe.
Fargo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 20:45:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que me decis? [Responder]

Es una medida made in PSOE / ZP, busca tocar los huevos a la Iglesia y para ello echa gasolina al fuego...

al fin y al cabo ZP gobierna gracias a Al-kaeda así que es lógico su acercamiento al Islamismo porque se lo debe.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016