La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
cabezatabano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2004 19:54:44
zona margarita [Responder]

Me gustaría saber quien es el lumbreras que en la zona de Margarita ha permitido construir dos casas entre el terreno que ha adquirido la Tesorería de la Seguridad Social dejando solamente dos metros de acera. Si ahora la Tesorería le da por construir igual que ellos, dos personas que se asomen en los dos edificios se podrán dar la mano.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2004 20:55:22
Re: zona margarita [Responder]

Pues sinceramente que se fastidien, pero seguro que arreglaran el problema, los del casco antiguo estamos hasta las narices de que comentan infraciones urbanisticas y el ayuntamiento sea pasivo a ellas, pasate por la plaza de Sta. Maria y veras que el nuevo edificio sube mas altura de la cuenta parece ser que solo pasamos por alli los vecinos.
Segun la normativa se deben de respetar las alturas anteriores para no romper la estetica, y la casa debe de ser similar a la anterior cosa que ya se ve que no va ser así.
Tovarich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 14:25:59
Zona degradada de margarita [Responder]

El PSOE de Calatayud formula una denuncia por presunta infracción urbanística


El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha formulado una denuncia ante el Servicio de Disciplina Urbanística de la Diputación General de Aragón por una presunta infracción urbanística.

La actuación urbanística llevada a cabo, según los socialistas, podría afectar al solar propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Del mismo modo, desde el PSOE se solicita iniciar, en su caso, el oportuno expediente sancionador si se ha vulnerado lo establecido en la legislación urbanística.

Los socialistas explican que el Ayuntamiento de Calatayud era propietario de un solar destinado a equipamiento público situado en la Unidad de Actuación M-1 B de Suelo Urbano del PGOU de Calatayud, con una extensión su-perficial de 966 metros cuadrados.

Tras solicitud de una parcela por parte de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, el Ayuntamiento de Calatayud procedió a ceder el referido solar, que se encuentra regulado por una ordenanza incluida en el Plan General de Calatayud.

El Grupo Municipal Socialista ha constatado que los dos viales públicos laterales del solar tienen una anchura de tres metros y que en la parcela contigua se está construyendo un edificio cuya fachada recayente al referido vial de tres metros de anchura cuanta con un vuelo de aproximadamente un metro de anchura.

Según criterio del Grupo Municipal Socialista el PGOU de Calatayud no permite la existencia de dichos vuelos en viales menores de cuatro metros.

Por tanto, entiende que con la actuación llevada a cabo por el Ayuntamiento de Calatayud admitiendo el tipo de construcción del edificio próximo al solar pueden verse afectados los derechos de la misma, por la existencia de los referidos vuelos, y que puede haberse beneficiado los intereses de un constructor privado.
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2004 13:42:22
Zona degradada de margarita [Responder]

ESO ESO. URBANISMO A LA CARTA.

CUANTO MAS RICO ERES, MAS PROTECCION DEL AYUNTAMIENTO.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016