La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Setarcós
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 18:22:41
La crispación entre derechas e izquierdas [Responder]

He estado dando un paseo por unos cuantos debates del foro he observado que siempre que se empieza a hablar de algo relaccionado con politica se termina con una pelea sin fin entre gente "de derechas " y "de izquierdas"
Y pienso yo, no es un poco extraño que dos PARTIDOS POLITICOS (que son mucha gente y no dicen nada al tuntun) que trabajan POR UNA MISMA CAUSA (mejorar el pais que gobiernan) NO ESTÉN DE ACUERDO EN NADA ????

eso es porque no trabajan por nuestro pais sino por su partido, por los votos, en definitiva por LA PASTAAAAAAA!!

Propongo 2 cosas:
1º: olvidarnos de la tontería esa de izquierda y derecha (ya que una democracia es el centro donde TODOS SOMOS IGUALES y por tanto ni los pobres ni los ricos merecen mas o menos sino todos lo ismo) y empecemos a ver a los partidos porr lo que acen y nada más que eso.

2º: dejar de votar a esos partidos QUE SOLO MIRAN POR SUS INTERESES y que solo buscan el voto (señores politicos les pagamos pa ke trabajen por nosotros, y el que mejor lo haga le votaremos, EL QUE MEJOR TRABAJE POR NOSOTROS no el que mejor nos mienta, ni el que mejor ponga a parir a otro)
A ser felices (A.G.B)
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 18:48:56
Re: La crispación entre derechas e izquierdas [Responder]

Y entonces de qué discutimos?? ¿Para qué serviría el foro?

Salud.
Setarcós
E-mail: 80.58.54.235 Enviado el: 19/10/2005 21:15:31
Re: Re: La crispación entre derechas e izquierdas [Responder]

Si la democracia se inventó para votar al menos malo, vaya mierda de invento la democracia no?????
Tendríamos que discutir cual lo hace mejor, no quién nos vende mejor la moto
ACRATA
E-mail: 80.102.229.108 Enviado el: 20/10/2005 12:51:11
Re: Re: Re: La crispación entre derechas e izquierdas [Responder]

ESTOY DE ACUERDO, ANARQUIA!!!
uno
E-mail: 80.58.48.107 Enviado el: 20/10/2005 20:51:04
Re: Re: Re: Re: La crispación entre derechas e izquierdas [Responder]

YO IRIA MAS LEJOS !!!ACRATIA!!!
exconvikto
E-mail: 83.42.140.232 Enviado el: 20/10/2005 20:52:25
Re: Re: Re: Re: Re: La crispación entre derechas e izquierdas [Responder]

VIVA EL GENERALISIMO
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 20/10/2005 21:30:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La crispación entre derechas e izquierdas [Responder]

Contestare a Setarcos,no los dos partidos no quieren lo mismo para los Españoles,si no mira dos años atras inflacion O presencia en Europa la masima peso en Americ a tope España unida, ahora en Europa ni nos conocen en America mas de lo mismo la inflaciom a tope España dividida tenemos un presidente que menos mal que no es Andaluz porque si no las malas lenguas dirian un Presidente de Pandereta.que te parece excorvicto.
RUN RUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 05:11:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La crispación entre derechas e izquierdas [Responder]

Lo que hay que hacer es pensar por uno mismo, y no dejarse influenciar por los medios de comunicacion. Lamentablemente, en este sentido, tenemos lo que tenemos, y estos medios estan muy politizados.
Un ejemplo, pongamos que viene un sueco, o una coreana, una persona culquiera de un pais cualquiera que no esta al corriente de la situacion politica española. Si durante un mes solo escuchan la COPE, al cabo del mes pensaran que nuestro gobierno es horrendo, lo peor de lo peor. Si por el contrario solo escuchan la SER, pensaran que nuestro gobierno es lo mejor de lo mejor.
A lo que voy es que ya esta bien de dejarse influenciar por lo que dicen los medios, porque NO INFORMAN, lo unico que hacen es subirse al pulpito que ofrece un microfono y soltar un sermon, lo que hay que pensar para ser un votante del PP o del PSOE de bien, hacen propaganda del partido que apoyan y antipropaganda del contrario.
Nadie lo hace 100% bien, ni 100% mal.
SALUD!!
Gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 15:01:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La crispación entre derechas e izquierdas [Responder]

curiosamente RUN RUN, las gentes que votan PSOE son las del pensamiento único, que tienen a PRISA ( La Ser, El Pais, CUATRO, Canal + y parte de Tele5 y ahora con TVE gracias al PSOE ) como unica doctrina.

La gente menos informada, el pueblo llano sin formacion, siempre ha votado a la izquierda, por eso es tan facil engañarles y manipularles por parte del PSOE.
Para Gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 15:30:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La crispación entre derechas e izquierdas [Responder]

¿Cómo puelbo llano sin información? Pero que es esto? es lo que faltaba por oir. La gente decide lo que escucha, lo que lee y lo que oye y eso lo dice todo. No hables de manipulacion de los medios o esque ya te has olvidado de Urdaci¿? Por ejemplo.
Gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 16:29:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La crispación entre derechas e izquierdas [Responder]

Urdaci, era un presentador en un telediario ( PP )

El canal CUATRO es un canal con 300 personas en toda una cadena ( PSOE )

Si el PP mal que no digo que no lo haga, el PSOE 10 veces peor, no fallan, los números cantan.

Lo que el PP manipula, lo hace el PSOE multilpicado por 10 a todos los niveles.
RUN RUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 03:05:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La crispación entre derechas e izquierdas [Responder]

Yo no me referia a quien manipula mas o quien manipula menos, simplemente a que ambos medios manipulan, y parece ser que en eso me dais la razon...
duendeverde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2005 17:53:35
Re: La crispación entre derechas e izquierdas [Responder]

no es una lucha entre dos partidos politicos pues esta claro que hay mucho hipocrita. es algo mas amplio el tema, no solo los que votan tienen terminos ideologicos definidos y renombrados, de hecho no es un "pecado" ser de izquierdas o derechas, es la forma de expresar sus ideas lo que conlleva a ser de un extremo u otro, de todas maneras yo creo que no es un problema, es un hecho y no tiene ninguna importancia, es mas, falta libertad de expresion aunque exista en la constitucion que rige en el pais, muchas veces se margina a quien no desea ser un hipocrita como los que le rodean.
Marcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2005 21:28:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La crispación entre derechas e izquierdas [Responder]

Resulta paradójico que gente como Gracián, que en un esfuerzo de reflexión titánico llega a la conclusión de que la gente que vota al psoe tiene poca formación. ¿Y tú? ¿votas al psoe?
"Dime de que presumes y te dire de que careces"

Exactamente das el perfil del perfecto cateto cuadriculado e ignorante, que aprendiste las cuatro reglas y te crees candidato al novel de matemáticas.
Seguramente eres un ser dócil y bien amaestrado, y te han colocado en algún puesto de subalterno donde tu escasa capacidad no se nota demasiado. Pero en la vida real serías calderilla. Aquí hay gente con muchas capacidades que trabaja duro, y ese esfuerzo los hace libres e independientes y no tienen la necesidad de agradar a esos poderosos que intentas agradar tú para poder sobrevivir.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016