La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:51:18
Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Hola paisanos, q tal ?

bien, acabo de terminar la carrera y en plan emprendedor, Ibercaja me ha dado un prestamilloq ue eso entre unos ahorros, me va a permitir montar un SUEÑO en Calatayud: una franquicia de comida rápida.

Sí, desde el instituto he visto que Calatayud adolece y le falta un sitio de comida rápida, sin complicaciones ni esperas y para un público de todas las edades pero más juvenil.

He pensado montar en un local de la zona de la Redonda ( aunque miraré más ) una franquicia como PizzaHut, Telepizza, Bocata y Pans' & Company... todas ellas me han dado el OK si pongo la pasta y McDonalds está pendiente de contestarme.

Eso só, no quiero pillarme los dedos y os sondeo para que me digáis que tal acogida podría tener y dónde sería el mejor sitio ( eso o esperarme al nuevo centro comercial ).

Comentadme cuál os gustaría más de ellas.

un saludo
casi tren
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 18:10:25
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Telepizza o bocatta
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 18:18:08
Sin título [Responder]

Hola, viajo mucho y..... por circunstancias como mucho en los locales que tu has nombrado...personalmente el que más me gusta es Telepizza, McDonals, Pan's and Company, Bocatta y luego Pizzhut, pero he decirte que a nivel Calidad-Precio-servicio y por esto en el que más como es, McDonals, después cualquiera de las bocaterias y despues Telepizza y Pizzhut, y Centrandome en McDonals y Telepizza... me decido por la hamburguesería porque los menúes son mas económicos que en el telepizza y sirven más rápido, también tengo que decirte que aunque no tengan mucho que ver, en calatayud ya han montado cosas "parecidas" y no ha triunfado mucho, en calatayud aunque con 20000 habitantes... no sé lo que les pasa con todo esto. Pero yo... ahora mismo con dinero... creo que montaría un McDonals o un Pan's and Company (Bocatta).. La gente mayor es más reacia al Telepizza, es mi opinión.
Elvajco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 18:24:28
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Yo te diria que lo que mejor aceptación puede tener es el Mc Donalds ya que es cierto que en calidad precio es mas asequible que el resto. Ademas ultimamente creo que Telepizza y Pizzahut se han quedado un poco atras. Mc Donalds Ahora tiene las ensaladas...etc... Y para comerte una pizza o un buen bocadillo en Calatayud tienes muchos sitios y bastante baratos. Y ya sabemos que en Mc Donalds o Burger King(no nos lo dejemos atras)te pones como un cerdo de comer x 8 euros o asi
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 18:54:18
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

A mí me gusta Pan´s and Company. Pero mi mensaje es principalmente para darte ánimo y desearte mucho éxito.
Tú eres el que tiene que mirar qué ventajas te dan unas franquicias u otras y con cuál te sientes o se siente más identificada la gente que conoces .
Si llegas a ponerlo, aseguro que iré alguna vez.
¡Ojala te vaya estupendo!
Un saludo.
62.175.75.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 19:59:38
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]


JL
12/09/2005 17:51:18
Hola paisanos, q tal ?

bien, acabo de terminar la carrera y en plan emprendedor, Ibercaja me ha dado un prestamilloq ue eso entre unos ahorros, me va a permitir montar un SUEÑO en Calatayud: una franquicia de comida rápida.

Sí, desde el instituto he visto que Calatayud adolece y le falta un sitio de comida rápida, sin complicaciones ni esperas y para un público de todas las edades pero más juvenil.

He pensado montar en un local de la zona de la Redonda ( aunque miraré más ) una franquicia como PizzaHut, Telepizza, Bocata y Pans' & Company... todas ellas me han dado el OK si pongo la pasta y McDonalds está pendiente de contestarme.

Eso só, no quiero pillarme los dedos y os sondeo para que me digáis que tal acogida podría tener y dónde sería el mejor sitio ( eso o esperarme al nuevo centro comercial ).

Comentadme cuál os gustaría más de ellas.

un saludo



Que les jodan a los putos americanismos yankis. Monta un bar de viejos, donde va la gente a cenar, comer unas tapas, tomar algo, ver el futbol. Tipo Antonio, Tortilla, +G, Carlos, etc. Que le den por el culo al macdonals y su puta madre, yankis imperialistas.
King
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 21:03:47
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

A mi me gusta mas el Burger King, mas que macdonals, y despues el Telepizza, en cuanto al sitio, claro, el Paseo seria lo mejor pero mas caro, por la plaza de San Juan o plaza de San Francisco creo que hay locales y es muy Centrico, coges casco viejo y nuevo, animo y a ver si lo montas, un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 21:19:04
Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]


King
12/09/2005 21:03:47
A mi me gusta mas el Burger King, mas que macdonals, y despues el Telepizza, en cuanto al sitio, claro, el Paseo seria lo mejor pero mas caro, por la plaza de San Juan o plaza de San Francisco creo que hay locales y es muy Centrico, coges casco viejo y nuevo, animo y a ver si lo montas, un saludo.

85.55.130.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 21:29:29
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Yo opino que como han puesto varias pizzerías últimamente deberías de descartarlas y abrir algún Macddonals, bocatta o Pans´& Company etc. como idea me parece muy buena animo. Sería muy buena idea instalarlo en la plaza de España ya que empieza a tener vidilla.
good luck
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 22:33:53
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

la idea es cojonuda y hace falta en Calatayud algo asi, La eleccion es cosa tuya a mi cualquiera de las marcas que has dicho me parece bien.ojala que te vaya de puta madre.el sitio si que me aputno a lo que ha mecionado alguien ya que cojas un sitio intermedio, la redonda no cae bien para algo asi no veo que fuese buen sitio, en el verano la gente pasea pero en invierno es un desierto, y algo asi tiene que estar centrico paseo, plaza san francisco, y la idea de la plaza de españa o alrededores esta bien tambien estan abriendo muchos baretes y se esta animando la cosa, igual hasta se enrollaba el ayuntamiento y te daban alguna ayuda por estar en casco antiguo. Otro sitio cojonudo es las islas canarias cae centrico casi estas en el paseo pero supongo que algo mas economico y es una calle maja con bares cerca de marcheta pa combianr comida rapida con juerga, creo que seria un acierto ponerlo por esa zona, pero en la redonda cae lejos. Suerte tio
ANTIGLOBALIZACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 22:39:43
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

PUTOS YANKIS IMPERIALISTAS, COMO OS DEJAIS COMER LA CABEZA. PRINGAOS, LUEGO IR A QUEJAROS DE QUE ATACAN PAISES POR AVARICIA, QUE LES ESTAIS COSTEANDO SU TRAPICHEO.

ANTIYANKI
emprendedor algun dia...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 22:48:06
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Me parece cojonudo que alguien monte por fin una franquicia de comida rapida, para mi gusto montaria mcauto pero eso ya supone mas inversion, creo... con esto del euroahorro se cena bastante bien pero si no el pans tmb es cojonudo... si hablamos de pizzas prefiero pizzahut las pizzas son mejores pero ahora ya tienes un italiano con servicio a domicilio en la plaza de españa... osea que me quedo con mc donals o pans... y el lugar, calle galdar o algo que este cerca del pasaje.
¿cual es ese nuevo centro comerciaaaaal?
Mucha suerte con el negocio!!!
Celta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 23:19:11
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Pan´s @ Company sin duda. Son los mejores y ya estamos hartos de comida basura. Lo mejor la calle Galdar. Mucha suerte.
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 00:12:41
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]


