La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 17:29:46
KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

Alguien me puede decir que ha pasado con el kiosko que hay en Via Dueville (La Redonda), pusieron un cartel a principio de verano como que iba a estar cerrado julio y agosto, pero ya estamos en Septiembre y siguen sin abrir. Yo creo que esta en una situacion muy buena pues esta al lado del parque y para la gente que vivimos en esta zona viene muy bien para comprar la prensa.
v
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 08:41:46
Re: KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

Si va a continuar cerrado, ¿es mejor que lo quiten?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 22:47:20
Re: Re: KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

En todos sitios cuecen habas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 20:00:10
Re: KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

Si el kiosko esta cerrado es porque murio el marido de la señora que trabajaba en el
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 20:37:29
Re: Re: KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

No creo que este sea el motivo, porque alli habia mas gente trabajando, ademas no estoy seguro si cuando fallecio el marido de esta señora igual ya estaba cerrado.
81.42.106.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 18:46:38
Re: Re: Re: KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

pues dejemos de discutir del tema y demosle el pesame a la apenada viuda y tambien recemos un salve por su alma
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 17:51:33
Re: Re: Re: Re: KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

Pero alguien sabe si lo van a abrir o ya se queda cerrado para siempre?
83.46.147.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 21:29:42
Re: Re: Re: Re: Re: KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

yo la conozco y si ke se murio su marido en un accidente de coxe, y kreo ke por eso esta cerrao, pero no lo se seguro, asi ke tener respeto hacia ella porfavor
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 23:00:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

Pero en el kiosko no estaba solo ella, habia mas personas trabajando. Si es por ese motivo desde luego que hay que respetarlo.
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 08:32:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

El quiosco pertenece al Taller Ayub y se a ciencia cierta que el fallecimiento del marido de la señora a la que os referis no tiene nada que ver.La señora esta es simplemte unaempleada como las otras personas que trabajan alli. A quien hay que pedirle información es a Miguel Maestro del Taller ayub, yo ya lo he hecho y la verdad es que la contestación que me da no me satisface, asi que si cada uno de nosotros le preguntamos a lo mejor le presionamos y lo abre.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 22:46:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

Se puede saber que pasa con este kiosko? cuando comenzaron las obras en el paseo y cerraron el del paseo abrieron este de la redonda, pero ha durado abierto una semana escasa.
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 15:41:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

Tienes razon, yo que soy de esa zona, me habia alegrado de que lo habian vuelto a abrir, pero ya estamos otra vez con el kiosko cerrado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 15:48:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

A ver si lo reabren que tener el kisoko ahí viene muy bien.
LAURA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 16:09:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

LOS PROPIETARIOS SON MAYORES Y LES SUPONE UN GRAN ESFUERZO MANTENERLO, PERO EN ESTE MES QUE VIENE NAVIDADES LO ABRIRAN SEGURO
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 16:17:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

Segun tengo entendido ese kiosko pertenece a una asociacion de minusvalidos (la que esta al frente Miguel Maestro), asi que como mucho el problema sera que no tienen gente para poner alli, no que los dueños sean mayores. Pero es una pena que estando en el sitio que esta no este en funcionamiento este kiosko.
redonda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:50:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

a mi me extraña que no lo abran en Navidades... seguro que lo abren porque es una época muy buena para salir de invierno y consumir
festera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:54:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

yo tb creo que lo abriran pronto, eso espero !
redonda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 22:01:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

he pasado esta mañana y me he acordado, estaba cerradito el pobre con lo a mano que me viene, a ver si es verdad y para Navidades lo reflotan
el enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 23:02:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

es q lo están transformando como fumadero de crack...y ahora en vez de peta zetas van a vender petas y anfetas...juas juas juas..
pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 12:23:10
Re: KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

el ayuntamiento tiene la culpa por adjudicarlo a persona no grata----------
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 13:26:49
Re: Re: KIOSKO DE LA REDONDA [Responder]

¿qué quieres decir?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016