La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
que importa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 22:17:38
perro perdido [Responder]

he encontrado un perro abandonado de color marron claro, creo que es un cruze de pekines y algo mas, es macho y yevaba la correa a rastras, en el mango de la correa llevaba atadas varias bolsas de estas negras para recoger sus cositas, parece que llevaba varios dias sin comer, porque estaba muy delgado y al darle comida se ha tirado como un loco, el asa de la correa es de color marron aunque esta destrozada de llevarla a rastras. SI alguien sabe de quien puede ser contestar por favor
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 22:28:20
Re: perro perdido [Responder]

Te recomiendo un aviso a las dos emisoras de radio locales y uno a la policía con tu móvil para que si alguien pregunta puedan facilitarle tu contacto, por lo que cuentas es de alguien que lo ha perdido hace muy poco y lo andará buscando.

Tampoco estaría de más acercarse por las clínicas veterinarias, que yo sepa 2, en Sixto Celorrio 1 y otra por Madre Rafols y darles el toque.
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 23:09:16
Re: Re: perro perdido [Responder]

Se me olvidaba, aquí tienes los teléfonos por si quieres avisarles:

COPE: 976 88 24 82

SER: ( he encontrado varios y prefiero no meter dudosos, pasate en persona, jutno a la Veterinaria en Sixto Celorrio, 2 )

Policía Local: 976 88 13 14 ( o bien 062 )
83.44.56.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 01:22:03
Re: Re: Re: perro perdido [Responder]

gracias laura,espero poder encontrar pronto a su familia, porque aunque sea muy jugeton a veces se pone a llorar y bufff me parte el alma
Nadine
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:45:55
Re: Re: Re: Re: perro perdido [Responder]

¿ ha habido ya suerte ? felicidades por tu labor, dicho sea de paso, en este foro hasta hay buenas personas y todo !
que importa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 02:58:04
Re: Re: Re: Re: Re: perro perdido [Responder]

Hola Nadine, no la ha habido, me temo que la persona que la halla perdido no sea de Calatayud, perro si no aparece al perrito me lo quedo yo jaja!! si ya le tengo un cariño....y ya esta mas gordito y todo jeje, que se le notaban todas las costillas
Saltarin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 03:05:58
Re: Re: perro perdido [Responder]

Pobrecico, tiene toda la pinta de haber sido abandonado a posta.
OTRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 09:41:00
Re: Re: Re: perro perdido [Responder]

Quedátelo! a que ya no llora tanto. Seguro que ahora te quiere mogollón y está encantado contigo, quedátelo. Si fuera de alguien que de verdad lo quisiera ya lo habría reclamado. Seguro que disfrutarás de la compañía de ese pequeño.
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 13:39:46
Re: Re: Re: Re: perro perdido [Responder]

Creo recordan que en el Stang del Yacimiento Arqueologico de SEGEDA en la Feria de Muestras había un cartel comunicando que se había perdido un perro.
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 13:41:04
Re: Re: Re: Re: Re: perro perdido [Responder]

un perro marrón. Intenta ponerte en contacto con ellos. Seguro que estan muy preocupados.
83.49.188.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 13:01:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro perdido [Responder]

El Anuncio en el Stan de Segeda lo puse yo jaja, y no ponia que se habia perdido, ponia que se habria encontrado!!
Nadine
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 18:57:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro perdido [Responder]

¿ qué ha sido del tema ? si decides quedártelo seguro que vari@s del foro podemos ayudarte económicamente alguna ayuda para comida y gastos !

necestiamos gente como tú en el mundo.
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 20:21:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro perdido [Responder]

Perdona listillo, sólo trataba de ayudar.
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 20:57:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro perdido [Responder]

¿ pero al final, se ha encontrado al perro por los dueños como ese anuncio o se ha perdido o qué ha ocurrido ?
83.35.92.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 15:12:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro perdido [Responder]


Naranja
15/09/2005 20:21:26
Perdona listillo, sólo trataba de ayudar.
perdona si te ha molestado, y soy listilla, no queria ofenderte
83.35.92.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 15:14:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro perdido [Responder]


Nadine
15/09/2005 18:57:49
¿ qué ha sido del tema ? si decides quedártelo seguro que vari@s del foro podemos ayudarte económicamente alguna ayuda para comida y gastos !

necestiamos gente como tú en el mundo.
jaja, gracias por tu ayuda, el perrito me lo quedo, porque no ha aparecido el dueño a pesar de los anuncios que he puesto, y yo correre con su mantenimiento sin problemas, un saludoo
Nadine
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 15:20:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro perdido [Responder]

en fin, solamente decirte amig@ anónimo que sepas que eres una gran persona y te auguro bastante felicidad para ti y los que estén cerca tuyo... ojalá haya más personas como tú y ojalá aún más seas alguien cercano aunque por aki no te reconozca.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016