Yo te deseo mucha suerte,en cuanto a gente por los sondeos que tengo yo entre gente del cuartel quizas lo que mas te valdria es un burguer king o mc donalds,es mas rapido y barato,ya que entre semana,la gente suele comer en su casa,luego tendrias que valerte de este sector entre semana primordialmente,para el fin de semana con un precio barato tendrias el local lleno,sobretodo si permanece abierto hasta 3 de la mañana o alrededores,que acude mucha gente a buscar algun sitio donde comer,siendo mc donalds o burguer king los mas baratos es lo que te vuelvo a recomendar,viendo por ejemplo las ventas que hace la tienda de Frigo del pasaje,en cualquier caso a mi me gusta mas un telepizza o boccata,pero bocadillos tienes mas de un bar donde se lo van a poder comer y posiblemente mas barato y las pizzas es algo que no sale asequible a la mayoria de estudiantes,espero haberte ayudado en algo y sobreto mucha mucha suerte.
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 01:26:16
Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Hola buenas, yo trabajo en un telepizza de zaragoza, y aqui ninguna es franquicia, pero mas o menos se como funcionan.Por ejemplo, el Telepizza de Teruel si q es frankicia, y es el q mejor funciona de todo aragon, no el q mas vende, sino el q mejores beneficios tiene.Si te decides por telepizza tienes q pensar lo primero si te kieres basar mas en local o en domicilio, xq siempre se a caracterizao por el servicio a domicilio,aunq por ejemplo la tienda q hay junto a grancasa vende muxisimo en local.Entonces yo me kedaria con un local por la zona de san juan,incluso plaza españa o por el paseo en la acera donde esta el roma, munich, etc.Aunque el telepizza de teruel, esta totalmente a las afueras, y ya t e dixo q va muy bien, xq en una ciudad tan pekeña, aunq tengas q recorrer muxa distancia para entregar un pedido, nunca t va a costar mas de 5 minutos, como muxo 10 si tuvieras q cruzar d punta a punta calatayud, y mas aun siendo una ciudad como calatayud q se caracteriza por la falta d semaforos(apenas tiene 2-3 cruces y solo uno d ellos sin ruta alternativa).Por lo q e visto, hay un italiano con reparto, pero harias muxa competencia xq telepizza, aun siendo un pokito mas caro comparado con otros fast food, es mas barato q ese italiano.
Sea cual sea tu eleccion, esta bien q la gente sea emprendedora, y creo q podria funcionar, ahora ya decide si kieres tener domicilio(teleppizza o pizza hut) o no(bocaterias y hamburgueserias). Y luego ya valora la mejor opcion con lo q t ofrezca cada una.
Para el forero q dice q no mas empresas americanas o algo asi, q sepa q telepizza es una d las mayores empresas españolas, incluso tiene algunas tiendas en mexico, portugal y hasta polonia
C
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 09:56:03
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Telepizza en origen fue español (Valenciano) ahora es de capital Mejicano, un pequeño matiz, estudia bien si te sale rentable que sea franquicia debido a los precios que hay que pagar a la franquiciadora, para una ciudad donde no hay tantos habitantes y con escaso turismo en invierno, te recomendaria que con ese dinero que te vas a gastar por tener el rotulo de la marca lo invirtieses en hacer lo mismo con nombre propio y mas calidad o en montar mejor el local, en conseguir mejores productos. En una ciudad mas grande donde hay mucha competencia entiendo la franquicia por la publicidad que hace la empresa tipo telepizza o Mc Donals pero en una ciudad de 20.000 h. no la entiendo tanto, te recomendaria que antes de coger la franquicia preguntaras si tienen montada una tienda en una ciudad de similares caracteristicas, en habitantes, turismo, economia, etc, y la tomaras de ejemplo, que la fueras a visitar, ya que montar un negocio de estos es muy caro y es un proyecto arriesgado, de todas formas me alegro de exista gente emprendedora en la ciudad y te doy mi apollo.

Un saludo
NATALIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 10:59:43
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EN TU SUEÑO, CON TU NUEVO NEGOCIO, A MI ME PARECE QUE CALATAYUD BIEN SE MERECE ALGO ASI, PERO AUNQUE VISITARÉ TU LOCAL, SEGUIRÉ SIENDO CLIENTA DEL POPI, MÁS QUE NADA PORQUE ME ENCANTAN SUS BOCATAS Y LA GENTE ES MUY SIMPÁTICA, NO OBSTANTE LO DICHO: MUCHA SUERTE
hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 11:08:34
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

primero mucha suerte. Segundo calatayud es un mercado diferente. por calidad y seguridad en el mercado te aconsejo burger king o mac donal zona margarita con zona coches
62.174.147.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 11:55:15
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

sip yo tmb creo q estaria bien un mcdonals o burger king
mucha suerte¡¡ yo sere clienta seguro jeje
xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 15:11:16
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Yo personalmente creo que el mc donalds.
Y al antiglobalizacion, que le den por ahi, que se meta sus ideas retrogradas por el cu...
MPR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 20:33:44
Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

ola yo e preguntado a toa family y preferimos el mc donalds o el telepizza. k te vaya mu bien
KFC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 20:58:18
Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

monta un VIPS o un FOSTER HOLLYWOOD .En esos si que merece la pena cenar,esta de muerte....
83.138.212.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 21:08:37
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

telepizza y palli s caro...y si as d montar monta garito d hamburguesas,q vivo n zgz y sempe stan mas yenas q lo demas
62.174.249.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 18:26:06
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

He sondeao a mis amigos y nos gustaria alguna hamburgueseria tipo mc donalds o burguer king, pero un telepizza no esta nada mal. Nuestro voto es para la calle galdar o alguna centrica (plaza del fuerte,...), estas franquicias si te has dado cuena siempre estan situadas en las mejores calles o avenidas de las ciudades (en zonas centricas), la zona de la redonda sera muy residencial pero de centrica y animada no tiene nada esta muy retirada.
Te deseamos mucha suerte, y esperamos que tu proyecto sea una realidad que ya es hora de que calatayud cuente con algo asi, te visitaremos a menudo.
EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 20:39:12
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]


Mucho valor tienes pero en fin.
Te cuento:
Mc Donalds....población minima + 60.000 habitantes.(siempre y cuando no te digan que ni por habitantes pasas la criba)
Por descontado que Calatayud , anulado.
Inversion 300.000 Euros. aprox.

Burger King. Parecido a Mc Donalds

Telepizza. Similar a los anteriores, aunque desde hace un tiempo , quieren preparar tiendas para ciudades pequeñas.

Bueno, y asi mas o menos van todos, Bocatta, Pans, etc.
En mi opinion, Calatayud no pasa ni la criba, y es muy sencillo, toda la inversion que se necesita, aparte de locales de determinadas medidas, ubicados en buenas zonas,etc, seria irrecuperable y tendrias que cerrar , y con eso se daña la imagen de marca de las franquicias y tu te arruinas ( de no ser que las toques de verdad o tus padres y entonces te de igual).
De todas las formas, te animo, de verdad a que mires, hay sitios donde encontraras ,as informacion y mas actualizada.
Si quieres abrir algo por tu cuenta, sin franquicias ni nada ( que puede que sea lo mas rentable para ti) preparate a trabajar como un negro y a tomarte las cosas muyyy en serio, porque es duro, de verdad. Y EN CALATAYUD MAS.
SUERTE
83.49.189.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 20:41:47
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

lo mejor seria el burguer king ya k aki no ay hanburgueseria y mcdonal la calidad d la comida es mucho peor sino tambien estaria bien uno d bocatas.respecto al sitio islas canarias o plaza san francisco que quedan cerca de la zona de bares y los jovenes los sabados irian a cenar
Miau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 21:43:37
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

No digo que los datos que ha dado EME sean mentira pero Huesca no llega a los 50.000 habitantes y tiene McDonalds y Telepizza
JL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 18:49:15
Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Gracias a todos, por partes:

1 - Tema globalización... no se puede ser anti-yankee por Bush, mucha gente americana detesta a Bush y no van a pagar por ellos.
No juzguemos a todos por la parte, es como si los americanos nos odian a los españoles por retirar nuestras tropas... son decisiones que toman cuatro.

2 - Tema Huesca y Teurel, en efecto, Teruel es prácticamente como Calatayud si contamos nuestra mayor comarca y como habéis dicho, el Telepizza de Teruel se forra y es el que más gana.. en Huesca hay muchos sitios de este tipo, pero curiosamente en Calatayud no.

3- Decidme sitios en Calatayud que puedan competir con franquicias como las que digo... es que salvo el POPI ( y ejem ejem ) no conozco ninguno, ciertamente en Cyud abundan los bares y tascas pero tenemos un mercado joven entre los militares, inmigrantes y juventud.

4 - Ubicación, casi seguro que por la zona de Santa Ana, por la redonda hay locales muy buenos, también por la plaza Marcial o Ramón y Cajal puede tener perspectivas o incluso Sixto Celorrio no muy lejos del río, aprovechando de paso la afluencia con la estación.
Margarita está imposible por precios y sobre el Casco esta semana miraré cosas.
Otra opción es en la hipotética ampliación de Sabeco o en el nuevo centro comercial todavía por ubicarse.

5 - Franquicias, en efecto como habéis dicho Mcdonalds es la favorita pero ponen muchas pegas y exigen mucho, aunque TODO se puede negociar, lo sé porque el baremo inicial que te da, es regateable y además tiene más nombre de cara a visitantes del extranjero.

De momento la mejor ubicada es SUBWAY porque me dan mil facilidades, pero claro es arriesgado para Calatayud...

