La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Alberto (Beto) Damo 2005
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 21:59:09
Damos 2005 [Responder]

Bueno tanto opinar de las damas pero los damos tambien colaboramos eeehhh!!! aver escribir aqui lo que os an parecido, respetaremos todas opiniones tanto buenas como malas!!! y no os vallais del tema q siempre se acaba discutiendo en todos foros leches!!!! Viva la Virgen de la Peña!!Animaros chicos y chicas que no olvidareis esta experencia aunq creais q es una bobada os lo pasareis bien!!! Aupa Calatayud!!! Gracias.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 20:55:02
Re: Damos 2005 [Responder]

Ami los damos me parecian muy guapos todos , iban muy elegantes y todos se comportaron muy bien, betillo..........tu tbm ibas muy guapo,e¿¿¿????
un besote xa todos ellos k lo icieron muy bien y las damas tbm..
LaNena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 22:13:27
Dam@s 2005 [Responder]

Wenas!! estas ferias han sido geniales!! que fiestas eeeeee!!! jejeje, weno espero que nos reunamos pronto y que stabais to2 wapisimos estos dias! digan lo que digan...VIVAN LAS DAMAS Y LOS DAMOS!!!
Elvajco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 23:47:03
Re: Damos 2005 [Responder]

jajaja soy mas tonto que las piedras. Queria contestar al mensaje y e escrito uno nuevo. Bueno pues ahi queda dicho
@nonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 23:54:11
Re: Damos 2005 [Responder]

Los damos me han parecido muy bien, sobre todo uno que era alto, con gafitas, pelo pincho y muy guapo, sobre todo cuando iba con smoquin. Decirme como se llama, me gusto mucho. Un beso.
212.97.181.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 00:06:44
Re: Damos 2005 [Responder]


Alberto (Beto) Damo 2005
09/09/2005 21:59:09
todos los damos no eran de calatayud ¿eh?
Elvajco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 00:13:15
Re: Damos 2005 [Responder]

y q pasa con q no todos los damos fueran de calatayud y hubiera alguno de fuera?
vanessa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 00:31:32
Re: Re: Damos 2005 [Responder]

no me estraña que digas que eres mas tonto que las piedras,¿ alguien a dicho que pase algo?
Elvajco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 00:49:44
Re: Re: Re: Damos 2005 [Responder]

ei maño mierda pa ti,solo preguntaba q si pasa algo,yo no soy de calata por eso lo decia
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 01:01:22
Re: Re: Re: Re: Damos 2005 [Responder]

Muy guapos todos pero lo que se dice ortografía, poca!!
Elvajco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 09:41:45
Se Acabó [Responder]

Tira beto que por ahi en el foro les has gustado ya a las feminas. Solo quiero decir que la gente no sabe lo que es disfrutar de las ferias hasta que te metes a esto. Que a ver si nos juntamos prontico y nos vamos a comer al chino como ya es tradición. Y decir que ellas han estado guapisimas y porque no decir que nosotros también.
Besos
Adeu!!
@nonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 09:42:30
Re: Re: Re: Re: Re: Damos 2005 [Responder]

Los damos me han parecido muy bien, sobre todo uno que era alto, con gafitas, pelo pincho y muy guapo, sobre todo cuando iba con smoquin. Decirme como se llama, me gusto mucho. Un beso.
megan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 14:34:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damos 2005 [Responder]

para mi los mas wapos betico y gumiel!!! estabais wapisimos xicos!!! un besazo
Beto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 14:56:15
Re: Damos 2005 [Responder]

Jejeje gracias por todo de verdad me anima leer esto pero poner mejor los nombres porq no me empapo de quien es cada uno jajaj solo creo q ay uno q se quien es: Es un borraxete jejej peor un buen amigo no se si dare en el clavo pero con eso de ir a comer al chino y lo d emierda pati ya se quien es ejjeje. si tienes msn dame tu direccion!!! A los demas gracias d enuevo por todo y segir escribiendo, y lo de gafitas alto y de pelo a pincho...jejeje ESE SOY YO!!!
anita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:28:03
Re: Damos 2005 [Responder]

ese betillo k iba muxo wpo kn su trajecillo ee jeje aunk t vi muy pko stas ferias peolos dias k t vi ibas muy wpo ole ese damooo k klase tiene y lodema stnteria jaja engabsks betillo muackis
Elvajco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:58:07
Re: Damos 2005 [Responder]

Betico betico, que listo que eres jajaja parece que en una semana casi 24horas al dia juntos se termina conociendo a la gente. Ya le mandare un mensajillo a la jeannette con mi email y ya le pedire tu mvl. Como seguro q la ves que te lo diga y sino el viernes nos vemos. ¡¡¡VIVA LAS DAMAS Y LOS DAMOS 2005!!! LOS MAS GUAPOS DE TODOS
YOP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 22:18:42
Re: Re: Damos 2005 [Responder]

pos a mi el mas guapo me a parecedo el pinilla. jeje ese si que sabe y tiene gusto para vestir.
OLE GUAPO. besicos jeje
Bsts
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 22:02:47
Re: Re: Re: Damos 2005 [Responder]

La verdad sq los damos de st año an sido muy majos y me caen bien todos los q abia y iban mu wapos!!!
OLE X VOSOTROS!!!
Betillo me debes una vuelta en el coxe e??
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 17:00:46
Re: Re: Re: Re: Damos 2005 [Responder]

VAMOS HABER, ESE BETO SE PONE AUTOMENSAJES POR AQUI PARA AUTOALABARSE,VAYA FANTASMILLA.VAYACREIDA QUE ES LA GENTE,A MI LOS DAMOS ME DA IGUAL,PERO ESE TIO SEGURO QUE ES UN CREIDO, Y QUIERE HACERSE EL IMPORTANTE,MENUDO SOSAZO DE TIO.
LRYK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 15:43:15
Re: Re: Re: Re: Re: Damos 2005 [Responder]

e aki kon beto menos eh!! k es un tio de puta madre y ningun soso. bien wapo ke estaba estas ferias!!! y no le ace falta autoalabarse porke ya tienes l@s suficientes amig@s ke le dicen lo de puta madre ke es. BETOOOO muxos besikos wapeton!!
yoooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 13:34:16
Re: Damos 2005 [Responder]

mira ANA, el beto es un xiko muy majo,wapo y simpatico, es uno de los amigos mejores k tengo, y no te voy a permitir k lo insultes y menos x el foro!!! el no se autoalaba xk tiene amuxa gente k ya lo ace xk es el mejor, y muxo menos es un creido........asi k maña si estas amargada xk estas sola de lo mal k le caes a la gente no te metas con la gente alabada solo x envidia.... Betillo un besazo muy grande y k te resbale lo k piense esa..k tu sabes k eres el mejor...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016