La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 13:47:51
las tonterias de la policia [Responder]

Q opinais sobre algunos policias de calatyud q se piensan qx ir de gorra y uniforme son mas q tu y te pueden chulear,o qx ser joven ya eres un delincuente.El finde antes de san roque salimos de la plaza de toros q hubo becerrada salimos cantando y llega un local joven muy tonto y chulo y dice q nos callemon q no estamos en s.roque q nos va adenunciar x escandalo publico. Pa matarlo
xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 14:55:23
Re: las tonterias de la policia [Responder]

pues no le falta razon. ya vale de tanto esccandalo, a montar follon al mone con las cabras.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 15:44:00
Re: Re: las tonterias de la policia [Responder]

eran las 19:30 de la tarde, mas les valia estar al loro de otras cosas, como tanto BMW, o pasar llantas de un coche a otro,pero solo de encargan de parar a la joven registrarles y chulearles
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 01:06:00
Re: Re: Re: las tonterias de la policia [Responder]

Si no canto cobarde, si canto me llaman loco.
Así les pasa a los policías.

Estarás orgulloso de ir cantando de Santurce a Bilbao.... a las 19.30... Como irás a las 5.00?

Y aún querrás tener razón...

Saludos.

Julio Iglesias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 08:46:11
Re: Re: Re: Re: las tonterias de la policia [Responder]

Dejarle que cante, eso es alegria. Peor seria que llorara.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 10:26:09
Re: las tonterias de la policia [Responder]

que si que si,a ver a cuantos de 40 registran, a mi ya van 2 o 3 veces, siempre limpio, pero como soy joven ya tengo que aver hecho algo malo, en calatyud sobran policias x la gente mayor una cosa q vota es la seguridad y con ver pasar a la policia cada 5 min esta tranquila, pero el dia que le haga falta a ver donde esta,y lo que yo comento es la actitud chulesca de algunos de esos que van con gorras, que si fuera x los 4 conservadores que hay este pueblo como muchos de vosotros a las 10 en casa, a saber los trapicheos que hace la gente de dinero y esos buenos dias y a hacer la pelota
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 11:19:32
Re: Re: las tonterias de la policia [Responder]

Completamente de acuerdo contigo,la policia de aqui solo se preocupa de ir a cachear y amenazar a los mismos salvo contadas excepciones,me han parado,cacheado,pedido documentacion a millones de veces solamente por ir por la calle,todas veces limpio en drogas,navajas y antecedentes,se deberian haber aprendido ya mi nombre y ya no hablemos de la gala de chuleria que hizo un payaso de estos que iban de secreta con perilla llevandose a mi amigo a comisaria,por que decia que se le habia puesto chulo y no queria apartarse a su llegada,pateticos!
Roger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 15:26:49
Re: Re: Re: las tonterias de la policia [Responder]

Yo creo que a la policía solamente la tema quien tiene algo que ocultar...

a mi me han pedido la doc. y les he FELICITADO por ello, porque veo que se preocupan y no tengo nada que esconder, quizás se la pidan a otro que sí tiene mucho que callar.

Es falso que os la pidan a vosotros, a casi todo el pueblo nos han parado y pedido docs. alguna vez, es algo que pasa en toda España.

Yo lo agradezco, señal de que cumplen su obligación cuando lo fácil es escaquearse del trabajo como buen funcionario.

De paso , amedrenta a los "malos" porque ven que esta ciudad es sumamente segura y vigilada.

Insisto, a la policía solamente la quieren lejos los delincuentes, el ciudadano normal cuanta más, mejor.
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 08:29:00
Re: Re: Re: Re: las tonterias de la policia [Responder]

delincuente, si fumarme un porro es ser delicuente d algo me declaro culpable, pero prefiero ser culpable de eso que de tener una menta enferma y conservadora fascista co9mo la vuestra, los grises tambien cumplian su deber, y las SS, y lo que hacian era bueno?en este pueblo hay demasiaqdo conservador y fascista
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 15:54:49
Re: Re: Re: Re: las tonterias de la policia [Responder]


Roger
16/09/2005 15:26:49
Pos felicidades si te gusta que te los pidan,a mi me da por el saco,cada vez que me ven tenerles que sacar la documentacion,como si fuese un pintas o un traficante,sobretodo por que solo se les para a gente de determinada edad,que pasa que nuestro tiempo vale menos y podemos perderlo estando esperando a que comprueben si tenemos antecedentes,si su trabajo es solamente pedir documentacion a los 4 gilipollas de siempre,prefiero que esten en el bar y de seguridad aqui una mierda,a los 40 rumanos que hay siempre rondando la zona entre la plaza san francisco y la rua tendrian que estar pidiendoles los datos,pero no se los van a pedir no cosa sean peligrosos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016