6 - Otra cosa ¿ por qué decis que este mercado es especial y Calatayud es diferente ? eso decían en Teruel, Huesca y estos negocios se están forrando allí.

En fin, sigo admitiendo sugerencias y gracias por todo.
PIZZERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 23:31:53
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

UNA IDEA DE PUTA MADRE, QUE TENGAS SUERTE Y LO VEAMOS PRONTO. LA MEJOR ZONA, SI HAY QUE VOAR, LAS ISLAS CANARIAS, PASEO,CERCA DE LAS 3 ELES ASI ENTRE CUBATA Y CUBATA COMEMOS ALGO.
Antton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 19:07:01
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

La idea es de puta madre y Calatayud y comarca tiene mercado de sobra. La clave no es el que sino el donde, porque o lo pones en el Paseo o la Plaza del Fuerte o se irá al carajo solo.

Ah, McDonalds es un producto que triunfa y tal pero si tuviese reparto a domicilio se vendería más. Un telepizza con alcance 10 kms (y tal vez un pelin de suplemento) te permitiría tener otras 5,000 personas de potenciales clientes.

Adelante y buena suerte
Happy meal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 20:16:44
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Me parece una fantastica iniciativa la tuya,ojala mas bilbilitanos fueramos tan emprendedores.Una idea para que situes tu negocio podría ser en la calle Coral Bilbilitana en la antigüa discoteca Penelope,es un local grande y al tener dos plantas acogeria a mucha gente,la unica pega que le pongo yo a ese local es que es un sitio muy cerrado para ser un local de restauración,aunque siempre se puede hacer obra y poner una gran cristalera que iluminará y decorará.Para mi gusto lo mejor sería un McDonals, le gusta a mucha gente y otras pizzerias de Calatayud han fracasado.Toda una idea porque anda que no he bajado yo a zaragoza de propio a comerme un McMenu!!!un abrazo y suerte!
mc royal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 11:20:42
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Un Mc Donalds en islas canaria o zona de marcha
81.42.96.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 15:52:02
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Yo creo que lo de la zona de marcha no, porque a las 00,30 cerrará si o si, y lo importante es que vayan las familias a las 19,00 que son los que más gastan.

El mejor sitio, alguno del paseo con terraza
King
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 18:22:28
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Pues en mi opinion lo bueno seria un burger king (es lo q mas gusta, mejor calidad q mc donals) y estaria de p.m. lo de poner makinas espendedoras de hamburguesas y demas, para cuando entra el hambre los fines de semana y esta to cerrao...
Esto de las maquinas espendedoras lo he visto yo en la playa y menudas colas se formaban..
81.42.96.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 19:12:27
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

DONDE ESTE LA COMIDA QUE HACE LA ABUELA,QUE SE QUITEN TODAS ESTAS PORQUERIAS DE COMIDAS!!!
María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 08:44:57
McDonalds... [Responder]

Yo optaría por Mc Donalds, en todos los sitios donde está instalado se forra, siempre está lleno, además está mucho mejor que el Burguer King, puedes ir a cualquier hora y te dan de comer, no es como el resto de bares o restaurantes que cierran la cocina. además los helados de nata con chocolate caliente y cacaos está de muerte, yo seré una clienta fija todos los fines de semana si te decides por un Mc Donalds.
Otra ventaja que tiene es que el parque infantil, está muy bien y para los que tienen niños es una gozada, les dejan allí a su libre albedrío y además consume toda la familia. ( y eso no lo da ningun bar ni restaurante de Calatayud)
Mucha suerte en tu nuevo negocio.
adicto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 16:42:09
Re: McDonalds... [Responder]

entre todas la mejor de todas es...... McDonals por supuesto, yo siempre q voy a zaragoza voy a uno de estos, y la verdad q me encantan. yo creo q en calatayud triunfaria y por mi parte yo iria por lo menos una vez a la semana sino es mas. me encanta. ahora mismo me comia una McRoyal deluxe con patatas deluxe y cocacola por favor, el helado lo pido luego ... jajajja suerte chico y yo creo q te aras de oro sobre todo por mi parte..

el sitio como no calle galdar o glen ellyn o esa zona, plaza san francisco tb esta muy bien
Mc Guarry
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 17:03:51
Re: Re: McDonalds... [Responder]

lo que mas le conviene a calatayud es un mac donalds. bocatas, pans... de bocaterias ya tiene bastante pero de hamburgueseriasno. antes el popi's cuando estaba abierto se forraba por las amburguesas q preparaba, aora como esta cerrado.... un mc es lo mejor
salu2
nonimus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 17:20:27
Re: Re: Re: McDonalds... [Responder]

Creo q popi´s sigue abierto, pero hace q no voy años... anda q no era caro ni na..
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 19:56:33
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Y porque no ponerlo en el casco? Cada vez esta zona va a ir a mejor, y hay que potenciar el comercio en ella. Ya vale de tanto paseo. Ademas los alquileres de locales en el paseo estan por las nubes. Yo pondria un mcdonals.
JL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 20:10:53
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Gracias a todos, ahora mismo estoy en busca de un local y negociando con las franquicias... SUBWAY tiene muchas papeletas para ser la elegida pero sigo insistiendo en algo que salta a la vista: Calatayud no tiene NINGUN sitio de comida rápida, léase burguers o pizzas, y por eso exploto la vía McDonalds, aunque son los más caros sin dejar de lado Telepizza.

Solamente una cuestión:

¿ burguers o pizzas ?

Creo que las pizzas te las puedes hacer tú más fácilemente y hay algún sitio así, pero... ? burguers ?

Por otro lado decidme sitios que me puedan suponer competencia, no déis nombres sino queréis aunque me da igual, pero es que yo a día de hoy todavía no he visto en Calata un sitio donde ofrezcan pizzas o hamburguesas más o menos estandares y con combinaciones de una forma rápida.

saludos y thanks
81.42.106.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 20:52:02
Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

HAMBURGUESAS,NO LO DUDES,NO HAY NADIE QUE TE HAGA LA COMPETENCIA, TENLO SEGURO.BUEN NEGOCIO, NO LO DUDES
Nadia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 11:38:24
Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Yo creo que quien ponga una pizzería / hamburguesería, literalmente SE FORRA en Calatayud, aunque no sea franquicia, solamente para los fríos sábados por la noche de invierno sienta genial salir de copas y luego recenar en caliente, no es necesario poner mucho dinero.. y si además abre a diario pues tiene clientela asegurada a patadas, porque NINGUN sitio de Calatayud ofrece una mísera buena y rápida hamburguesa o una pizza en condiciones.

Un italiano tampoco estaría nada mal y se ganaría mucha pasta, en fin, parados de Calatayud, hay un filón por explotar.
Jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 13:05:21
Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

¿ cómo va la cosa, JL ? me entra hambre de leerte !
HECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 13:12:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

OYE, ALGUIEN SABE SI SIGUE ABIERTO EL POPI, VIVO FUERA Y HACE POR LO MENOS UN AÑO QUE NO HE IDO, DE ESTAR TODAVÍA ABIERTO, ¿QUE TAL SIGUE?, ¿SIGUE ESTANDO UNA TAL SONIA EN LA BARRA?, UN SALUDO A TODOS Y SUERTE AL EMPRENDEDOR, POR CIERTO ESTARÉIS CONMIGO QUE LAS HAMBURGUESAS DEL POPI ESTABAN DE MUERTE....
Nivea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 19:26:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

pues no tengo ni idea... pero eran carísimas y muy normaluchas, no es un sitio de comida rápida como plantea JL.

Ganas tengo de que se abra ese centro comercial !
Cris @>------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 21:58:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

creo que los bocadillos o hamburguesas tienen más aceptación. Porque aunque a muchos les gustaría un local de pizzas porque al fin y al cabo una hamburguesa la puedes comer en un bar normal, las pizzas no tienen tanta demanda. Yo creo que la mejor opción es una hamburguesería, y yo pondría Burguer King, que creo que por sabor gusta más a la gente que Mc Donald's.
Burger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 22:47:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Mejor monta un Burger que pizzas, hay menos oferta ya que pizzas tienes el italiano del paseo, la Variada y el nuevo de la Tarantela que tambien tiene a domicilio, asi que Burger King o Macdonals triunfarias seguro, alguna otra marca no lo sé, pero con esas seguro, y para mi gusto BurgerKing, ojala puedas y lo montes, aparte preguntabas por un local, al lado de la chocolateria del Miñana se ha quedado vacio lo que era una carniceria, hace esquina, un sitio buenisimo, no se si serán los metros necesarios pero bueno, un saludo.
83.43.42.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 11:46:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

aqui nada de franquicias yankees al uso que vuelva el hollywood pizza y esas pizzas que al morderlas te jodias los dientes porque no las descongelaban bien y esas patatas fritas insipidas y rancias que tanto furor causaban me vas a comparar esto con el telepizza,pans and company vamos hombre un poco de seriedad por favor
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 17:51:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Subway ¿ de qué va esa franquicia )
JL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 21:44:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Tengo novedades.

