La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BURBON'S BOYS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 19:50:29
LAS MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

ESTO PRETENDE SER UNA ENCUESTA PARA AVERIGUAR QUIENES SON LAS MAS CACHONDAS POR EXCELENCIA Y QUE TIPO DE EXPERIENCIAS SE HAN TENIDO CON ELLAS.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 19:53:48
Re: LAS MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

¿Cachondas? ¿Te refieres a chicas con las que te ríes mucho? Uy, pues yo conozco a muchas cachondas.

Salud
hayyyyyyy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 05:03:07
Re: Re: LAS MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

valla tontada
oppp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 05:45:05
Re: Re: Re: LAS MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

sin comentarios
Yuyuyu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 07:24:29
Re: Re: Re: Re: LAS MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

Peazo de tema pal foro nenes....
Papichulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 08:26:18
Re: Re: Re: Re: Re: LAS MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

Las más cachondas del pueblo salen en las procesiones...
MPR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 12:59:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

haber papichulo en la procesion tu flipas nene!!! si en la procesion sale cada tia k da pena x dios dnd tenis el gusto?¿
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 13:16:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

Quizás se refiere a otro tipo de cachondas: en el Ay-untamiento hay alguna concejala del PP que quizás sea lo que buscas. Cachondas, con las cosas que defienden, son un rato.

Espero haberte ayudado.

Salud
Papichulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 15:58:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

MPR
No flipo no. Menudo buenas están algunas y menudo p...le echaba yo a alguna. Es que a mi me gustan más maduritas...ejem..yo sé lo que me digo..
BOURBONADICTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 15:58:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

Joder,pues yo creo que esta mas que claro,las mas CACHONDAS,asi de simple,y no cachondas de reirte ni tontadas de esas. Aqui lo que se quiere saber es cuales son las CACHONDAS CACHONDAS,con todo el peor sentido de la palabra.
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 17:02:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

una con extensiones negras con culo gordo esa es la peor.la mas caxonda....mmmmmmmmm
BOURBONADICTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 15:15:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

Di algo mas,que si no con esos datos...Hay cachondas publicas,pero las que estan en la sombra son las peores!!Me encanta!!
Aviator
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 21:41:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

En la sombra?? Dar datos q yo busco a alguna caxonda de esas q sea maja pa pasar una noxe loka...
Nisu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 21:46:51
LAS MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

La mas caxonda para mi gusto es una chica rubita de estatura media que esta con japote.Esa si que es maja.
zzzz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 22:57:57
Re: LAS MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

Pero eso eso, quienes son las mas calientes por ejemplo del 78-79-80...

Quien se las ha trincao la primera noche???
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 08:35:55
S MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

solo decir que el tema de este foro me parece lo peor y de personas bastante infantiles.
Atreyu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 10:09:34
Re: S MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

A mi me parece de muy mal gusto este post. Esas cosas no son para contarlas aqui publicamente, mas que nada por respeto a las personas. Si te acuestas con una la primera noche pues muy bien pero no es algo que tengas que airearlo por aqui.
happy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 11:03:32
Re: Re: S MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

Si no lo cuentas, donde esta la gracia.
Atreyu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 12:03:37
Re: Re: Re: S MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

La gracia está en hacerlo más que en contarlo
pecher
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 13:21:38
Re: Re: Re: Re: S MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

Hombre claro, pero algunos desesperados nos iria bien..... saberlo...
jajajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 22:08:32
Re: Re: Re: Re: Re: S MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

Las mas caxondas son las qe los sabados van por el pasaje con las minifaldas qe na + verlas sete pone dura.jajajaja
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 20:14:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: S MAS CACHONDAS DEL PUEBLO [Responder]

Vams a ver, yo soy tia y e tenido q pasar xlo de q cuenten una noxe cnmigo como si guera una batallita (xierto, exagerando bastant) y luego lo peor es como te miran ls amigs del susodixo, como una puta sin pagar, y las amigas como una warrona. Xfavor tener un poko de decencia!!
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 09:26:47
Los más retrasados del pueblo [Responder]

Veo que hay muchísimas mentes retrogradas en Calatayud, más que una ciudad parece un poblado medieval en muchos aspectos. ¿No habeis oído hablar de la libertad sexual?
nena19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 22:17:28
Re: Los más retrasados del pueblo [Responder]

y tu de la libertad de expresion??
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 09:34:40
Re: Re: Los más retrasados del pueblo [Responder]

Sí, pero la libertad de expresión debe ejercerse RESPETANDO A LOS DEMÁS. Y no haciendo críticas destructivas que solo buscan joder al personal.
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 09:39:46
Re: Re: Los más retrasados del pueblo [Responder]


nena19
20/09/2005 22:17:28
y tu de la libertad de expresion??


Sí, pero la libertad de expresión debe ejercerse RESPETANDO A LOS DEMÁS. (A ver si nos leemos los artículos completos de la leyes y no sólo el título).
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 14:18:34
Re: Re: Re: Los más retrasados del pueblo [Responder]

Venga va, vamos a empezar a decir nombres. barro barro!!!!
una guapa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 21:51:23
Re: Re: Re: Re: Los más retrasados del pueblo [Responder]

pero como podeis ser asi.que mentalidades mas pordioseras...jajaja de chicos asi me rio
80.224.234.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 01:11:43
Re: Re: Re: Re: Los más retrasados del pueblo [Responder]


80.58.47.44
21/09/2005 14:18:34
Venga va, vamos a empezar a decir nombres. barro barro!!!!
y gelatina en ese ring ;)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016