La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 21:29:29
El PP prepara otra cacicada [Responder]

Se oyen rumores y cuando el río suena.....

El antiguo edificio de sindicatos, que ahora ocupan el atria de agricultores, los regantes y la UGT, como todo el mundo sabe, pasó a formar parte del patrimonio municipal.
Y según se rumorea el ayuntamiento pretende venderlo alguna constructora.

Me parece muy mal. Ese edificio debería seguir siendo equipamientos para la ciudad. No digo para tal o cual asociación. Para la que considere el propio ayuntamiento, o para casa de juventud, policia local o lo que sea.... pero un equipamiento público
Además el edifico sin ser la octava maravilla, es un edificio singular. Es uno de los más claros ejemplos de arquitectura neoregionalista que tenemos en la zona. Se trata de una tendencia arquitectónica que comenzo en los años veinte y se prolongó durante el franquismo.
En este edificio, se recrean las líneas de los antiguos palacetes renacentistas aragoneses. El ladrillo, su galería de arquillos superior, etc.
Ya se derribó el edificio de Correos o el viejo cuartel de la Guardia Civil, que eran edificios que dan "solera" a un casco urbano, y ya vale de destruir el patrimonio de la ciudad.
Creo que si el ayuntamiento sigue con sus intenciones va a lograr otra metedura de pata como en la pz Sta María.
No se debe vender ese edificio, pero sobre todo no se debe derribar. Es un patrimonio de todos los bilbilitanos.
Fuera de partidismos, ahora si hacemos un poco de presión yo creo que podemos salvarlo y hacer que el ayuntamiento reconsidere su venta.

Sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 23:00:22
Re: El PP prepara otra cacicada [Responder]

Estoy de acuerdo contigo.
Se podría utilizar el edificio para la Policia Municipal porque estaría en un sitio cémtrico, enfrente del Insalud, controlarían mejor el tráfico del paseo y podrían estar mas cerca de la gente y liberarían espacio del ayuntamiento que se podría dedicar a poner alguna oficina que está por el pueblo y que se está pagando alquileres.
Constrictor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 14:47:11
Re: Re: El PP prepara otra cacicada [Responder]

He oido que lo quieren derribar, o subastarlo
supermaño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 09:59:08
Re: El PP prepara otra cacicada [Responder]

una observacion, como dice el propio equipo de gobierno en calatayud el Excmo. no vende nada lo PERMUTA por otro/s inmuebles que generalmente son de valor muy inferior.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016