Es muy posible que alquile el local chaflán de Glen Ellyn con el Paseo.

Eso sí, espero que me llenéis el garito de gente y me consumáis eh ! que hay mucho rata...

otra cosa, para invierno me planteo montar un kisokillo de comida para cuando salgáis de los pubs y eso que podáis comer caliente ¿ cómo lo véis ?

aver si os pongo precios

p.d. La franquicia será SubWay o Telepizza... el resto descartadas tras mil conversaciones
nocturna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 22:23:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

oks yo segura q soy cliente nocturna jejeje q algo caliente despues de la fiesta sienta mu bien¡¡¡
Luego... personamente m inclino x subway, lo de pizzas esta demostrao que en calatayud no suele funcionar mu bien..
Bueno muxa suerte¡¡
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 04:49:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

telepizza
Mandy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 12:30:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

JL, cómo lo llevas ?
para j.l
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 16:47:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

monta un telepizza!!!! pero ya maldita rata
canarias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 17:28:10
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Ya se sabe algo seguro? me apunto a que sea por la zona de las islas canarias
mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 01:02:05
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

un Mcdonalds por favor !
impaciente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 17:54:33
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

se sabe algoseguro ya?
nina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 01:06:08
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

eso , eso
al parecer JL dijo que montaría un SUBWAY casi seguro ¿ de qué va el subway ?
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 21:20:58
Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Subway es un mini Mc-Donalds pero con la comida mucho más sana, así se caracteriza.
BURGER KING - please
E-mail: 80.58.47.44 Enviado el: 18/10/2005 14:31:57
Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Ojala sea Burger KING, es la que mas me gusta, mucho mas que Macdonals, animo a ver si esta pa navidades.
curita
E-mail: 85.55.164.217 Enviado el: 18/10/2005 15:56:52
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

estoy con EME, necesitan 300 mil euros en mc donalds, pero seria un acierto, ya que tendrias clientela de cumpleaños etc,,,, ademas es comida rapida zis zas, en una pizzeria la gente come mas despacio y tendras mucha competencia con el tiempo cerraras. Calatayud siempre se ha distinguido entre otras cosas porque si en una tienda entran mas de dos, al dia siguiente te abren diez mas hasta que cierran todos.
Yo pense lo del Mc Donalds hace tiempo, y si hablaras con ellos y les vendieras la comarca entera por numero de habitantes yo creo que triunfarias, no asi comida de chorizo , salchichon que en los pueblos ya se tiene, tiene que ser algo diferente y que atraiga a gran numero de personas y barato.
Insisto si montas pizzeria, te auguro maximo cinco años de vida, mira a ver si en ese tiempo amortizas local y gastos
chunguito
E-mail: 83.39.253.164 Enviado el: 19/10/2005 08:59:35
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Para los interesados. Creo que a partir del jueves empieza la feria de la franquicia en Valencia.
Respecto a telepizzas, burriquins y mandonals, la inversión es demasiado grande para los clientes potenciales de Calatayud(hay recomendaciones al respecto en páginas como "todofranquicias", "tormo.com..."
Hay una posibilidad interesante:
Telepizza ha sacado un modelo reducido de negocio para franquiciar. Básicamente es un telepizza pero más pequeño, que incluso se puede complementar con otros negocios. La inversión es mucho más reducida. Todos ellos te asesoran en cuanto a ubicación, rentabilidad...
pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 19:46:06
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Que ha pasado con este tema se sabe algo ya? danos informacion
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 20:06:45
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Como montar, montar se siguen montando nuevos establecimientos, aunque todos vengan de antiguo.

El Restaurante José María, lo han cogido los que tenía El Rincón de la Abuela, en el Pasaje. Ya lo están reformando.

Lo del Rincón de la Abuela, también tiene nuevo propietario. Y en el antiguo Plaza del Fuerte, están terminando la reforma para abrirlo de nuevo. Me parece que como pub.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 20:33:43
Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

la cuestion es hacer propaganda, bueno, pues eso es vommitivo,que forma de hacer propaganda tyan ridicula, la cuestion es como sacar el tema.
yo
E-mail: 83.39.255.17 Enviado el: 07/11/2005 22:04:39
Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

porfin a alguien se le ha ocurrido yo siempre decia..porque no ponen algun local de estos pero yo como no tengo perras..bueno yo elegiria burger king mc donals o bocata y la zona por la calle donde estaba el ayud,atico..hay mogollon de locales amplios y buena zona, con el cine al lado....Yo creo que tendras buena respuesta y si pusieran la universidad ya ni te digo!venga mucha suerte y adelante!!
BURGER
E-mail: 83.39.255.17 Enviado el: 07/11/2005 22:15:37
Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

porfin alguine se lanza a algo asi!me inclino por un burger rapido barato y te hinchas como un cerdo y zona la que mejor veo es en la calle coral bilbilitana hay varios locales amplios, cerca del cine..nose buena zona!animo y suerte!
jorgito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 17:09:38
Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

la verdad que es una gran idea
Leandro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 18:44:36
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

yo creo que un BURGUER KING sería lo mejor, por la zona de Margarita que hay mucho pijerío
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 00:40:25
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Ala tenia que salir por ahi alguno que no le gustan los americanos.....jeje, si aqui hay mas chinos, sumanos y sudamericanos que del norte y el odio es hacia quien menos hay, jajaja.....
[ya se que no viene a cuento, pero me hace gracia...]


y lo del restaurante.....yo llevaba esperandolo desde que vivo aqui;16 años poco mas o menos. A mi me gusta el McDonalds pero se de muchos que han tenido alguna experiencia rara en alguno y como no hay pocos ni nada, todos son malos. sinceramente me sigue gustando. otro que tiene unas hamburguesas buenisimas es el Burguer King, es mas, creo que me gustan mas que en el McD.

SUERTE CON EL PROYECTO!!!!
Tico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 13:02:17
Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

mirad lo que lleva la comida del McDonalds:

despojos de carne triturados !
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 15:30:57
Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

jajaaja, eso es normal, mcdonalds tiene granjas de cultivos de carne tratadas de forma genetica, osea tienen bolsas de carnes con dos ojillos negros, sin huesos ni cosas que no sirven en las hamburguesas, para ahorrar trabajo y dinero,para mas produccion de hamburguesas, por eso hay tanta y sale un precio ridiculo, es carne de tercera vendida como si fuera de primera.no solo mcdonalds,, tb burguer king y puede que alguna mas, esa informacion es dificil de conseguir pues no interesa y causa conmocion y todo eso que puede chafar la reputacion de una empresa multinacional como estas que se comentan por aqui
PPPPP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 18:04:35
Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Yo montaría un bar de tapas normal y me olvidaría de las franquicia que no hacen mas que sangrarte con unas cuotas y obligandote a comprarles a ellos el género...
para el de antes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 01:32:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

bares de tapas hay muchos... pero franquicias tipo Telepizza o McDonalds no hay en Calatayud y hacen falta cosas novedosas, que no tengamos.
pizzero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 19:13:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Este fin de semana he estado en un Telepizza en Zaragoza, enfrente de la puerta de lcarmen y estaba a REVENTAR de gente...
si pones Telepizza te forras en Calatayud !!!
burguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 23:35:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

yo creo que mucho mejor un McDonadls
Maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 00:15:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

prefiero el Burguer, mejor precio
bocatta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 18:22:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

un Bocatta, pero ojo JL que igual se te adelantan los del nuevo centro comercial que van a poner
pizzero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 21:37:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Telepizza la mejor
Athenea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:48:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

por fis, montad un McDonalds, me encantan sus ensaladas y patatas, sería fantastico conmigo y mis amigas tienes 4 clientas seguras a diario
duendeverde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:59:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

para montar algo se necesita invertir un minimo de 30000 euros, para pagar lo que es la marca de venta y el material necesario, luego esta el local y los permisos pertinentes para abrir un sitio asi, no creo que sea tan facil y sencillo sacar rentabilidad en calatayud, pero quien sabe....
Theo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 03:27:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

no te pases amigo, con 5 veces menos es suficiente... 300.000 euros son nada menos que 50 millones, por dios, eso en Madrid o Zaragoza, ciudades con los precios desorbitados de pisos y lcoales, pero en Calatayud tenemos la ventaja de alquileres muy asequibles y como se ve en el hilo, hay mucha demanda por la gente de este tipo de comida
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 13:06:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

¿Te parece poco desorbitado pagar 750.000 de las antiguas pesetas al mes, como van a pagar los que están montando el nuevo garito de la Plaza del Fuerte? Calatayud ya no es lo que era.

