La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
turbuler
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 22:54:24
concentracion tuning [Responder]

cuando preparamos una concentracion tuning en calata de motos de cincuenta y coxes pepino? tendria ke ser en mediavega o algun lao dnde nos dejaran meterle acer carreras movidas eqipo musica etc enfin lo ke ya saveis de las concentraciones...espero gente y respuestas
62.175.75.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 23:19:44
Re: concentracion tuning [Responder]

Una conentracion tunning de motos de cincuenta(en realidad son de 49, pero bueno), QUE PASADA. Una super carrera entre ciclomotores tuneados a, 100 por hora!!!! Demasiada velocidad para mi.
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 00:46:59
Re: concentracion tuning [Responder]

A ver, porq dices motos de 50 y coxes pepinos? O te kedas con todo de 50, (y seria bastante original), por no decir unico, o haces una gran concentracion de motos y coches ya bien preparados, yo me uniria con mi moto a la concentracion si fuera este caso.
Un saludo
tuneros no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 01:44:41
Re: Re: concentracion tuning [Responder]

Tuneros, os recomiendo leer este hilo:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=4966

Me parece patético que ensuciéis la imagen de Calatayud con vuestros vulgares utilitarios modificados con piezas de un todo a 100 y os penséis que tenéis un Lamborghini, por favor, absteneos de hacedlo en esta ciudad, acudid a un barrio de mala muerte o gitanesco de Zaragoza, os es más propicio.
Para tuneros no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 16:40:59
Re: Re: Re: concentracion tuning [Responder]

Mira si se diese el caso de que se pudiese hacer la concentracion y supiera donde vives iria a hacerla a la puerta de tu casa por listo y si algun dia la podemos hacer la haremos donde queramos. El hilo de los coches tuning, que pasa que por ponerle algo al coche te ponen verde xqforma parte del patrimonio movil de la ciudad. Y la ropa que tu llevas puesta??? En lugar del todo a cien puede ser de los tenderetes y la ropa tambien forma parte del patrimonio movil de la ciudad o aunque no sean de lo tenderetes( con esto no quiero decir que la ropa de los tenderetes sea mala) y los de los de los coches tuning no vamos poniendo verdes a los que visten con ropa hortera.
Saludos pitirri!!!!
Bueno y para los demas tambien
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 00:55:34
concentracion tuning [Responder]

Weno, estaria bien hacer una concentracion.A mi el tunning, ni me va ni me viene, pero contestando a "tuneros no": en mi opinion, no es necesario tener un coche de mas de 200 cv y q empuje de atras como dicen por ahi,para poder tunearlo. Yo creo q lo bonito del tunning es la capacidad de poder transformar tu coche, incluso hasta que sea dificil reconocer de que coche se trata,ademas que cada uno haga lo que quiera con su coche.Aun asi hay algunos que los ves y no sabes si reir o llorar.
Bueno un saludo a todos
Y para el figura del mensaje tambien, señor anonimo, jeje.
1 moto de 50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 21:04:29
eres gilipollas [Responder]

aber al ke dice ke el tunning empeora el aspekto de la ciudad le digo :
tu cara empeora muxo + ke 1 coxe kon personalidad seguro que tiene mas que tu
En 1 barrio marginal es dnde tenias ke estar viviendo tu gilipollas ya veras komo alli te davan kaña y 3º ojala ke se aga solo para tokarte los huevos ((((((HAY QUE PROPONERLO AL AYUNTAMIENTO )))))) PERO CON MOTOS DE TODAS LAS CILINDRADAS KE LOS PEPINOS GRANDES TAMIEN MOLAN
1 MOTO DE 50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 21:07:19
Re: Re: concentracion tuning [Responder]

EEEEEEEE tu eres 1 gilipollas k dices de ke motos de 49 listo ke es lo mismo k 50
-las motos de 50 corren vastante + de 100 km/h
-hay gente dekalata y pueblos de cerca ke manjan vastante en kaballitos invertios y demas
-y seguro ke tu eres de esos ke ponen verde algo y despues van a ver como son
ambar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 21:27:33
Re: Re: Re: concentracion tuning [Responder]

para ( tuneros no ) . como puedes decir que ensucian la imagen de calatayud??
igual el que la ensucias eres tu listo.si no te gusta el tuning no escribas pero no intentes picar ala gente con tus xorradas
yanki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 20:35:21
Re: Re: Re: Re: concentracion tuning [Responder]

Por favor, una concentracion de ciclomotores? de 49 o 50? me da igual, según la ley vial, no son considerados motos, digamos bicicletas a motor.

Una moto de 49 mas de 100km/h? uhmm vale, poniendole un cohete en el asiento no? jajaja es que me descojono. El otro dia bajo de marivella, no iria a mas de 80 (en coche) y tres flipaos, alucinadillos como vosotros, tumbados sobre el deposito, igual iban a no se 70km/h??? me duro la sonrisa toda la tarde, senti verguenza ajena, jajaja.

Anda chatos, que ya os vale, que hay cada uno por ahi, que no se de donde coño ha salido, pero amos...
MOTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 00:34:07
Re: concentracion tuning [Responder]

flipais con las motos de 50, YO SI QUE FLIPO CON VOSOTROS.

como no os entre un poco de talento el dia que lleveis una de verdad os vais a estampar el primer dia.

yo en 5 años ya me he dado 3 galletas, y eso que ando bien, no te digo nada si un flipadillo coge un pepino creyendose el halcon callejero...

salud y TALENTO.
motos 50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 02:40:10
que tubo le va mejor a als betas [Responder]

hola me gustaria saber k tubo es el ke mejor les va a alas betas ke no sea el R ke esta mu visto
-yo abia pensao el V6 ¿que os parece?
80.102.154.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 02:40:44
Re: que tubo le va mejor a als betas [Responder]

el v6 esta x la izquierda ?¿
quien es ese de la beta naranja que lo lleva ske no se le ve muxo
MOTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2008 13:57:17
Re: Re: que tubo le va mejor a als betas [Responder]

Hola!! Necesitaría saber de tiendas (tanto aqui como en Zaragoza) que vendieran equipamiento (cazadora, pantalones, botas, guantes, etc.) para motos deportivas. Gracias y un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016