La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
GROUCHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 03:11:27
Críticas a restaurantes [Responder]

Veo más abajo que están criticando el Rokelín. Sin embargo, hace algún tiempo, una amiga mía colgó un mensaje en el que criticaba el restaurante que ha abierto el del Chaplin. Pero como el Sr. Utrera es amiguito del Ernesto del Chaplin, pues lo borró inmediatamente. Venga majo, que se te ve el plumero. ¡¡TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS!!
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 13/09/2005 09:38:45
Re: Críticas a restaurantes [Responder]

Le remito a mi mensaje incluido en el hilo del Rokelin, al respecto de las denuncias contra cualquier tipo de negocio.

Le dejaré este el tiempo suficiente para que lo lea, y, posteriormente procederé a borrar los dos.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 10:26:01
Re: Re: Críticas a restaurantes [Responder]

Censor... Apliquese el cuento al tema de los gimnasios por ejemplo o que?????? que????

kike
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 10:27:41
Re: Re: Re: Críticas a restaurantes [Responder]

Si eso censor, y al tema kgb, y al badulake, si se pone en ese plan, argumente otra cosa, o cierre todos los hilos no???

Deme una explicacion por favor...
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 13/09/2005 10:35:39
Re: Re: Re: Críticas a restaurantes [Responder]

Vuelvo a insistir en lo anterior, y en mi mensaje en el hilo del Rokelin.

Respecto a los gimnasios, le recuerdo que ya hubo un hilo sobre el tema. En el momento en que las cosas se salieron de madre, fue cerrado. Lo mismo que ocurrirá con el actual, si en vez de limitarse los intervinientes a comparar cual es mejor o peor (que es lo que pretendía quien lo abrió) se entra en descalificaciones personales.

Respecto a los hilos del kgb, badulaque y otros (ateca, villarroya, etc.) leáselos bien. Son hilos creados y mantenidos con sus mensajes desde los mismos establecimientos (y por las personas que los frecuentan) o lugares, asociados casi siempre a la página de éstos en internet, que lo usan como foro propio.

Insisto en que, tanto este hilo como el del Rokelin sólamente los dejaré el tiempo suficiente para que sean leídos por los interesados, y luego los cerraré.
kike
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 10:43:29
Re: Re: Re: Re: Críticas a restaurantes [Responder]

Pues yo no creo que haya ninguna descalificacion personal, simplemente comparamos, decimos que la comida buena, el servicio regular, al principio bien, luego un poco peor, si hasta le va a ir bien al estiradillo del tete, que baje un poquito los humitos, que no deberia girar la cara y no saludar a quien le da de comer, joder que son sus clientes, si lo ves en el coche parece un tio que no te ha visto en la vida. Por dios...

Por otro lado, admiro la labor que hace, ya que le esta dando vidilla a toda la plaza del mercado, esperemos que no se meta un golpe, eso no... pero que se curre un poquito mas el trato, un poco mas de amabilidad.
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 10:45:53
Re: Re: Re: Re: Re: Críticas a restaurantes [Responder]

Relea su mensaje.

Usted no está comparando restaurantes, está descalificando a su propietario, motivo más que suficiente para que cierre el hilo y lo expulse a usted del Foro.

Las cuestiones personales que tenga con él, le agradeceré (le agradeceremos todos) que las solvente personalmente.
uno del foro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 15:55:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Críticas a restaurantes [Responder]

¿Y qué tiene que decir de las descalificaciones vertidas a la empleada de la Biblioteca y de los profesores del Emilio Jimeno?

¿Podemos criticar nosotros a Antonio Utrera como moderador de este foro de la misma forma que a las personas indicadas más arriba? Me gustaría que me contestara.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016