Y menos que será por ese camino.

Ya anuncian los periódicos de hoy, que, entre 2007 y 2010 La Muela pasará a ser la cuarta ciudad de Aragón.
duendecillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 17:30:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]


Theo
20/11/2005 03:27:20
theo, fijate bien, he dicho treinta mil euros, no trescientos mil, has visto un cero que no hay,jeje
Theo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 17:39:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

tienes razón duende, rectificar de sabios, estabas en lo correcto.
Informado: LA Muela es un "BARRIO" de Zaragoza, como Badalona o Sabadell no serían nada sin su proximidad a Barcelona, pero Calatayud está a 90 km. a la redonda sin ciudades más grandes, así que no compares.
Y no compares la movida que ha habido con los molinos de viento allí, su situación en altitud y proximidad es incomparable.
Es un barrio de zaragoza, el 99% de la gente que vive allí es gente de Zaragoza que busca más espacio y mejores precios de vivienda.
burguer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 18:23:55
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

yo llevo 14 años merendando en el McDonalds de Plaza España en Zaragoza casi todos los fines de semana.
Nunca te cansas de comer esa comida, nunca, cada día te gusta más, ahora han sacado una especial gigantesca en promoción, un McDonadls en Calatayud sería lo único que nos falta !! ya no bajaría a Zaragoza
gordo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 01:03:51
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

tienes q estar + gordo que una vaca con esa dieta de fritos y carbohidratos....


burguer
22/11/2005 18:23:55
yo llevo 14 años merendando en el McDonalds de Plaza España en Zaragoza casi todos los fines de semana.
Nunca te cansas de comer esa comida, nunca, cada día te gusta más, ahora han sacado una especial gigantesca en promoción, un McDonadls en Calatayud sería lo único que nos falta !! ya no bajaría a Zaragoza

EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 13:12:13
Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

BUENO AMIGOS, POR LO QUE VEO MAS DE UNO Y UNA ANDAN BASTANTE DESENCAMINADOS, DANDO CONSEJOS QUE VISTOS DESDE EL PUNTO DE VISTA EMPRESARIAL VALEN, DE POCO O MAS BIEN DE NADA.
AUNQUE YA ME CUIDARE YO DE QUITARLE LA IDEA A NADIE EMPRENDEDOR, Y MUCHO MENOS DE EMPRENDER EN SU CIUDAD, PERO AMIGOS, ,,HOY POR HOY,, CALATAYUD ES CREO YO UNO DE LOS SITIOS DONDE CUALQUIERA QUE TUVIERA DOS DEDOS DE FRENTE NO METERIA UN CENTIMO.(HABLAMOS DE HOSTELERIA QUE ES EL CASO QUE NOS OCUPA). Y HABLO POR EXPERIENCIA.

AMIGOS,, QUE EN CALATAYUD HACE TIEMPO QUE HAN PASADO LAS VACAS GORDAS.

A VER,, DECID CUAL ES EL SUELDO MEDIO DE UN BILBILITANO, QUE PORCENTAJE DE CLIENTELA PUEDE TENER UN ESTABLECIMIENTO COMO EL QUE HABLAIS?
JOVENES?INMIGRANTES?MILITARES? JAJAJAJA, POR FAVOR,,, SI ESTAN MAS TIESOS QUE LA MOJAMA.
ACASO UN CHAVAL DE 18 AÑOS TRABAJA?
UN INMIGRANTE QUIERE LA PASTA PARA GUARDARSELA,,Y LOS MILITARES,, AQUI SE VAN A QUEDAR..
LA GENTE DEL PUEBLO? SI ZARAGOZA ESTA A 45 MINUTOS, SE METEN EN EL GRANCASA ( QUE YO LO SHE VISTO) Y SE CASCAN TODA TARDE ALCAHUETENANDO QUE NO CUESTA DINERO CENITA AL BOCATA, PANS O KING,, Y A CASITA.

JL, TE ARRIESGARIAS A INVERTIR UN DINERAL ,Y OTRO DINERAL PARA MANTENER EL NEGOCIO, CON 200 CLIENTES( Y SOY GENEROSO) SEMANALMENTE?
QUE SE VAN A GASTAR 6 EUROS POR BARBA? QUE VAS A FACTURAR 6000 EUROS AL MES? 12.000? QUITA GASTOS, AMORTIZACION,GENERO, ETC Y MIRA A VER LO QUE TE QUEDA A TI PARA VIVIR. RUINA AMIGO.

MIRA, CREO QUE NO ERES ILUSO, Y ESA LINEA DE HOSTELERIA REQUIERE MUCHISIMA ROTACIÓN, MUCHA, ES DECIR: ENTRAR-SALIR CLIENTES CONTINUAMENTE.
DONDE ESTA ESO EN CALATAYUD?

Y TODO ESTO LO DIGO POR EXPERIENCIA.
MIRAD. HACE UN TIEMPO , LES PROPUSE A UNOS AMIGOS HOSTELEROS MUY POTENTES INVERTIR EN CALATAYUD, Y OS PODEIS IMAGINAR LA RESPUESTA.

EN FIN. MUCHO ROLLO OS METO. PERO ME JODERIA QUE ALGUIEN ATREVIDO Y CON GANAS SE ENTRAMPASE HASTA LOS OJOS . NO SE,, A LO MEJOR ME EQUIVOCO,,LO QUE PASA ES QUE PROBAR,, CUESTA MUCHO DINERO.

SALUDOS

EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 13:17:51
Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

POR CIERTO.. SOY ACCIONISTA DE TELEPIZZA,,Y VA TOTALMENTE EN SERIO
para JL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:06:54
Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

tío donde andas JL ?? monta algo ya que ves que triunfas, lo que sea, nos hace falta COMER cuando cierran los bares, te forras, palabra.
pareja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:31:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

nosotros pensamos igual, si alguien en Calatayud monta un sitio de comida rapida y que de servicio cuando cierran los bares el fin de semana se hace de oro
80.103.18.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 15:18:51
Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]


EME
25/11/2005 13:12:13
Solo una cosa en la que esta claro que te equivocas,conozco a muchos muchos militares de los que hay en Calatayud y la mayoria cena por ahí por que la cena se sirve muy pronto en el cuartel y a la mayoria les encanta las hamburguesas de comida rapida,cosa que yo no comparto por que me repugnan y siempre me dicen que aqui falta un Burguer king o un Mc Donald.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 15:33:55
Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

anonimo que los militares les encantan las hamburguesas esta claro yq ue cenan fuera tb por eso ellos no tienen un sitio asi para que puedan cenar fuera del cuartel rapido y que sirvan los mismos menus que en otros sitios y franquicias y sepan a que atenerse
85.55.170.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 18:06:47
Sin título [Responder]

SI, SI, Y QUE PIENSA VIVIR, SOLO CON LOS MILITARES?
salientes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 23:21:08
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

yo me llevo un bocadillo en el coche para salir de un bar a otro y echar un bocado porque sino te mueres de hambre
ponlo por la zona de Santa Ana o la redonda ese establecimiento, veras como te va mucha gente
King
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 01:19:11
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Pero bueno, como esta este tema, JL, di algo, si si, si no, si puede, pero yo no veo por ahi ningun macdonals ni burger king, asin que nada, a seguir esperando
Kolpo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 11:10:20
Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Yo pondría un telepizza por que bocadillos en Calatayud los tenemos muy buenos, el COMBER , la VARIADA,el ANTONIO, el CARLOS...me dejo muchos hacen unos bocadillos cojonudos, y no hace falta mejorar nada, los de pans and company son puro plástico y saliendo fuera de Calatayud no lo piso ni de coña.Que vivan los bares de siempre.
bilbilitana1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 20:36:29
Re: Re: Re: Re: McDonalds... [Responder]


nonimus
20/09/2005 17:20:27
popis sigue abierto y da auténtica calidad, quizás por eso sea más caro, pero abrir un bocadillo de otro bar y compararlo. ¿puede venir por ahí que el precio se incremente?
lesgou
E-mail: lesgou Enviado el: 24/01/2006 20:43:19
Re: Re: Re: Re: Re: McDonalds... [Responder]

