La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
rumaño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 18:42:26
cuando podran votar [Responder]

alguien conoce la legislacion respecto al tema de que los rumanos puedan votar, y de ser asi podria darse el cdaso de tener un alcalde rumano.
gracias
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 00:35:14
Re: cuando podran votar [Responder]

no no si llegara el dia que pase esto... de fuera vendran que de casa nos echaran. y todo gracias al señor martin
xx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 00:37:05
Re: Re: cuando podran votar [Responder]

bilbilitano muy bien dicho.
No nos tenemos que preucupar de como vienen, si no de como nos tendremos que ir nosotros.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 08:08:46
Re: cuando podran votar [Responder]


bilbilitano
15/09/2005 00:35:14
!¿?! Según tú, ¿quieres darme alguna idea de lo que el Sr. Martin puede o debe hacer con los rumanos?
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 10:29:59
Re: Re: cuando podran votar [Responder]

Recordarte que fue Fernando Martín, en su afán de conseguir que la población de Calatayud llegara a los 20.000 habitantes, quien propició la llegada masiva de rumanos a Calatayud (más de 3.000 censados en este momento).

Eso, además de apoyarlos fuertemente con toda clase de prebendas y ayudas, que para sí quisieran los bilbilitanos.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 14:21:19
Re: cuando podran votar [Responder]

Como no tengo conocimiento, ¿Como propicio F.Martin la llegada masiva de emigrantes?
¿Que clase de prebendas tienen?
mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 00:00:43
Re: Re: cuando podran votar [Responder]

Bajo mi punto de vista, los rumanos que residen España y concretamente en nuestra localidad, lo primero de lo que se tendrian que preocupar es de dejar de delinquir y portarse como personas civilizadas que la mayoria no lo hace ni sabe las normas basicas de convivencia y despues exponer el derecho al voto, pero cada cosa a su tiempo.Pero vamos que de aqui a nada al final se preparara alguna gorda porque ya esta bien de ataques, robos, insultos y malos modos al final la gente se harta y llegara un dia en que cada uno se tome la justicia por su mano yu sera cuando nos demos cuenta de que el problema existe y que debemos remediarlo cuanto antes mejor.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 00:05:17
Re: Re: Re: cuando podran votar [Responder]

Desde el 1 de enero de 2007, como ciudadanos de la UE, podrán votar a elecciones municipales y regionales ( autonómicas ) ,pero nunca a las GENERALES salvo nacionalidad española ( 10 años de residencia ).

Saludos

p.d. Eso de aprender a comportarse es aplicable a gitanos, a diversas etnias también, ya puestos a la gente joven, etc. es todo generalizar
Hay muuuchos rumanos superlegales y que se comportan y están hasta las narices de tan solo un 10% de compatriotas que no cumplen.

En Calatayud hay 4.300 rumanos y de ellos tan solo una docena son conflictivos y sobran.
No supone ni el 1 %
rumanos???
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 10:25:42
Re: Re: Re: Re: cuando podran votar [Responder]

me parece que son mas de una docena los que se dedican a cometer todo tipo de delincuencia sino no llevarian tanto ruido como llevan y la gente ya se esta hartando, incluidos sus compatriotas que estan hasta las narices de ver como por culpa de estos estan siendo mal vistos todos los rumanos, mis vecinos rumanos que ya los quisierais tener vosotros en vez de alguno/as vecinos/as españolas, me dicen que como pueden consentir esto que la policia de aqui no hace nada que parece que les tienen miedo que una cosa es libertad y otra consentirles todo esas fechorias que hacen que alli en Rumania a la primera ya estarian en la carcel y que no tienen que pagar la mala fama ellos, que vienen con sus hijos a trabajar y forjarse su futuro
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 10:31:48
Re: Re: Re: Re: Re: cuando podran votar [Responder]

La culpa es de la policia y del ayuntamiento, si a todo extranjero que se encuentra de manera ilegal en nuestra ciudad se le repatriara a su pais, aqui solo nos quedaria la gente que quiere una vida mejor. El extranjero que viene a trabajar no lleva un coche de superlujo, moviles de ultima generacion, ropa deportiva de las ultimas marcas, un tren de vida exagerado, oro colgado al cuello para dar y vender,¿sino trabajan, de donde sale el dinero para todo ello?
Fáti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 11:13:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cuando podran votar [Responder]

Pues yo creo que la culpa es del ciudadano que ve algún delito y no lo denuncia.

Yo si veo a alguien rumano/español/gitano/mujer/etc. que comete una ilegalidad, no vengo a contarlo a un foro de internet que leen 4 gatos, sino que pongo una denuncia pública y luego si eso, vengo aquí y la escaneo si hace falta, en ese caso sí se podrá exigir luego porque se han denunciado los hechos.

Yo pienso que para tener 4.000 rumanos hay poquísimos incidentes para los que por pura estadística y roce habría, quizás esos mismos incidentes se producirían con 4.000 españoles más que viniesen de otra región, etnia, etc.

El 99% de los rumanos son gente de bien, pero hay un 1% que mancha su buen nombre y tanto los buenos como los españoles queremos que se vayan, pero no podemos exigir si antes vemos los hechos y no los damos a conocer ¿ cómo van a actuar las fuerzas de seguridad sino tienen constancia de los mismos ?
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 18:24:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cuando podran votar [Responder]

¿Sabes que te dice la policia cuando vas a denunciar un hecho delictivo? ¿que pruebas tiene? si no se coge al delincuente en el momento que esta cometiendo el delito, no se puede hacer nada contra el. Si no se tienen antecedentes en España, todo queda en una sancion administrativa. Tienes razon que si todas nos implicasemos un poco mas, esto seria otra cosa. Pero si la administracion no quiere hacerlo ¿como luchamos el ciudadano de apie contra el sistema? ¿que hacemos para que la inseguridad que hoy hay en Calatayud desaparezca, si no nos apoya nadie?
JOSE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 14:57:15
Re: Re: Re: Re: cuando podran votar [Responder]


Diego
21/09/2005 00:05:17
En Calatayud hay 4.300 rumanos y de ellos tan solo una docena son conflictivos y sobran.
No supone ni el 1 %
Hombre mas de 1 docena EH!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016