Porque no montas chaval un teleputa,buen servicio,calidad y a precios moderados.Seguro que te va bien.
UN CONSEJO
E-mail: UN CONSEJO Enviado el: 24/01/2006 21:11:39
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Si ya has terminado la carrera querido JL,te aconsejo que primero trabajes un tiempo en hostelería.Conoce antes de ser empresario el ser trabajador.Y cuenda conozcas un poco ese mundo dispón de tu pequeño capital.
Por darte una orientación te diría que acertarás con una pequeña taberna de estilo inglés en el resurgido barrio de la Plaza del mercado.Da buenos desayunos,acierta con la hora del vermút,atiende con buen café de sobremesa,meriendas y picoteo inspiradas y copitas hasta la hora de cierre.Parece fácil ganar dinero verdad dicho así? no lo creas.
Victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 18:09:42
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Yo tb estoy interesado en crear una empresa de comida rapida, pero aun no me he informado bien, cuanto dinero mas omenos haria falta para empezar o sea para pedir en el banco
UNAAA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 20:18:47
Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

ANIMO JL TENEMOS GANAS DE ESTRENARLO!!!!!
VERAS COMO TE FORRAS SI PONES ESO PARA KUANDO SALGAMOS DE LOS GARITOS,ES GENIAL!!!

OYE MATANDO 2 PAJAROS DE UN TIRO,NECESITARAS TRABAJADORES/AS????

BESIKOS Y INFORMANOS!!!!JEJE
King
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 00:31:07
Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Pero bueno JL, has desaparecido del mapa o que, desde septiembre pasado con este tema y na de na, parece que otro bulo mas sin fundamento, por lo menos podias salir y decir algo
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 19:16:21
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Menos mal que EME parece ser el unico o de los pocos con los pies en el suelo. Montar un negocio de este tipo en Calatayud es imposible dado que la ciudad entre semana esta muerta. Carece de gente insuficiente ademas de la economia para irse de hamburguesas o pizzas dos o tres dias a la semana. A ver si despertamos un poco y nos damos cuenta que calatayud es lo que es y punto. Resido en zaragoza y voy bastante a Huesca y se de lo que hablo. Se necesita un entrar y salir constante de gente y en Calatayud es imposible, como otros muchos negocios destinados a ciudades de mas embergadura.Nos comen el coco con campos de golf, etc para aparentar el que ? Grandeza de ciudad que no poseemos, por aparentar no será. Tendria que crecer tres veces mas la ciudad para afrontar ciertos lujos que hoy solo cuatro se pueden permitir.Solo recordaros que ya hubo uno parecido abierto en la plaza del fuerte y tubo que cerrar porque no entraba casi nadie.
otro consejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 19:50:21
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Para Mcdonald y burriking(y pizzajat y el establecimiento tradicional de telepizza) es necesario un numero minimo de habitantes en la ciudad. No es rentable una franquicia de este tipo con menos de 50000 u 80000. Creo que para macdonal son 100000 habitantes.

Si hablas con cualquier empresario de hosteleria te dira que no es oro todo lo que reluce. Tienes que conocer el negocio y currar duro(incluidos san roques). Incluso en una franqucicia
comparador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 19:52:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: McDonalds... [Responder]

Puede que tenga que ver tambien con los que venden.

Vendes poco---vende caro para ganar lo mismo
King
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 22:13:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: McDonalds... [Responder]

Venga JL, di algo, informanos o dinos que esto si esto era todo mentira, pero di algo porque pusiste que ibas a alquilar el local de al lado del Miñana y na de na, han puesto otra inmobiliaria, asin que de Burger na de na.
194.81.188.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 22:20:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: McDonalds... [Responder]

comida basura!!! mmmmmmmm estupendo!!!!

Anda ya!! donde este la dieta mediterranea que se quiten los fast food.
zaragozana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 23:36:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: McDonalds... [Responder]

hola y buenas noches, perdonad mi intromision, estoy de vacaciones por aqui con una amiga que trabaja de noche y me gustaria conocer sitios en calatayud donde puedas pedir como telepizza, bocatas y te lleven la comida a casa, muchas gracias bilbilitanos
lista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 12:15:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: McDonalds... [Responder]

El unico sitio que te lo llevan a casa es el tarantella (restaurante italiano) los demas restaurantes vas alli, pides y te lo llevas a casa.
yola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 12:17:35
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

y el horario del tarantella?
pipi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 16:43:40
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

sabeis si reparten comida a domicilio para gente de las afueras, golf, marivella?
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 15:36:39
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

noe estaria nada malque pusiesen un bocatas o un telepizza....y un panishop!!!!!
Madrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 18:19:52
Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Todo se andará, o se estará andando ya...... Esperad unos meses y descubrireis la sorpresa.
doctorfrijaldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2007 09:14:08
Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Personalmente considero que este tipo de establecimientos de comida basura son una bazofia y deberian de estar prohibidos puesto que no son saludables y a nivel mde sabores son bastante nefastos, si hasta ahora nuestro pueblo ha tenido la suerte de no contar con ninguno de estos cuchitriles deberia de seguir como hasta ahora. por que no montas un restaurante con mas clase? ya lo que nos faltaba un mac donalds y dicen que la burra es panadera!!
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 01:09:29
Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Yo en calatayud no montaria ni una tienda de pipas...
La gente no le gusta calatayud no hay gente se van de aqui solo vienen cada mes el finde...
Te lo dice una persona joven con experiencia no te metas si no te quieres arruinar...
aupa Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 12:13:46
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Me parece una barbaridad lo que acabas de decir. Yo salgo a cenar o a tomar algo siempre con mis amigos y hay veces que no se puede cojer sitio. El turco se supone que es lo más parecido a un restaurante de comida basura en Calatayud, pues he de decir que no les va ni gota de mal porque vayas el día que vayas siempre hay alguien, y para llevar también piden. Otra cosa es el restaurante chino, si a la gente no le gusta Calatayud como tu dices, el chino estaría siempre vacío.
Mira estoy flipando contigo no sé qué edad tienes pero fijo que menos que yo. Tiempo al tiempo y verás como las cosas te enseñan a pensar de otra manera.
En todos los negocios de Calatayud (que son muchos) siempre encuentras gente. Calatayud nos gusta, si no fuera así no habría gente joven aquí.
TELEPIZZA EN CALATAYUD FEBRERO 2008
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 03:01:35
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

bien, mensaje para los agoreros, amargados, perdedores de la vida, apesadumbrados, pesimistas y demas carroña que pulula por Calatayud

EL TELEPIZZA YA ES UNA REALIDAD EN CALATAYUD

irá montado por la zona de Avd. Zaragoza - Via Dueville

se inaugura en febrero de 2008 y es TELEPIZZA, sí, el que cotiza en bolsa, el de "el secreto está en la masa", el que te la lleva a casa, una tienda y tan telepizza como el de la calle Serrano de Madrid o el de Bretón de Zaragoza.

CALATAYUD CADA DIA A MAS!!!!! enhorabuena porque conmigo tienen un cliente asiduo
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 18:15:20
Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Cojonudo, nos vemos alli en Febrero!!!
80.24.123.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 19:27:38
Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

A mi me parece muy bien que pongan un Telepizza, Calatayud cada vez crece mas,y a mi me parece perfecto.
Yo creo q Calatayud si que gusta y yo soy joven y me encanta calatayud.
Nos vemos alli en Febrero!!
G
E-mail: 82.198.50.75 Enviado el: 12/01/2008 23:07:32
TELEPIZZA [Responder]

Lo dicho, leí en el semanario "La Comarca" que se ha concedido una licencia para abrir un Telepizza en la Avda. Zaragoza...
Me podría decir alguien cuando estiman su apertura?
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 08:46:29
Re: TELEPIZZA [Responder]

Bueno, desear mucha suerte al emprendedor! Espero que vaya bien la cosa!

A ver cuando llega un Mc Donalds... ;-)
telepizza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 13:14:27
Re: Re: TELEPIZZA [Responder]

se sabe cuando lo van a abrir? porque yo vivo en esta calle y noveo que avance la cosa
lumbrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2008 16:28:58
Re: Re: Re: TELEPIZZA [Responder]

que calle es avd. zaragoza, la que va del sabeco a plaza de toros o de plaza toros al paseo o la que va por la redonda enfrente de dueville?

bravo por el telepizza porque se van a forrar y se lo merecen! hacia falta algo asi
88.26.88.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2008 17:08:01
Re: Re: Re: Re: TELEPIZZA [Responder]


lumbrera
15/01/2008 16:28:58
que calle es avd. zaragoza
Madre Rafols termina en el cruce con Glen Ellyn pues la que sigue a partir del cruce.
88.5.22.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 11:32:02
Re: Re: Re: Re: Re: TELEPIZZA [Responder]

Pero esto avanza o no avanza?? Yo no veo na de na
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 19:24:19
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

SIN LUGAR A DUDAS UN TELEPIZZA,CREO QUE TENDRÍA FUTURO Y YA VA SIENDO HORA DE QUE PODAMOS DISFRUTAR DE UNAS PIZZAS EN CONDICIONES EN CALATAYUD
comerciante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 21:56:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TELEPIZZA [Responder]


88.5.22.178
17/01/2008 11:32:02
Pero esto avanza o no avanza?? Yo no veo na de na
tu sabes la de tiempo que lleva solicitar licencias, reformas, acometer obras, esperar plazos, ajustar proveedores, pagar y dar de alta luz, aguas, basuras, fianzas, encima de fríen a impuestos municipales, regionales, estatales... y luego encima para que no te vaya la gente o clientes, que no te lo aseguran.

No imaginais los currelas el esfuerzo inhumano que lleva levantar un negocio o empresa pequeño, luego mantenerlos y sobre todo el tiempo que la burocracia te hacer perder.
lanzadera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 09:12:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TELEPIZZA [Responder]


88.5.22.178
17/01/2008 11:32:02
Pero esto avanza o no avanza?? Yo no veo na de na
Con fecha 24 de enero ha salido publicado en el BOP anuncio del Aytº de exposicion publica de solicitud autorizacion para apertura pizzeria Avda Zaragoza
83.60.232.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 10:42:06
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

yo bajo los domingos a zaragoza al mcdonald y siempre veo a gente de calatayud yo kreo k si k funcionaria
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 10:58:24
Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Yo también creo que funcionaria un McDonalds...incluso mas que un telepizza porque en el macdonalds con los happy meals y tontadas asi podrian abastecer a un grupo mayor de poblacion.

Un saludo, suerte.
88.19.168.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 13:39:15
Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

poco a poco bilbilitanos,primero un telepizza luego ya vendra un mcdonalds.
este pueblo prospera,ya solo falta que hagan un centro comercial jaja
yo - 83.35.186.31
E-mail: o Enviado el: 24/01/2008 17:35:45
o lo vés ? [Responder]

Paso todos los dias por la avda zaragoza y no veo ningún local en obras, es cierto que abren para febrero el telepizza????
mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 17:39:14
Re: o lo vés ? [Responder]

por lo visto y por lo que me comentan en febrero no podra abrir, el Ayuntamiento tiene un retraso de 3-4 meses adjudicando Licencias y está paralizado urbanisticamente por lo que he oido, no se mueven por las discrepancias internas y esto, entre otros, ha afectado al Telepizza que se puede retrasar varios meses!
una pena!
Lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 20:07:53
Telepizza [Responder]

Entonces hasta verano nada? Es una pena, porque estoy deseando llamar para que me lo traigan a casa.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 20:11:13
Re: Telepizza [Responder]

esta semana han empezado a trabajar otra vez en el local,esperemos que ya tengan todo en orden para montarlo..
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2008 11:30:55
Re: Re: o lo vés ? [Responder]


mañica
24/01/2008 17:39:14
Eso es falso, las licencis ahora van rapidísimas. Si no abren en febrero será por los motivos que sean, pero no por licencias del ayuntamiento; así que no calumnies, que se te ve el plumero pepero.

Es más creo que tienen ya licencia de obras, y empiezan a obrar y montar enseguida.
EMPLEADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2008 11:42:06
Re: Re: Re: o lo vés ? [Responder]

Para ser concretos ayer miércoles fue aprobado el proyecto en la comisión de urbanismo, así que ya tienen licencia. Ahora dependerá de lo que tarden ellos en hacer las obras. Saludos
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2008 12:41:27
Re: Re: Re: Re: o lo vés ? [Responder]

ya han tirado un tabique de los quedan a la calle supongo que para poner las cristaleras...esto marcha!
ff
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2008 15:36:36
Re: Re: Re: Re: Re: o lo vés ? [Responder]

Pero donde se situa?? No tengo ni idea.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2008 20:51:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: o lo vés ? [Responder]

en la calle del inem hacia el río, dondes está la tienda de informaica alien y por ahi..
tere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2008 12:37:30
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]


JL
12/09/2005 17:51:18
hola Jose Luis! me encantaria trabajar en tu telepizza, al final esos agoreros que pronosticaban que no la pondrias porque era esto muy pequeño han fracasado!
Calatayud sigue creciendo mucho y avanzando deprisa, te felicito por emprender en esta iniciativa, me gustaria poder trabajar ¿como lo hago, voy alli y pregunto por ti? gracias ;)
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2008 13:02:06
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Entre semana currate ofertillas para que tengas vivo el negocio...

Además yo creo que los militares te van a venir muy bien entre semana.

delicias de pollo....mmmmmmmmm

jeje mucha suerteeeeeeee!!

pizzista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 22:40:49
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

tu lo has dicho! la clave son ofertas entre semana y coger bien a los pizzeros para que vayan rapido a casa, el reparto a domicilio entre semana sera el 90% del negocio

tambien quizas algo para poder llegar a los pueblos grandes y cercanos: terrer, ateca, paracuellos, maluenda y aniñon.
79.145.212.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 23:04:54
Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

si ombre a aniñon y ateca...jajaj no fastidiesss.no se como va a ganar algo si tiene q yevar una pizza asta ayi
pizzista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 23:08:06
Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

hombre se entiende que a los pueblos es se hacen varios pedidos, por ejemplo en un bar unos amigos o en un chalet varias personas, con un minimo de 50 euros, por ejemplo

tambien si alguien de pueblo pide para el, que cobre suplemento, yo tengo casa en aniñon, esta muy lejos, pero aveces estas con gente y no tienes nada para cenar y entre todos no te importaria pagar 50 euros porque te trajesen la cena a casa
83.39.191.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2008 11:36:05
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

HOLA COMO VA EL TRABAJO? Y LAS LICENCIAS?YA SE SABE CUANDO ABREN?
neneo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 17:26:00
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

cuando abren telepizza.
pizzero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2008 11:06:42
Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

parece que prontito, que ganas tengo!!!
toober
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 13:21:15
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

jose luis ¿hasta donde llegara el servicio de reparto de telepizza, incluiras marivella y el golf? gracias
anda ya.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 13:02:58
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Si esto debe de ser un bulo, desde principio de año que lo iban a abrir,,, un bulo mas de este foro.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 13:42:15
Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

bocazas lo estan montando debajo de mi casa, lo que pasa que va lenta la cosa
88.22.171.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 15:05:06
Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]


anda ya.
26/03/2008 13:02:58
No es un bulo,salio publicado en el Boletion oficial de la provincia de zaragoza,entra en la pagina de la DPZ y busca el boletin del 24 de enero,ahi veras que se ha concedido la licencia para telepizza en la Avda. Zaragoza.
anamari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 20:39:50
Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

dicen que van a intentar abrir antes de las alfonsadas!!!! a ver si se dan prisa, habra ofertas entre semana jose luis?
capitanmosca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 19:08:11
Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

eso eso ir todos a comer hamburguesas de plastico y demas bazofia a mi desde luego no me pillan, con la de bares buenos que tenemos y los bocadillos y el tapeo que hay... en fin hay gente pa to. pero yo desde luego no voy a comer porquerias
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 13:41:40
TELEPIZZA [Responder]

Me han dicho que el día 30 abre, alguien sabe algo?
Gracias
83.39.191.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2008 21:04:45
Re: TELEPIZZA [Responder]

yo no se cuando lo abren pero ya esta el cartel y esta mañ estaban metiendo sillas..
APERTURA TELEPIZZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2008 10:23:03
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

CONFIRMADO:

TELEPIZZA EN CALATAYUD ABRE SUS PUERTAS LA TARDE DEL MIERCOLES DIA 30 DE MAYO.
88.26.88.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2008 13:57:09
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Sera de Abril ¿no?
APERTURA TELEPIZZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2008 18:07:33
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

TELEPIZZA EN CALATAYUD ABRE SUS PUERTAS LA TARDE DEL MIERCOLES DIA 30 DE ABRIL.

PERDON
un 10 al telepizza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2008 00:35:38
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

ha estado genial!!!!!!!!!! varias motos en la puerta

hemos estado bastante gente a pesar de que era el primer dia, algunas cosas que todavia estaban montando pero lo normal para la inauguracion

os recomiendo coger folletos para pedir a domicilio cuando no os apetezca cocinar, ademas con las planchas de hornos nuevas sabe mucho mejor la pizza que en telepizza que llevan años sin renovarlas
pizzero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2008 00:44:21
Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Bueno, yo también tengo que dar una buena nota al telepizza! He llamado para pedir a domicilio y han tardado media hora.

Las pizzas, pues como siempre, así que bien.

Espero que mantengan las ofertas de 2x1 a domicilio porque será lo que le dará vida!

Suerte
Bilbilitaniko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2008 10:49:32
Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Nosotros fuimos a noche y la verdad es q esta muy bien montado. Les deseo mucha suerte a estos emprendedores porq montar un negocio asi y encima en los tiempos q se avecinan tiene merito. Por cierto, en los codigos q hay en las cajas me ha salido una pizza a 1/2 de precio.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2008 19:20:07
Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Alguien me puede decir el telefóno para pedir a domicilio? no lo encuentro por ningun lado
luigi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2008 22:15:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

q precios tiene?
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2008 23:08:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

El telefono por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
expo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2008 23:31:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

976881833
88.26.88.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2008 20:51:12
Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]


anda ya.
26/03/2008 13:02:58
Si esto debe de ser un bulo, desde principio de año que lo iban a abrir,,, un bulo mas de este foro.
OWNED!!!!
pfff
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2008 15:28:30
Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

que bulo ni que bulo si ya la han abierto
anais
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2008 16:17:12
Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

yo estuve el tercer dia y van un poco perdidos encargamos para casa y al llegar vimos q faltaban cosas , pero nos las habian cobrado y desde marivella no merecia la pena volver a reclamar
tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2008 17:19:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

lo que pasa esque estos dias han estado bastante colapsados y aparte no deben tener aún todo elpersonal necesario, supongo que a partir de este puente se normalizará la cosa.
jodrrrr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2008 23:03:02
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

joder si esque aqui nadie swe da cuenta de que lo que se necesita es otro bar del sabeco que es la ostia, ademas todos los dias traen a dj's
tanto telepizza y tanta polla....
marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 12:30:14
Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

hola me gustaria saber si telepizza sube a los pueblos.hay algunos pueblos, por ejempl paracuellos q esta tan cerca como el campo de golf sin ser de calatayud. estaria bien.
rentista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 20:19:04
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

otro que se suma a esa pregunta, en este caso uno de Terrer
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 09:44:41
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Por lo que les oí ayer, mientras esperaba, solamente atiende a Calatayud ciudad. Al golf tampoco llevan.
un manitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 10:45:32
Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

yo me las hago yo y salen mucho mas baratas la verdad, ademas se hacen en 5 minutos. atender; compro las bases y luego les meto los ingredientes que mas me gustan asi son personalizadas, un ejemplo: anchoas, atun, pepinillos, cebolletas, tomate, queso, oregano, pimienta negra y aceitunas negras. que os parece chavalotes verdad que tiene buena pinta?¿
tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 10:56:05
Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

ostia que crack tio, nos has descubierto un mundo nuevo , jamás se me habria ocurrido hacer mis propias pizzas, eres un dios.
enfin...
89.129.162.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 00:08:31
Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

y mucho mas baratas donde va a parar!
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 10:08:04
, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

La verdad es que es un servicio estupendo, nosotros pedimos 2 pizzas y en 20 minutos mas o menos nos las trajerón y deliciosas
Comensal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 19:01:08
Re: , Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Pues nosotros compramos para llevar a casa en el puente de mayo, y fenomenal, para ser nuevos todo correcto.
Ayer un pedido para ver el futbol sin interrupciones, a pesar de no estar cerca del establecimiento, tardaron 20 minutos.
Muy bien chicos
155.210.217.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 20:02:42
Re: Re: , Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

pues yo pedí 2 para llevar y cuando llege a casa vi k estban mas kemadas k pa ke, total gastar 15 euros pa eso.
83.35.184.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 00:32:24
Re: Re: Re: , Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Pos yo llego desde las 10 que he pedido y son las 12.30 y aun no han llegado..
83.35.184.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 00:54:31
Re: Re: Re: Re: , Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Bueno por lo menos han tenido la gentileza de no cobrarnos las pizzas, por el retraso...
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 15:12:07
Re: Re: Re: Re: Re: , Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

pues vaya con el telepizza estamos llamandoy dice que hoy domingo al mediodia no hacen reparto pues empezamos bien
x favorr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 18:17:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: , Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

pues coges y vas alli mismo y la coges tu,que no creo q tardes mas de 10 minutos... Jooeer si es que algunos teneis cada problemon..manda hueevosss
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 17:51:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: , Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

ahora solo nos faltaba en la redonda, que la gente que como pizzas, en el parque, deje los papeles por el suelo, por favor que hay papeleras!,el otro día todo sucio de cartones de pizzas...
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 18:03:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: , Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

y tendraán la culpa los de telepizza o que...vamos vamos....hip hip jurrrrrra hip hip jurrrrrrrrrrra por los telepizzeros
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 21:53:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: , Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

q tal los kebak del telepizza??
88.24.139.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 13:40:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: , Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

buenisimoss a mi q el kebak no me va mucho por ese sabor tan especiado estos son muy buenos..
love
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 12:06:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: , Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

yo me como tdoooooo
comedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 17:57:43
Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]


EME
25/11/2005 13:12:13
EME, donde te metes ahora??? te has tragado tus palabras?

siento mucho asco por la gente bilbilitana como tú, pesimista, agorera, que es incapaz de mover un dedo y critican a quienes lo hacen...
al final Telepizza se ha montado y les funciona perfectamente.

Telepizza: 976 88-18-33

están en Avd. Zaragoza, zona la Redonda y casi enfrente del Inem, cruce con Glen Ellyn (Glen Ellyn es la de Correos que da al paseo)

he estado 3 veces y fenomenal

me alegro mogollón por el promotor de la idea, les está yendo de cine y sirven muy bien

ya era hora de un sitio así en Calatayud pese a que agoreros y fantasmas decían que no era posible o que no iba a funcionar, si fuese por los pesimistas Calatayud nunca prosperaría

larga vida a los empresarios, emprendedores, promotores, comerciantes y gente con iniciativa en la ciudad que son los que con su esfuerzo, trabajo e ideas dan de comer al resto de la ciudad, la mantienen con sus altos impuestos y tasas y hacen que esto no se hunda y vaya para adelante. GRACIAS.
Ñammmmmmmmmmm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 17:58:31
Re: Re: Re: Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Yo tambien he estado un par de vecer y bastante bien, aun les falta algun detalle pero hay q darles tiempo ya q son nuevos y les falta la experiencia. Saludos y nos vemos haciendo fila de espera jejeje
NOSE
E-mail: 88.27.181.232 Enviado el: 30/05/2009 23:10:22
Telepizza [Responder]

PORQUE NO SE PUEDE PEDIR ONLINE A TELEPIZZA? PIDO LO QUE QUIERO Y ME MANDAN LLAMAR POR TELEFONO. EL CASO ES QUE SI LO PIDES ONLINE TE AHORRAS UN 30% Y COMO NO SE PUEDE FASTIDIATE QUE LO PAGAS ENTERO. PARA QUE LO ANUNCIAN EN TODOS LOS SITIOS??
Ronald McDonalds
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2009 11:55:21
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

McDonalds YA. aunque sea mini. estaria bien y generara algun puesto de trabajo.
PARTICULAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2009 13:02:03
Re: Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]


JL
12/09/2005 17:51:18
Si quieres un consejo, Mi preferencias son MCDONALDS y el mejor sitio para ubicarlo hoy por hoy, es en el sector de MARGARITA, que estan construyendo la nueva estación de autobuses, también esta previsto una guarderia de unos 120 niño/as, la Comisaría conjunta de Policía Nacional y Policía Local.-
También estan los dos Instituos de Secundaria y Bachiller Leonardo Chabacier y Emilio Gimeno.-

UN SALUDO
ñamñam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2009 14:23:01
Re: Telepizza, Bocata, McDonalds... ¿ cómo lo vés ? [Responder]

Soy un forofo de Telepizza..., y el MC DOnald la mejor ubicacion junto a la Plza de Las Islas Canarias, en uno de los locales que ha quedado libre de sofas o de vinos.

Que alguien se anime ya, yo no tengo un duro si no....

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016